| From | Message |
alba maria Invitado 
05/3/2005 13:36:38
|
Tema: hablar con ella por el movil y conocerla mejor IP: Logged
Mensaje: hola maria isabel soy alba y espero que recibas pronto este mensaje yo soy casi de tu edad tengo 11 años y naci el 30_12_93 si puede ser kiero ke si este año puedes venir a mi cuple estas invitada si me kieres llamarme para hablar y conocernos mejor mi movil es este 662292286 mi sueño es poder ablar cn tigo por el movil y conocerte un beso alba ke te kiere cn locura sigue asi y triunfa ke podras llegar a lo alto del esparestei y llegaras a ser la estrella cn la ke soñaste bss cuidate alba maria
|
elena Invitado 
25/4/2005 14:47:31
| RE: hablar con ella por el movil y conocerla mejor IP: Logged
Message: hola maria isabel qiero hablar contigo mi numero es 620023330 tengo 11 años los cumplo el 4 de marzo y estoy en quinto y tambien si tu quieres me podrias decir tu messenger
|
NATALIE Invitado 
19/5/2007 03:54:06
|
PAOLA Invitado 
30/8/2007 01:26:27
| RE: hablar con ella por elcorreo y conocerla mejor IP: Logged
Message: hola tengo 10 años eres como una hermana mayor hojala me mandes algo tuyo soy tu mejor hermanita t.q.m
|
soraya Invitado 
25/7/2008 11:49:12
Message: hola maria isabel soy soraya me gustaria hablar con tigo por ke kiero ser cantante desde los 2 años se tocar la guitarra y el piano muy poco pero la guitarra muy bien deseo keseamos amigas ya se ke tienes muchos fans pero por favor te lo suplico dejame un hueco en tu agenda para ke podamos hablar y conocernos bien ya se ke muchas ye diran esto pero comprendeme !necesito ke me den una oportunidad ! por favor respondeme mi movil es 662014003 dame una oportunidad te lo suplico por cierto tengo 11 años mi cumple es el 30 de julio y si kieres enviarme algo azlo a calle :jaen numero:18 esa es la direccion de mi abuela por ke vivo en el campo y es muy aburrido por favor llamame o mandame una carta muchos besitos guapa y recuerdalo necesito 1 oportunidad aaa y dicen ke canto super bien por favor recuerdalo
|
soraya Invitado 
25/7/2008 11:52:06
| hablar con maria isabel IP: Logged
|
soraya Invitado 
25/7/2008 11:52:52
| hablar con maria isabel IP: Logged
|
beatriz Invitado 
06/8/2008 17:40:39
Message: hola maria isabel no te voy a pedir que me des tu numero de telefono solo queria felicitarte sigue asi besos guapa
|
b Invitado 
06/8/2008 17:44:03
Message: lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalllllllllllllll
cantante mala
|
maria jose Invitado 
30/9/2008 21:47:08
Message: hola maria isabel, me llamo maria jose y tengo 9 años soy de albox un pueblo de almeria y quiero conocerte por que me encanta como eres tu ropa tu pelo... aria todo lo que fuera por conocerte por que se que tu serias una buena amiga no como otras que me engañan y se pelean, por que si tu fueras mi amiga para mi serias una hermana mayor 1000 besos para ti tus padres y toda tu familia
un beso tu mayor fan
|
fatima Invitado 
27/1/2009 10:04:41
|
andrea Invitado 
07/2/2009 12:17:47
| saber mas cosas de ti IP: Logged
Message: hola marisa toda dicen q son tus fan numero uno yo se q tngo todo de ti y t qiero muxo yo no soy de ayamont pero hablo ygual q en andaluz m encantó la peli y está basada en muxas cozas pero m gustaria conocert bueno xao.
|
andrea Invitado 
07/2/2009 12:21:20
| hablar con ella IP: Logged
Message: hola marisa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantaria conocert por dios bueno xao.
|
andrea Invitado 
07/2/2009 12:22:31
Message: hola marisa se todo de ti bueno ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
|
andrea Invitado 
08/2/2009 04:45:48
Message: hola marisa q tal t va ami bien bueno ya nos veremos xao.
|
marta amarelle Invitado 
12/4/2009 09:57:52
| hablar con ella por el ordenador. IP: Logged
Message: Maria isabel queria ser tu hermana pequeña y dartemu
chos besazos de lo tan guapa que eres.
me puedes mandar una foto de tu chalet para enseñarsela a mi prima.
Tengo 10 años y soy de galicia, pero se hablr sevillano .andaluz,,, veras :
vamo alla. je,je,je,jeeeeeeeeeeee
|