| From | Message |
araceli rodriguez Invitado 
09/3/2005 02:32:04
|
Tema: Johnny depp IP: Logged
Mensaje: Tengo 30a solo quiero decir que, tu eres el hombre màs hermoso que he conocido, cada vez, me sorprendo màs de tu actuaciòn , me has facinado siempre, y admiro cada actuaciòn en tus pelìculas, felicidades por Findin Neverland, la espere como nunca cuando se estreno en Mèxico. y espero como loca Piratas de caribe 2 , algo màs tu, eres para mi el mejor actor, yo te daria el Oscar. te amo. te amo de verdad. Araceli Rodrìguez de Mèxico.
|
09/3/2005 02:37:28
| RE: Johnny depp IP: Logged
Message: solo quiero agregar, que si mi amor Johnny depp lee esto, lo amo ok,
pero aparte de eso, quiero sugerirte, que consideres hacer la pelìcula de Historia de dos ciodades de Charles dikens, el personaje de Charles Cartòn es igualito a ti. y nadie lo actuarìa mejor que tu. solo sugiero y te amo nuevamente. Araceli Rodrìguez.
|
Elizabeth Casal Invitado 
25/3/2005 21:01:35
Message: Que te quiero Johnny, eres mi alegria, mi corazón, mi existir, eres el pajaro que vuela(sparrow) en mis pensamientos sin ti no soy nadie, sin ti soy un barco a la deriba, conviertete en mi capitán por favor. Yo te querre hasta el fin del mundo.Hasta que mi corazón deje de funcionar, solo te digo una cosa que si te pierdo mi corazón no me querra y los dos a la tumba iremos, jejej lo compuesto yo, no esta muy bien pero solo keria ke con esta poesia demuestre todo lo ke kiero a johnny, es un artista buen actor me encanta como toca la guitarra que le puedes pedir mas , solo digo que el se lo merece todo el oscar todo, gran actuacion en finding neverland y impaciente x ver piratas del caribe la segunda secuela.Bueno me despido solo que te quiero musho johnny, que eres el mejor un besazo
I love YOU, Johnny Depp
|
27/3/2005 23:08:11
Message: Estoy soñando contigo, angelito de mi corazòn por besar tuslabios, que no haria yo, pero muero cada dia mirando tus ojos en mi corazòn.
te amo te amo, te amo. solo te amo y seria lo que tu quisieras de mi. pero asi lo dejamos porque eres mi sueño imposible. considera hacer para mi historia de dos ciudades. y coneso sere feliz. te amo agelito mi adorado Johnny depp
|
pamela Invitado 
19/4/2005 02:25:54
| te amo IP: Logged
Message: johnny eres el hombre mas guapo que he visto te amo PAME
|
Alessandra Invitado 
24/1/2006 21:13:30
| Johnny depp IP: Logged
Message: I'm just going to said one thing ... well so many things but ... Johnny Depp is the Love of my life ... I love him , his like woOoo his THE ONE ... God Johnny you are Really Nice and Handsome , haha my sister said that i'm crazy for you ... but i'm not i'm just Happy Cause you like me that's all ... Johhny Love yaa Kiss for you bye...
Sincerely: Alessandra Albarran
|
Anónimo Invitado
04/2/2006 16:14:43
Message: Se ha corrido la noticia de que Johnny Depp es el padre biológico de Orlando Bloom.
