| From | Message |
veronika Invitado 
08/3/2005 23:07:53
|
Tema: ayuda con el juego syberia IP: Logged
Mensaje: Hola me he bajado ell juego de syberia 1 , y no consigo entrar en una casa ,despues entro en la casa del notario y al cojer la llave me pone to be continued.... no se si me lo he bajado mal o que pasa. Si alguoien lo sabe por favor¡¡¡ que me lo diga. Muchas gracias...
|
AGUSTIN Invitado 
02/8/2005 06:01:17
| RE: ayuda con el juego syberia IP: Logged
Message: NO SE COMO PREPARAR EL TRAGO PARA LA CANTANTE, NO SE QUE LLEVA, ME CANSE DE PROBAR SI ALGUIEN LO SABE AGRADEZCO EL DATO
|
Elena Invitado 
17/9/2005 20:04:41
Message: Si ya tienes la miel el limon y el vodka colocados en la maquina tienes que:
primero enciende la maquina en el boton de OI luego pulsa el segundo boton de la izquierda del piano, luego le das a la palanca de la derecha de todo y pulsas la tercera tecla por la izquierda luegos pones miel limon y hielos ya esta.
Lo que no consigo es ya al final de la historia encontrar a helena antes de hablar con hans
|
Angel Invitado 
01/12/2005 16:54:05
| RE: ayuda con el juego syberia 1 IP: Logged
Message: despues de conseguir la aprobación de salida del tren oscar dice que se deben tener 2 objetos importantes en los estantes del tren y solo tengo uno que es un a grabación (cilindro) y el otro cual es y donde se encuentra.
si alguien sabe por favor ayudeme.
|
andrea Invitado 
04/12/2005 20:53:56
yo estoy en la misma parte que Angel y no puedo salir de ahi!!!!!
yo tengo dos cilindros el video y el de musica..... por favor... me esta volviendo loca no poder pasar de ahi....
si hay alguien que sepa como hacerlo por favor agradeceria mucho de su ayuda!!!!
gracias
|
Román Invitado 
29/1/2006 16:07:46
Debeis coger el mamut que hay en la gruta,si no sabeis llegar decidmelo.
Yo necesito ayuda en la siguiente estación,he abierto la esclusa pero no sé donde está la supuesta palanca o un diccionario para traducir cómo manejar el mecanismo de las esclusas.
Gracias
|
Yajaira Invitado 
11/3/2006 15:47:12
Message: No se como deshacer el hielo en las piedras con peces... no se por donde tirar...
|
Yajaira Invitado 
11/3/2006 15:53:03
|
lau Invitado
20/3/2006 22:48:11
Message: oieee esq antes de entrar en la casa del notario aunq no se si es la casa del notario hay un muñeco que necesita algo para q funciones alguien sabes como se consige ???
|
sabry Invitado 
30/3/2006 03:01:47
Message: no se como hacer para habrir las exclusas de barrockstad alguien me pude decir como? plaese!
gracias!!!!
|
sabry Invitado 
01/4/2006 01:46:48
Message: hola estoy por las minas subo al gigante lo muevo y para en una auguero pero no puedo pasar que tengo que hacer??
|
maialen Invitado 
13/4/2006 00:43:38
Message: para sabry, vuelve al vagón del tren, y en la habitación encontrarás unas tijeras para cortar metal, con eso podrás abrir el agujero y entrarás en un cuarto, ahí encontrarás más cosas.
yo necesito ayuda para utilizar un zeppelin o algo así, estoy como en una lanzadera, un borracho me pide ayuda, pero soy incapaz de hacer funcionar el aparato.
gracias por adelantado
|
Gox Invitado 
17/4/2006 17:55:41
Message: Para maialen, te puedo decir la respuesta pero aqui no puedo porque tienes que hacer varias cosas para arrancar el zeppelin. Mandame un correo electronico y te enviare un correo con la respuesta. Dime tu correo y te enviare la respuesta.
|
sabry Invitado 
19/6/2006 06:07:36
| RE: ayuda con el juego syberia 2 IP: Logged
Message: necesito saber como hago para encontrar la llave del monasterio y en que orden tengo que prender las velas si alguien sabe please !!ayudenme gracias
|
mx Invitado 
27/6/2006 04:01:55
Message: necesíto saber como abrir las puertas donde hay muñecos que al parecer les faltan piezas ??
