| From | Message |
Bubbles Invitado 
04/3/2005 23:17:05
|
Tema: Como grabar videos de la pc para verlos en un dvd IP: Logged
Mensaje: Hola muchas gracias por ayudarme!!!
Lo que pasa es que descargo los videos de las canciones en formato mpeg y quiero grabarlos en un cd para poderlos ver en un dvd player que le acabo de poner a mi carro.
Yo tengo el nero express y ahi viene una opcion de Videos/Imagenes. Este programa me lo convierte a vcd o no????? o necesito algun programa para convertir el archivo a otro formato??? Necesito un quemador de dvd o algo asi????
No se nada de esto y realmente estoy muy confundida y no se como hacerle. Ojala me puedan ayudar se los agradeceria demasiado!!!!
Gracias!!! Bye
|
Luis Invitado 
19/11/2005 05:41:57
| RE: Como grabar videos de la pc para verlos en un dvd IP: Logged
Message: Hola...es muy facil,el nero trae una opción que dice:crear VCD (CD video).ahi tienes que entrar y cargar los videos para grabarlos,fijarte bien que no cargues mas de 600 megas en videos,de lo contrario sobrepasarás la capacidad de almacenamiento del disco (700 megas)cualquier duda consultame...adios
|
THUNDER Invitado 
22/2/2006 04:32:13
Message: holaa..haber: he comprado un DVD-R ... y quiero grabAR UN VIDEO BAJADO POR INTERNET que pesa alrededor de los 800mb.Mi preg. es la siguiente:
Como puedo grabarlo si por ej. en el nero llega a grabar solo hasta 700 mb (opcion de un CD)? Me parece haber visto por algun lado alguna opcion de modificar su capacidad de disco de grabacion pero no la he enontrado en donde esta....Alguien me podria ayudar o explicar como se puede grabar!!
de antemano..muchas gracias!!
saludos
|
EDUARDO Invitado 
25/2/2006 08:34:14
| RE: Como grabar videos en formato dvd IP: Logged
Message: Hola...mi consulta es;quiero grabar videos en un disco DVD pero he sabido que no es llegar y añadirlos al Nero como un disco VCD,mi pregunta es que pasos debo seguiry que programas me ayudan a "modificar"los videos para dejarlos en formato DVD Y grabarlos posteriormete para verlos en un reproductor DVD?...Estaré muy agradecido de sus consejos y ayudas,de antemano muchas gracias
|
patricio Invitado 
09/3/2006 22:09:21
Message: hola estoy bajando recitales en vivo, pero al grabarlos en nero express y transformarlos en vcd, me sale la imagen invertida ¿ que puedo hacer?
|
fitman Invitado 
12/3/2006 20:42:45
| RE: Como puedo gravar los videos de los juegos IP: Logged
soy fitman y megustaria que me ayudaran con su conocimiento lo que pasa es que nose como grabar los videos de los juegos de pc y me gustaria saver como hacerlo lo que pasa es que tengo el prince of percia 2 y megustaria gravar los videos o el juego completo con esto me refiero a que mientras estoy jugando este gravando en mi disco duro lo que esta en la pantalla o lo que estoy jugando
y de ante mano les doy las gracias si me pueden ayudar me pueden mandar la respuesta ami correo es yashiro_3l1t3 es de hotmail
|
rebecus Invitado 
13/3/2006 02:45:21
| RE: Como grabar videos de la pc para verlos en un IP: Logged
Message: pues yo lo he intentado mil veces con nero y no hay manera, al poner el DVD no funciona, hay alguna otra manera? por favor contestadme gracias de antemano.
|
cris Invitado 
14/3/2006 16:59:34
Message: hola mira mi problema es que no puedo grabar videos en nero bajados de internet solo en otros reproductores y cuando los grabo me quedan sin sonido ojala me puedas ayudar desde ya muchas gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
24/3/2006 15:16:04
Message: No puedo grabar con dvd me dice que tengo que grabar con cd.¿porque?
