|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Karol Invitado 
09/3/2005 00:56:48
|
Tema: duda de actividad IP: Logged
Mensaje: Hola, solo quisiera decir lo mucho que me encanta JOHNNY DEEP es una gran persona, no solo es muy guapo, si no que también es un gran actor, el es la única persona por le que mi corazón sigue latiendo,solo su sonrísa podría matarme,mirar sus labios me hace sentir que no existe nadie más que el.Cada día me pregunto: ¿Cómo la vida podría ser hersmosa,si ala persona que amas no la tienes a tu lado?
Sería mentira decirte que te amo hasta la luna,amenos que existiera una en la eternidad;Las noches me saben invariablemente a ti, no hay un momento del día en que tu recuerdo no recorra mis pensamientos,por tan solo tocarte daría toda mi vida,mis sueños,todas mis sonrisas,cada momento de felicidad, todos mis recuerdos, absolutamente todo lo daría por ti.
Ya no aguanto estar así, ¿por qué Dios me hizo conocerte, si no puedo estar a tu lado?
Mi corazón pide a gritos un milagro que talvez nunca ocurrirá,toda mi vida se destruye ante sus ojos...sobre su sonrísa.
Este es un poema que escibí para el:
Aún cuando no obtenga
el premio de tus besos,
lo mismo he de quererte
sin palabras y en silencio.
Como aman los que sufren,
los que quieren en silencio,
por que te llevo en el alma
como si fueras un sueño.
Benditas sean las horas
que me traen tus recuerdos,
cuando a solas en mi cuarto
sin mirarte te veo.
Y ese viaje incansable
que se llama pensamiento,
que me lleva a todas partes
y me grita que te quiero.
Por que tu me has enseñado
a quererte de lejos,
con los ojos con el alma,
sin palabras y en silencio.
Bueno,apesar de todo creo que la vida no es tan cruel por que al menos me ha dado el privilegio de conocerlo.
Creo que tendré que conformarme con tan solo verte,ya que un beso o un saludo,para mi son imposibles.
Creo que ni juntando todas las estrellas podría terminar de decir cuanto AMO a JOHNNY DEEP,asi que para terminar solo quiero decir que:
JOHNNY DEEP ES EL AMOR
DE MI VIDA,Y SI ALGÚN
DÍA PUDIERA VERLO,SERÍA
LA PERSONA MÁS FELIZ
DEL MUNDO.
P.D. JOHNNY DEEEP es el más guapo del mundo y la persona mas maravillosa y perfecta que jamás pudo existir.
|
ines Invitado 
23/3/2005 04:11:29
| RE: duda de actividad IP: Logged
Message: eres lo maximo ,te amo y te admiro un buen.cuando te veo digo guau k hombre.
te adoro.
|
Lourdes Invitado 
22/2/2006 01:15:54
| RE: AMO A JOHNNY IP: Logged
Message: HOLA, QUIERO DECIR Q' JOHNNY ES EL HOMBRE MAS GUAPO D' TODA LA TIERRA, HE VISTO LA MAYORIA DE SUS PELICULAS Y ME ENCANTA COMO ACTOR.
AHORA Q' VENGA A MEXICO ESPERO PODER VERLO AUN Q' SEA D' LEJOS, ESO ME HARIA MUY FELIZ YA Q' SOY SU FAN NUMERO 1.
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|