| From | Message |
AnGeL Invitado 
05/3/2005 01:26:44
|
Tema: o se como se formateA IP: Logged
Mensaje: AlGuiEn Q Me AyUDe a fOrMaTeAr NO me dIeRoN dIsCoS dE InStAlAcIoN y nose Q Le PaSa a mI pC PARESE Q SE CAMBIO DE WINDOWS O NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA AYUDENME DIGANME SI PUEDO ASERLO SIN DISCOS
|
ORTEGA Invitado 
05/3/2005 08:48:50
| RE: o se como se formateA IP: Logged
En la opcion de ayuda de tu Windows te han de explicar como crearlos.
O bien, para crear un disco de inicio en DOS solo tienes que abrir una ventana de MS-DOS (Inicio/Programas/MS-DOS). Luego teclea cd.. a continuación INTRO (para ir al directorio raiz "C:\"). Coloca un disquete formateado en la disquetera y escribe desde la línea de comandos "FORMAT A:/S" seguido de INTRO (copiará los archivos de sistema). Luego teclea: "COPY C:\DOSBOOT A:\". Listo! Para cerrar la ventana de MS-DOS abierta anteriormente solo debes escribir exit y pulsar INTRO.
Cuando tengas el disco de inicio listo solo tienes que entrar a la configuracion del BIOS de tu maquina para que puedas asignar a la unidad A(Disquette) como primera unidad de arranque.
Guardas los cambios, y mientras sales mete el disco de inicio en su unidad, te preguntara en que modo quieres entrar, seleccionas el que mas te convenga (Compatibilidad con CD-ROM).
Ya en modo de linea de comandos teclea "c:"
para que cambie a la unidad "C"(Que supongo es la de tu disco duro), aunque no es necesario cambiar de unidad.
Teclea el Comando "format c:\" y comenzara a formatearlo.
Si queres que "C:\" tenga los archivos de inicio teclea "format C:\s" y asi cargara los archivos de sistema en "C".
Asegurate en que directorio de tu disco de instalacion de windows esta el ejecutable para la instalacion para que no vayas a batallar al momento de buscarlo.
|
walter Invitado 
26/5/2006 02:45:45
|
walter Invitado 
26/5/2006 02:52:36
|
walter Invitado 
26/5/2006 02:55:15
| que es un instalador IP: Logged
|
walter Invitado 
26/5/2006 02:57:40
| que es un instalador IP: Logged
|
jorge Invitado 
28/1/2008 21:41:17
y si alguien sae foormatar me puede ayudar se lo agradeceria para q me expliqe cualqera les dejo mi msn
jorge_jd_15@hot...
el q me ayude se lo voy a agradecer mas q la ctm
|