| From | Message |
jose Invitado 
09/3/2005 19:32:39
|
Tema: me han hackeado IP: Logged
Mensaje: hola bueno yo quisiera pedir de xfavor si alguien sabe recuperar cuentas de hotmail ya q a mi me han hackeado mi correo es c bueno se lo agradeceria bastante si esq alguien me lo recuperaria ya q en esa cuenta tengo varias cosas importantes bueno espero q den respuesta a mi peticion bueno gracias y disculpen la molestia
|
alfredo Invitado 
09/3/2005 22:23:33
| RE: me han hackeado IP: Logged
|
moises Invitado 
04/9/2005 00:15:27
Message: hola bueno yo quisiera pedir de xfavor si alguien sabe recuperar cuentas de hotmail ya q a mi me han hackeado mi correo es ehilario6hotmail bueno se lo agradeceria bastante si esq alguien me lo recuperaria ya q en esa cuenta tengo varias cosas importantes bueno espero q den respuesta a mi peticion bueno gracias y disculpen la molestia
|
Daniel Invitado 
08/9/2005 22:32:08
| Recupero Cuentas de Hotmail IP: Logged
Message: Hola, si te robaron tu cuenta de hotmail y vives en lima-peru te puedo recuperar tu cuenta a un costo de 20 soles
escribirme al correo.
seriedad porfavor.
|
Stone_FREE_ Invitado 
09/9/2005 07:30:08
Message: Si quieres recuperar tu correo mandame un mail para mandarte el manual sobre cómo hacerlo. Solo lo podras recuperar si es tuyo.
Stone_FREE_ arroba h o t m a i l . c o m
|
carlos Invitado 
09/1/2006 04:43:25
Message: hola ,, este solo le digo queme han hackeado mi correo y eso me llega ps ..mucho ,,quisiera saber como recuperarlo ,,,,pless espero que em respondann,,me da ganas de llorar al ver que ees el unico correo que tenia ,,,y ahi bueno tebnia contactos,,barvos ,,ps,
|
karla oliva Invitado 
26/1/2006 00:19:41
Message: hola ..saben esmuy importante tenermi correo denuevo ..porfis...si pudieran hacer algo por mi...se lo agradeceria con todo mi corazon ..porfis...no kello llorar ...ahi tan toos mis contactos ..yayaporfis...
|
yoselin Invitado 
05/2/2006 06:33:48
Message: hola ..saben esmuy importante tenermi correo denuevo ..porfis...si pudieran hacer algo por mi...se lo agradeceria con todo mi corazon ..porfis...no kello llorar ...ahi tan toos mis contactos ..yayaporfis... grax
|
pame Invitado 
07/2/2006 23:14:48
Message: hola un favor quisiera saber como hago para recupera mi otro correo ...no se como hacer e intentado ingresar y no puedo.
si pueden hacer algo por mi.gracias por tu respuesta.
|
evelyn Invitado 
10/2/2006 18:40:13
Message: quiero q me ayuden me han jakiado y quiero cambiar mi contraseña como puedo hacerlo
|
Julio Invitado 
14/2/2006 17:12:18
Message: Hola q tal puxa nose ps ojala lo q dicen es cierto q pueden recuperar cuentas hackeadas asi q si lo hacen me estarian haciendo un gran favor ya q tengo cosas muy importantes en el msn! gracias
|
Julio Invitado 
14/2/2006 17:24:22
| RE: AUXILIO IP: Logged
Message: hola q tal bueno me han hackeado asi q quiero q alguien me ayude urgente plz! q es muy importante esa cuenta para mi ok bye!!
|
jessica Invitado 
05/3/2006 01:48:20
Message: hola me han hackeado quiero recuperar a mois amigos}
|
karina Invitado
09/3/2006 00:37:33
|
YASMANI Invitado 
22/3/2006 04:10:02
Message: HOLA ME AN ROBADO MI COREO DE MI PORFA DIME CUAN ES LA CONTRASEÑA
|
valeria Invitado 
06/4/2006 18:10:03
Message: han hackeado el correo de mi mejor amiga de la manera mas sucia....por favor ayudenme como hago para eliminar ese correo gracias!!!
|
valeria Invitado 
06/4/2006 18:11:20
Message: han hackeado el correo de mi mejor amiga de la manera mas sucia....por favor ayudenme como hago para eliminar ese correo gracias!!!
|
roxana Invitado 
15/4/2006 21:18:32
Message: me an heckeado mi korreo nose ke hacer y eso korreo es urgente komo lo puedo rekuperar x fa ayudenme
|
luisangel Invitado 
17/4/2006 19:32:46
Message: hola bueno yo quisiera pedir de xfavor si alguien sabe recuperar cuentas de hotmail ya q a mi me han hackeado mi correo es c bueno se lo agradeceria bastante si esq alguien me lo recuperaria ya q en esa cuenta tengo varias cosas importantes para mi, ayudame si....gracias
|
sindy Invitado 
30/4/2006 21:08:51
Message: Bueno yo me llamo sindy y quiero pedirle de corazon que xfavor me ayuden a recuperar mi cuenta se los pido de corazon....Y disculpen la molestia....