|
ANONIMA DEPP Invitado
24/3/2006 22:28:52
Message: The TRUTH IF SOMETHING IS WORTH TROUBLE ESCRIBER ASI SINCE THIS NEVER YOU'LL SEE JOHNNY, IS DIFICULT TO EXPLAIN The FEELING TOWARDS YOU SINCE YOU ARE INALCANZANBLE And I DO NOT WANT TO BE REPETITIVE LIKE The OTHERS, BUT I FALL A SLEEP And I RISE THINKING ABOUT YOU, I LIKE MEET YOU And TALK TO YOU BY ONLY ONCE THAT IT SEEMS A MADNESS BUT ONE FALLS IN LOVE WITH The INDICATED PERSON LESS BUT THAN I CAN DO I CANNOT AVOID IT I LOVE YOU
|
isidora Invitado 
08/4/2006 03:35:35
Message: johnny te amo eres me amor platonico , muchos años de diferencia solo guardo tus fotos en mi corazon una y cada una de ellas, de las noticias , de todo de cada estreno tu manejas mi vida cada pelicula que haces tu , cada personaje aunque sea muy distinto bello te vez igual .puedo estar 3 dias y 3 noches sin dormir frente a esa caja majestuosa donde apareces tu .el dia en q te vayas mas alla yo desearia estar ay me iria con igo para abrazarte y besarte asta el fin te amo johnny depp
|
isidora _ depp Invitado 
08/4/2006 04:11:09
Message: enamorada de ti mi amor, enamorada de ti my lov ,enamorada de monchegui enamorada de tus ojos o mi hermoso amor no me separo de ti bom bom quiero que estes aqui monchigui . tu en cada actuacion te vez aun mejor . eres todo para mi , estas justo aqui en mi corazon no te olvido bom bom . ven aqui abrazame y besame por toda la vida quiero que tu vida sea la mia y que la mia la tuya talves solo sean diez los años diferentes que tenemos o talvez mas pero sin envargo te amare igualmucho puede costar que nos juntemos y que entre los dos nos miremos .deseo tener tu edad para besarte y ser tu pareja para besarte y quedar perpleja . quisiera hacer una pelicula con tigo de romance y de suspenso donde la gente esperoa que nos demos un beso
quiero que estes aqui querido johnny depp
DE ISIDORA _DEPP
|
pamelitadepp Invitado 
08/4/2006 23:27:06
Message: johnny eres el mejor natie te supera . eres esquisito y actuasa muy bien porfavor si algun dia lees esto escribeme y a todas las fanaticas de johnny porfavor caontactense con migo
pd : johnny depp te amo mas que a nadie
|
Belenn Invitado
09/4/2006 18:54:12
pero supongo que si te gusta el tambien debes conocer a Tim Burton cierto??????????????????
si no lo conoces creo que ignoras parte de la vida de este gran acotr que e Johhny depp,,, y si lo conoces.... BiennNNNnN!!!!!!!!!!!!
Opinen en mi foroo(Cine y PeliculasSSsS)
RESPONDEME!
|
caro Invitado
18/4/2006 01:22:41
Message: hola a todas las fanaticas de johnny depp, es verdad q es lo mejor yo tambièn moriria por conocerlo. es lo mejor y obviamente tim burton tambien hacen una pareja increible. johnny no representas tu edad lamentablemente me ganas por 27 años pero no importa estoy ansiosa por ver piratas del caribe 2 y el proximo año la 3.
|
ANONIMA Invitado
21/4/2006 00:20:11
Message: RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
NaTiTa Invitado
21/4/2006 00:22:41
Message: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
rodriguez carla Invitado 
22/4/2006 21:37:41
Message: johnny depp eres el ser mas hermoso sobre la paz de esta tierra eres muy sexyy papuu te lo dice una latina!
|
maribel andrade Invitado 
24/4/2006 20:52:05
Message: solo quiero decirte que te admiro demasiado no tanto como una persona famosa si no como una persona, felicidades por todas tus peliculas eres un gran actor y muy sencillo en la forma de vestir espero y sigas triunfando como hasta ahora, he leido hacerca de tu vida y me he dado cuenta como es que has salido adelante y por esa razon te admiro. cuidate mucho.
|
COWY Invitado
03/5/2006 14:35:36
| RE: Johnny depp te amo!! IP: Logged
Message: Yo soy la que ha estado con él y la que le ha dado dos besazos que nunca olvidaré.Siempre será mi amor y le quiero muchisisisisimo.Tengo 15 años.Johnny siempré recordaré ese dia en el que viajé a America al estreno de Charlie and the chocolat factory y allí te vi....oh!me dejaste sin oxigeno por mas de media hora...me has robado el corazó....siempre tuya:GLORIA LÓPEZ---COWY(T.B)
|
bianca Invitado
05/5/2006 11:35:26
Message: eres dde lo peor no me gustan nada de nada tus peliculas.
pero estas bueno.
