Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
AyM
Invitado
 Email

08/3/2005
21:59:43
Tema: NO PUEDO VER VIDEOS
IP: Logged

Mensaje:
Hola!
De esto no tengo mucha idea,como ya podreis ver,mi problema es el siguiente:

tengo varios programas(Realplayer,powerdvd...) para ver peliculas y ninguno de los que tengo puede reproducir ningun tipo de video,lo unico que si que pueden hacer es reproducir musica y aveces ni eso,y querria saber,¿como corregir este fallo?.

espero su respuesta... muchas gracias

heXe_Maa
Invitado
 Email

30/4/2005
23:56:40
RE: NO PUEDO VER VIDEOS

yo e tratado de ver videos en distintas paginas...
pero no funciona no aparese la pantalla..
y tampoco hay sonido...
i uso en firefox..
grax x su ayuda...

Tu nombre aquí
Invitado

11/4/2006
02:14:05

Ivedi_3
Invitado

11/6/2006
12:30:29

a mi me salio una ventana k ponia kieres: kieres ejecutar Flash media player 8 y me salto el antivirus y dijo k abia muxo riesgo asi k la cerre y le dije k no volviese a mostrar ese mensaje. Y aora me e dao cuenta k sin ese programa no puedes ver ningun video por internet. aunke me lo e descargao no va. Xfavor k alguien me ayude

annne
Invitado
 Email

11/6/2006
23:18:00
no puedo grabar EN VCD algunos mpgs!!

HOLAS..APARECE ESTO CUANDO QUIERO GRABAR EN VCD algunos mpgs...:
need MPEG-1 wich was encoded for Video-CD
problems:
- stream encoding which is invalid for a (Super) Video CD
- no video
- no audio

que hago ?

gracias !!
por favor respondanme al email videoelectro en yahoo dot com

Victor
Invitado
 Email

03/7/2006
03:16:37
RE: NO PUEDO VER VIDEOS completamente en internet

Por favor no puedo ver los video en internet completos lo muestra el video y luego se detieney durante todo el tiempo que dura el video

¿qué debo hacer?

gracias si me dan la ayuda

luis
Invitado
 Email

28/7/2006
06:07:07

Tngo el mismo problema con los videos :S no puedo ver videos de ninguna pag :S quisiera ayuda plizzz gracias :D

RUDY WAG
Invitado
 Email

12/8/2006
19:33:55

PUEDO VER ALGUNOS VIDEOS , PERO EN OTRO CASO ME SALE UN AVISO QUE NO ES LA VERSION , YO TENGO MEDIA 10.0 , SERA QUE ESOS VIDEOS SERAN 7.5.

CHAO

Adrian
Invitado
 Email

13/9/2006
14:04:47

Hola no puedo ver videos de internet, se cargan y pongo reproducir pero se para y pone listo. ¡Contestad plis!

marcos
Invitado
 Email

15/10/2006
11:24:24

vlc-media-player

solo hay que bajarlo e instalarlo, a mi me va bien, me lo recomendo un colega, suerte, y de nada.

fercho
Invitado
 Email

13/1/2007
01:46:49

si puedes desirme como te conpensare el problema es que cuando quiero ver un video en internet apa
rese de forma pausada y el bufer no puede leerlo correctamente

noten
Invitado
 Email

14/1/2007
01:12:11

lo que hay que instalar en estos casos son los codecks que te permitan rèproducir esos videos , no se trata de que tenga algun problema con el reproductor no tiene nada que ver, aqui os dejo el nombre del paquete (( codec pack elisoft ))un saludo espero que os ayude. lo podreis descargar en cualquier pagina de descargas

jimena
Invitado
 Email

25/1/2007
06:52:30

hola no puedo ver mis videos en ninguna pagina de musica debido a que será

marie
Invitado
 Email

18/2/2007
23:30:16

cuando carg algun video de internet se reproduce muy cortado igual que la musica ¿que puedo hacer? porque me pone muy nerviosa. por favor respondanme. gracias.

vero
Invitado
 Email

06/4/2007
17:14:45

hola no puedo ver los videos d internet, de you tube ni d ninguna otra pagina, tampoco puedo abrir paginas d juegos colectivos, x ejemplo cyberjuegos... X favor necesito una respuesta pronto xq no se q hacer... gracias

jade
Invitado
 Email

22/5/2007
16:35:24

no se q pasa, pero no puedo ver los videos de yahoo y antes si, q pasa? gracias

hawkins
Invitado
 Email

11/6/2007
05:55:10

media player no medeja ver mis vidos notodos algunos y me parece esto Appname:explores.exe
modname:vsfilter.dll offceh .00022f5f

hawkins
Invitado
 Email

11/6/2007
05:58:07

media player no medeja ver mis vidos notodos algunos y me parece esto Appname:explores.exe
modname:vsfilter.dll offceh .00022f5f

Nazi..... Destino
Invitado
 Email

12/7/2007
01:58:56

Bueno, el problema que tengo es el siguiente: Al entar en cualquier pagina no me reproduce ciertes inages y ningun video. Por logica supuse que era algun Pulgin pero noda que ver, luego desintale el Flash pero nel.. cualquier ayuda porfa mandenla a mi correo TEDSTILL@HOT ..
Gracias de ante mano...

elchivo
Invitado
 Email

14/7/2007
15:34:20

Problemas cuando no puedes ver tus videos en paginas web lo siguiente.

