Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
María
Invitado
 Email

09/3/2005
18:54:44
Tema: GOO GOO DOLLS
IP: Logged

Mensaje:
HOLA! SOY MARÍA DE MADRID Y M GUSTAN MUCHO LOS GOO GOO DOLLS, AQUI EN ESPAÑA PARECE Q PASAN DESAPERCIBIDOS Y M GUSTARIA SABER SI ALGUIEN M PUEDE DAR ALGO DE INFORMACION ACERCA DE CONCIERTOS O ALGO ASI. MUCHAS GRACIAS!!

maria
Invitado
 Email

28/3/2005
00:18:01
RE: GOO GOO DOLLS

hola yo tambien me llamo maria y me gustan los goo goo dolls. creo que de momento no hay conciertos al menos en europa.si quieres algo mas, tengo videos,conciertos,todos los discos e incluso especiales de la vh1.
me gustaria conocer gente que le gustasen para poder hablar, intercambiar informacion, etc ya que en españa es dificil encontrar a alguien que les guste.

victoria
Invitado
 Email

14/6/2005
00:04:55

hola me llamo vicky y soy super fan de los goo goo dolls estoy buscando como loca por todas partes algo o alguien que me pueda dar informacion acerca de esta banda si es posible algun concierto que puedan llevar acabo proximamente aqui en españa o una ultima noticia acerca de lo que estan haciendo lo que sea porfavor haganmelo llegar vale! bye

María
Invitado
 Email

15/6/2005
21:15:12

HOLAS A VICTORIA Y A MARÍA! Q TAL? AL MENOS VEO Q HAY GENTE CN BUEN GUSTO MUSICAL, SI QUEREIS ESCRIBIDME HACEDLO A MI MAIL Y NS CAMBIAMOS INFO Y DISCOS D GOO GOO.
UN ABRAZO DESDE MADRID!

sabryna
Invitado
 Email

07/1/2006
21:29:46

hola!!!!! como estan? me llamo sabryna y tambien me encantan los goo goo dolls... yo soy argentina y aqui mucho no se escuchan... que bueno encontrar alguien a quien le gusten... agregunme al messenger asi podemos conversar sobre ellos!!!

saludos,
sabryna

KsC
Invitado

29/1/2006
16:39:19

ei!hola a tod@s. como me alegra saber que hay más fans de goo goo dolls.. es una pena que no sean tan conocidos por españa porque los adoro. espero que cualquier día peguen el salto y nos hagan una visita. pero no lo veo muy claro pues acá, en españa la gente ignora quienes son. si saben algun sitio donde pueda ver videos suyos y para agregarlos en el space de msn podrían indicármelo?! grasias a tods!!! bsucos! :)

mary
Invitado
 Email

20/2/2006
21:46:08

hola q tal soy de peru y me gusta mucho el grupo de goo goo dolls aqui en peru casi nadie sabe de este grupo , pero ami me gusta mucho y aun amigo y quisiera saber sobre los conciertos de goo goo dolls porfis siiiiii bye bye comuniquence conmigo porfis bye bye

Guadalupe
Invitado
 Email

28/2/2006
16:53:59

Hola a todos soy de M�xico y me encata Goo Goo Doll no muchas personaslos conocen pero a mi me encatantan me gustaria saber mas de ellos.
Cualquier novedad que alguien me la comunique por fa Good Bye

may lizeth montiel
Invitado
 Email

12/3/2006
15:04:40

soy mayli de veracruz y solo quiero decir que me gustan mucho los goo goo dolls y quiero que todos lo sepan, espero que sigan haciendo mas musica y mas rock
i love goo goo dolls

Josefina
Invitado
 Email

13/3/2006
03:35:12

NO lo puedo creer!! existe gente como yo que le encanten los goo goo dolls! yo soy de uruguay , y aca casi nadie los conoce, es muy dificil encontrar discos , info etc. Cuentenme todas las noticias PLIS!!!

juan
Invitado
 Email

16/3/2006
00:32:58

mi nombre es juan soy de colombia y quiero decir q los goo goo dolls son lo maximo, estoy esperando con ancias q saquen al mercado let love in lo mas rapido posible. pienso q va hacer un gran album.
Si saben sobre algun conciero por favor aganmelo saber.

chao

BETO
Invitado
 Email

17/3/2006
16:53:10

Hola a todos que bueno que les guste los goo goo dolls, la verdad me encantan, soy de Mexico, D.F. y me gustaria tener mas información acerca de esta banda, si alguien tiene videos y musica, escibanme a mi mail, gracias.