|
ariel Invitado 
25/3/2006 19:03:10
Message: tengo varios videos en formato mpg bajados de internet, tengo el nero se graban los videos pero los reproductores de dvd que reproducen vcd reproducen solamemnte uno o dos videos cortos que estan al comienzo del compilado de una serie de 10 videos quedando sin reproducir los restantes aunque aparecen en el menu de pantalla, aclaro que cd si se puede ver con reproductos de multimedia que puedo estar hacien mal ?
|
carlos Invitado 
03/4/2006 17:36:23
|
johan jose carreño c Invitado 
16/4/2006 20:17:15
Message: amigos lo que quieren hacer lo pueden hacer con nero burning room le quitan la opcion de estandar y te permite meter 800 megas en un disco de 700 y se pueden ejecutar en equipos de dvds o de vcd de sobremesa el detalle esta que no funciona para los discos de dvd
|
Tu nombre aquí Invitado
20/4/2006 01:22:54
Message: ke onda soy el cangri y kiero grabar videos en un cd pero el nero es muy dificil compa como le hago
|
si Invitado 
25/4/2006 18:00:57
|
kike Invitado 
25/4/2006 18:25:47
Message: hola ,buenas creo ke tengo un problema ,me vajo pelis en formato avi,mpge y luego las gravo con el nero 6 en la opcion crear dvd, resulta que cuando las pongo en mi dvd la pelicula se ve bien unos 5 minutos luego se le va la voz el sonido bueno una pena agradeceria una ayuda de algien muchas gracias
|
mary Invitado 
26/4/2006 00:16:18
Message: tengo varios vcd de anime y los quero pasar a un dvd, como le hago y que programa neesito para eso, porfa, sialuigen em peude decir ocmo se lo agradeceria mucho. gracias
|
ian carlos Invitado 
27/4/2006 22:40:35
Message: Hola...mi consulta es;quiero grabar videos en un disco DVD pero he sabido que no es llegar y añadirlos al Nero como un disco VCD,mi pregunta es que pasos debo seguiry que programas me ayudan a "modificar"los videos para dejarlos en formato DVD Y grabarlos posteriormete para verlos en un reproductor DVD?...Estaré muy agradecido de sus consejos y ayudas,de antemano muchas gracias
|
Kuki Invitado 
28/4/2006 07:39:30
Message: holas, miren para poder bajar videos simplemente si reproducen alguno siquiera(pero completo)en windows media se guarda automaticamente en el ordenador en C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de y aparte hay muchas paginas de reproduccion de videos de donde pueden bajarlas y cambiar el formato mediante Cinemaforge a mpge asi como el flv, bueno espero que esto les haya servido, a quienes no saben como bajarlos
|
alex Invitado
28/4/2006 08:35:43
Message: holaaa... yo hay probado grabar en formato VCD pero el proceso esta inactivo. Si haces en formato VCD nececites un DVD-R 120min 8*speed?
|
maria Invitado
30/4/2006 06:32:36
Message: miren , yo tengo un buen programa para grabar peliculas de mas de 700 megas en un cd-room, es un programa llamado ASHAMPOO MOVIE SHRINK AND BURN, es super bueno y sencillo de usar pueden bajarlo en el google jajjaja chauuuuuuu
ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO ;)
|
maria Invitado
30/4/2006 06:32:53
Message: miren , yo tengo un buen programa para grabar peliculas de mas de 700 megas en un cd-room, es un programa llamado ASHAMPOO MOVIE SHRINK AND BURN, es super bueno y sencillo de usar pueden bajarlo en el google jajjaja chauuuuuuu
ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO ;)
|
fer Invitado
05/5/2006 17:20:27
Message: tengo una serie en .avi y kiero ponerlo en un dvd de video para verlo en un dvd de salon ...pero no me dja grabarlo ...¿tengo que convertir el video ? y si es asi kon k programa lo hago ?
|
Tu nombre aquí Invitado
07/5/2006 20:06:38
Message: que ondas... quiero crear un vcd de videos que estoy bajando en internet pero el nero tarda mucho en grabarlo... necesitare otro programa si es asi por favor diganmelo ...grasias
............KrEhO........
