Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ROSA
Invitado
 Email

05/3/2005
14:20:47
Tema: HOLA MARIA ISABEL
IP: Logged

Mensaje:
HOLA SOY TU FAN NUMERO 1.ME ENCANTAN TODAS TUS CANCIONES Y LA QUE MAS LA DE EL TIO RODOLFO.HABER CUANDO BIENES POR ALMERIA QUE TENGO GANAS DE VERTE CANTAR QUE TIENES MUCHO ARTE.ENOHERABUENA POR TU EXITO Y ESPEREMOS QUE SIGA A MAS.

cecilia
Invitado
 Email

05/3/2005
15:03:58
RE: HOLA MARIA ISABEL

hola maria isabel queriA decirte que eres mi cantante favorita y que mi prima y yo siempre estamos cantando todas tus canciones, y estamos intentando como sea conseguir tu msn o tu telefono si nos lees llama al 913526963,

Mar
Invitado
 Email

02/4/2005
12:06:05

Hola MARIA ISABEL ME LLAMO MAR, ERES MI IDOLO,
MI CANCION FAVORITA ES: MIRA NIÑO,EN EL VERANO DONDE ACTUARAS¨??.PORQUE EN AGOSTO VERANEO EN CADIZ, SOY DE BARCELONA Y ME GUSTARIA MUCHO PODER
IR A VERTE Y SI ME FIRMARAS UN AUTOGRAFO SERIA MUY FELIZ. SOY DE BARCELONA, TENGO 8 AÑOS Y BAILO
Y CANTO TODAS TUS CANCIONES CON MIS COMPAÑERAS DE COLE. LLAMAME AL TELÉFONO 93.203.37.74, A PARTIR DE LAS 8 POR FAVOR.

UN BESO MUY GRANDE.

milaydy
Invitado
 Email

24/4/2005
13:35:56

y doy de peru bueno adios

john castillo
Invitado
 Email

12/5/2005
02:39:57

te amo mucho maria isabel espero que podamos conosernos alguna ves T.A.M

john castillo
Invitado
 Email

12/5/2005
02:46:06

john castillo
Invitado
 Email

12/5/2005
02:47:51

john castillo
Invitado
 Email

12/5/2005
02:50:15

john castillo
Invitado
 Email

12/5/2005
02:50:48

john castillo
Invitado
 Email

12/5/2005
02:50:53

maria isabel
Invitado
 Email

13/5/2005
13:13:10

pedro
Invitado
 Email

13/5/2005
19:10:21

hola maria isabel solo quiero conocerte tambien quiero que vengas a mi casa vivo en malaga mi numero es 952415304-658407047

pedro
Invitado
 Email

13/5/2005
19:10:31

hola maria isabel solo quiero conocerte tambien quiero que vengas a mi casa vivo en malaga mi numero es 952415304-658407047

pedro
Invitado
 Email

13/5/2005
19:10:35

LIDIA
Invitado
 Email

14/5/2005
17:35:55

ola mariaisabel soy de malaga y me gustaria que me dieras tu ,messenger por favor y si pudieras venir a Malaga este verano u beso

maRta
Invitado
 Email

15/5/2005
21:31:23

komo sellama tu nuevo disko???si algen lo sabe decimelo xfavor gracias

Maria Oliveró
Invitado
 Email

18/5/2005
20:59:44

Hola Maria Isabel que sepas que me gustan mucho tus canciones soy tu fan numero1.Sabias tengo muchos de tus cromos. Porfavor podrias contestar a este menssage?
un beso desde ESPAÑA

Maria Oliveró
Invitado
 Email

18/5/2005
20:59:49

Hola Maria Isabel que sepas que me gustan mucho tus canciones soy tu fan numero1.Sabias tengo muchos de tus cromos. Porfavor podrias contestar a este menssage?
un beso desde ESPAÑA

Maria Oliveró
Invitado
 Email

18/5/2005
20:59:54

un beso desde ESPAÑA

Maria Oliveró
Invitado
 Email

18/5/2005
20:59:57

un beso desde ESPAÑA

eliza
Invitado
 Email

19/5/2005
20:17:34

hola maria isabel eres muy guapa soy un afan tuya me encanto cuando biniste a lanzarote y me encanta las canciones pepa mira niño un muchaco por favor llamame 628432508

