| From | Message |
miguel angel galicia Invitado 
08/3/2005 22:00:49
|
Tema: como explicar partes de un cpu IP: Logged
Mensaje: nesecito explicar partes de un cpu , como bios, moden cpi, tarjetas madre, procesador, etc. tengo examen el sabado y no e encontrado lo suficiente como para dar una explicacion exponiendo las imagenes , si alguien me diera alguna pista de como conectarme a alguna pagina que tuviera mas informacion se lo agradeceria o que supiera las funciones basicas para exponer mas claramente.
|
lady diana hernandez Invitado 
19/3/2005 03:23:08
| partes del moden IP: Logged
Message: tengo un examen mañana sobre identificar las partes del moden y no e encontrado nada por fa ayudenmecon una grafica para enterderlo mejor.se los agradesco mucho
|
lady diana hernandez Invitado 
19/3/2005 15:11:03
| partes de la tarjeta madre IP: Logged
Message: nesesito una grafica sobre la tarjeta madre por fa tengo examen y me toca identificar las partes gracias
|
susan garrido Invitado 
29/3/2005 00:52:36
| necesito saber las partes de un cpu IP: Logged
Message: me puede ayudar ,necesito saber las partes del cpu ,es un trabajo muy urgente .gracias
|
susan garrido Invitado 
29/3/2005 00:53:20
| necesito saber las partes de un cpu IP: Logged
Message: me puede ayudar ,necesito saber las partes del cpu ,es un trabajo muy urgente .gracias
|
rodrigo Invitado 
31/3/2005 23:44:28
| RE:ensanblaje de computadoras IP: Logged
Message: tengo un examen, de como ensanblar una computadora ayudenmey se me olvidaron las partesv del cpu
|
rodrigo Invitado 
31/3/2005 23:44:31
Message: tengo un examen, de como ensanblar una computadora ayudenmey se me olvidaron las partesv del cpu
|
rodrigo Invitado 
31/3/2005 23:44:34
|
CARMEN Invitado 
01/4/2005 23:36:06
| RE: como explicar partes de un cpu IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
29/5/2006 16:56:47
| RE: como explicar partes de un cpu IP: Logged
Message: cualquiera que este ahi me puede decier las partes del cpu
|