|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Juan Invitado 
08/3/2005 20:21:58
|
Tema: Error grave en windows IP: Logged
Mensaje: Hola he comprado un dvd-quemador (no quema dvd, solo es lector), y un amigo me lo ha instalado... El asunto es que mi máquina tenía el windows 2000 profesional y cada vez que arrancaba me tiraba un error, por el momento no tengo el tipo de error que decía, pero algo asi como no se puede iniciar reboot, me decía que si era la primera vez que lo veía que lo receteara y así lo hacía luego cargaba normalmente. Después me dijeron que le cambiara el sistema y le puse el windows XP, pero me sale lo mismo. no se quita el error.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar...
De antemano muchas gracias y si me ayudan aquí esta mi mail juanrasuchitoto@yahoo.es.
Voy a copiar el tipo de error que me da. Bueno solo sé que dice algo como
|
jj Invitado 
26/4/2005 00:55:24
| RE: Error grave en windows IP: Logged
Message: busca en los servicios de winXP y activa el servicio de grabacion de CD (o dice algo muy parecido)
suerte
jj
|
Juan Invitado 
27/4/2005 02:14:33
| RE: Error grave en windows IP: Logged
Message: Muchas gracias, voy a ver que me dice eso que me has dicho... Saludos desde El Salvador
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|