Josue
Invitado
 Email

18/3/2006
15:47:37

Hola, me llamo josue, me encantan los goo goo dolls, aunque aca en guatemala pasen de largo, tienen mi mail aountenlo, me llegaria escribir con gente que siente lo mismo por esta banda

nacho
Invitado
 Email

22/3/2006
11:01:49

hola, yo busco conciertos en dvd y discos de goo goo dolls, por mucho tiempo fueron mi banda favorita y quiero retornar a ellos a q los tengo un poco abandonados. Si alguien puede cambiar conmigo q me agregue y hablamos, gracias

Jorge
Invitado
 Email

06/4/2006
13:11:58

Hola que tal, me llamo Jorge y los G.G.D me encantan, aqui en España tampoco son conocidos, pero son una pasada. Por aqui si se encuentra algún disco que otro, ¿sabeis cuando sacan el ultimo aqui?

gabriel garcia
Invitado
 Email

12/4/2006
03:27:49

hola solo queria saber si laguen tioene la rola de iris para que me lo envien y les juro que les estare muy agradecido bueno es para dedicarselo a mi novia que la amo con todo el corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Rzeznik_12
Invitado
 Email

22/5/2006
04:14:55

Hola a todos, soy de Tuxtepec,Oaxaca, Mexico, los GGD son una de las mejores bandas q conozco, que siempre han estado al margen de su estilo muy propio y haciendo musica alternativa que realmente es un placer disfrutarla, espero tener comentarios de algunos de ustedes, la neta quisiera tener todos los discos de ellos pero por aca no se nutren las tiendas con muchos discos tan buenos, espero conocer a alguien y comentar sobre los Goo Goo `s, saludos y que esten bien

Para mi, la mejor rola es FLAP TOP !!!!!!

laura
Invitado
 Email

22/5/2006
17:22:55

hola que tal soy de colombia y me encanta goo goo dolls sobre todo su cancion iris es bueno saber que hay gente a quien le gusta la buena musica
chao

Korina
Invitado
 Email

26/5/2006
03:25:29
GOO GOO DOLLS

Ke tal a todos soy del estado de san luis potosi..me encanta un buen goo goo dolls "IRIS"..Hasta el corazón..bien por todos los seguidores de la buena musica ..(=

"::City Of Angels::"
Lo mejor..!!

Guti
Invitado
 Email

09/6/2006
03:38:17

y aca hay muchos fans de este gran grupo...

Estoy contento ya que por comprar el CD de Let Love In en la Feria del Disco me regalaron una polera y un gorro de la banda...

Saludos a todos los fans... y agregenme a messenger para conversar mas...

chau...

omar
Invitado
 Email

12/6/2006
00:55:09

asuuuuu q esos patas si son d la ptm m gustan todas su music en especial iris

omar
Invitado
 Email

12/6/2006
00:56:17

asuuuuu q esos patas si son d la ptm m gustan todas su music en especial iris

paola
Invitado
 Email

14/6/2006
02:39:21

holaaaaaa a todoss me llamo paola soy de venezuela y a mi.. me encantan, me fascinan, amo e IDROLATOO A ESTA BANADAAA simplemente me encantan yo podria ayudarles mucho a cuanto infomacion se trata se mucho de ellos ademas de... por fin conocer gente q le gusten goo goo dolls y eso amigos si es dificil o no conocen la banda o no le gusta siempre lo mismo, solo conozco a uno q le gustan pero quiero mas gente para poder hablar de uno d mis grupos favoritos aqui tinen mi e mail y no duden en agregarmee q emocion saver q ay mucha gente q le guste goo goo dolls ehhhhh arriva ellosss nos hablamos

isabel
Invitado
 Email

15/6/2006
03:12:31

Goo Goo dolls ...hisho una bellesha con la rola de IRis... pero quiero conocer mas rolas....si tienen no sean malos y mandenme lo q tengan... un beso a todos, x q existe una nueva fan en veracruz... bye bye

eden
Invitado
 Email

16/6/2006
07:19:12

Hola como están, yo soy de Guadalajara México, me encantan los Goo Goo Dolls, soy un superfan, aca en México es demasiado dificil consguir todos los discos de ellos y más loas primeros, últimamente he conseguido let love in, y ya tenía gutterflower y el anterior a ese, aca en México nadie, aboslutmente nadie de los que conozco conocen a esta super banda, me alegra que internacionalmente si los conozcan, me gustar+ía que me pasaran videos y conciertos, quien sea porfa se los voy a agradecer muchisimo

