| From | Message |
Juan Invitado 
09/3/2005 22:25:14
|
Tema: como enviar mensajes desde el msn a movil IP: Logged
Mensaje: Un favor, mandenme el manual del que hablan, soy d Peru y quiero saber como configurar mi msn para recibir los mensajes en mi movil, gracias!
|
Pedro Invitado 
23/3/2005 16:52:27
| RE: como enviar mensajes desde el msn a movil IP: Logged
Message: ok. muy buenos dias como puedo hacwer para mandar y recibir mensajes escritos de mi MSN a un celular a cualquier parte del mundo inclusive interiormente ok. gracias le agradezco mucho chaooooo
|
Jeremy Invitado 
28/4/2005 19:43:49
Message: Buenos tardes ante todo, bueno yo quisiera saber como puedo hacer para poder mandar y recibir mensajes escritos de mi msn a un celular a cualquier parte del mundo inclusive interiormente
porque no se mis amigos tienen sus contactos de color amarillo y yo no puede hacerlo ¿QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDENME?
|
Harold Invitado 
28/4/2005 20:32:48
Message: Bueno nesecito que me ayuden, ayer no se que hize saben yo queria que me lleguen los mensajes a mi movil, y no se que hize pero lo puse el contacto amarillo pero el problema es que los mensajes no me llegan al movil si no me llegan al correo, y ahora no se como hacer para cambiarlo para que me llegue al movil. no se si alguien me puede ayudar estoy pagando 50 soles para que me lo arreglen mi telefono es 96169519 o si no a mi casa es 5233590 soy de lima si no se olviden si pago 50 soles porfavor ayudenme si . byeeeeee
|
p_rikox Invitado 
18/5/2005 08:54:59
Message: Mira depende de que empresa tengas... por lo menos en CTI (Argentina) hay que ingresar a la pagina de cti y activar el reenvio para que los mensajes que llegan al mail vayan al celular...
Ahora yo tengo una pregunta....
configure el msn de una amiga para que le manden mensajes al celular.. el tema es que le llegan barbaros los mensajes pero no le dice quien se los envia… A mi (que lo configure hace un tiempo) me dice o el nick o el mail del que me lo manda pero a ella no… Alguien sabe por que puede ser.. si hay que tocar algo tanto en el cel como en el msn, por favor diganme….
Saludos y Muchas gracias por exponer lo que saben para todo el mundo….
Saludos desde Argentina
|
david Invitado 
19/5/2005 03:17:02
Message: hola amigos como estan queria que me explique como es esto de recibir mensajes en el celular y que me explique como lo ago .
gracias chau
|
cristofer Invitado 
05/7/2005 12:39:29
Message: soy de peru y quisiera saver como hacer para que me envien sms a mi cell desde el msn gracias
|
enrique Invitado 
13/7/2005 05:07:18
| el msn a movil IP: Logged
|
rosa Invitado 
01/8/2005 22:52:28
|
rodrigo Invitado 
15/8/2005 22:24:37
Message: como lo adivinan yo quiero lo mismo que todo si me pueden ayudar porfa gracias...
|
jhon Invitado 
01/9/2005 04:56:16
Message: hola soy de peru,y como todos kiero saver como hacer para q me llegen los mensajes desde mi correo ami celu.logre ponerlo de color amarillo pero me llegan ami mismo correo.cuando configure mi telefono en mi correo puse mi correo, y cuando pongo mi numero de mi celu acompañado de la empresa,nunca me llegan los 4 codigos para seguir abanzando.xfa ayudenme si... si alguien kiere compartir mas informaciom escribanme se algunas pajinas de ayuda
|