las chicas que dicrn k t kieren son tontas x k nunca t van a conseguir¡¡¡
|
nadie Invitado
08/5/2006 22:16:00
|
nadie Invitado
08/5/2006 22:19:38
|
nadie Invitado
08/5/2006 22:19:51
|
Ela Invitado
08/5/2006 22:21:28
me da igual q no lo vea
|
alguien q te quiere Invitado
08/5/2006 22:29:19
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma,
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
esta parte del poema de neruda del libro 20 poemas de amor y una canción desesperada.
|
lulu Invitado 
09/5/2006 04:58:35
Message: PAPACITO DE MI VIDA ERES UNA LINDURA DE HOMBRE ERES GUAPISIMO CON ESA CARITA TAN PERFECTA QUE DIOS TE DIO, ERES EL CHICO MAS SEXI QUE HE VISTO EN MI VIDA ESTAS PARA COMERTE A BESOS MUAAAAAAAAAA
|
Marisol Invitado 
15/5/2006 21:26:33
Message: uau...pense que era la fan #1..y creo que lo sigo siendo :P pero saben? esto es ridículo : "conviertete en mi capitan"...que raras son ustedes.. xD
No las culpo Johnny Depp es un excelente actor y tambien lo amo xP
Escribanme para intercambiar fotos xD!! (patetico..)
|
anónima Invitado 
15/5/2006 21:47:46
Message: ok...antes de decir cualquier xxxxxxxxx como uds. voy a agregar que el xxxxxxx que dijo que Johnny es el padre de Orlando le voy a sacar la lengua y metersela por el xxxx!!
Segundo: si, es un amor MUUUUUUY platónico.
Vean:
1.- Tiene actualmente (2006) 42 añitos.
2.- Vive en Francia.
3.- Es casado (tiene 2 hijos) y
4.- para su información, Johnny no está leyendo lo que están escribiendo de él en esta web asi que no se gasten.
Yo lo admiro porque es un buen actor y además porque no le interesa lo que piensen de él, tampoco si uds. creen que es HOT (porque lamentablemente si lo es). En todo caso, la gente lo admira porque lo que hace, lo hace bien.
Asi que, por favor, usen su neurona.
|
loka_vk Invitado
17/5/2006 12:35:02
| RE:Orlando Bloom IP: Logged
Message: pues a mi me gusta muxo mas orlando bloom ke esta wenisimo y es el mejor de todos los actores sta para acer lo ke sea cn el y comerle a besos asta el amanecer... eres el mejor orli ke suerte el averte conocido!!!! stas wenisimo t kero wapo.....!!!
su fan number one!!!!
|
Rominita Invitado 
18/5/2006 22:27:14
Message: johnny depp esta buenisimo de eso nadie tiene duda alguna pero el amor de toda mi vida es y seguira siendo el danielito el chico mas guapo de todo el mundo
|
estoy muerta?????? Invitado 
19/5/2006 23:08:49
Message: todo era normal y feliz esepto ella, la gente decia que era extraña en realidad solo era un poco timida.desde hace mucho tiempo que ella escondia el profundo amor que sentia por lucas , no se atrevia a desircelo por miedo a ser rechasada.una noche mientras dormia lucas muere de un derrame cerebral,la muchacha al saber de la muerte de su amado lloro durante 4 dias y 4 noches sin pararpor haber perdido a su amado y nunca haberle dicho que lo amaba.la cuarta noche,mientras lloraba escondida en su cuarto, lucas la visito, ella sin saber ni importarle como lucas estava ahi se lanzo a sus brasos y le dijo que lo amaba. lucas se venia a despedir de ella y ya habia llegado el momento de irce lucas le prometio amarla por siempre y desaparecio como la niebla, ella nuebamente lloro 4 dias y 4 noches la noche numero 4 decidio reunirce con su amado, busco el cuchillo mas filoso de su casa se tendio sobre su cama y con todas sus fuerzas empujo el cuchillo hasta atravesar su corazon.......