|
Monica Invitado 
02/5/2006 02:45:54
Message: Bueno yo soy Monica me han hackeado..y por favor el q sepa devolver cuentas por favor me diga como hacerlo...bueno chaitooo
|
marc Invitado 
02/5/2006 11:06:30
queria saber si me podeis caviar la password de mi hotmail. tengo cosas importantes.
me he habilitado otra direccion para que hos pongais en contacto con migo si se puede hacer algo.
muchas gracias
marc_guillem
|
martin Invitado 
17/5/2006 09:18:42
| RE: me han hackeado y kiero saber mis contactos IP: Logged
Message: solo kiero saber mis correos de mi msn hackeado como puedo hacer xfavor!!!
|
Yesenia Invitado 
20/5/2006 18:13:02
Message: hola por favor quiero q me ayuden a recueperar mi msn alli tengo cosas muy importante es por eso q lo necesito por fa cualquier informacion escribirme a bsb_yesenia1809
|
luis Invitado 
20/7/2006 06:17:18
Message: hola me han hackeado y la pregunta secreta tambien la han cambiado por una que dice tu personaje favorito? si alguien save ayudeme porfa gracias
|
luis Invitado 
20/7/2006 06:18:11
Message: hola me han hackeado y la pregunta secreta tambien la han cambiado por una que dice tu personaje favorito? si alguien save ayudeme porfa gracias
|
MARIA Invitado 
22/7/2006 01:31:57
Message: -yo como hacker se como se recupera una cuenta en hotmail, si el problema es de contraceña, tu debes iniciar sesion normalmente y das en la opcion "¿olvidaste la contraseña?" hay te preguntaran el nombre de tu cuenta y debes escribir los caracteres que ves el el cuadro y luego le das "siguiente", despues te preguntaran de donde eres y la respuesta a la pregunta secreta que escociste, le das "siguiente", luego escribes y re-escribes tu nueva contraseña y le das "aceptar" y listo.
|
anderson Invitado 
22/7/2006 03:33:42
Message: hola me han hckeado mi correo quisiera recuperalo digamen como hago xq no kello llora repondame a este correo josecarlos_5_92 garcias les agreceria si me pueden ayudar ok .
|
eusebio bustamante v Invitado 
08/8/2006 20:29:23
Message: hola me han jackeado mi correo porfavor ayudame lo mas pronto que puedas okok gracias
|
anita Invitado 
16/8/2006 18:46:50
Message: hola me han jakeado mi correo y esos correos q tenia eran de personas muy inportante de mi iglesia ahora ni me acuerod sus correos pero yo puse en olvidar contraseña todo como me indicaba pero hay un problema es que me canbiar mi poregunta secreta y ahora no se como aser porfavor ayudemenme porfavor espero q escriban un mensaje para poder recuperar mis contactos
|
anthony Invitado 
19/8/2006 17:17:27
Message: quiero q me recuperen pero me han cambiado la pregunta secreta y nose como recuperar
|
andrea Invitado 
16/9/2006 21:01:40
Message: alguien de perú que sepa recuperar cuentas por favor.. daniel help!!! help!!!
|
Belerofonte Invitado
22/9/2006 20:40:49
A mi me han hackeado mi cuenta, y aunque conseguí recuperarla la cosa no puede quedar ahí.
Por eso ruego que alguien nos ayude en busca de venganza.
Necesito saber quien lo ha hecho, y cuanto más pronto mejor, por eso os invito a todos a compartir esa valiosa información.
Os dejo mi correo:
ignacio_ra01 de hotmail
Podeís agregarme al messenger para hablar o lo que kerais. Gracias por adelantado.
P.D. La venganza no tiene porke servise fría.....
|
JUAN MENA Invitado 
07/10/2006 00:39:15
Message: ALGUIEN ME PODRÍA ESCRIBIR A ESTE CORREO CON INFORMACIÓN DE CÓMO RECUPERAR UNA CUENTA, AL PARECER ME HJAN HACKEADO
|
erick Invitado 
12/10/2006 19:03:03
Message: hola disculpa la molestia sabes me han hakeado mi msm y me siento mal por q alli tengo documentos importantes y estoy al filo s+de q me boten de mi trabajo agadeceria basatante ala persona q me ayude a recuperarlo el msm es juanerick_4@ escribanme al msm de mi hermano chicopilas_1988@ por favor gracias
|
denise Invitado 
13/10/2006 01:41:28
|
magna Invitado 
14/11/2006 22:04:35
Message: hola deisculpen me han hackeado mi msm alguien me podria decir como hago para para recuperarlo pliz me siento muy mal x favor
|