ABDALLAN
Invitado
 Email

17/6/2006
19:39:39

HOLA COMO ESAN, SOY DE HIDALGO Y QUIERO LOS VIDEOS DE ONLY ONE , BIG MACHINE ,Y OTROS DON DE LOS PUEDO BAJAR

Tu nombre aquí
Invitado

29/6/2006
13:21:10

hola soy ana me encantan goo goo dools y me guustaria saber si hay algun concierto en madrid

katy chacana
Invitado
 Email

04/7/2006
22:17:57

me llamo Katy y soy de CHILE!!!.
Les quiero decir que me la paso eschuchando GOO GOO DOLLS y espero que alguen me conteste porque tengo poca musica y no se donde conseguir mas yo tengo la cancion iris por si alguen la quiere.

se despide con alegria y esperando que le respondan

katy.
CHAOOOOSSSS!

Saul
Invitado
 Email

07/8/2006
08:12:07

Hola, saludos desde Venezuela, soy seguidor de los Goo Goo Dolls.... es uno de mis grupos favoritos..... siempre me gustaron sus canciones mas famosas, pero no fué hasta hace como 1 año, que me interesé realmente en su musica, y tengo todos sus cd´s

Que han escuchado sobre su nuevo disco? no he visto mucha promoción, aunque no sé si es que tiene poco tiempo de lanzado. Es qu realmente le perdí un poco la pista y ultimamente no he visto muchos canales de musica.....

Alguna información?

Nico
Invitado
 Email

07/9/2006
04:03:54

Uhhhhhh hay gente q le gusta Goo goo doolls esa carajooo yo soy de uruguay, y ak nadie los conoce son unos ignorantes pero bue.... chaoooo los dejo besote!!!!!!

alberto
Invitado
 Email

26/9/2006
15:01:16

hola a todos, soy fanaticos de los goo.Venezuela, Margarita. Me podrian decir porfavor donde puedo descargar los videos de NAKED, ONLY ONE, LONG WAY DOWN Y FLAT TOP y el DVD del concierto en Buffalo july 4th. Tengo videos para intercambiar.

Julio Villarreal
Invitado
 Email

01/10/2006
20:34:39

Yo tambien soy super fan de Goo Goo Dolls, soy de Mexico, de Monterrey, y se que es casi imposible que vengan a tocar por aca, asi que me fui con mi novia de vacaciones por boston en la fecha que iban a tocar y fui al concierto! no saben, es un sue�o hecho realidad! verlos tan cerca! en vivo! tocando mis rolas favoritas!! no tiene precio!!

Tengo fotos del concierto y algunos videillos que tome, si alguien se interesa nomas diganme, yo se los mando.

Julio Villarreal
Invitado
 Email

01/10/2006
20:34:48

Yo tambien soy super fan de Goo Goo Dolls, soy de Mexico, de Monterrey, y se que es casi imposible que vengan a tocar por aca, asi que me fui con mi novia de vacaciones por boston en la fecha que iban a tocar y fui al concierto! no saben, es un sue�o hecho realidad! verlos tan cerca! en vivo! tocando mis rolas favoritas!! no tiene precio!!

Tengo fotos del concierto y algunos videillos que tome, si alguien se interesa nomas diganme, yo se los mando.

danytza
Invitado
 Email

03/10/2006
02:16:48

hola saben me alrgra saber ke dia a dia hay mas fans sou soy una de ellas soy de peu por aca tambien se sabe muy poco de ellos pero kisiera saber mas ojala me puedad ayudar dandome informacion okis.

Moni
Invitado
 Email

12/11/2006
07:43:25

Vaya, y yo que me desesperaba por que de mis conocidos solo yo sabia de la existencia de esta banda!!..
Yo soy de la paz, Baja california Sur (mexico)segun yo el album de let love in salio en abril...¿cuanta tardaria en llegar a mexico?...Pensaba comprarlo por internet, jejeje

gabriela
Invitado
 Email

03/1/2007
20:10:11

me alegro mucho de encontrar a alguien que le guste the goo goo dolls como a mi!! la verdad que son buenisimos!!... lastima que no muchos los conocen.. no? =( pero bueno por lo menos nosotros si!!!! un besoooo

yhasmin vega aguilar
Invitado
 Email

14/1/2007
00:00:36

hola q tal soy una chica q le gusta bastante ese grupo es uno de los mejores y me gustaria conocer amigos y amigas q les gusten tambien bye.

