Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Juan
Invitado
 Email

09/3/2005
22:25:14
Tema: como enviar mensajes desde el msn a movil
IP: Logged

Mensaje:
Un favor, mandenme el manual del que hablan, soy d Peru y quiero saber como configurar mi msn para recibir los mensajes en mi movil, gracias!

Pedro
Invitado
 Email

23/3/2005
16:52:27
RE: como enviar mensajes desde el msn a movil

ok. muy buenos dias como puedo hacwer para mandar y recibir mensajes escritos de mi MSN a un celular a cualquier parte del mundo inclusive interiormente ok. gracias le agradezco mucho chaooooo

Jeremy
Invitado
 Email

28/4/2005
19:43:49

Buenos tardes ante todo, bueno yo quisiera saber como puedo hacer para poder mandar y recibir mensajes escritos de mi msn a un celular a cualquier parte del mundo inclusive interiormente
porque no se mis amigos tienen sus contactos de color amarillo y yo no puede hacerlo ¿QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDENME?

Harold
Invitado
 Email

28/4/2005
20:32:48

Bueno nesecito que me ayuden, ayer no se que hize saben yo queria que me lleguen los mensajes a mi movil, y no se que hize pero lo puse el contacto amarillo pero el problema es que los mensajes no me llegan al movil si no me llegan al correo, y ahora no se como hacer para cambiarlo para que me llegue al movil. no se si alguien me puede ayudar estoy pagando 50 soles para que me lo arreglen mi telefono es 96169519 o si no a mi casa es 5233590 soy de lima si no se olviden si pago 50 soles porfavor ayudenme si . byeeeeee

p_rikox
Invitado
 Email

18/5/2005
08:54:59

Mira depende de que empresa tengas... por lo menos en CTI (Argentina) hay que ingresar a la pagina de cti y activar el reenvio para que los mensajes que llegan al mail vayan al celular...

Ahora yo tengo una pregunta....
configure el msn de una amiga para que le manden mensajes al celular.. el tema es que le llegan barbaros los mensajes pero no le dice quien se los envia… A mi (que lo configure hace un tiempo) me dice o el nick o el mail del que me lo manda pero a ella no… Alguien sabe por que puede ser.. si hay que tocar algo tanto en el cel como en el msn, por favor diganme….

Saludos y Muchas gracias por exponer lo que saben para todo el mundo….

Saludos desde Argentina

david
Invitado
 Email

19/5/2005
03:17:02

hola amigos como estan queria que me explique como es esto de recibir mensajes en el celular y que me explique como lo ago .
gracias chau

cristofer
Invitado
 Email

05/7/2005
12:39:29

soy de peru y quisiera saver como hacer para que me envien sms a mi cell desde el msn gracias

enrique
Invitado
 Email

13/7/2005
05:07:18
el msn a movil

rosa
Invitado
 Email

01/8/2005
22:52:28

como enviar msn desde mi msn a un movil.gracias

rodrigo
Invitado
 Email

15/8/2005
22:24:37

como lo adivinan yo quiero lo mismo que todo si me pueden ayudar porfa gracias...

jhon
Invitado
 Email

01/9/2005
04:56:16

hola soy de peru,y como todos kiero saver como hacer para q me llegen los mensajes desde mi correo ami celu.logre ponerlo de color amarillo pero me llegan ami mismo correo.cuando configure mi telefono en mi correo puse mi correo, y cuando pongo mi numero de mi celu acompañado de la empresa,nunca me llegan los 4 codigos para seguir abanzando.xfa ayudenme si... si alguien kiere compartir mas informaciom escribanme se algunas pajinas de ayuda

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Formates W Milleniun sin disquetera
spywAre
Acceso denegado en un equipo de red
Chica italiana....buscando gentes
ringtones
nuevo disco
No Puedo abrir el msn
RUNDLL
> msn! >
Problemas con Word Perfect 3.5 en MAC
Ayuda para encontrar musica de series o similar