| From | Message |
Wilson Urresti Invitado 
08/3/2005 20:09:51
|
Tema: Actualizar BIOS IP: Logged
Mensaje: Tengo una PLCA PCCHIPS 935DLU, QUIERO ACTUALIZAR LA BIOS ALGUINE ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR, YA BAJE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE SU PAGINA WEB DE LA PLACA LO QUE NO SE CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA ACTULIZAR.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR
WILSON URRESTI
PERU
|
jorge Invitado 
11/8/2005 02:26:02
| RE: Actualizar BIOS IP: Logged
|
juan carlos Invitado 
17/2/2006 16:38:36
ion de bios
|
Tony Invitado 
12/5/2006 08:33:07
Message: No me arranca el PC, siempre se abre la bios y me da un mensaje:
Message confirmation
The system intruded, chassis opened or tempered before. Please check the system.
Acepto y salgo para reiniciar y vuelve a lo mismo. Os agradecería que me contarais alguna solución.
|
agustin Invitado 
06/6/2006 22:59:29
Message: cuando inicio a veces se resetea al reloj y vuelve al dia de instalacion de la bios q tengo q hacer? por favor.
|
Rafho Invitado 
13/6/2006 00:23:42
|
Rafho666 Invitado 
13/6/2006 00:44:22
Hola espero que esto te ayude solo haslo si estas seguro que es el actulizador de tu bios un abrazo y hasta pronto te dejo la pagina ya te imaginas por que no dejo puntos ni slash pero los espacios ya sabes que significa es por en este foro no dejan poner completo una pagina si tienes duda me escribes a rafitom8 hotmail com
SDS
http www letheonline net bios htm
|
juan jesus Invitado 
12/8/2006 01:12:07
| Actualizar BIOS IP: Logged
porfavor tengo una placa pc chips m766lmrt con chipset intel i810 y el bios esta desactualizado porfavor les envio mi correo que puedo hacer el bios es ami pero por mas q busco no doy con la respuesta
|
jose carlos nuñez Invitado 
21/10/2006 03:18:53
Message: ayuda deseo actualizar mi p3 solamente tengola V 1.3 y no la V 1.3 mi es pc chips como hago solucion m766 V 1.0 POR FAVOR
|
Leo Invitado 
11/12/2007 18:11:14
Message: Tengo un PC Asus P4BP-MX, siempre se abre la bios y me da un mensaje:
Message confirmation
The system intruded, chassis opened or tempered before. Please check the system.
He probado leyendo el setup por defecto, actualizando la Bios, según el manual de la Motherboard he revisado los jumper y nada, por favor si alguien tiene una solución S.O.S
|
rodrigo Invitado 
24/3/2008 11:07:26
Message: ami me pasa= nose que hacer menos mal ke lo tengo con 2 usuarios en el otro no me deja entrar y es en el que me paso eso...
que pila que tengo que hacer con eso?¿?
un saludo
|
rodrigo Invitado 
24/3/2008 11:15:30
ACABO DE RESTAURAR EL SUSTEMA Y ME HA SALIDO LA PANTALLITA ESA AZUL DE ERROR... E ESPERADO 2 MINUTOS APROX. Y LO RESETEE. SE ME A ENCENDIO SOLO, ME PONIA QUE SE ME HABIA CANCELADO EL RESTAURARLO PERO SE ME BORRO EL VIRUS HATE Y ME FUNCIONA E VUELTO A REINIICIAR Y ME FUNCIONA (DE MOMENTO)
UN SALUUUDO GRACIAS
|
Pablo Invitado 
13/5/2008 09:47:02
Message: A LOS QUE LE SALE LO DE "MESSAGE CONFIRMATION THE SYSTEM INTRUDED, CHASSIS OPENED OR TEMPERED. PLEASE CHECK THE SYSTEM"
En mi caso (una placa ASUS P4S800), faltaba un jumper en la placa base. Según el manual, en el "chassis intrusion connector", que, por defecto tiene que llevar un jumper entre los pines 3 y 4 (chassis signal y GND).
|