|
Kathy Invitado 
17/5/2006 04:20:08
| Como grabar videos de la pc para mas de 700mb IP: Logged
Message: Tengo un video de más de 700mb y me gustarìa llevarlo a dos cd... y adivinen, no tengo idea de como hacerlo, si alguien se apiada de mi, por favor ayudeme. Gracias
|
Kathy Invitado 
17/5/2006 04:22:01
| Como grabar videos de la pc para mas de 700mb IP: Logged
Message: Tengo un video de más de 700mb y me gustarìa llevarlo a dos cd... y adivinen, no tengo idea de como hacerlo, si alguien se apiada de mi, por favor ayudeme. Gracias
|
Falcon21 Invitado 
03/6/2006 14:12:02
Puedes usar un programa para dividir el archivo.., yo en lo personal uso WinAvi.., este programa tranforma formatos y divide para adaptarlos a un cd (vcd o svcd) otro programa muy bueno y gratis es VidSplitter, este solo divide y es facil de usar. Espero haber ayudado ^_°.
Ehh..., bueno.. no pensaba preguntar nada..., pero me acorde que tambien tengo un problema con el Nero-burning... es algo curioso lo tengo instalado en una laptop y en una computadora de mesa.., la misma version y ambas pc pueden quemar y antes quemaban de lo mas bien..., pero no se (y no tengo idea) porque ahora ya no funciona en la computadora de mesa.., solo quema a la perfeccion en la laptop.. lo que deberia ser alevez ya que la computadora de mesa tiene un mejor quemador (y mas moderno)que la laptop.., si alguien tiene idea.., agradeceria respuesta..., temporalmente tendre que usar el quemador de la laptop.., pero es fastidioso y mas lento -_-...., bueno gracias y adios!
Un saludo Kathy y a los participantes de este foro!... hasta luego..
Att.
Falcon_21
|
pedro Invitado 
05/6/2006 18:50:38
Message: es algo ......... el que no aiga lo que pedimos es ............. por ejemplo yo pedi cmo puedo gravar un anuncio en un cd y me salen con esto un foro
es increible
pero q quede claro es paRA UN DEBER
|
Andrea Invitado 
03/7/2006 20:09:32
| hacer un video para verlos en un dvd IP: Logged
Message: Hola: Necesito si alguien me puede ayudar, estoy haciendo un video de fotos con música con windows movie maker, pero lo tengo que pasar a formato vcd para poder verlo en cualquier reproductor de dvd, pero no se con que programa puedo hacerlo, por favor si alguien sabe como les agradecería ya que la idea es hacer un cd para souvenirs del cumple de mi hija. Muchas gracias
|
Edison Heras Invitado 
05/7/2006 18:31:44
Message: Baje unos videos por el programa ARES, y quiero grabarlos en un CD- Rom por Nero Expres, por favor como hago.-
|
Alexis Invitado 
09/7/2006 03:13:23
| como poner un quemador a una laptop? IP: Logged
Message: quisiera saber como ponerle un quemador que compre a mi laptop y quitarle el que ya tiene? porfavor ayudenme
|
marco Invitado 
29/7/2006 08:37:12
Message: no tengo idea de como usar el CinemaForge 2.0.5 quien me ayuda com este gran problema
solo diganme donde encuentro un manual
|
carolina Invitado 
31/7/2006 01:44:51
Message: Baje unas peliculas del ares a mi pc y quiero pasarlas a un cd para verlas en el reproductor, como lo hago, gracias
|
Sandra Invitado 
31/7/2006 15:33:21
Message: quiero hacer una "pelicula" sobre una web en la que salen algunos personajes i quiero grabarlo. peor como lo ago? k programa devo utilizar?
|
jesus Invitado 
31/7/2006 21:28:03
me e bajado algunas peliculas y quiero grabarlo a un dvd y tengo el nero exprex, por favor ayudadme a poder grabarla para verla en mi dvd.
adios.
