| From | Message |
álvaro Invitado 
09/3/2005 18:02:03
|
Tema: Ayuda para encontrar musica de series o similar IP: Logged
Mensaje: No Busco la cabecera de ninguna serie, sino la musica que suena a mitad, la tipica relajante en la que canta una mujer o niño de voces muy dulces sin cantar nada en concreto. esa música que añade la emotividad al momento y que son tipicas de series como expediente X, la zona muerta, Angel,... y tantas otras. Ayuda por favor.
|
Cristina Invitado 
28/3/2005 10:46:32
| que tema es ? IP: Logged
Message: que tema es el que suena cuando silvia (de la serie un paso adelante) esta bailando en las vegas, me gustaria saber si alguien sabe el nombre del grupo o el nombre del tema que suena mientras ella esta bailando , gracias
|
yo busco... Invitado 
15/7/2005 16:39:42
| RE: Ayuda para encontrar musica de series o similar IP: Logged
Message: yo ando buscando ase muxo tiempo el tema de la serie de los '80 "SHERRIF LOBO" es una tema country, y asta puede ser ke se llame EL JUGADOR , pero nunca he dado con ese tema si alguien sabe cual es el tema , o bien si saben de un tema country ke se llame EL JUGADOR agradesco ke me rspondiran , pls GRASIAS
|
Maria Invitado 
03/9/2005 19:57:47
| Jack y Jill IP: Logged
Message: Hola me gustaria saber quien canta o como se llama la cancion que suena en Jack y Jill pero no la de la cabecera sino otra que es muy triste. Muchas gracias
|
nacho Invitado 
16/11/2005 14:33:57
me gustaria saber quien es el grupo que toca la cancion en el primer episodio de a 2 metros bajo tierra justo antes de los titulos de credito, gracias, :)
|
alba Invitado 
25/11/2005 18:24:10
Message: ola me gustaria saber kien kanta la cancion del principio de los homres de paco(antena3).es muy urgente por favor contesten rapido....saludos para todos:P:P
|
Tu nombre aquí Invitado
16/1/2006 06:18:31
Message: hola a ver si alguien me pudiera decir quien canta la cancion de la serie leyes de familia que hechan en la primera de tve de madrugada muchas gracias
|
Noelia Invitado 
16/1/2006 09:43:52
Message: Hola! Alguien podria decirme la cancion de la cabecera de "Las Vegas" y la de "Anatomia de Grey"? (las dos se emiten en CUATRO)
Gracias.
|
marcela Invitado 
19/1/2006 00:36:09
| sobre tema musical de Friend´s IP: Logged
Message: Por favor necesito saber el nombre del tema musical de esta serie. Agradezco cualquier tipo de ayuda Muchas Gracias!!!!
|
marcela Invitado 
19/1/2006 00:38:09
| sobre tema musical de Friend´s IP: Logged
Message: Por favor necesito saber el nombre del tema musical de esta serie. Agradezco cualquier tipo de ayuda Muchas Gracias!!!!
|
Greman Invitado 
05/2/2006 16:45:19
Message: quiero averiguar el nombre de la cancion de apertura y cierre de la serie "Nam Primer Pelotón", la serie creo que es de fines de los 80' principios de los 90'. El que la conozca por favor digamela, creo que es de los ROLLING STONE
|
Adriana González Men Invitado 
07/2/2006 19:35:18
| sobre tema musical IP: Logged
Message: Hola soy fanatica de esta serie y quisiera saber si alguno tiene idea del nombre de la canción que tocan en el capitulo en el que Samantha baila al lado de una alberca en bata de baño con Richard agradeceria mucho si me hicieran saber
|