Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
álvaro
Invitado
 Email

09/3/2005
18:02:03
Tema: Ayuda para encontrar musica de series o similar
IP: Logged

Mensaje:
No Busco la cabecera de ninguna serie, sino la musica que suena a mitad, la tipica relajante en la que canta una mujer o niño de voces muy dulces sin cantar nada en concreto. esa música que añade la emotividad al momento y que son tipicas de series como expediente X, la zona muerta, Angel,... y tantas otras. Ayuda por favor.

Cristina
Invitado
 Email

28/3/2005
10:46:32
que tema es ?

que tema es el que suena cuando silvia (de la serie un paso adelante) esta bailando en las vegas, me gustaria saber si alguien sabe el nombre del grupo o el nombre del tema que suena mientras ella esta bailando , gracias

yo busco...
Invitado
 Email

15/7/2005
16:39:42
RE: Ayuda para encontrar musica de series o similar

yo ando buscando ase muxo tiempo el tema de la serie de los '80 "SHERRIF LOBO" es una tema country, y asta puede ser ke se llame EL JUGADOR , pero nunca he dado con ese tema si alguien sabe cual es el tema , o bien si saben de un tema country ke se llame EL JUGADOR agradesco ke me rspondiran , pls GRASIAS

Maria
Invitado
 Email

03/9/2005
19:57:47
Jack y Jill

Hola me gustaria saber quien canta o como se llama la cancion que suena en Jack y Jill pero no la de la cabecera sino otra que es muy triste. Muchas gracias

nacho
Invitado
 Email

16/11/2005
14:33:57

me gustaria saber quien es el grupo que toca la cancion en el primer episodio de a 2 metros bajo tierra justo antes de los titulos de credito, gracias, :)

alba
Invitado
 Email

25/11/2005
18:24:10

ola me gustaria saber kien kanta la cancion del principio de los homres de paco(antena3).es muy urgente por favor contesten rapido....saludos para todos:P:P

Tu nombre aquí
Invitado

16/1/2006
06:18:31

hola a ver si alguien me pudiera decir quien canta la cancion de la serie leyes de familia que hechan en la primera de tve de madrugada muchas gracias

Noelia
Invitado
 Email

16/1/2006
09:43:52

Hola! Alguien podria decirme la cancion de la cabecera de "Las Vegas" y la de "Anatomia de Grey"? (las dos se emiten en CUATRO)

Gracias.

marcela
Invitado
 Email

19/1/2006
00:36:09
sobre tema musical de Friend´s

Por favor necesito saber el nombre del tema musical de esta serie. Agradezco cualquier tipo de ayuda Muchas Gracias!!!!

marcela
Invitado
 Email

19/1/2006
00:38:09
sobre tema musical de Friend´s

Por favor necesito saber el nombre del tema musical de esta serie. Agradezco cualquier tipo de ayuda Muchas Gracias!!!!

Greman
Invitado
 Email

05/2/2006
16:45:19

quiero averiguar el nombre de la cancion de apertura y cierre de la serie "Nam Primer Pelotón", la serie creo que es de fines de los 80' principios de los 90'. El que la conozca por favor digamela, creo que es de los ROLLING STONE

Adriana González Men
Invitado
 Email

07/2/2006
19:35:18
sobre tema musical

Hola soy fanatica de esta serie y quisiera saber si alguno tiene idea del nombre de la canción que tocan en el capitulo en el que Samantha baila al lado de una alberca en bata de baño con Richard agradeceria mucho si me hicieran saber

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Formates W Milleniun sin disquetera
spywAre
Acceso denegado en un equipo de red
Chica italiana....buscando gentes
ringtones
nuevo disco
No Puedo abrir el msn
RUNDLL
> msn! >
Problemas con Word Perfect 3.5 en MAC
Ayuda para encontrar musica de series o similar