| From | Message |
Santiago Marquina Invitado 
05/3/2005 02:20:38
|
Tema: soldado de la fortuna 1 o gold IP: Logged
Mensaje: No puedo pasar el nivel del tren mate a todos los terroristas, veo que hay en el techo de uno de los vagones unos ventiluces, que pienso que quizas hay que ingresar por alli, pero no logro llegar con mi salto. Que debo hacer?
|
clanck Invitado 
09/5/2005 00:08:22
| RE: soldado de la fortuna 1 o gold IP: Logged
|
marco Invitado 
15/5/2005 01:13:50
Message: tienes que pasar con cuidado por un costado de uno de los bagons metalicos donde se encuentra una purta y luego tienes que pulsar el voton de accion o para abrir puertas
|
beto Invitado 
21/5/2005 22:17:22
Message: no puedo encontrar a vergara en la mansion, hay dos puertas cerca a las pistas de bolos dentro de la mansion y no abren no se por donde continuar, los terroristas ya han sido exterminados. gracias si me pueden guiar.
|
ANDRES Invitado 
02/7/2005 02:39:49
Message: No puedo pasar nyc3 (el hotel) mate a todos los terroristas, sali a la calle donde se encuentran 2 policias y un patrullero.
|
Jose Manuel Invitado 
17/7/2005 21:49:20
| Soldado de la fortuna gold IP: Logged
Message: Como puedo derrotar a dekker!! en el ultimo nivel, ya que nada le hace daño, ni la bazuca ni el lanzador de microondas!!!
|
adolfoluis Invitado 
23/8/2005 01:10:02
como se puede pasar en el palacio de sadam cuando me quedo encerrado en el techo que subo por escalera una ves que hable con hank y no llego al balcon de madera que esta lejos
|
David Castañeda Invitado 
28/8/2005 19:29:50
Message: quisiera saber como violar el codigo de seguridad ya que se me perdio mi contraseña del disco y ahora no puedo instalarlo.
|
rafael Invitado 
12/11/2005 03:48:38
Message: No puedo pasar nyc3 (el hotel) mate a todos los terroristas, sali a la calle donde se encuentran 2 policias y un patrullero.
|
Arturo Invitado 
15/11/2005 04:09:24
| Soldado de la fortuna 1 o gold IP: Logged
Message: como se puede pasar en el palacio de sadam cuando me quedo encerrado en el techo que subo por escalera una ves que hable con hank y no llego al balcon de madera que esta lejos ya tengo un monton de tiempo en eso y nada
|
rafael Invitado 
20/11/2005 20:50:30
| consulta de palacio de sadam IP: Logged
Message: al pasar al otro lado del techo te encontraras con un muro que parece facil saltar pero no es asi. retrocede y con la ayuda de las teclas correr, agacharse y saltar podrar subir.
|