|
Beita Invitado 
06/7/2006 12:30:22
Message: holaaa, no consigo "hacer " las piernas al automata...me salen unas que no son. que he de hacer?? graciasss
|
Nelson Invitado 
09/7/2006 05:40:04
Message: Estoy empezando en juego... y estoy en que no hayo la llave de la tumba. ( la que se mete en el sombrero), no se como dibujar el mamut, no encuentro como encender las maquinas de la fabrica de juguetes. ... Que hago? AYUDAAA!!!.
|
Natalia Invitado
27/8/2006 20:06:00
Message: Lo de las velas es que tienes que arrascar un cuadro con un cepillo y aparece un dibujo con una cruz y los puntos que veas son las velas que tienes que encender en la misma posición. suerte, este juego mola un monton pero a veces te vuelve loca.
|
Natalia Invitado
27/8/2006 20:09:01
Message: Yo me voy por el syberia 2 y no se como activar el sillon de la avioneta estrellada con el rollo de las coordenadas... para llegar al tren. gracias
|
agus Invitado 
27/8/2006 23:36:50
Message: hola ho pensadores del ciberespacio tengo un problemilla con las piernas del conductor del tren no se como fabricar las suyas por mas que fabrico y cambio de piernas dice el so jodio perdon dice el moñaco que no son las suyas ayuda por los tornillos de cristo o los clavos o lo que sea muchas gracias ho sabios pensantes
|
netty Invitado
03/9/2006 23:36:36
Message: porfa,ayda!!! no se como abrir las esclusas, estoy bloqueada y no se por donde seguir!!
|
Antonio Invitado 
06/9/2006 17:31:21
Message: Hola , no se donde encontrar la llave para el sombrero del autómata puede alquien ayudarme??
|
jhon Invitado 
06/9/2006 22:33:38
Message: saben nesecito saber como abrir las esclusas de barocktar donde hay que jalar al tren con un barco gracias por tu ayuda
|
trini Invitado 
15/9/2006 05:51:13
Message: hola estoy en la parte en donde tengo que buscar a la cantante, como hago, o mejor dicho que hagoo...?????despues de obtener las cartas y un tipo de diario...??
|
Nelson g Invitado 
02/10/2006 21:00:15
Message: Para podr llgar a las minas ncsitas pintarl El mamut q esta en el cuarto dl chamo loco el q t va a llvar tu sabs en es cuarto en una pare esta trazado el mamut buscalo bien y utiliza la hoja exactamnt en el cuartico dfrnt a mano izquierda
|
Nelson g Invitado 
03/10/2006 16:45:48
Message: Si ya entrast al hotel y estas y ya hablasts con el automata ve a la maquinita y coloca 1270 y s abrira la puerta d la picsina recog el papl q esta en el piso q t dic 0968 lo anotas en la maquina
|
francisco Invitado 
07/10/2006 01:42:22
Message: estoy muy confundido, no encuentro la llave del sombrero del automata del cementerio , no encuentro un mamut para dibujar y no se que se necesita para arracancar la fabrica de automatas, por favor ayudenemeeeee!!!!!!
|
nayarita Invitado 
14/10/2006 13:29:06
Message: necesito k alguien me diga komo puedo konseguir dibujar el mamut...mejor dixo...dond sta el mamut komo se dibuja komo konsego la llave etc.....gracias¡¡
|
lautas Invitado 
21/12/2006 19:59:07
Message: no puedo entrar en la casa del notario, me dice q' le falta un elemento al automata... por favor AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!
|
sissy Invitado 
23/12/2006 01:36:45
Message: Para Lautas: entras en la casa delnotario enseñando el fax de presentacion que te envia tu jefe.
|
Felipe Invitado 
24/12/2006 04:30:36
weno yo queria saver como se juea ete jueo toi en en "la primera etapa"donde ta el viejo de vigote y un niño que se llama momo depue me sube la maleta y depue llamo al loko del fax y me dice que me ba amandar otro y depue k ago D:?
