Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
veronika
Invitado
 Email

08/3/2005
23:07:53
Tema: ayuda con el juego syberia
IP: Logged

Mensaje:
Hola me he bajado ell juego de syberia 1 , y no consigo entrar en una casa ,despues entro en la casa del notario y al cojer la llave me pone to be continued.... no se si me lo he bajado mal o que pasa. Si alguoien lo sabe por favor¡¡¡ que me lo diga. Muchas gracias...

AGUSTIN
Invitado
 Email

02/8/2005
06:01:17
RE: ayuda con el juego syberia

NO SE COMO PREPARAR EL TRAGO PARA LA CANTANTE, NO SE QUE LLEVA, ME CANSE DE PROBAR SI ALGUIEN LO SABE AGRADEZCO EL DATO

Elena
Invitado
 Email

17/9/2005
20:04:41

Si ya tienes la miel el limon y el vodka colocados en la maquina tienes que:
primero enciende la maquina en el boton de OI luego pulsa el segundo boton de la izquierda del piano, luego le das a la palanca de la derecha de todo y pulsas la tercera tecla por la izquierda luegos pones miel limon y hielos ya esta.
Lo que no consigo es ya al final de la historia encontrar a helena antes de hablar con hans

Angel
Invitado
 Email

01/12/2005
16:54:05
RE: ayuda con el juego syberia 1

despues de conseguir la aprobación de salida del tren oscar dice que se deben tener 2 objetos importantes en los estantes del tren y solo tengo uno que es un a grabación (cilindro) y el otro cual es y donde se encuentra.
si alguien sabe por favor ayudeme.

andrea
Invitado
 Email

04/12/2005
20:53:56

yo estoy en la misma parte que Angel y no puedo salir de ahi!!!!!
yo tengo dos cilindros el video y el de musica..... por favor... me esta volviendo loca no poder pasar de ahi....
si hay alguien que sepa como hacerlo por favor agradeceria mucho de su ayuda!!!!
gracias

Román
Invitado
 Email

29/1/2006
16:07:46

Debeis coger el mamut que hay en la gruta,si no sabeis llegar decidmelo.
Yo necesito ayuda en la siguiente estación,he abierto la esclusa pero no sé donde está la supuesta palanca o un diccionario para traducir cómo manejar el mecanismo de las esclusas.
Gracias

Yajaira
Invitado
 Email

11/3/2006
15:47:12

No se como deshacer el hielo en las piedras con peces... no se por donde tirar...

Yajaira
Invitado
 Email

11/3/2006
15:53:03

lau
Invitado

20/3/2006
22:48:11

oieee esq antes de entrar en la casa del notario aunq no se si es la casa del notario hay un muñeco que necesita algo para q funciones alguien sabes como se consige ???

sabry
Invitado
 Email

30/3/2006
03:01:47

no se como hacer para habrir las exclusas de barrockstad alguien me pude decir como? plaese!
gracias!!!!

sabry
Invitado
 Email

01/4/2006
01:46:48

hola estoy por las minas subo al gigante lo muevo y para en una auguero pero no puedo pasar que tengo que hacer??

maialen
Invitado
 Email

13/4/2006
00:43:38

para sabry, vuelve al vagón del tren, y en la habitación encontrarás unas tijeras para cortar metal, con eso podrás abrir el agujero y entrarás en un cuarto, ahí encontrarás más cosas.
yo necesito ayuda para utilizar un zeppelin o algo así, estoy como en una lanzadera, un borracho me pide ayuda, pero soy incapaz de hacer funcionar el aparato.
gracias por adelantado

Gox
Invitado
 Email

17/4/2006
17:55:41

Para maialen, te puedo decir la respuesta pero aqui no puedo porque tienes que hacer varias cosas para arrancar el zeppelin. Mandame un correo electronico y te enviare un correo con la respuesta. Dime tu correo y te enviare la respuesta.

sabry
Invitado
 Email

19/6/2006
06:07:36
RE: ayuda con el juego syberia 2

necesito saber como hago para encontrar la llave del monasterio y en que orden tengo que prender las velas si alguien sabe please !!ayudenme gracias

mx
Invitado
 Email

27/6/2006
04:01:55

necesíto saber como abrir las puertas donde hay muñecos que al parecer les faltan piezas ??

