|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
yaira Invitado 
09/3/2005 13:43:03
|
Tema: spywAre IP: Logged
Mensaje: QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, CADA VEZ QUE ABRO EL INTERNET EXPLORER ME SALE UN BUSCADOR Y 3 O 4 POPUPS REFERIDOS A SPYWARE O ALGO ASI Y HAY MUCHAS PAGINAS QUE NO ME PERMITE ABRIR YA QUE VUELVE SIEMPRE A ESO. NI SIQUIERA ME DEJA VER MI CORREO. MI PREGUNTA ES,¿POR QUE PASA ESO? Y ¿ALGUIEN SABRIA COMO SOLUCIONARLO?
|
Neubauten Invitado 
12/3/2005 11:51:55
| RE: spywAre IP: Logged
Message: Seguramente tienes mucho adware y spyware instala un antispyware te recomiendo el pestpatrol te arregla todo y bloquea todo incluyendo cookies, yo lo baje de la red gratis, no me acuerdo donde, encontrarlo te toca a ti, cuidado con otros programas antispyware que muchos traen adware y solo empeoran.
Baja la barra de busqueda de google, de yahoo o de msn ellas te bloquean los pops up.
Usa otro navegador como el firefox o el netscape 8, son mejores y mas seguros que el explorer.
Saludos
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|