chao ayudeme porfa ......
ante que lo aye fome.
|
lautas Invitado 
25/12/2006 23:32:02
Message: ya he avanzado un poco mas en el juego y no logro conseguir el permiso para pasar la muralla... si alguien sabe como hacerlo por favor ayudeme.
|
faf Invitado 
25/12/2006 23:48:57
| RE:cacatua de mier... IP: Logged
|
vicente Invitado 
28/12/2006 13:22:26
Message: estoy casi terminando la primera fase, me encuentro en el vagon ya he colocado dos objetos el cilindro y el mamut, tambien le di la acreditacion al maquinista, pero al dejar el mamut no puedo salir de la habitacion del tren, me hace un bucle y cuando salgo de donde se depositan los objetos el mismo juego me mete para dentro. COMO SALGO!!!!!!!!!!!!!!
|
Garri Invitado 
28/12/2006 19:34:43
Message: Por fa, la casa del notario ¿cual es? y ¿cómo entro en ella..? No hago mas que pasear po el pueblo y no la encuentro. Ayudarmeeeee...
|
caballo Invitado 
03/1/2007 00:41:31
Message: La casa del notario, la que tiene un robot colgado en la puerta, le das el 2do fax y das a las palancas
|
caballo Invitado 
03/1/2007 00:44:36
Message: las dos piezas que faltan cilindro y cinta, estan en el despacho de ana en un muble, tienen una dila de libros tira del segundo y aprarece el lector de discos.
|
natalia Invitado 
16/1/2007 18:59:46
| AYUDA!!!!!!!! IP: Logged
Message: hola nesesito ayuda, donde esta la llave que habre la tumba en el
cementerio, y como hago que arranque el tren ya tengo el
mamut ,el cilindro, el boletoy el conductor pero me dice que me
falta algo
|
natalia Invitado 
16/1/2007 19:05:30
| SOLUCIONES!!!!! IP: Logged
Message: PARA DIBUJAR AL MAMUT TENES QUE IR A DONDE PRENDISTE LA
LUS ESTA DIBUJADO EN LA PARED Y LA CHICA LO CALCA, EN LA
CASA DEL NOTARIO PARA ABRIR LA PUERTA TENES QUE PONER EL
FAX QUE TE LLEGO AL HOTEL
|
natalia Invitado 
16/1/2007 19:13:24
| SOLUCIONES!!!!! IP: Logged
Message: PARA DIBUJAR AL MAMUT TENES QUE IR A DONDE PRENDISTE LA
LUS ESTA DIBUJADO EN LA PARED Y LA CHICA LO CALCA, EN LA
CASA DEL NOTARIO PARA ABRIR LA PUERTA TENES QUE PONER EL
FAX QUE TE LLEGO AL HOTEL
|
Sara y Nani Invitado 
18/1/2007 20:17:13
Message: Hola, a ver si alguien nos puede echar una mano a mi hija y a mi.Estamos atascadas en la biblioteca, se ha abierto un agujero en la pared que emite luz, pero no sabemos que hay que hacer ahora.Gracias
|
miguel Angel Invitado 
06/2/2007 16:44:18
| ayuda con el juego syberia IP: Logged
Message: hola a todos, yo ya termine el syberia y el syberia 2 aquellos que tengais dudas con esos juegos me podeis preguntar en este correo capri-3@wanadoo.es, que con gusto os tratare de ayudar asi como intercambiar nombres de juegos de aventura grafica
gracias a todos
porcierto sobre la pregunta de la biblioteca onde emite luz concretame un poco donde estas y te ayudare
|
ayium Invitado 
20/2/2007 18:20:02
Message: hola a todos. he hecho todo lo que se supone que debo hacer pero no me deja entrar al laboratorio de Pons. a ver si es que no lo e encontrado. alguien me podria decir donde esta exactamente, que puerta es y todos los detalles que pueda. gracias, estoy superbloqueada.
|
cesar Invitado 
22/2/2007 17:20:41
Message: hola a todos si tienen alguna duda en syberia 1 me escriben y les ayudo ya la pase ahora estoy en comprarme syberia2 vamos a ver.
|