Beita
Invitado
 Email

06/7/2006
12:30:22

holaaa, no consigo "hacer " las piernas al automata...me salen unas que no son. que he de hacer?? graciasss

Nelson
Invitado
 Email

09/7/2006
05:40:04

Estoy empezando en juego... y estoy en que no hayo la llave de la tumba. ( la que se mete en el sombrero), no se como dibujar el mamut, no encuentro como encender las maquinas de la fabrica de juguetes. ... Que hago? AYUDAAA!!!.

Natalia
Invitado

27/8/2006
20:06:00

Lo de las velas es que tienes que arrascar un cuadro con un cepillo y aparece un dibujo con una cruz y los puntos que veas son las velas que tienes que encender en la misma posición. suerte, este juego mola un monton pero a veces te vuelve loca.

Natalia
Invitado

27/8/2006
20:09:01

Yo me voy por el syberia 2 y no se como activar el sillon de la avioneta estrellada con el rollo de las coordenadas... para llegar al tren. gracias

agus
Invitado
 Email

27/8/2006
23:36:50

hola ho pensadores del ciberespacio tengo un problemilla con las piernas del conductor del tren no se como fabricar las suyas por mas que fabrico y cambio de piernas dice el so jodio perdon dice el moñaco que no son las suyas ayuda por los tornillos de cristo o los clavos o lo que sea muchas gracias ho sabios pensantes

netty
Invitado

03/9/2006
23:36:36

porfa,ayda!!! no se como abrir las esclusas, estoy bloqueada y no se por donde seguir!!

Antonio
Invitado
 Email

06/9/2006
17:31:21

Hola , no se donde encontrar la llave para el sombrero del autómata puede alquien ayudarme??

jhon
Invitado
 Email

06/9/2006
22:33:38

saben nesecito saber como abrir las esclusas de barocktar donde hay que jalar al tren con un barco gracias por tu ayuda

trini
Invitado
 Email

15/9/2006
05:51:13

hola estoy en la parte en donde tengo que buscar a la cantante, como hago, o mejor dicho que hagoo...?????despues de obtener las cartas y un tipo de diario...??

Nelson g
Invitado
 Email

02/10/2006
21:00:15

Para podr llgar a las minas ncsitas pintarl El mamut q esta en el cuarto dl chamo loco el q t va a llvar tu sabs en es cuarto en una pare esta trazado el mamut buscalo bien y utiliza la hoja exactamnt en el cuartico dfrnt a mano izquierda

Nelson g
Invitado
 Email

03/10/2006
16:45:48

Si ya entrast al hotel y estas y ya hablasts con el automata ve a la maquinita y coloca 1270 y s abrira la puerta d la picsina recog el papl q esta en el piso q t dic 0968 lo anotas en la maquina

francisco
Invitado
 Email

07/10/2006
01:42:22

estoy muy confundido, no encuentro la llave del sombrero del automata del cementerio , no encuentro un mamut para dibujar y no se que se necesita para arracancar la fabrica de automatas, por favor ayudenemeeeee!!!!!!

nayarita
Invitado
 Email

14/10/2006
13:29:06

necesito k alguien me diga komo puedo konseguir dibujar el mamut...mejor dixo...dond sta el mamut komo se dibuja komo konsego la llave etc.....gracias¡¡

lautas
Invitado
 Email

21/12/2006
19:59:07

no puedo entrar en la casa del notario, me dice q' le falta un elemento al automata... por favor AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!

sissy
Invitado
 Email

23/12/2006
01:36:45

Para Lautas: entras en la casa delnotario enseñando el fax de presentacion que te envia tu jefe.

