Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jose
Invitado
 Email

09/3/2005
19:32:39
Tema: me han hackeado
IP: Logged

Mensaje:
hola bueno yo quisiera pedir de xfavor si alguien sabe recuperar cuentas de hotmail ya q a mi me han hackeado mi correo es c bueno se lo agradeceria bastante si esq alguien me lo recuperaria ya q en esa cuenta tengo varias cosas importantes bueno espero q den respuesta a mi peticion bueno gracias y disculpen la molestia

alfredo
Invitado
 Email

09/3/2005
22:23:33
RE: me han hackeado

hola me han hackeado quiero recuperar amigos

moises
Invitado
 Email

04/9/2005
00:15:27

hola bueno yo quisiera pedir de xfavor si alguien sabe recuperar cuentas de hotmail ya q a mi me han hackeado mi correo es ehilario6hotmail bueno se lo agradeceria bastante si esq alguien me lo recuperaria ya q en esa cuenta tengo varias cosas importantes bueno espero q den respuesta a mi peticion bueno gracias y disculpen la molestia

Daniel
Invitado
 Email

08/9/2005
22:32:08
Recupero Cuentas de Hotmail

Hola, si te robaron tu cuenta de hotmail y vives en lima-peru te puedo recuperar tu cuenta a un costo de 20 soles
escribirme al correo.
seriedad porfavor.

Stone_FREE_
Invitado
 Email

09/9/2005
07:30:08

Si quieres recuperar tu correo mandame un mail para mandarte el manual sobre cómo hacerlo. Solo lo podras recuperar si es tuyo.
Stone_FREE_ arroba h o t m a i l . c o m

carlos
Invitado
 Email

09/1/2006
04:43:25

hola ,, este solo le digo queme han hackeado mi correo y eso me llega ps ..mucho ,,quisiera saber como recuperarlo ,,,,pless espero que em respondann,,me da ganas de llorar al ver que ees el unico correo que tenia ,,,y ahi bueno tebnia contactos,,barvos ,,ps,

karla oliva
Invitado
 Email

26/1/2006
00:19:41

hola ..saben esmuy importante tenermi correo denuevo ..porfis...si pudieran hacer algo por mi...se lo agradeceria con todo mi corazon ..porfis...no kello llorar ...ahi tan toos mis contactos ..yayaporfis...

yoselin
Invitado
 Email

05/2/2006
06:33:48

hola ..saben esmuy importante tenermi correo denuevo ..porfis...si pudieran hacer algo por mi...se lo agradeceria con todo mi corazon ..porfis...no kello llorar ...ahi tan toos mis contactos ..yayaporfis... grax

pame
Invitado
 Email

07/2/2006
23:14:48

hola un favor quisiera saber como hago para recupera mi otro correo ...no se como hacer e intentado ingresar y no puedo.
si pueden hacer algo por mi.gracias por tu respuesta.

evelyn
Invitado
 Email

10/2/2006
18:40:13

quiero q me ayuden me han jakiado y quiero cambiar mi contraseña como puedo hacerlo

Julio
Invitado
 Email

14/2/2006
17:12:18

Hola q tal puxa nose ps ojala lo q dicen es cierto q pueden recuperar cuentas hackeadas asi q si lo hacen me estarian haciendo un gran favor ya q tengo cosas muy importantes en el msn! gracias

Julio
Invitado
 Email

14/2/2006
17:24:22
RE: AUXILIO

hola q tal bueno me han hackeado asi q quiero q alguien me ayude urgente plz! q es muy importante esa cuenta para mi ok bye!!

jessica
Invitado
 Email

05/3/2006
01:48:20

hola me han hackeado quiero recuperar a mois amigos}

karina
Invitado

09/3/2006
00:37:33

YASMANI
Invitado
 Email

22/3/2006
04:10:02

HOLA ME AN ROBADO MI COREO DE MI PORFA DIME CUAN ES LA CONTRASEÑA

valeria
Invitado
 Email

06/4/2006
18:10:03

han hackeado el correo de mi mejor amiga de la manera mas sucia....por favor ayudenme como hago para eliminar ese correo gracias!!!

valeria
Invitado
 Email

06/4/2006
18:11:20

han hackeado el correo de mi mejor amiga de la manera mas sucia....por favor ayudenme como hago para eliminar ese correo gracias!!!

roxana
Invitado
 Email

15/4/2006
21:18:32

me an heckeado mi korreo nose ke hacer y eso korreo es urgente komo lo puedo rekuperar x fa ayudenme

luisangel
Invitado
 Email

17/4/2006
19:32:46

hola bueno yo quisiera pedir de xfavor si alguien sabe recuperar cuentas de hotmail ya q a mi me han hackeado mi correo es c bueno se lo agradeceria bastante si esq alguien me lo recuperaria ya q en esa cuenta tengo varias cosas importantes para mi, ayudame si....gracias

sindy
Invitado
 Email

30/4/2006
21:08:51

Bueno yo me llamo sindy y quiero pedirle de corazon que xfavor me ayuden a recuperar mi cuenta se los pido de corazon....Y disculpen la molestia....

