|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
el beny Invitado 
05/3/2005 00:41:10
|
Tema: COMO SABER LA IP DE MI XBOX?? IP: Logged
Mensaje: HOLA A TODOS BUENO MI DUDA ES ESTA DE COMO CONECTAR MI XBOX A LA PC YA QUE HE VISTO HAY UNAS CUANTAS EXPLICACIONES PERO COMO SIEMPRE SE VAN POR LAS RAMAS.
BUENO QUISIERA SABER PARA EMPEZAR DONDE VEO LA IP DE MI XBOX PARA PARA PODERLO CONECTAR PÓR FTP YA CON ESO YA PODRIA PASAR Y COPIAR DE EL DISCO DURO A UN DISCO DURO NUEVO OK BUENO AGRADECERIA MUCHO AL QUE ME EXPLICAARA BIEN SOBRE ESTO GRACIAS
|
el beny Invitado 
05/3/2005 03:50:43
| RE: COMO SABER LA IP DE MI XBOX?? IP: Logged
Message: YA AVERIGUE COMO ENTRAR AHORA MI PROBLEMA ES QUE MI XBOX TIENE COMO IP 0.0.0.0 ASI QUE NO PUEDO ENTRAR AL HD DEL XBOX SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO CAMBIAR LA IP DE MI XBOX A UNA COMUN SE LO AGRADECERIA Y YO CREO QUE ESO SERIA TODO PARA MI GRACIAS HASTA LUEGO
|
ORTEGA Invitado 
05/3/2005 08:28:14
3.- Cuando se ejecuta desde la unidad de disco optico, puedes checar la direccion IP en una de las opciones (en "system utils" opcion "settings"), por default este dashboard tiene direccion IP estatica.
4.- En windows (XP que es en que utilizo) habilito la conección de area local (LAN) y le pongo la misma dirección IP al "default gateway" o puerta de salida de la pc para que coincida con la de la XBOX,aunque pude no ser necesaria del todo (tienes que buscar en propiedades de TCP/IP).
Ademas ahi mismo le pones a la PC la misma "Subnet Mask" o Mascara de Subred que tiene la box, solo la "IP Address" o direccion IP de la PC tiene que variar de la que tiene la XBOX y de los "Default Gateway" de ambos, PC y Box(por 1 o 2 numeros de preferencia).
5.- Ya realizados estos pasos tienes que tener conectados PC y XBOX por el puerto "Ethernet" (El de la tajeta de red) con un cable Cruzado (Crossover).
6.- En tu PC ya teniendo habilitada la conexion LAN enciendes tu XBOX (ya debes tener el disco con el dash listo si no lo tienes o no quieres instalarlo).
7.- Ya con el dash activo, en tu PC activa el Internet Explorer y teclea la direccion IP de tu XBOX con el siguinete formato:
ftp://xbox:xbox@"direccion_IP"
ejemplo:
ftp://xbox:xbox@192.168.20.2
donde las dos palabras xbox son nombre de usario y password respectivamente.
8.- La ventana del IExplorer tiene que cambiar algunas de sus herramientas a las de una ventana normal en la que navegas por las carpetas de tu sistema, solo que esta vez apareceran carpetas con nombres de una sola letra (C,D,E,F,X,Y,Z), las cuales son las particiones de tu XBOX, entonces se supone que ya estas conectado.
Para aclarar muchas de las dudas que probablemente no te resolví, visita la pagina de ZONAXBOX en la seccion de documentos se te resolveran varias de las dudas.
|
david Invitado 
20/3/2005 14:27:08
Message: saludos a todos, tengo muchas dudas, me gustaria conecta la xbox al pc pero no tengo ni idea y no hago mas que leer todo lo que poneis aqui y no entiendo nada.. ojala pudieran ayudarme, otra pregunta, si no tengo la xbox pirateada, se podra conectar a la pc?
|
ORTEGA Invitado 
25/3/2005 05:10:37
Message: Desafortunadamente, si no esta modificada tu consola, no es posible conectarla a la PC para transferencia de archivos a tu disco duro de XBOX, en tal caso solo es posible conectarla a una PC con usna segunda salida para ethernet (El conector de 8 patitas parecido al telefonico), me refiero a una tarjeta de red adicional(No modem interno). Y esa configuracion solo te permitiría conexión al servicio XBOX LIVE siempre y cuando este bien configurada la PC.
Pero mejor visita la pagina de ZONAXBOX en la seccion de documentos para que ahi veas algo que te resuelva mejor tus dudas.
P.D.
Disculpa por el rollo incompleto en el mensaje superior, creo que me pase del limite de caracteres permitido.
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|