PATRICIA
Invitado
 Email

20/5/2005
18:19:48

Soy tu fan numero uno i tengo todo tualbum dame tu twelefono plis

triana barro gomzale
Invitado
 Email

20/5/2005
22:49:55

hola maria isabel soi triana me encantaria comocerte y que me des tu autografo yo quiero ir a tu casa para que me des tu autografo y acerme una foto com tigo tu domde vives yo vivo en la calle benabente b.17 b.37 en los pisos hoi fui a tu cole i te vi por la ventana y dijites que ivas acer un exsamen cuando fue tu comunion vi a las que vailam com tigo y temgo tus purseras todas las tengo tengo 13 pulseras y me encantaria que fueras mi amiga y pomgo siempre tu camcion antes muerta que sencilla y voi a hir a un programa de televisiom a menuda muhe domde fuistes tu ya mande la cinta y aora me tiemen que llamar buemo pues muhos vesos ha y eres la mejor de espa�a besos

MARINA
Invitado
 Email

21/5/2005
12:46:44

Eres mi cantante favorita. Me encantaria verte. Me se todas tus canciones un beso de Marina

sara
Invitado
 Email

21/5/2005
18:57:16

solo keria decir que maria isabel es muy guapa pero a ratos otras veces la aburrezco pork siempre esta asta en la sopa.

alex
Invitado
 Email

21/5/2005
18:59:11

hola me llamo alejandro y sy de murcia. tngo 10 años.me gusta mucho maria isabel siempre que veo una foto suya me pongo colorado.estoy re enamorado.

Walker
Invitado
 Email

21/5/2005
19:42:01
21

Hola, nunca pensé que fuera una niña como tú la que robara mi solitario corazón. Desde la primera vez que te vi en televisión supe ver lo que es el amor. Eres lo último en que pienso antes de dormirme y lo primero que pienso cuando me levanto.
Sé que nunca nos conoceremos, pero así es la triste realidad, de todas formas, sólo escribía para que supieras que aquí hay alguien que siempre te llevará consigo en lo más hondo de su corazón.

triana barro
Invitado
 Email

22/5/2005
20:56:37

hola maria isabel soi triana barro gomzalez y soi de ayanomte y vivo em la misna ciudad que tu maria isabel tengo tus avanico el rojo el rosa y todos y estoi en el cole padre jesus y el cole es mui grande pero mui grande vamos que es grandicimo cono el tuyo claro vuemo maria isabel te quiero muho a i dirle a tus familia que es mui grande maria isabel eres la mejor un veso

triana barro gomzale
Invitado
 Email

22/5/2005
21:00:32

hola maria isabel soi triana te doi mo munero de tlf 959 32 15 41 me puedes dar el tuyo porfa

juan amaya frias
Invitado
 Email

25/5/2005
10:37:46

Hola guapa te kiero muxo cantas muy bien y kiero ser tu amigo aver si me das tu messenger porfa o tu numero de telefono yo vivo en barcelona y soi gitano tengo 15 años y tengo muxas ganas de ablar contigo bueno azme el favor de darme tu mesenger deu guapa

angela
Invitado
 Email

25/5/2005
21:57:34

ola maria isabel, me encantó hablar contigo y me pareces super simpatica. haber si me vuelves a llamar wapa que tengo ganas de hablar contigo. muxos besos wapa

ANA
Invitado
 Email

26/5/2005
13:30:35

hola, soy ana, y me gustaria saber cuando actuas en barcelona o alrededores, es que mi amiga NAdia es muy fan tuya, y me gustaria llevarla a verte, un beso!

Rosana
Invitado
 Email

26/5/2005
17:11:25
agregarme todas y todos

hola agregarme me yamo rosana soy del alquian y conozco a maria isabel tengo su numero de telefono y su correo kien me agrege se lo dire todo.my msn es rosana rodriguez w .......todo va junto

triana
Invitado
 Email

26/5/2005
19:57:11

hola maria isabel eres mi fan munero 1 me encantaria comocerte muho tengo tu pulsea mueva me la compre en la tienda que esta al lado del colegio padre jesus se llama la tienda la escuela la papeleria tu tiemes esa pulsera yo la tengo maria isabel bueno guapetoma un beso adios

sara
Invitado
 Email

29/5/2005
12:15:13

hola maria isabel me encantan tus canciones las que mas me gustan son no me toques la palmas que me conezco y antes muerta que sencilla.un besito abisame si sacas otro disco nuevo.besitosssss

javiera
Invitado
 Email

29/5/2005
15:10:30

hola maria isabel bueno quiero decirte que me gustaria mucho conocerte por que eres mi mayor fan bueno solo eso besossssssssssssss adioss

javiera
Invitado
 Email

29/5/2005
15:18:27

hola maria isabel me gustaria conocerte, soy tu fan numero uno!! si has leido este mensaje llamame al 964054863 o sino enviame tu direccion de correo. besos adios

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
codigo
jose perez alias carod rovira
QUEMADOR
Como grabar videos de la pc para verlos en un dvd
busco nombre cancion y grupo
Nero Contraseña
ayudenme
COMO SABER LA IP DE MI XBOX??
como lo habro
trucos para winning eleven 8 de play station 2
o se como se formateA