Monica
Invitado
 Email

02/5/2006
02:45:54

Bueno yo soy Monica me han hackeado..y por favor el q sepa devolver cuentas por favor me diga como hacerlo...bueno chaitooo

marc
Invitado
 Email

02/5/2006
11:06:30

a mi me ha pasado lo mismo que a mucha gente.
queria saber si me podeis caviar la password de mi hotmail. tengo cosas importantes.

me he habilitado otra direccion para que hos pongais en contacto con migo si se puede hacer algo.

muchas gracias
marc_guillem

martin
Invitado
 Email

17/5/2006
09:18:42
RE: me han hackeado y kiero saber mis contactos

solo kiero saber mis correos de mi msn hackeado como puedo hacer xfavor!!!

Yesenia
Invitado
 Email

20/5/2006
18:13:02

hola por favor quiero q me ayuden a recueperar mi msn alli tengo cosas muy importante es por eso q lo necesito por fa cualquier informacion escribirme a bsb_yesenia1809

luis
Invitado
 Email

20/7/2006
06:17:18

hola me han hackeado y la pregunta secreta tambien la han cambiado por una que dice tu personaje favorito? si alguien save ayudeme porfa gracias

luis
Invitado
 Email

20/7/2006
06:18:11

hola me han hackeado y la pregunta secreta tambien la han cambiado por una que dice tu personaje favorito? si alguien save ayudeme porfa gracias

MARIA
Invitado
 Email

22/7/2006
01:31:57

-yo como hacker se como se recupera una cuenta en hotmail, si el problema es de contraceña, tu debes iniciar sesion normalmente y das en la opcion "¿olvidaste la contraseña?" hay te preguntaran el nombre de tu cuenta y debes escribir los caracteres que ves el el cuadro y luego le das "siguiente", despues te preguntaran de donde eres y la respuesta a la pregunta secreta que escociste, le das "siguiente", luego escribes y re-escribes tu nueva contraseña y le das "aceptar" y listo.

anderson
Invitado
 Email

22/7/2006
03:33:42

hola me han hckeado mi correo quisiera recuperalo digamen como hago xq no kello llora repondame a este correo josecarlos_5_92 garcias les agreceria si me pueden ayudar ok .

eusebio bustamante v
Invitado
 Email

08/8/2006
20:29:23

hola me han jackeado mi correo porfavor ayudame lo mas pronto que puedas okok gracias

anita
Invitado
 Email

16/8/2006
18:46:50

hola me han jakeado mi correo y esos correos q tenia eran de personas muy inportante de mi iglesia ahora ni me acuerod sus correos pero yo puse en olvidar contraseña todo como me indicaba pero hay un problema es que me canbiar mi poregunta secreta y ahora no se como aser porfavor ayudemenme porfavor espero q escriban un mensaje para poder recuperar mis contactos

anthony
Invitado
 Email

19/8/2006
17:17:27

quiero q me recuperen pero me han cambiado la pregunta secreta y nose como recuperar

andrea
Invitado
 Email

16/9/2006
21:01:40

alguien de perú que sepa recuperar cuentas por favor.. daniel help!!! help!!!

Belerofonte
Invitado

22/9/2006
20:40:49

A mi me han hackeado mi cuenta, y aunque conseguí recuperarla la cosa no puede quedar ahí.
Por eso ruego que alguien nos ayude en busca de venganza.
Necesito saber quien lo ha hecho, y cuanto más pronto mejor, por eso os invito a todos a compartir esa valiosa información.
Os dejo mi correo:
ignacio_ra01 de hotmail
Podeís agregarme al messenger para hablar o lo que kerais. Gracias por adelantado.
P.D. La venganza no tiene porke servise fría.....

JUAN MENA
Invitado
 Email

07/10/2006
00:39:15

ALGUIEN ME PODRÍA ESCRIBIR A ESTE CORREO CON INFORMACIÓN DE CÓMO RECUPERAR UNA CUENTA, AL PARECER ME HJAN HACKEADO

erick
Invitado
 Email

12/10/2006
19:03:03

hola disculpa la molestia sabes me han hakeado mi msm y me siento mal por q alli tengo documentos importantes y estoy al filo s+de q me boten de mi trabajo agadeceria basatante ala persona q me ayude a recuperarlo el msm es juanerick_4@ escribanme al msm de mi hermano chicopilas_1988@ por favor gracias

denise
Invitado
 Email

13/10/2006
01:41:28

como recuperar mi messenger me lo a hakeado

magna
Invitado
 Email

14/11/2006
22:04:35

hola deisculpen me han hackeado mi msm alguien me podria decir como hago para para recuperarlo pliz me siento muy mal x favor

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Formates W Milleniun sin disquetera
spywAre
Acceso denegado en un equipo de red
Chica italiana....buscando gentes
ringtones
nuevo disco
No Puedo abrir el msn
RUNDLL
> msn! >
Problemas con Word Perfect 3.5 en MAC