Felipe
Invitado
 Email

24/12/2006
04:30:36

weno yo queria saver como se juea ete jueo toi en en "la primera etapa"donde ta el viejo de vigote y un niño que se llama momo depue me sube la maleta y depue llamo al loko del fax y me dice que me ba amandar otro y depue k ago D:?
chao ayudeme porfa ......
ante que lo aye fome.

lautas
Invitado
 Email

25/12/2006
23:32:02

ya he avanzado un poco mas en el juego y no logro conseguir el permiso para pasar la muralla... si alguien sabe como hacerlo por favor ayudeme.

faf
Invitado
 Email

25/12/2006
23:48:57
RE:cacatua de mier...

vicente
Invitado
 Email

28/12/2006
13:22:26

estoy casi terminando la primera fase, me encuentro en el vagon ya he colocado dos objetos el cilindro y el mamut, tambien le di la acreditacion al maquinista, pero al dejar el mamut no puedo salir de la habitacion del tren, me hace un bucle y cuando salgo de donde se depositan los objetos el mismo juego me mete para dentro. COMO SALGO!!!!!!!!!!!!!!

Garri
Invitado
 Email

28/12/2006
19:34:43

Por fa, la casa del notario ¿cual es? y ¿cómo entro en ella..? No hago mas que pasear po el pueblo y no la encuentro. Ayudarmeeeee...

caballo
Invitado
 Email

03/1/2007
00:41:31

La casa del notario, la que tiene un robot colgado en la puerta, le das el 2do fax y das a las palancas

caballo
Invitado
 Email

03/1/2007
00:44:36

las dos piezas que faltan cilindro y cinta, estan en el despacho de ana en un muble, tienen una dila de libros tira del segundo y aprarece el lector de discos.

natalia
Invitado
 Email

16/1/2007
18:59:46
AYUDA!!!!!!!!

hola nesesito ayuda, donde esta la llave que habre la tumba en el
cementerio, y como hago que arranque el tren ya tengo el
mamut ,el cilindro, el boletoy el conductor pero me dice que me
falta algo

natalia
Invitado
 Email

16/1/2007
19:05:30
SOLUCIONES!!!!!

PARA DIBUJAR AL MAMUT TENES QUE IR A DONDE PRENDISTE LA
LUS ESTA DIBUJADO EN LA PARED Y LA CHICA LO CALCA, EN LA
CASA DEL NOTARIO PARA ABRIR LA PUERTA TENES QUE PONER EL
FAX QUE TE LLEGO AL HOTEL

natalia
Invitado
 Email

16/1/2007
19:13:24
SOLUCIONES!!!!!

PARA DIBUJAR AL MAMUT TENES QUE IR A DONDE PRENDISTE LA
LUS ESTA DIBUJADO EN LA PARED Y LA CHICA LO CALCA, EN LA
CASA DEL NOTARIO PARA ABRIR LA PUERTA TENES QUE PONER EL
FAX QUE TE LLEGO AL HOTEL

Sara y Nani
Invitado
 Email

18/1/2007
20:17:13

Hola, a ver si alguien nos puede echar una mano a mi hija y a mi.Estamos atascadas en la biblioteca, se ha abierto un agujero en la pared que emite luz, pero no sabemos que hay que hacer ahora.Gracias

miguel Angel
Invitado
 Email

06/2/2007
16:44:18
ayuda con el juego syberia

hola a todos, yo ya termine el syberia y el syberia 2 aquellos que tengais dudas con esos juegos me podeis preguntar en este correo capri-3@wanadoo.es, que con gusto os tratare de ayudar asi como intercambiar nombres de juegos de aventura grafica
gracias a todos
porcierto sobre la pregunta de la biblioteca onde emite luz concretame un poco donde estas y te ayudare

ayium
Invitado
 Email

20/2/2007
18:20:02

hola a todos. he hecho todo lo que se supone que debo hacer pero no me deja entrar al laboratorio de Pons. a ver si es que no lo e encontrado. alguien me podria decir donde esta exactamente, que puerta es y todos los detalles que pueda. gracias, estoy superbloqueada.

cesar
Invitado
 Email

22/2/2007
17:20:41

hola a todos si tienen alguna duda en syberia 1 me escriben y les ayudo ya la pase ahora estoy en comprarme syberia2 vamos a ver.

P 1
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
quiero encontrar a guadalupe garcia corral
CONTROLAR MODEM
Actualizar BIOS
Error grave en windows
icono del messenger
Ver futbol gratis por internet
mandenme porfavor
INTERNET,AYUDA POR FAVOR
NO PUEDO VER VIDEOS
como explicar partes de un cpu