|
samu Invitado 
01/8/2006 01:37:21
Message: weno yo keria saber sobre algun programa k pueda grabar las imajenes de lo k estoi aciendo en el PC kiero decir mientras juego x k es k kiero grabar un video de un juego online llamado SILKROAD y pues si me pueden ayudar os lo agradeceria muxo jeje.weno deeewww!!!.
|
Andrea Invitado 
01/8/2006 13:38:16
tengo el mismo problema q todos, q me bajé pelis a mi pc y estan muy bien pero no sé como hacer para pasarlas a cd y verlas en un reproductor dvd normal. con nero no soy capaz porq con una sola pelicula sobrepaso el limite de capacidad y sé q hay gente q mete hasta 4 peliculas en uno solo y no sé como lo hacen. si alguien sabe q me conteste porfa, mil gracias.
|
arita Invitado 
04/8/2006 03:52:08
| como puedo grabar un DVD IP: Logged
Message: hola .. quisiera que me ayudaran a grabar una pelicula que baje de la internet con formato DVD sin subtitulos a un DVD-R. Io no se poner los subtitulos en una pelicula ...ademas se puede ver en un DVD casero?
|
francia Invitado 
05/8/2006 21:41:40
Message: yo quiero saber como hago para grabar mis pelis,las tengo en el ordnador,grabé algunas con nero,pero no se ven en mi dvd`,no se si no estoy aplicando bien la opcion.pues lo hago,como "crear cd de datos",diganmen si lo hago bien o no.
|
Ana lopez Invitado 
11/8/2006 18:09:18
|
toño Invitado 
21/8/2006 01:44:54
Message: quiero grabar un disco de vcd pero cuando elijo la opcion y le ody cargar los videos en el NERO auntomaticamente se me cierra el programa que otro programa puedo usar para hacerlo o en caso de poder hacerlo en el NERO como lohgao sin que se me cierre
Gracias
|
martha Invitado 
26/8/2006 03:44:24
| Como grabar videos de la pc para verlos en un dvd IP: Logged
Message: hola espero me puedan ayudar cree un video en windows movi maker y quiero pasarlo a vcd o dvd para verlo en mi reproductor de dvd o vcd como puedo hacerle gracias por laayuda
|
luis Invitado 
14/9/2006 03:02:44
Message: hola a todos nesesito aser un video an visto los videos de new grauns verdad que esta e3cho por video juegos nesesito saver como le hacen
|
roberto Invitado 
15/9/2006 03:21:41
Message: Q uetal quisiera saber como se hace para grabar viseos mas grandes de 700 tengo nero expres pero me los revota si alguien me puede ayudar o decirme que programa tengo que bajar muchas gracias
|
Myriam Invitado 
15/9/2006 06:40:48
Message: Hola =), por favor necesito saber cómo puedo copiar una película DVD en mi pc? Muchas gracias!!, chau.
|
fede Invitado 
18/9/2006 18:58:30
| RE: psaje de formato IP: Logged
Message: hola!!!!!!!yo tengo una gran duda, yo BAJE UNA PELICULA Q ESTA EN FORMATO MPG Y QUIERO SABER COMO HAGO PARA GRABARLA EN UN DVD POR QUE AL ESTAR EN FORMATO MPG NO ME LO PERMITE ,,O SINO DE Q MANER LO PUEDO GRABAR????????????????????
|
dayanna Invitado 
20/9/2006 15:50:49
Message: tengo un disco virgen dvd y quisiera grabar en el varios videos de la pc para poder verlos en el dvd de la casa.
que debo hacer?
|
hernan Invitado 
25/9/2006 03:40:18
Message: quiero grabar unos videos en el nero,pero ya lo hice 1 vez y me salieron blanco y negro ¿como lo hago para que no quede blanco y negro?
|
valeria Invitado 
27/9/2006 00:32:15
| como bajar videos de internet y grabarlos en dvd IP: Logged
Message: hola quiero saber que se necesita para poder bajar videos internacionales viejos de una pc de un ciber para grabarlos en un dvd y poder verlos en mi casa. es decir, quiero bajar y grabar 50 videos en un dvd. gracias es importante conseguir esa musica que me fascina pero no se como hacerlo. espero su satisfactoria respuesta.-
|
Tu nombre aquí Invitado
29/9/2006 23:03:49
Message: hola kiero saber como hago para hacerme un sandwitch
|
mario Invitado 
01/10/2006 01:08:49
Message: tengo entendido que con nero, opcion VCD y fotos y videos, ho no?
