Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Wilson Urresti
Invitado
 Email

08/3/2005
20:09:51
Tema: Actualizar BIOS
IP: Logged

Mensaje:
Tengo una PLCA PCCHIPS 935DLU, QUIERO ACTUALIZAR LA BIOS ALGUINE ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR, YA BAJE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE SU PAGINA WEB DE LA PLACA LO QUE NO SE CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA ACTULIZAR.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR
WILSON URRESTI
PERU

jorge
Invitado
 Email

11/8/2005
02:26:02
RE: Actualizar BIOS

juan carlos
Invitado
 Email

17/2/2006
16:38:36

por faor quiesiera saber sobtre la actualizac
ion de bios

Tony
Invitado
 Email

12/5/2006
08:33:07

No me arranca el PC, siempre se abre la bios y me da un mensaje:
Message confirmation
The system intruded, chassis opened or tempered before. Please check the system.
Acepto y salgo para reiniciar y vuelve a lo mismo. Os agradecería que me contarais alguna solución.

agustin
Invitado
 Email

06/6/2006
22:59:29

cuando inicio a veces se resetea al reloj y vuelve al dia de instalacion de la bios q tengo q hacer? por favor.

Rafho
Invitado
 Email

13/6/2006
00:23:42

Rafho666
Invitado
 Email

13/6/2006
00:44:22

Hola espero que esto te ayude solo haslo si estas seguro que es el actulizador de tu bios un abrazo y hasta pronto te dejo la pagina ya te imaginas por que no dejo puntos ni slash pero los espacios ya sabes que significa es por en este foro no dejan poner completo una pagina si tienes duda me escribes a rafitom8 hotmail com

SDS

http www letheonline net bios htm

juan jesus
Invitado
 Email

12/8/2006
01:12:07
Actualizar BIOS

porfavor tengo una placa pc chips m766lmrt con chipset intel i810 y el bios esta desactualizado porfavor les envio mi correo que puedo hacer el bios es ami pero por mas q busco no doy con la respuesta

jose carlos nuñez
Invitado
 Email

21/10/2006
03:18:53

ayuda deseo actualizar mi p3 solamente tengola V 1.3 y no la V 1.3 mi es pc chips como hago solucion m766 V 1.0 POR FAVOR

Leo
Invitado
 Email

11/12/2007
18:11:14

Tengo un PC Asus P4BP-MX, siempre se abre la bios y me da un mensaje:
Message confirmation
The system intruded, chassis opened or tempered before. Please check the system.

He probado leyendo el setup por defecto, actualizando la Bios, según el manual de la Motherboard he revisado los jumper y nada, por favor si alguien tiene una solución S.O.S

rodrigo
Invitado
 Email

24/3/2008
11:07:26

ami me pasa= nose que hacer menos mal ke lo tengo con 2 usuarios en el otro no me deja entrar y es en el que me paso eso...
que pila que tengo que hacer con eso?¿?
un saludo

rodrigo
Invitado
 Email

24/3/2008
11:15:30

ACABO DE RESTAURAR EL SUSTEMA Y ME HA SALIDO LA PANTALLITA ESA AZUL DE ERROR... E ESPERADO 2 MINUTOS APROX. Y LO RESETEE. SE ME A ENCENDIO SOLO, ME PONIA QUE SE ME HABIA CANCELADO EL RESTAURARLO PERO SE ME BORRO EL VIRUS HATE Y ME FUNCIONA E VUELTO A REINIICIAR Y ME FUNCIONA (DE MOMENTO)

UN SALUUUDO GRACIAS

Pablo
Invitado
 Email

13/5/2008
09:47:02

A LOS QUE LE SALE LO DE "MESSAGE CONFIRMATION THE SYSTEM INTRUDED, CHASSIS OPENED OR TEMPERED. PLEASE CHECK THE SYSTEM"

En mi caso (una placa ASUS P4S800), faltaba un jumper en la placa base. Según el manual, en el "chassis intrusion connector", que, por defecto tiene que llevar un jumper entre los pines 3 y 4 (chassis signal y GND).

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
quiero encontrar a guadalupe garcia corral
CONTROLAR MODEM
Actualizar BIOS
Error grave en windows