Vivi
Invitado
 Email

30/1/2007
05:50:16

hola soy Vivi de paraguay y ahora estoy empezando a conocer este grupo y me encanta.Me serviria todo lo que me puedan comentar de ellos.

edgar
Invitado
 Email

10/2/2007
06:48:28

ME GUSTA ESTA BANDA, DESDE SUS CANCIONES MAS NOVENTERAS, QUIERO CONSEGUIR LOS VIDEOS DE WE ARE THE NORMAL Y FLAT TOP, ONLY ONE, Y LONG WAY DOWN, LOS DEMAS VIDEOS YA LOS TENGO, SI ALGUIEN ME PODRA DECIR DONDE CONSEGUIR CONCIERTOS EN MP3 O VIDEO, MI CANCION FAVORITA ES "STOP THE WORLD CAUSE I LOVE U" FLAT TOP, ONLY ONE.

Milagro
Invitado
 Email

03/4/2007
17:57:52

Soy de Argentina, Bs As y me fascinan los Goo Goo Dolls!!!!! Tuve la suerte de verlos en vivo 4 veces pero en Estados Unidos. Me encantaria que vengan aca pero como no son muy conocidos..
tenemos que juntarnos todos y hacer que hagan un tour por Sudamerica!!!!!!!!!!!!

jose
Invitado
 Email

04/4/2007
07:23:29

SOY NIKE995@HOTM.......... COMUNIQUENSE CON MIGO Y YO LE$$ SACO LAS CONTRASEÑAS Q QUIERAN
ESTO DEVE D SER EN PRIVADO.

diana
Invitado
 Email

08/7/2007
20:35:37

es un grupo pucha de la ptm no se los puedo negar aqui en peru no se escucha buena musica como los de los goo goo dolls pero si se de este grupo un buen amigo me lo hizo escuchar y tiene buena musica me gusta su genero musical asi que si hay conciertos en cualquier parte del mundo aganmelo saber si???? thank you!!!!!!!!!!!!!!

alan
Invitado
 Email

17/7/2007
06:52:05

Vaya es bueno saber que hay demasiada personas que gustan de la música de mi banda favorita, GOO GOO DOLLS. Conozco esa banda hace diez años(la mitad de mi vida)alla cuando sacaron NAME, y la verdad me encanto su música, y que decir de IRIS mi canción favorita. hay varias fechas agendadas en este año para sus concerts, todas aparecen en su pagina, por cierto registrense en su página. Ojala que algún día vengan a méxico para disfrutar de un buen concierto.
saludos a todoo los fanaticos Goos

alan
Invitado
 Email

17/7/2007
07:05:42

por cierto, escuchen el soundtrack de transformers

chocolisto
Invitado
 Email

19/7/2007
22:59:16

se supone que esta pagina nos da la pista y no mensajitos de gente que uno ni siquiera conoce.

si soy chocolisto
buscame en la leche

te quire tu favorita LECHE ENCHOCOLATADA...

CHOCOLEIROS
Invitado
 Email

19/7/2007
23:00:48

LISTO
LISTO

Milagro
Invitado
 Email

14/9/2007
03:12:58

Hola soy Milagro de Argentina...y los Goos son mi mundo..me fascinan!!!
Tengo un myspace, si alguien tiene agregenme!!!
googoodollie
bss

baldo
Invitado
 Email

11/10/2007
12:13:48

soi fan desde el 98 ... acabo de enterarme que este 13 de nov. de 07 sacaran un album greatest hits vol.1 y a principios del 2008 saldra el vol 2 con cansiones nuevas . b-sides & coverS!!! SALUDOS A TODOS!!! comuniquense para platicar .. ahh soi de mexico b.c. tengo 23 años

israel ponce
Invitado
 Email

04/11/2007
16:22:21

la verdad me parece uno de los mejores grupos del mundo de esa epoca 90.tas junto silverchair ,nixon,stone temple pilots,logre comprar un video de goo goo dolls que fue en n york.e 4de julio y justo llovio y al fianl del concierto solo tocaron sin bateria pero enchufadasos y se ve lo cuadrado que esatn ,imaginense en pleno concers ,la portada del dvd aparece el nombre del gr`po pero con gotas de agua ,bueno me despido y sigan con la buena musica

israel ponce
Invitado
 Email

04/11/2007
16:31:27

soy israel de lima peru de veras es una bandota junto a dishwalla,lit,stone temple pilots,nixon,silverchair,me gusta el rock grunge de los 90tas bueno aca en lima poca gente le gusta la buena musica ,los dvd de esats bandas son muy buenso escuchen a dishwalls sobretodo el primer cd que fue en el 94si noi que equivoco,bueno cuidense mi corro es .

