Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jesus
Invitado
 Email

05/3/2005
05:09:54
Tema: problemas con word xp
IP: Logged

Mensaje:
hola no si alguien me pueda ayudar tengo office xp y el word al abrir la hoja me sale horizontal
ya trate de arreglarla pero no e podido si alguin sabe me ayudara bastante

Manolo
Invitado
 Email

26/5/2005
09:35:55
RE: problemas con word xp

Al guardar un trabajo, me daba dos opciones SOLO LEER O CANCELAR. Por tres veces acepté en SOLO LEER, pero me volvia a preguntar lo mismo, asique opté por cancelar, cuando se me borró el trabajo y NO SE COMO RECUPERARLO, eso me pasó ayer, a ver si pueden ayudarme. GRACIAS.

Eduardo
Invitado
 Email

20/7/2005
15:22:05
RE: problemas con word

Tengo un problema con el paquete office, cuando quiero guardar un trabajo en el diskkete, esto es voy a la opcion guardar como, disco de 3 1/2, guardar, me queda tildada la pc, no asi si se guarda el trabajo de copiandolo previamente a la opcion (mis documentos), se reinstalo el paquete office y subsiste el mismo problema, si alguien sabe la solucion se lo agradeceré.

julian
Invitado
 Email

22/7/2005
19:44:33

guardo archivo y los transforma en punto exe y no los puedo abrir agradeceria su ayuda

alvaro
Invitado
 Email

16/8/2005
15:06:07

Inico word xp, y en menos de 1 minuto se cierra automaticamente, ya intente con varios antivirus y no pillan nada.

xavi
Invitado
 Email

24/8/2005
09:35:58

Inico word xp, y en menos de 1 minuto se cierra automaticamente, al igual que le pasa a Alvaro.

Gracias

Manuel
Invitado
 Email

09/9/2005
14:13:36

A mi se me apagaba word 2000 tambien. Instale otra versi�n (2003) y me ocurria lo mismo... Al poco de ponerme a escribir se apagaba word y me creaba un archivo de recuperaci�n. Busque por ah� y encontre en un foro la soluci�n... Abrid un nuevo documento de word y en Herramientas --> Opciones --> Ortografia y Gramatica, desconecta la funcion "Revisar ortograf�a mientras se escribe"...
Espero que seaeso y os funciones...
UN SALUDO.
MANUEL SILLERO

Mario
Invitado
 Email

11/11/2005
19:24:41
tengo problemas con el office

tuve problemas spyware y tuvieron que formatear mi equipo se reinstalo todo nuevamente, pero ahora que quiero abrir algo de office, correo o mi musica me manda un error de que no tengo privilegios de usuario siendo que yo soy el unicoque utilizo la pc
gracias, ojala y puedan ayudarme

Tu nombre aquí
Invitado

14/2/2006
20:44:35

guardo archivo y los transforma en punto exe y no los puedo abrir agradeceria su ayuda

Angel Beltran
Invitado
 Email

23/3/2006
19:42:55

Tengo office xp y cuando trato de escribir algo en word me aparece una linea negra que crece a medida que escribo. ademas no me muestra las reglas. help me!

Marcos Arévalo
Invitado
 Email

21/4/2006
19:32:43

tengo problemas con abrir y "guardar como" un documento en word y todos los programas office (excel, power point, etc..) los programas no me responden y el administrador de tarea me los finaliza, ayudenme.

marcela
Invitado
 Email

02/5/2006
00:21:52

abro word xp y cuando comienzo a escribir me pide enviar informes de errores lo envio y se borra todo y si no lo envio tambien, ¿que puedo hacer?

Patricia
Invitado
 Email

24/5/2006
00:30:39

Tengo el siguiente problema, cuando quiero escribir con el word me aparece una línea negra y no me deja hacerlo, si doy enter la linea se ensancha cada vez mas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos

Martina
Invitado
 Email

07/6/2006
10:07:10

Hola,quiero paginar un documento de word pero solo lo hace correctamente en las últimas páginas. Las primeras me pone "0" en todas o no pone nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.

