Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Santiago Marquina
Invitado
 Email

05/3/2005
02:20:38
Tema: soldado de la fortuna 1 o gold
IP: Logged

Mensaje:
No puedo pasar el nivel del tren mate a todos los terroristas, veo que hay en el techo de uno de los vagones unos ventiluces, que pienso que quizas hay que ingresar por alli, pero no logro llegar con mi salto. Que debo hacer?

clanck
Invitado
 Email

09/5/2005
00:08:22
RE: soldado de la fortuna 1 o gold

marco
Invitado
 Email

15/5/2005
01:13:50

tienes que pasar con cuidado por un costado de uno de los bagons metalicos donde se encuentra una purta y luego tienes que pulsar el voton de accion o para abrir puertas

beto
Invitado
 Email

21/5/2005
22:17:22

no puedo encontrar a vergara en la mansion, hay dos puertas cerca a las pistas de bolos dentro de la mansion y no abren no se por donde continuar, los terroristas ya han sido exterminados. gracias si me pueden guiar.

ANDRES
Invitado
 Email

02/7/2005
02:39:49

No puedo pasar nyc3 (el hotel) mate a todos los terroristas, sali a la calle donde se encuentran 2 policias y un patrullero.

Jose Manuel
Invitado
 Email

17/7/2005
21:49:20
Soldado de la fortuna gold

Como puedo derrotar a dekker!! en el ultimo nivel, ya que nada le hace daño, ni la bazuca ni el lanzador de microondas!!!

adolfoluis
Invitado
 Email

23/8/2005
01:10:02

como se puede pasar en el palacio de sadam cuando me quedo encerrado en el techo que subo por escalera una ves que hable con hank y no llego al balcon de madera que esta lejos

David Castañeda
Invitado
 Email

28/8/2005
19:29:50

quisiera saber como violar el codigo de seguridad ya que se me perdio mi contraseña del disco y ahora no puedo instalarlo.

rafael
Invitado
 Email

12/11/2005
03:48:38

No puedo pasar nyc3 (el hotel) mate a todos los terroristas, sali a la calle donde se encuentran 2 policias y un patrullero.

Arturo
Invitado
 Email

15/11/2005
04:09:24
Soldado de la fortuna 1 o gold

como se puede pasar en el palacio de sadam cuando me quedo encerrado en el techo que subo por escalera una ves que hable con hank y no llego al balcon de madera que esta lejos ya tengo un monton de tiempo en eso y nada

rafael
Invitado
 Email

20/11/2005
20:50:30
consulta de palacio de sadam

al pasar al otro lado del techo te encontraras con un muro que parece facil saltar pero no es asi. retrocede y con la ayuda de las teclas correr, agacharse y saltar podrar subir.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
codigo
jose perez alias carod rovira
QUEMADOR
Como grabar videos de la pc para verlos en un dvd
busco nombre cancion y grupo
Nero Contraseña
ayudenme
COMO SABER LA IP DE MI XBOX??
como lo habro
trucos para winning eleven 8 de play station 2
o se como se formateA