| From | Message |
henry Invitado 
09/3/2005 20:29:01
|
Tema: AYUDA CON NOMBRE DE CANCION IP: Logged
Mensaje: Hola amigos, necesito saber si alguno de vosotros conoceis el nombre de una cancion que contiene la siguiente estrofa (es cantada por una chica que de paso me gustaria saber el nombre tambien) creo que es de comienzos de los 80's:
"Hay momentos que por tu mente me voy
que han baildado conmigo en la habitacion
la mesilla dorada del tocador
tus recuerdos,...tus besos y algo de amor
Recuerdoss que olvido
y que se pierden
recuerdos que olvido"
|
vero Invitado 
08/3/2006 19:40:15
| RE: AYUDA CON NOMBRE DE CANCION IP: Logged
Message: hola me gustaria saber el nombre de la cancion de la cabecera de la serie anatomia de grey, muchas gracias
|
roxana Invitado 
21/10/2006 06:30:53
Message: Hola necesito saber e donde puedo encontrar y si alguien sabe como se llama el tema del comienzo y titulos de la serie E-ring compuesto por trevor rabin. Se los agradeceria mucho. Gracias
|
Pablo Invitado 
18/12/2006 05:13:07
Message: hola... me gustaria saber si alguien aqui sabe el nombre de la sintonia que se toca con trompetas antes que comience una carrera de caballos?... gracias
|
seneca66 Invitado 
01/9/2007 17:54:19
Message: quisiera saber quies el cantante y titulo de la cancion que contiene la siguiente estrofa.
Un paso alante no volver la vista atras esos momentos quete acabas de encontra es como un sueño se empieza a desvanecer llaveras como mañana el sol de nuevo brillara
|
BALADA Invitado 
02/9/2007 17:32:00
EL grupo es THE FRAY
me imagino k la cancion k buscas es : how to save a live.
pork es la mas famosa
|
WILFRE Invitado 
20/5/2008 15:36:07
Message: hola tio como estas en gb espero que subas hasta cetro safiro jaaaaaaaa
|
ColonVIII Invitado 
15/9/2008 12:27:15
Message: alguien sabe como se llama la cancion cantada basada en la melodia del cafe del mar de energy 52
|
JeanPol Invitado 
15/9/2008 19:15:30
Message: Alguien podria decirme como se llama la cancion que suena de fondo en el anuncio del reportaje de esteso y pajares en antena 3... ? el anuncio del reportaje aparece despues del anuncio de los capitulos del entieerro de lucas delos hombres de paco.. me urge gracias :)
Un saludo
|