| From | Message |
mark Invitado 
08/3/2005 23:00:11
|
Tema: grabar vcd en un dvd IP: Logged
Mensaje: HOLA, me gustaria que alguien me explicara que es necesario o los pasos a seguir para grabar video en VCD, SVCD o similar en un dvd para mayor capacidad y comodidad, gracias de antemano
|
Divad Invitado 
09/9/2005 18:52:54
| grabar vcd o svcd en un dvd IP: Logged
Message: Hola pues mi pregunta es como puedo o que programa necesito para hacer un dvd con capitulos o videos con calidad de vcd o svcd para poder tener la mayor cantidad de capitulos posibles en un dvd ya que el roxio y el nero solamente me permiten grabar 3 capitulos en un solo dvd de 4.7 gb.
Gracias
|
nan Invitado 
14/11/2005 08:16:01
| RE: grabar vcd en un dvd IP: Logged
Message: Primero si quieren pasar una pelicula de cualquier a DVD tienen que pasarla a mpg(VCD)..para poder verla en un reproductor DVD, eso se hace con el TMPGEnc.
Despues con el nero, viene una opcion CD en la cual escojes grabar VCD..esto es solo para videos que no pasen de 700MB...
Pero si su pelicula es mas grande en vez de escojer CD se van a DVD..y graban un cd de datos para que les admita el formato mpg....
|
grork Invitado 
30/3/2006 02:17:13
La idea es grabar un VCD de 4.7Gb, es decir en funci�n del tama�o (cualidad que tienen los vcd) no en funci�n del tiempo (defecto de los dvd).
Para postear boludeces no postees nada.
Aprende a leer
|
pepito Invitado
17/4/2006 12:14:06
Message: ola yo tengo un problema,una pelicula mia k pretendo grabar el vcd,al pasarla al nero express,le doi a grabar, pero lo malo es k cuando se esta cargando kuando se va a grabar, resulta k en el ordenador si k graba pero el cd esta intacto
|
martin Invitado 
24/4/2006 00:28:00
| RE: grabar dvd en un vcd IP: Logged
Message: hola yo quiero saber como se hace para grabar un dvd y pasarlo a vcd.
|
poll Invitado 
30/7/2006 22:32:59
| RE: como grabo varias peli vcd en un cd dvd con ne IP: Logged
Message: hola como puedo gravar varias peli vcd en un cd de dvd con nero yo lo he hecho antes pero resulta que se me olvido y caen como 4 peli alguien que le pege al cosio me responda
|
EVER Invitado 
09/11/2006 15:24:33
| RE: CONECTAR BANDEJA DE CD IP: Logged
Message: EN EL VCD ESTA TODO ENSAMBLADO PERO NO COJE LA BANDEJA DE CD
|
jack Invitado 
09/11/2006 19:51:50
Message: como hago para pasar unos videos que estan en formato VCD y quemarlos en un DVD.....Esque cuando los quiero Quemar no me daja quemarlos en un DVD me dice que tengo que quemarlos un un CD y yo lo que quiero es que el video de vcd se pueda quemar en un DVD......Talves hay un forma::::::::::::::: Gracias,Gracias
|
raquel Invitado 
02/4/2007 13:48:26
Message: mira tengo un problema antes con el nero vision express me salia la opcion de grabar dvd en formato vcd ... he formateado el ordenador y no doy cn este programa,era de nero.Me he bajado el nero vision express, el nero vision... mas el nero normal y nose como hacerlo.
|
carlos Invitado 
20/5/2007 18:06:52
| RE: grabar vcd y dvd IP: Logged
Message: q clase de cd se nececita para grabar vcd y dvd en un mismo cd porq es q cuando estoy grabando me aprece q no se puede grbar
|
david Invitado 
02/8/2007 03:34:13
Message: HOLA AMIGOS QUIRO SABER COMO PUEDO GRABAR EN UN DVD DE 4.7 GB VARIAS PELIS EN FORMATO VCD?? POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO PASEN EL DATITO JAJA DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
|
daniel Invitado 
22/8/2007 04:35:35
Message: Hola, quisiera saber como puedo transformar unos videos mpeg a vcd y grabarlos en un dvd con el nero, x que para pasarlos a un cd se como se hace, pero a un dvd no se
|
BETO LAGUADO Invitado 
28/9/2007 20:03:36
Message: ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS A GRABAR... PARA VCD: MPG1
PARA DVD: MPG2
TIENEN QUE CONVERTIR LOS ARCHIVOS POR EJEMPLO EL TOTAL VIDEO CONVERTER EN BUENISIMOOO.
YA LUEGO SE VAN A NERO Y ESOJEN CD O DVD..SEGUN LO QUE QUIERAN
|
Rama Invitado 
08/8/2008 16:41:15
Message: YO QUIERO SABER CMO PASAR UNA PELI DE VCD A UN CD DE DVD CON EL NERO O OTRO PROGRAMA
|
Artur Invitado 
30/12/2008 10:14:25
Message: Yo personalmente convierto los archivos AVI a VCD standar en una pasada y me quedan de 1,2 a 1,5 Gigas depende de la peli, despues las grabo en DVD como datos (Inclusive 2 ó 3 pelis), el reproductor de mesa (al menos el mío) lo lee como VCD sin problemas, que yo sepa no hay un programa para grabar VCD en disco "grande" a los umo en los CD de 99 minutos para lo cual hay que manipular el Nero y hacerlo grabar en Overwrite (sobre escritura) espero que les sirva la informacion y a la orden para cualquier otra consulta
|
cicy Invitado 
14/1/2009 15:20:47
| RE: grabar mpg1 en dvd'? IP: Logged
en mpg1,pero cuando los paso en un dvd,se cortan, tipo pausa y siguen o se traban.
nose si sera el nero burnig esta mal.
aluien q me diga d q otra forma lo puedo hacer?????
creo es el nero xq las pelis estan bien combertidas en la pc.
lo esto haciendo con el nero burnin-udf/iso...o dvd-rom (iso). (algunos salen bien)
bueno
besos
gracias.
|
Torres Invitado 
18/2/2009 10:58:18
Message: Aún no he encontrado en ningún lugar poder quemar en un DVD con el formato del VCD o DVD, al parcer aún no hay ningún pluggin ni nada para poderlo hacer con el Nero 8.
|
Torres Invitado 
18/2/2009 10:59:36
Message: Aún no he encontrado en ningún lugar poder quemar en un DVD con el formato del VCD o SVCVD, al parcer aún no hay ningún pluggin ni nada para poderlo hacer con el Nero 8.
|