|
maris Invitado 
20/5/2006 21:52:06
Message: gente...les comunico que tuve la oportunidad de conocer a johnnny depp en san francisco en un viaje que hice hace dos años con mis padres..la verdad que ha mi no me interesa mucho él...pero esta re lindo de cerca..ademas de eso.....me saludo muy atte....re simpatico el muchacho..y me regalo una foto de el..jeje..medio creido..lala hasta chauuu
|
Rominita Invitado 
20/5/2006 22:29:48
es hombre y los hombres son
muy malos .DANIELITO ya no me
kere, dijo ke no keria seguir
conmigo porque le gustaba la
perra de su amiga,ahora me boy
a dedicar a hacer sufrir a los
hombres a hacerles lo mismo ke
DANIELITO me hizo a mi,no creo
ke lo pueda dejar de kerer algun
dia pero prefiero despertar sola
en las mañanas ke despertar con
un hombre al lado y sentirme
sola..........
solo kero ke me escuchen.
|
Rominita Invitado 
20/5/2006 22:34:32
no se va a reir de mi
|
Rominita Invitado 
20/5/2006 22:46:11
CUANDO LAS MUJERES SOMOS OPRIMIDAS ES LA TRADICON.
A LOS HOMBRES SE LES ENSEÑA A PEDIR PERDON
POR SUS ERRORES, A LAS MUJERES POR SUS LOGROS.
CHAO.
|
YANET ROBLES Invitado 
28/5/2006 23:02:40
Message: HOLA!! BUENO NADA MAS QUERIA DECIR QUE YO NO SOY FANATICA DE JOHNNY DEPP, YO SOY QUIEN LE VA A DAR HISTORIA A JOHNNY DEPP. ME ALEGRO QUE JOHNNY DEPP TAMBIEN SEA FAMOSO EN MEXICO, PORQUE EN ESTE ANO ME VOY IR A VIVIR PARA ALL. NO QUIERO OLVIDAR A JOHNNY DEPP JAMAS. HE IS THE PERSON THAT MAKES ME BREATHE AND I CAN NOT FIND ANOTHER TO MAKE MY LIFE HAPPIER. I LOVE HIM SO MUCH THAT NONE OF YOU CAN FEEL. WELL TAKE CARE ALL OF YOU SEE YOU LATER. [EL BELLO PADRE-THE BEAUTIFUL FATHER-LA BELLE MERE]
|
YANET ROBLES Invitado 
28/5/2006 23:11:57
| JOHNNY DEPP IS MY AIR IP: Logged
2.EL JAMAS LEERA ESTOS MENSAJESPORQUE A EL NO
LE INTERESA LO QUE PIENSEN DE EL.
3.SI TENGO SUERTE, FE Y SI DIOS LO QUIERE,
TALVEZ LO VOY A VER EN PERSONA EN JUNIO 24
DEL 2006.
4. NO EXISTE ALQUIEN MAS TALENTOSO QUE EL.
5. TODAS LO QUIEREN POR SER GUAPO
PERO YO LO QUIERO POR SER JOHNNY DEPP.
6. SUERTE A TODAS PERO MUCHO MAS A MI.
7.I LOVE YOU, YOU ARE JUST THE BEST. EVERYBODY KNOWS THAT.
|
melva Invitado 
01/6/2006 22:37:58
lo que tine johnny depp .. no es solo belleza si no una inteligencia y una base extraordinaria con respecto a la actuacion .
es un tipo muy profecional....
que se lo respeta muchisimo y dan ganas de ver sus peliculas... en mi caso . no se en el caso de los demas ...
amo sus peliculas su cultura y su forma de pensar ...
yo lo sigo ... no se que pensaran los demas .. pero .. es uno de mis actores fa voritos ..
aparte de que me gusta actuar lo admiro demaciado y es mi eje del futuro .. gracias a el encontre mi verdadera vocacion de actriz ..
bso enorme .. adioz !
|
vicky Invitado 
03/6/2006 23:34:46
Message: pues yo no se... creo que no soy la unika, pero creo q johnny a cautivado a todas... si yo tuviera algo k decirle es que lo amo mucho, creo que es el hombre perfecto, ya se que esta mayor para mi, pero no interesa, lo amo igual, amo todo, su sonrisa, sus labios, su carita, todo!!
y se que no soy la unika...
pero en fin.... johnny es lo mejor que a pasado por nuestras vidas....
|
niña perversa Invitado 
10/6/2006 22:33:17
|