Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Daniela
Invitado
 Email

08/3/2005
16:28:28
Tema: archivo.pps
IP: Logged

Mensaje:
hola necesitome ayuden con e-mails que recibo con este formato y que no puedo ver; desde ya mucas gracias. Dany

Roger
Invitado
 Email

25/5/2005
22:23:51
RE: archivo.pps

Hola. Tienes que tener el Power Point instalado, y una vez lo tengas pide a tu pc que abra este con el Power Point...
Suerte

Daniela
Invitado
 Email

26/5/2005
14:57:10

Roger: gracias por la respuesta, pero tuve que formaear el disco ya que ingreso un virus que no permitia abrir el power point por eso no los podia leer; ahora todo funciona como debe ser. igual gracias por la respuesta. Dany

GABI
Invitado
 Email

27/9/2005
20:44:39

TENGO UN ARCHIVO QUE NO PUEDO VER NI LEER QUISIERA PEDIR AYUDA PARA VERLO NO TENGO EL POWER POINT PERO LO BUSCO PARA DESCARGALO Y CUANDO LO EJECUTO ME SQALE UN ERROR

Kurt
Invitado
 Email

25/11/2005
01:54:02

hola quisiera me ayudaran, quisiera saber como instalar un archivo pps, les estare muy agradecido

Dennis Ariza
Invitado
 Email

13/12/2005
19:26:12

Tengo instalado el powert point 2003 pero no me permite visualizar los archivos que me llegan adjuntos con pps

Luz Marina
Invitado
 Email

04/1/2006
17:48:55

Hola , Buenos dias, me llamo luz marina y soy de venezuela, me gustaria saber a donde puedo ir o a que pagina puedo acudir para que publiquen mis power point, tengo varios que hice yo misma y me gustaria mucho poder colocarlos donde la gente los vea, compartirlos, es dificil encontrar un sitio? de antemano se los agradezco de corazon, un abrazo desde venezuela.

oscar
Invitado
 Email

07/1/2006
07:06:14

alguien me podria decir como hacer un archivo .pps por favor --.. tiren paro

abisabra@hotmail.co
Invitado
 Email

13/1/2006
23:11:04

josepra52
Invitado
 Email

23/1/2006
19:09:40

Hola alguien me puede decir como instalar un archivo pps como fondo de pantalla en el escritorio ya que lo tengo en una carpeta y lo veo pero no se como se ponen las diapositivas como fondo .Gracias

elsa
Invitado
 Email

24/1/2006
01:28:24

Diego Ramirez
Invitado
 Email

16/2/2006
00:43:36

Soy novato en experimentar con PowerPoint y sólo consigo obtener formatos "ppt"
¿Me podrían decir como cerrarlos y transformarlos en archivos "pps"

Gracias anticipadas
Atentamente Diego ramirez

ana
Invitado

16/2/2006
19:12:20

al ke kiere poner el fondo en el escritorio dale al boton secundario sobre la pantalla y le das a propiedades te saldra una ventana y le das a escritorio le das a examinar y buscas la carpeta donde tienes ese fondo y le das a agregar y aceptar se quedara istalado como fondo haz lo mismo con fotos o lo ke kieras poner espero ke te haya ayudado

gfgfhd
Invitado
 Email

18/2/2006
06:43:16

Ruth
Invitado
 Email

23/2/2006
11:38:33

Hola, como todos no puedo abrir los archivos pps que me envian, tengo instalado el power point pero cuando lo mando descargar me indica que no lo encuentra, por favor si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias por adelantado.

marleni
Invitado
 Email

27/2/2006
02:48:58

hola me gusta mucho los archivos.pps si tuvieran algunos me gustaria que me lo manden de antamano muchas gracias

para luz maria
Invitado
 Email

27/2/2006
12:33:05

mandame tu direciom a mi email y te mando las paginas donde puedes plublicar tus pps

yovi
Invitado
 Email

15/3/2006
16:43:55

Quisiera saber cómo incrustar música en mis diapositivas.
O en todo caso cómo bajar música wav,
NO sonidos wav de ranas ni sapos, porque en el internet sólo me ha bajado acceso directos y no como wav.

Gracias

rosa castro
Invitado
 Email

04/4/2006
23:11:25

hola quisiera que alguien me ayude tengo un pequeño problema con pawer point
he diseñado mis diapositivas con musica ... pero cuando lo envio a una amiga la musica no se escucha .. a pesar que guarde todo en una sola carpeta (la musica y diapositivas)y lo he comprimido con Winzip ... pero no se puede escuchar la musica ... por favor diganme que puedo hacer

como puedo elaborar un examen utilizando power point .... de tal manera que puedan evaluarse automaticamente cuando hagan clic en un boton (utilzando botones de opcion)... lo que sucede es que a mi enseñaRON Y YA NO ME ACUERDO
GRACIAS

