| From | Message |
Daniela Invitado 
08/3/2005 16:28:28
|
Tema: archivo.pps IP: Logged
Mensaje: hola necesitome ayuden con e-mails que recibo con este formato y que no puedo ver; desde ya mucas gracias. Dany
|
Roger Invitado 
25/5/2005 22:23:51
| RE: archivo.pps IP: Logged
Message: Hola. Tienes que tener el Power Point instalado, y una vez lo tengas pide a tu pc que abra este con el Power Point...
Suerte
|
Daniela Invitado 
26/5/2005 14:57:10
Message: Roger: gracias por la respuesta, pero tuve que formaear el disco ya que ingreso un virus que no permitia abrir el power point por eso no los podia leer; ahora todo funciona como debe ser. igual gracias por la respuesta. Dany
|
GABI Invitado 
27/9/2005 20:44:39
Message: TENGO UN ARCHIVO QUE NO PUEDO VER NI LEER QUISIERA PEDIR AYUDA PARA VERLO NO TENGO EL POWER POINT PERO LO BUSCO PARA DESCARGALO Y CUANDO LO EJECUTO ME SQALE UN ERROR
|
Kurt Invitado 
25/11/2005 01:54:02
Message: hola quisiera me ayudaran, quisiera saber como instalar un archivo pps, les estare muy agradecido
|
Dennis Ariza Invitado 
13/12/2005 19:26:12
Message: Tengo instalado el powert point 2003 pero no me permite visualizar los archivos que me llegan adjuntos con pps
|
Luz Marina Invitado 
04/1/2006 17:48:55
Message: Hola , Buenos dias, me llamo luz marina y soy de venezuela, me gustaria saber a donde puedo ir o a que pagina puedo acudir para que publiquen mis power point, tengo varios que hice yo misma y me gustaria mucho poder colocarlos donde la gente los vea, compartirlos, es dificil encontrar un sitio? de antemano se los agradezco de corazon, un abrazo desde venezuela.
|
oscar Invitado 
07/1/2006 07:06:14
Message: alguien me podria decir como hacer un archivo .pps por favor --.. tiren paro
|
abisabra@hotmail.co Invitado 
13/1/2006 23:11:04
|
josepra52 Invitado 
23/1/2006 19:09:40
Message: Hola alguien me puede decir como instalar un archivo pps como fondo de pantalla en el escritorio ya que lo tengo en una carpeta y lo veo pero no se como se ponen las diapositivas como fondo .Gracias
|
elsa Invitado 
24/1/2006 01:28:24
|
Diego Ramirez Invitado 
16/2/2006 00:43:36
Message: Soy novato en experimentar con PowerPoint y sólo consigo obtener formatos "ppt"
¿Me podrían decir como cerrarlos y transformarlos en archivos "pps"
Gracias anticipadas
Atentamente Diego ramirez
|
ana Invitado
16/2/2006 19:12:20
Message: al ke kiere poner el fondo en el escritorio dale al boton secundario sobre la pantalla y le das a propiedades te saldra una ventana y le das a escritorio le das a examinar y buscas la carpeta donde tienes ese fondo y le das a agregar y aceptar se quedara istalado como fondo haz lo mismo con fotos o lo ke kieras poner espero ke te haya ayudado
|
gfgfhd Invitado 
18/2/2006 06:43:16
|
Ruth Invitado 
23/2/2006 11:38:33
Message: Hola, como todos no puedo abrir los archivos pps que me envian, tengo instalado el power point pero cuando lo mando descargar me indica que no lo encuentra, por favor si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias por adelantado.
|
marleni Invitado 
27/2/2006 02:48:58
Message: hola me gusta mucho los archivos.pps si tuvieran algunos me gustaria que me lo manden de antamano muchas gracias
|
para luz maria Invitado 
27/2/2006 12:33:05
Message: mandame tu direciom a mi email y te mando las paginas donde puedes plublicar tus pps
|
yovi Invitado 
15/3/2006 16:43:55
Message: Quisiera saber cómo incrustar música en mis diapositivas.
O en todo caso cómo bajar música wav,
NO sonidos wav de ranas ni sapos, porque en el internet sólo me ha bajado acceso directos y no como wav.