Daniel Alejandro Gri
Invitado
 Email

12/11/2007
09:19:53
GOO GOO DOLLS

Es increible, yo tambien soy super fanatico de esta banada de alterativo, me llamo Daniel soy de Monterrey, Mexico. Mi primer rola que escuche fue la IRIS y me encanto, despues de la de HERE IS GONE, ahorita todas me gustan, si desean contactenme yo tambie quiero compartir Informacion, Gracias a todos

cocoreef
Invitado
 Email

16/1/2008
14:01:21

una banda con un estilo peculiar y un feeling tremendo para mi parecer ... bueno que les puedo decir que sigo a esta banda desde un dia que los vi hace muchisimo tiempo atras, cerca del 2000 en un capitutlo del programa de sabrina la bruja adolescente cantaron la cancion "think about me" si mas no recuerdo fue una rola excelnete desde ese entonces sigo ala banda . para compartir informacion escribir a mi correo ckocko7@

danyela
Invitado
 Email

27/2/2008
09:46:32

a mi me encanta esta banda lamentablemente no es muy conocida aqui en chile...lo mas probable es debido a que no se escuchan mucho en la radio de todas maneras todas sus canciones me encantan ...me considero una fanaticaaa de ellos desde que escuche "iris"
un saludo y arriba los goo goo dolls

sofia
Invitado
 Email

22/3/2008
18:02:08

hola a todos soy tambien de chile y bueno a mi siempre me ha gustado esta banda ..estoy segura que deben haber muchos fans ...me encantaria que esta banda pudiese venir y cumplir el sueño de tantas fanaticas como fanaticos ya que es la mejor banda grande goo goo dolls

Zandy
Invitado
 Email

09/5/2008
21:29:42

hola soy zandy de colombia y pues GOO GOO DOLLS es una banda excelente y pues tengo toda la discografia no se pero no se si tienen el DVD del concierto en CHICAGO (2004) si algo avisenme.

fatima
Invitado
 Email

01/7/2008
21:06:14

aqui en peru no se escucha mucho este tipo de musica y no la pasan mucho en la radio para mi el mejor es gooo goo dolls me quede conectada con la cancion iris como la mayoria de ustedes.
poco a poco estoy buscando sus albunes y espero conseguirlos todos.

RAFAEL
Invitado
 Email

06/7/2008
21:28:14

Goo Goo Dolls en Lima, Festival MotoRokr,si se puede

Ricardo
Invitado
 Email

11/7/2008
18:13:45

fuck you... van a Peru y no vienen a Chile, maldición.

por una vez en la vida los envidio.

saludos.

Dave Jones
Invitado
 Email

15/7/2008
04:36:38

A la gente de paises vecinos:VENGAN A VER A GOO
GOO DOLLS el 9 de agosto en Lima,a Ricardo de Chile:no te quejes verán a Madonna,nosotros NO!

christian
Invitado
 Email

16/7/2008
14:10:35

mil veces prefiero a Goo goo dolls que a madonna
que bueno que vengan a Lima

Lima MotoRkr 2008
en vez e molotov hubiese venido Cypress hill, no es malo molotov pero ya los han traido varias veces debieron traer a cypress o a "the hives" que estan por venir a sudamerica!!

saludos

Nicholas
Invitado
 Email

25/7/2008
05:28:43

HOLA SOY DE ARGENTINA..y aca tampoco se escucha mucho esta bandaza....hace poco que la estoy descubriendo y me parece genial..no encuentro una web argentina acercadeesta banda..y no espara menos ya que como dice una chica de madrid..aca tambien pasan un poco desapercibidos.. me gustarua que alguien me informace sobre posible conciertos
see ya

eduard
Invitado
 Email

04/8/2008
13:55:22

ola soy eduard de colombia soy un fans de los goo goo dolls por aca tampoco se escucha mucho pero igual es mi faborito

Allan
Invitado
 Email

13/8/2008
23:40:39

Yo soy allan de guatemala y fan de los goo goo dolls, aquí en guate es muy difícil escuchar música de los dolls pero sin embargo me encantan y los admiro muchísimo!