Martin
Invitado
 Email

08/6/2006
15:48:44

hola hice lo que sugiere MANUEL SILLERO sobre el word que se cierra. Yo tengo la version 2003 y si funciono. Lo que me percatè es que no tenia instalada esa opcion ya que hice la instalacion "TIPICA" pero seria conveniente hacer la instalaciòn completa. En lo personal, segui dejando lo de la ortografia y gramatica.
Gracias y saludos,

Alex
Invitado
 Email

14/6/2006
02:42:53

Tengo el mismo problema de Patricia, cuando quiero escribir en word, me aparece una franja negra que no me permite ver el texto,
Ya reinstale el office y siguió igual, formatie la PC y volvi a cargar el Sist Op. y el office tambien y el problema persiste.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos

Carlos Salinas
Invitado
 Email

28/6/2006
19:10:01
Problemas con word xp

Tengo un pequeño problema con mi M.Word XP porque cargo el programa, abro un documento pero inmediatamente se cierra todo el M.Word XP sin que pueda hacer un solo cambio, se corta totalmente pero la máquina no se cuelga.
¿Qué me recomendarían?

Jose Antonio
Invitado
 Email

06/7/2006
13:11:34

Buenos dias, tengo un problema con Word, y es que cuando realizo un documento con tablas y macros, etc, pues lo pongo de manera que no me corte las tablas si coincide que se encuentra al final de la página, pero resulta que cuando lo guardo pues automáticamente me recoloca el documento y me lo mueve, y ya pues hay tablas que se cortan. Alguien puede comentarme como evitar esto? M
Muchas gracis y un saludo

ramares
Invitado
 Email

12/7/2006
14:09:18

cuando combino correspondencia (un documento de word con una base de datos de Access), las fechas en el documento combinado siempre me aparecen en formato mm/dd/aa cuando lo que quiero es que me aparezca en formato dd/mm/aa

melissa
Invitado
 Email

14/7/2006
05:48:19
RE: que es el word xp

tengo tarea sobre que es el word xp y es para mañana por favor ayudenme

Calvo_48
Invitado
 Email

27/7/2006
16:55:21

Hola, tengo un problema con los acentos en msword. Lo que pasa es que al dar a la tecla pasa esto:
ir´´ia o cami´´on. Sale dos veces. No s´´e c´´omo solucionarlo, agradecer´´ia vuestra colaboraci´´on.

Muchas gracias.

maria
Invitado
 Email

31/8/2006
16:26:04

ola tengo problemas con la revision ortografica de word, al abriri word se activa automaticamente la revion ortografica en pantalla y por mas que trato de cerrarlo se abre nuevamente, trate de arreglar en herramientas opciones pero no pasa nada.

agradeceria la ayuda

muchas gracias

Limber
Invitado
 Email

01/9/2006
05:32:46
RE: privilegios de usuario

El problema de privilegios esta en que eres un usuario restringido tienes queingresar como administrador de equipo y darte permisos deadministrador para tu usuario y tendras acceso a toda la pc y si esta con contraseña llama a quien te reinstalo el sistema operativo suerte

Enrique
Invitado
 Email

12/9/2006
01:19:30

Hola tengo problemas al abrir cuelquier programa de office xp, al abrirlos aparece un mensaje con una x blanca y roja que dice que no se han instalado microsoft word para el usuario actual. que ejecute el programa de instalación para instalar la aplicación, y yo soy el único usuario. Crei que desinstalando el office 2003 se solucionaria, e instale el xp pero sucede lo mismo.

Sergio Rojas
Invitado
 Email

15/12/2006
15:31:10

Tengo un problema por no conocer el uso de Word XP: debo haber oprimido mal unatecla y me escribe todo de color azul y subrayado, como si un fuera un vínculo. ¿Me pueden decir cual habra sido el error? Muchas gracias de antemano.

Evelyn
Invitado
 Email

23/2/2007
17:18:47

Tengo el mismo problema de Patricia, cuando quiero escribir en word, me aparece una franja negra que no me permite ver el texto,
Ya reinstale el office y siguió igual, formatie la PC y volvi a cargar el Sist Op. y el office tambien y el problema persiste.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré Muchisísimo. - Saludos

NSI
Invitado
 Email

01/3/2007
16:09:19

CUANDO HAGO CAMBIOS EN UNA PARTE DEL TEXTO O DEL PARRÁFO ME APLICA LOS CAMBIOS A TODO EL RESTO DE TEXTO DEL DOCUMENTO Y CUANDO PICO DESHACER QUE QUEDA CORRECTAMETE

Adrian
Invitado
 Email

22/3/2007
16:14:52

buenas tardes, mi problema con el conocido microsoft word xp es el siguiente...
Cuando abro word y me pongo a redactar un texto se me cuelga. espero prontas soluciones a mi problema. Muchas gracias

ter
Invitado
 Email

07/6/2007
19:08:13
RE: problemas con excel

cuando establezco a traves de word una correspondaencia con excel, se me cierra word. Pero si la correspondecia la hago con access , funciona corectamente
¿que pasa? ¿que puedo hacer? ¿ alguien me puede ayudar?