Gracias
|
rosa castro Invitado 
04/4/2006 23:11:25
Message: hola quisiera que alguien me ayude tengo un pequeño problema con pawer point
he diseñado mis diapositivas con musica ... pero cuando lo envio a una amiga la musica no se escucha .. a pesar que guarde todo en una sola carpeta (la musica y diapositivas)y lo he comprimido con Winzip ... pero no se puede escuchar la musica ... por favor diganme que puedo hacer
como puedo elaborar un examen utilizando power point .... de tal manera que puedan evaluarse automaticamente cuando hagan clic en un boton (utilzando botones de opcion)... lo que sucede es que a mi enseñaRON Y YA NO ME ACUERDO
GRACIAS
|
Luis Invitado 
10/4/2006 08:46:38
Message: Quiero saber como guardo o llevo mis presentaciones al archivo pps ya q cuando los envio por correo llega todo completo y solo quiero q vean la presentacion, pero cuando voy a guardar como no me sale ese archivo
|
llb Invitado
11/4/2006 16:29:23
Message: tengo un monton de archivos pps i no me deja abrirlos, alguien me podria ayudar????????
gracias
|
llb Invitado
11/4/2006 16:34:54
alguien me puede xplicar xkno puedo ver mis e-mails pps i si me tengo k instalar algo dnd me lom de vo intalar i esas coasas??
muxas gracias
PD: si alguien me contestaponer llb delante x favor q si no no me entero!!!!!!
gracias de nuevo!!!!!!!
|
llb Invitado 
11/4/2006 16:42:49
| no puedo abrir pps!!!!!!!! IP: Logged
me gustaria saber q tengo q acer para abrir un archivo pps, si me tengo k instalar algo o k tengo k acer i esas cosas
muxas gracias!!!!!
|
Maite Invitado 
16/4/2006 19:34:53
Me mandan muchos pps y solo los puedo abrir a traves del Power Point. ¿Puedo abrirlos a traves de algun otro programa que me salgan ya directamente en la pantalla completa?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Maite
|
laura Invitado 
25/4/2006 16:20:51
COMO CERRAR UN PPS DE FORMA AUTOMATICA!!!!
muchas gracias a quien me pueda ayudar... doy vueltas y no lo consigo
|
francisco caixach Invitado 
27/4/2006 01:15:31
Message: Recibo correo con archivos pps y no puedo abrirlos con power point, ¿qué tengo que hacer?
|
carmen Invitado 
04/5/2006 14:00:48
Message: tewngo archivos pps pero no lo puedo abrir me podias decir como se instala el archivo pps para poder ver los archivos, gracias espero respuestas
|
MARIA Invitado 
04/5/2006 18:56:58
Message: HOLA,TENGO IMAGENES DE ARCHIVOS.PPS Y QUIERO PONERLOS DE PROTECTOR DE PANATALLA PERO CUANDO ME VOY A PANEL DE CONTROL-PANTALLA-FONDO ESCRITORIO O PROTECTOR DE PANTALLA EN EXAMINAR NO PUEDO VER ESE ARCHIVO PARA PINCHARLO Y ACEPTAR PARA QUE SE EJECUTE COMO POTECTOR O FONDO, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER.... GRACIAS
|
betty Invitado 
15/5/2006 00:53:52
Message: Hola me podrian ayudar como le hago para mandar un archivo pps por email, ya que al mandarlo llega toda la pag.de antmano mucha sgracias.
betty
|
lia Invitado 
21/5/2006 20:38:44
Message: alguien puede ayudarme tengo mogollon de mensajes,archivosetc pps y no los puedo abrir.me pone segun pincho en descargar archivo este no se puede abrir este archivo pues no contiene diapositivas.si alguien tiene la solucion porfi ayuda estoy desesperada tengo mas de 100 archivos sin poder abrir GRACIAS.
|
lia Invitado 
21/5/2006 20:39:41
Message: alguien puede ayudarme tengo mogollon de mensajes,archivosetc pps y no los puedo abrir.me pone segun pincho en descargar archivo este no se puede abrir este archivo pues no contiene diapositivas.si alguien tiene la solucion porfi ayuda estoy desesperada tengo mas de 100 archivos sin poder abrir GRACIAS.
|
lia Invitado 
21/5/2006 20:39:56
|
carlos Invitado 
26/5/2006 20:48:38
Message: No puedo abrir los correos pps como ahgo tengo instalado el power point 2003? me pone que tengo que configurarlos ?????????????
|
Johanna de los Angel Invitado 
31/5/2006 18:11:22
Message: Hola!!soy de Venezuela.Tengo un problema no puedo abrir desde mi correo los archivos pps,tengo instalado el programa powerpoint,y cada vez que voy a descargar el archivo me aparece un error que dice que este sitio no puede abrirse,por favor agradeceria la ayuda,para saber si tengo que instalar algun programa o que debo hacer.
|
eric Invitado 
06/6/2006 01:59:06
Message: hola quisiera saber como crear un archivo de power point en una presentacion pps
|
MERCHE Invitado 
08/6/2006 19:36:11
| No puedo ver los datos adjuntos en el correo IP: Logged
Message: Hola. Tengo un problema al abrir los datos o archivos adjuntos en un correo. Me sale una pequeña pantalla que pone Error: Power Point no pudo leer el archivo y algo mas...
Si me podeis ayudar a mi problema os lo agradeceria.
Muchas gracias
|