Descargar Flash 8.0 o Flash Player
Versión: 9,0,47,0
Fecha: 7/10/2007
Tamaño de archivo: 1,126 K
Tiempo estimado de descarga: 2 minutos @ módem de 56K

lo encontraras en esta pagina web facil de instalar

http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

nota: si no lo instalas no podras ver videos por que hay algunos videos que son en flash ahora todas las paginas web las hacen en flash que sera, "Ffv"

Quieres aprender a descargar videos de youtube o otra pagina entra

www.elchivo01cag.spaces.live.com

By elchivo01@homail.com

shaggy
Invitado
 Email

21/7/2007
23:47:11

no puedo ver videos en internet. cuando lo pongo se detiene a cada rato y carga nuevamente el bufer no puedo ver videos en ninguna pagina ni en youtube.¿que puedo hacer?

dani
Invitado
 Email

06/8/2007
22:24:52

Xtremo
Invitado
 Email

08/8/2007
08:33:39
no puedo ver videos,

mi problema es que no puedo ver los videos de you tube, porque razon podria ser, ya me instale el flas player, pero no sale nada, cualquier ayuda, es bienvenida, gracias

cesarell
Invitado
 Email

12/8/2007
02:06:18

weno mi problema es q no puedo ver ningun maldito video ni en internet ni en youtube con decirte q nisiquiera puedo jugar juegos los q no tengan mi problema entrn a JUEGOS10 jeje xD. la cosa es q no puedo ver qui aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q alguien me lo explique ps NO SEAN MALOS AYUDENME

Kyubi
Invitado
 Email

12/8/2007
23:35:43

Bueno mi problema es k no puedo ver videos en internet x k me sale un reproductor de wmp11 y la pantalla se ve de color verde y no se como verlos ¿a caso tengo k vagar un programa para verlos? si alguien me puede ayudar se lo agrareseria mucho
Gracias (ñ_ñ)

Giovanny
Invitado
 Email

23/8/2007
15:33:04

sandra
Invitado
 Email

17/9/2007
00:38:48

quiero saber porque cuando bajo un video se detiene mucho al estarse reproduciendo agradeceria mucho si alguien me puede ayudar

alvaro
Invitado
 Email

22/9/2007
13:31:52

Bueno mi problema es k no puedo ver videos en internet x k me sale un reproductor de wmp11 y la pantalla se ve de color verde y no se como verlos ¿a caso tengo k vagar un programa para verlos? si alguien me puede ayudar se lo agrareseria mucho
Gracias (ñ_ñ)

ROMINITA
Invitado
 Email

23/9/2007
02:43:24

HOLA! TOY EN EL MISMO PROBLEMA, MI COMPU HACE ALGUN TIEMPO SI PODIA, PERO TUVE PROBLEMAS CON UN SPYWARE Y DE AHI TODO CAMBIO, PUEDO VER SOLO ALGUNOS VIDEOS, PERO OTROS SALE UN RECUADRO CON UNOS SIMBOLOS GEOMETRICOS DE COLORES. INSTALE EL FLASH PLAYER PERO AUN ASI NO FUNCIONA, PLEASE AYUDA!!!!!!

thenemesis
Invitado
 Email

10/10/2007
06:44:42

yo no podia ver videos completos, aunque me esperara a que cargara poniendo pause a los 3 minutos se detenia y terminaba(you to be).

pero encontre esto en otro foro

"Primero, debes desinstalar el macromedia Herramientas-opciones de Internet-archivos temporales-configuración-objetos debes eliminarlo desde ahí y todos los objetos adicionales de Shockwave y macromedia para que se limpie realmente, reinicia el equipo y vuelve a instalar nuevamente el macromedia.

Lo que pasa es que al reinstalar reescribes archivos pero no los borras, para que la instalación se complete debes reiniciar el equipo para que se reconfigure el registro de windows y listo ya podrás ver los videos, solo asegurate de que se descragen totalmente."

muy buena ayuda......!!!!!!!!!!!!1

dogui
Invitado
 Email

19/11/2007
20:53:48

Hola amigos necesito que me ayuden con relacion a un problema que me sucede. No puedo ver videos que se encuentran ubicados en paginas web.
En esta pagina sale un icono de quick time con un simbolo de interrogación encima de este.?

Gracias a la paersona que me puede dar una idea de como solucionar este problema.

Pac
Invitado
 Email

14/12/2007
10:35:08

claudio
Invitado
 Email

21/12/2007
15:40:48

no puedo ver videos de internet que puedo aser

jhonyrun
Invitado
 Email

21/12/2007
20:39:47

usen el codec xp codec pack versión 2.3.2 y en mucho ayudará...........

berenice
Invitado
 Email

24/1/2008
18:56:45

no puedo ver los videos de yuo tube que puedo hacer para poder verlos completamente

007
Invitado
 Email

25/1/2008
19:36:42

no puedo ver videos del hi5 pero si puedo ver videos del you tube creo que es un codec pero cual es el que debo utilizar????

Juan Diego
Invitado
 Email

15/2/2008
11:20:10

no puedo ver vídeo ni del you tube ni de top vídeos eso xk es?????

P 1

© Lexur