| From | Message |
Carlos Invitado 
05/3/2005 07:05:02
|
Tema: Necesito el nombre de una cancion de salsa IP: Logged
Mensaje: Alguien sabe el nombre de una cancion de salsa que decia
"Yo tengo 16 y de la vida no me quejo, hay mucha que aprender y ya yo se mas o menos, yo tengo un poquito de sabiduria, y mas todavia voy aprendiendo de vida....yo tengo un amigo que tiene 23 que me robo a mi novia yo no se que voy hacer, yo la dejaba solita, solita con el..."
Por favor si alguien sabe el nombre o el cantante por favor responderme gracias
|
juan Invitado 
06/5/2005 04:15:06
| RE: Necesito el nombre de una cancion de salsa IP: Logged
|
picasso Invitado 
26/5/2005 00:38:51
necesito saber el grupo que la canta y el nombre de la canción
|
peku Invitado 
27/6/2005 17:32:47
Message: La q dice: "Yo tengo 16 y de la vida no me quejo, hay mucha que aprender y ya yo se mas o menos, yo tengo un poquito de sabiduria, y mas todavia voy aprendiendo de vida....yo tengo un amigo que tiene 23 que me robo a mi novia yo no se que voy hacer, yo la dejaba solita, solita con el..."
Se llama : SABIDURIA-ORQUESTA DICUPE.
Buenisisma cancion!
|
francisco Chile Invitado 
12/7/2005 04:51:58
QUIERO URGENTE SABER COMO SE LLAMA UNA CANCION DE SALSA...
la letra es...
tenia que decir que no, a todo lo que estoy sintiendo, a este amor que llegado a destiempo...
pero no puedo... y es que no quiero...por mas que me aparto de mis sentimientos.. siempre sigues dentro,....
y es que no puedo, es que no puedo no quiero no debo... por mas que me aparto de mis sentimientos siempre sigues dentro...
PLEASE... diganme pronto ya que no aguanto un dia mas sin escucharla.. tuve que formatear la pc y se me perdio :-(....-.-.-
Muy agradecido
adios.
|
francisco Invitado 
12/7/2005 04:55:26
Message: amigos necesito una cancion de salsa que parece que se llama pero no puedo..
tenia que decir que no, a todo lo que estoy sintiendo.. ha este amor que se ha quedado aqui adentro, a este amor que ha llegado a destiempo...
el coro...
pero no puedo ,... pero no puedo.-.. por mas que me aparto de mis sentimientos siempre sigues dentro.....
agradecidos por su ayuda,.. muchisimas gracias...
adios..
Francisco-Chile.-
|
gep Invitado 
29/7/2005 22:24:28
Message: dice mas o menos asi q te pasa estas llorando dime quien marchito tu alegria, ..........
que te pasa dime quien te hizo mal
|
Francisco Invitado 
01/8/2005 20:16:08
solo dice lo que te escribi en el mensaje anterior...
tenia que decir que no, a todo lo que estoy sintiendo.. ha este amor que se ha quedado aqui adentro, a este amor que ha llegado a destiempo...
el coro...
pero no puedo ,... pero no puedo.-.. por mas que me aparto de mis sentimientos siempre sigues dentro.....
Please ayudenme a econtrarla que Necesito esucharla :_(..
muchas gracias amigos
|
JUUANRAUUL Invitado 
18/8/2005 17:47:02
Message: Hola, quisiera saber el nombre y el autor u orquesta que toca esta canción de salsa:
"Si supieras la fata que me haces, si supieras lo que yo daría por ti, te daría............ y a mi lado volverías hacer feliz......
"Para mi el amor verdadero es el que vivo contigo, ven a mi mi amor mi lucero a alumbrar mi camino.............
|
alicia Invitado 
29/8/2005 01:09:24
Message: por fa necesito saber las letras y el cantante de la salsa " TU ME HACES FALTA" gracias amigos chau
|
Carlos Invitado 
30/8/2005 05:05:04
Message: gep agregando a tu letra si el coro dice: si te fue mal y daño lo que te paso con el, cambiaste tu corazon...
se llama "que te pasa" el grupo es la orquesta guayacan.
|