iris
Invitado
 Email

21/8/2008
12:39:55

hola!!! queria preguntaros si sabeis algo de la historia de la cancion "iris". ya sabeis, si esta dedicada al alguien o algo parecido... esque tengo muchisma curiosidad!! :):) gracias

johanna
Invitado
 Email

29/8/2008
16:00:04

hola atodos soy de colombia solo queria de sir que me encanta este grupo y que como a muchos de ustedes tambien me concidero fan de los goo goo dolls lo unico que no me gusta esque las personas noven el talento delos demas gracias por ber que hay grupos que valen la pena como este quisiera saber algo mas de ese grupo pero en realidad nose cuenta mucho de esa banda chao y besos

paola
Invitado
 Email

18/9/2008
13:57:48

hola a todos me llamo paola, soy de colombia y estoy segura que los goo goo dolls son el mejor grupo de musica, y me gustaria hablar con gente que les gusta los goo goo dolls
chao

Luis Alberto
Invitado
 Email

20/10/2008
12:30:30

Nunca pense que hubiera tanta gente con gusto por los GGD, soy de Monterrey Mexico, y escucho a los GGD desde que vi el video de Here Is Gone, de ahi comenze a ser fan de este grupo, hasta me decidi a aprendera tocar guitarra solo por la cancion de Black Balloon una de mis favoritas, je en cuanto a los cd's los mas dificiles de conseguir es el de "Goo Goo Doll" y "Superstar Carwash" los unicos que me faltan, algun dia los conseguire,,, si alguien quisiera platicar sobre la banda ahi esta mi mail. See ya!

daniela
Invitado
 Email

14/11/2008
20:58:11

hola a todos al igual que ustedes soy fanatica de los goo goo dolls ....soy de chile y por aca no se escuxa nadaaa ...me encantan todas sus canciones la nueva que sacaron es fantastica Real
En diciembre viene madonna pero yo no le encuenrtro ni un brillo ...y desde que vi su beso lesbico me callo pata en la guata la galla .....debio haber venido los goo goo dolls claro los mejoress
saludos a todos

lina marcela
Invitado
 Email

27/11/2008
15:17:21

hola chicos y chicas soy de colombia y este es mi grupo favorito aqui si se escuchan los goo goo dolls en las emisoras me gustaria conocer a gente que le encante este grupo chao besos amo los goo goo dolls JHONNY RZEZNICK

petra
Invitado
 Email

31/12/2008
00:46:09

holaa! oigan! alguien sabe si van a venir a mexico algun dia?

manu
Invitado
 Email

19/1/2009
02:30:58

Hola! muchos quedariais en el camino por los post que son del 2005 pero me alegro mucho de saber toda la gente que conoce a este grupo,por eso es tan especial...porque hemos dado con estilo elegante y sin que nos lo
metan a todas horas por la tele como otros,os dejo mi correo a todos,y cuando querais hablamos
un abrazo fanaticos! texas guion bajo manu arroba hotmail punto com

Ágata
Invitado
 Email

07/3/2009
12:11:46

Me alegra ver que no soy la única fan de The Goo Goo Dolls en España, deberíamos hacer algún tipo de campaña para que vengan a visitarnos xDD, que en los 10 años que llevo escuchándoles aún no han asomado la nariz, y la verdad creo que me voy a quedar con las ganas...

Es una pena, porque es una de las mejores bandas que he tenido el placer de conocer y es casi imposible encontrar CD's, DVD's y mucho menos otra gente que haya escuchado Let love in, Without you here o slide (no menciono Iris para no generar histeria entre los que leais este mensaje, yo es que es leer el título de la canción y ya me evado a mi GooGoo-mundo xDD)

Un abrazo!!

luis
Invitado
 Email

10/3/2009
14:19:11

hola atosos soy de guadalajara mexico y soy super fan the goo goo dolls y mew gustari q vineran a mexico y me gustaria que agregarn mi messenger para hablar de ellos

luisalberto
Invitado
 Email

16/4/2009
17:59:56

hola soy de guadalajara mexico y me encantan los goo goo doolls y pues me da gusta q halla gente q tambien le gusten y un mensaje para todos losq nos gustan los goo goo entre a ocesa y voten por el grupo asi lo traeran sale bye

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Formates W Milleniun sin disquetera
spywAre
Acceso denegado en un equipo de red
Chica italiana....buscando gentes