Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mark
Invitado
 Email

08/3/2005
23:00:11
Tema: grabar vcd en un dvd
IP: Logged

Mensaje:
HOLA, me gustaria que alguien me explicara que es necesario o los pasos a seguir para grabar video en VCD, SVCD o similar en un dvd para mayor capacidad y comodidad, gracias de antemano

Divad
Invitado
 Email

09/9/2005
18:52:54
grabar vcd o svcd en un dvd

Hola pues mi pregunta es como puedo o que programa necesito para hacer un dvd con capitulos o videos con calidad de vcd o svcd para poder tener la mayor cantidad de capitulos posibles en un dvd ya que el roxio y el nero solamente me permiten grabar 3 capitulos en un solo dvd de 4.7 gb.

Gracias

nan
Invitado
 Email

14/11/2005
08:16:01
RE: grabar vcd en un dvd

Primero si quieren pasar una pelicula de cualquier a DVD tienen que pasarla a mpg(VCD)..para poder verla en un reproductor DVD, eso se hace con el TMPGEnc.

Despues con el nero, viene una opcion CD en la cual escojes grabar VCD..esto es solo para videos que no pasen de 700MB...

Pero si su pelicula es mas grande en vez de escojer CD se van a DVD..y graban un cd de datos para que les admita el formato mpg....

grork
Invitado
 Email

30/3/2006
02:17:13

La idea es grabar un VCD de 4.7Gb, es decir en funci�n del tama�o (cualidad que tienen los vcd) no en funci�n del tiempo (defecto de los dvd).

Para postear boludeces no postees nada.

Aprende a leer

pepito
Invitado

17/4/2006
12:14:06

ola yo tengo un problema,una pelicula mia k pretendo grabar el vcd,al pasarla al nero express,le doi a grabar, pero lo malo es k cuando se esta cargando kuando se va a grabar, resulta k en el ordenador si k graba pero el cd esta intacto

martin
Invitado
 Email

24/4/2006
00:28:00
RE: grabar dvd en un vcd

hola yo quiero saber como se hace para grabar un dvd y pasarlo a vcd.

poll
Invitado
 Email

30/7/2006
22:32:59
RE: como grabo varias peli vcd en un cd dvd con ne

hola como puedo gravar varias peli vcd en un cd de dvd con nero yo lo he hecho antes pero resulta que se me olvido y caen como 4 peli alguien que le pege al cosio me responda

EVER
Invitado
 Email

09/11/2006
15:24:33
RE: CONECTAR BANDEJA DE CD

EN EL VCD ESTA TODO ENSAMBLADO PERO NO COJE LA BANDEJA DE CD

jack
Invitado
 Email

09/11/2006
19:51:50

como hago para pasar unos videos que estan en formato VCD y quemarlos en un DVD.....Esque cuando los quiero Quemar no me daja quemarlos en un DVD me dice que tengo que quemarlos un un CD y yo lo que quiero es que el video de vcd se pueda quemar en un DVD......Talves hay un forma::::::::::::::: Gracias,Gracias

raquel
Invitado
 Email

02/4/2007
13:48:26

mira tengo un problema antes con el nero vision express me salia la opcion de grabar dvd en formato vcd ... he formateado el ordenador y no doy cn este programa,era de nero.Me he bajado el nero vision express, el nero vision... mas el nero normal y nose como hacerlo.

carlos
Invitado
 Email

20/5/2007
18:06:52
RE: grabar vcd y dvd

q clase de cd se nececita para grabar vcd y dvd en un mismo cd porq es q cuando estoy grabando me aprece q no se puede grbar

david
Invitado
 Email

02/8/2007
03:34:13

HOLA AMIGOS QUIRO SABER COMO PUEDO GRABAR EN UN DVD DE 4.7 GB VARIAS PELIS EN FORMATO VCD?? POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO PASEN EL DATITO JAJA DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

daniel
Invitado
 Email

22/8/2007
04:35:35

Hola, quisiera saber como puedo transformar unos videos mpeg a vcd y grabarlos en un dvd con el nero, x que para pasarlos a un cd se como se hace, pero a un dvd no se

BETO LAGUADO
Invitado
 Email

28/9/2007
20:03:36

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS A GRABAR... PARA VCD: MPG1
PARA DVD: MPG2
TIENEN QUE CONVERTIR LOS ARCHIVOS POR EJEMPLO EL TOTAL VIDEO CONVERTER EN BUENISIMOOO.
YA LUEGO SE VAN A NERO Y ESOJEN CD O DVD..SEGUN LO QUE QUIERAN

Rama
Invitado
 Email

08/8/2008
16:41:15

YO QUIERO SABER CMO PASAR UNA PELI DE VCD A UN CD DE DVD CON EL NERO O OTRO PROGRAMA

Artur
Invitado
 Email

30/12/2008
10:14:25

Yo personalmente convierto los archivos AVI a VCD standar en una pasada y me quedan de 1,2 a 1,5 Gigas depende de la peli, despues las grabo en DVD como datos (Inclusive 2 ó 3 pelis), el reproductor de mesa (al menos el mío) lo lee como VCD sin problemas, que yo sepa no hay un programa para grabar VCD en disco "grande" a los umo en los CD de 99 minutos para lo cual hay que manipular el Nero y hacerlo grabar en Overwrite (sobre escritura) espero que les sirva la informacion y a la orden para cualquier otra consulta

cicy
Invitado
 Email

14/1/2009
15:20:47
RE: grabar mpg1 en dvd'?

ya tengo transformados los videos o pelis
en mpg1,pero cuando los paso en un dvd,se cortan, tipo pausa y siguen o se traban.
nose si sera el nero burnig esta mal.
aluien q me diga d q otra forma lo puedo hacer?????
creo es el nero xq las pelis estan bien combertidas en la pc.
lo esto haciendo con el nero burnin-udf/iso...o dvd-rom (iso). (algunos salen bien)
bueno
besos
gracias.

Torres
Invitado
 Email

18/2/2009
10:58:18

Aún no he encontrado en ningún lugar poder quemar en un DVD con el formato del VCD o DVD, al parcer aún no hay ningún pluggin ni nada para poderlo hacer con el Nero 8.

Torres
Invitado
 Email

18/2/2009
10:59:36

Aún no he encontrado en ningún lugar poder quemar en un DVD con el formato del VCD o SVCVD, al parcer aún no hay ningún pluggin ni nada para poderlo hacer con el Nero 8.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
quiero encontrar a guadalupe garcia corral
CONTROLAR MODEM
Actualizar BIOS
Error grave en windows