|
Barbara Invitado 
03/10/2006 18:08:49
Message: lo que pasa esque yo bajo videos de musica,pelicula...bueno entonces yo apreto para poder verlas pero me dice que no puedo entonce veo todo en negro...¿alguien me puede ayudar? ¿algun programa que pueda bajar? porfavor ayudenme!!
|
Viviana Invitado 
07/10/2006 06:00:03
Message: En la memoria de mi pc tengo filmaciones de una cámara digital las agrege al programa de Movie Maker y no las puedo pasar a mi DVD con la precentacion del programa. GRACIAS
|
luis negrete Invitado 
18/10/2006 09:29:46
bajense este programa: Super DVD Creator 9.25.0
Super DVD Creator es una potente herramienta diseñada para convertir videos AVI ,ASF,WMV, Divx a formatos que son soportados por cualquier reproductor DVD de mesa: VCD/SVCD or DVD.
No requiere ningún conocimiento especial sobre formatos de video, solo tienes que seleccionar tu fichero DivX o avi de origen (de tu cámara de video, webcam...) y el programa se encarga de todo (incluida la grabación del CD o DVD).
Soporta PAL, NTSC y casi cualquier tipo de conversión entre los formatos de video que soporta (solo tienes que tener los codecs instalados). Tambien incluye una herramienta DVD/CD Burner y VCD Burner.
super-dvd-creator.uptodown. com/
|
la hueñu Invitado 
20/10/2006 00:21:01
Message: la posta no entiendo ni medio de este tema. me coparia la idea de que me ayuden hasta en el mas minimo detalle.seria una buena manera de sacar billete extra hhhheeeeeeeellllllllllll!!!!!!!!
|
Ricardo Invitado 
21/10/2006 04:04:05
| como grabar videos flv a un sisco para verlos en d IP: Logged
Message: me gustaria que me dijeran como o que reproductor debo tener para que pueda ver en dvd los videos flv porfavor es muy importante espero que me respondan lo antes posible se los agradeceria
|
pepete Invitado 
03/11/2006 21:40:46
| wwweeeee IP: Logged
son mas ordinarias q empanadas de polenta...
hagance cojer y capas se le solucionan todos los
problemas.. xDDDD
el tucu tucu
|
lety Invitado 
09/11/2006 02:58:18
Message: quisiera ver si me podrian ayudar para poder bajar peliculas a mi pc y grabarlas y que tipo de discos necesito. gracias.
|
paul Invitado 
10/11/2006 02:29:52
Message: quiero saber como grabar los videos de ares en un cd para verlos en el dvd ,mandame los pasos a seguir,por favor
|
Nuria Invitado 
11/11/2006 06:12:08
| Ke Puedo Hacer Para Grabar Las Pelicuas a DVD IP: Logged
Hola yo grabo mis peliculas desde DirecTV y kisiera saber los pasos para pasarlos en DVD porfavor ke alguien me ayude en esto ke pasos debo de hacer gracias atte. Nuria
|
johnny Invitado 
14/11/2006 01:09:29
Message: he bajado un video musical que esta en formato mpg y yo tengo el nero start smart y lo quiero grabar en un cd normal y no logro grabarlo.
Quisiera que me ayuden lo mas pronto posible quiero una solucion satisfactoria para mi
|
johnny Invitado 
14/11/2006 01:34:26
Message: Como hago para grabar un video tengo la version OEM de Nero Express,nose si esta version me servira y quiero grabar varios videos mpg en un dvd con el nero, cuando añado los archivos primero sale una ventana que dice analizando archivo(el archivo esta en formato MPG)y luego dice que el archivo no es compatible con CD de video y no me da mas opcion.
Alguna idea de que puede pasar?
Quisiera un respuesta pronta
|