Luis
Invitado
 Email

10/4/2006
08:46:38

Quiero saber como guardo o llevo mis presentaciones al archivo pps ya q cuando los envio por correo llega todo completo y solo quiero q vean la presentacion, pero cuando voy a guardar como no me sale ese archivo

llb
Invitado

11/4/2006
16:29:23

tengo un monton de archivos pps i no me deja abrirlos, alguien me podria ayudar????????

gracias

llb
Invitado

11/4/2006
16:34:54

alguien me puede xplicar xkno puedo ver mis e-mails pps i si me tengo k instalar algo dnd me lom de vo intalar i esas coasas??

muxas gracias

PD: si alguien me contestaponer llb delante x favor q si no no me entero!!!!!!

gracias de nuevo!!!!!!!

llb
Invitado
 Email

11/4/2006
16:42:49
no puedo abrir pps!!!!!!!!

me gustaria saber q tengo q acer para abrir un archivo pps, si me tengo k instalar algo o k tengo k acer i esas cosas

muxas gracias!!!!!

Maite
Invitado
 Email

16/4/2006
19:34:53

Me mandan muchos pps y solo los puedo abrir a traves del Power Point. ¿Puedo abrirlos a traves de algun otro programa que me salgan ya directamente en la pantalla completa?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Maite

laura
Invitado
 Email

25/4/2006
16:20:51

COMO CERRAR UN PPS DE FORMA AUTOMATICA!!!!

muchas gracias a quien me pueda ayudar... doy vueltas y no lo consigo

francisco caixach
Invitado
 Email

27/4/2006
01:15:31

Recibo correo con archivos pps y no puedo abrirlos con power point, ¿qué tengo que hacer?

carmen
Invitado
 Email

04/5/2006
14:00:48

tewngo archivos pps pero no lo puedo abrir me podias decir como se instala el archivo pps para poder ver los archivos, gracias espero respuestas

MARIA
Invitado
 Email

04/5/2006
18:56:58

HOLA,TENGO IMAGENES DE ARCHIVOS.PPS Y QUIERO PONERLOS DE PROTECTOR DE PANATALLA PERO CUANDO ME VOY A PANEL DE CONTROL-PANTALLA-FONDO ESCRITORIO O PROTECTOR DE PANTALLA EN EXAMINAR NO PUEDO VER ESE ARCHIVO PARA PINCHARLO Y ACEPTAR PARA QUE SE EJECUTE COMO POTECTOR O FONDO, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER.... GRACIAS

betty
Invitado
 Email

15/5/2006
00:53:52

Hola me podrian ayudar como le hago para mandar un archivo pps por email, ya que al mandarlo llega toda la pag.de antmano mucha sgracias.
betty

lia
Invitado
 Email

21/5/2006
20:38:44

alguien puede ayudarme tengo mogollon de mensajes,archivosetc pps y no los puedo abrir.me pone segun pincho en descargar archivo este no se puede abrir este archivo pues no contiene diapositivas.si alguien tiene la solucion porfi ayuda estoy desesperada tengo mas de 100 archivos sin poder abrir GRACIAS.

lia
Invitado
 Email

21/5/2006
20:39:41

alguien puede ayudarme tengo mogollon de mensajes,archivosetc pps y no los puedo abrir.me pone segun pincho en descargar archivo este no se puede abrir este archivo pues no contiene diapositivas.si alguien tiene la solucion porfi ayuda estoy desesperada tengo mas de 100 archivos sin poder abrir GRACIAS.

lia
Invitado
 Email

21/5/2006
20:39:56

carlos
Invitado
 Email

26/5/2006
20:48:38

No puedo abrir los correos pps como ahgo tengo instalado el power point 2003? me pone que tengo que configurarlos ?????????????

Johanna de los Angel
Invitado
 Email

31/5/2006
18:11:22

Hola!!soy de Venezuela.Tengo un problema no puedo abrir desde mi correo los archivos pps,tengo instalado el programa powerpoint,y cada vez que voy a descargar el archivo me aparece un error que dice que este sitio no puede abrirse,por favor agradeceria la ayuda,para saber si tengo que instalar algun programa o que debo hacer.

eric
Invitado
 Email

06/6/2006
01:59:06

hola quisiera saber como crear un archivo de power point en una presentacion pps

MERCHE
Invitado
 Email

08/6/2006
19:36:11
No puedo ver los datos adjuntos en el correo

Hola. Tengo un problema al abrir los datos o archivos adjuntos en un correo. Me sale una pequeña pantalla que pone Error: Power Point no pudo leer el archivo y algo mas...
Si me podeis ayudar a mi problema os lo agradeceria.
Muchas gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
HOLA
quiero instalar el xp
problemas con el explorador
QUE CREES QUE ES
quiero descargar u saber usar en archivo rar
BLOQUEO
Juegos en rar
ayudenme, ofrezco rekompensa
ayuda por favor
Ver TVE por Internet????
busco temas de reggeton