ricardo
Invitado
 Email

08/6/2007
17:19:02

Si miren la verdad es que el mio es un problemita diferente y ya busque la solucion por todos lados y no la encuentro, el problema es el siguiente cuando abro word para trabaja o imprimir un documento me aparece a cada rato la ventana de "guardar como" pero aparece tanto que no me deja ni cerrar el ducumento para volverlo a intentar la verdad es que estoy desesperado y espero que alguien me allude gracias y saludos.

frank
Invitado
 Email

12/6/2007
18:43:02

tengo problemas con el office 2007, abro el word y me aparece el recuadro de word 2007 en la pantalla pero no se inicia se queda el recuadro en la pantalla del ordenador y tengo que reiniciar el equipo para que se quite , no abre ningun tipo de documento que este en ese formato , lo he quitado y vuelto a poner y me pasa lo mismo ,me pasa igual con el powerpoint y excel

juancarlos
Invitado
 Email

15/7/2007
17:59:30

hola tengo un problemilla con el word y es cuando escribo me aparce una franja negra y crece comforme escribo se ve negro pero si le doy al ratón para arriba desaparce, pero en el momento que piso otro tecla para escribir vuelve a salir. Aver si alguien me ayuda saludos...

juancarlos
Invitado
 Email

15/7/2007
17:59:57

hola tengo un problemilla con el word y es cuando escribo me aparce una franja negra y crece comforme escribo se ve negro pero si le doy al ratón para arriba desaparce, pero en el momento que piso otro tecla para escribir vuelve a salir. Aver si alguien me ayuda saludos...

Francisco
Invitado
 Email

15/7/2007
23:30:00
Todas las soluciones!!!

Hola a todos, me llamo francisco y soy dueño de una compañia de software y hardware... visiten mi espacio y dejen sus dudas en forma de comentario y los respondere con gusto de cualquier problema con respecto a problema que tengan con sus ordenadores... esta es la direccion...

hxxp://paramine-mexico.spaces.live.xom/
(cambien el hxxp por http y el xom por com)

nelson
Invitado
 Email

20/3/2008
10:17:21

hola tengo un problema con el word y es cuando escribo me aparce una franja negra y crece comforme escribo se ve negro pero si le doy al ratón para arriba desaparce, pero en el momento que piso otro tecla para escribir vuelve a salir. Aver si alguien me ayuda saludos...

jsyk
Invitado
 Email

30/4/2008
16:39:57

gracias!! pense k tenia un virus cototo gracias la solucion de kitarle la correccion ortografica para k no se cierre el doc word al empezar a escribir eaea

DIEGO
Invitado
 Email

11/8/2008
21:55:36

hola a todos, tengo un problema y es el siguiente, cuando estoy escribiendo en word, la letras se demoran mucho para que aparezcan en la pantalla, mejor dicho, en cual quier parte donde deba copiar se demoran las letras para salir en la pantalla, esto es debido a que??. muchas gracias por su colaboración

Alvaro Pio
Invitado
 Email

25/9/2008
16:59:49

Inicio el texto en word y de repente se cierra automaticamente (1 minuto o 2 minutos)sin el previo aiso de guardar.
Muchas gracias por el apoyo

ofelia lopez
Invitado
 Email

27/9/2008
18:03:51

hola alguien me puede ayudar el problema q tengo esque cuando abro word y escribo en la pantalla se ven letras grandes pero no es por el numero de letras sino que no se que es lo que pasa

daniel
Invitado
 Email

18/10/2008
20:53:19

tengo un problema con mocrosoft word 2003 una vez que trabaje cerre el documento despues, abri el microsoft word y me apareceio la hoja para escribir toda cambiada y todo en miniatura despues vi en config de pagina y todo estaba desconfigurado le puse en restablecer ajustes predeterminados y nada lo reeinstale y nada necesito ayuda

rodolfo
Invitado
 Email

10/1/2009
14:43:59
problemas con word

el word no se abre ya elimine el programa y lo vovlvi a instalar pero no se abre

rodolfo
Invitado
 Email

10/1/2009
14:44:15
problemas con word

el word no se abre ya elimine el programa y lo vovlvi a instalar pero no se abre

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
codigo
jose perez alias carod rovira
QUEMADOR
Como grabar videos de la pc para verlos en un dvd