Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
marta lopera
Invitado
 Email

10/3/2005
15:03:26
Tema: configuracion de seguridad
IP: Logged

Mensaje:
Quiero instalar messenger en un windows 2000 profesional y no he podido, sale mensaje que dice algo asi como: "la programacion de seguridad no permite instalar el programa" que puedo hacer, como debo desactivar tal programacion por donde busco esa opcion.

mil y mil gracias

gines garcia
Invitado
 Email

13/12/2005
23:49:24
RE: configuracion de seguridad

que puedo hacer para que la configuracion de seguridad me permita las descargas

carlos
Invitado
 Email

22/2/2006
19:09:08

no puedo nisiquiera crear mi pagina web por culpa de mi conf. de seguridad

CARLOS
Invitado
 Email

02/5/2006
01:18:45

POR CULPA DE MI CONFIGURACION DE SEGURIDAD NO PUEDO DESCARGAR PROGRANAS COMO EL DE JAVASCRIPT QU ELO NECESITO PARA ABRIR MI CORREO QUE TAMPOCO PUEDO ABRIRLO

ALGUIEN PUEDE AYUDARME

SE LO AGRADECERIA

isabel
Invitado
 Email

03/9/2006
10:49:02

por culpa de mi configuracion de seguridad, no puedo entrar en algunos chat ,ni abrir correos.. ¿como hago para quitarlo?

yogui
Invitado
 Email

11/10/2006
00:33:14

que puedo hacer para cambiar mi configuracion de seguridad ya que no puedo descargar ningun programa por ello gracias.

eugenia
Invitado
 Email

28/11/2006
19:04:58

Que puedo hacer si mi configuracion de seguridad no me permite bajar nada y siempre me dice algo asi SU CONFIGURACION DE SEGURIDAD ACTUAL NO PERMITE LA DESCARGA DE ESTE ARCHIVO. Que puedo hacer ayudemen

Eduardo
Invitado
 Email

03/1/2007
21:48:25

Es que aqui no hay ni un moderador ni NADIE que pueda responder a estas preguntas?
ue clase de foro es este??????
Vergonzoso, realmente es vergonzoso.
Cierren el Foro y ponganse a otra cosa.

Rene
Invitado
 Email

15/1/2007
05:08:30

porfavor alguine que me diga como puedo cambiar la configuracion.... porque no puedo descargar ningun archivo ni viedo

gracias
respondanme luego

armando
Invitado
 Email

20/4/2007
13:29:24

quiero ver peliculas y mi config. de seguridad no me lo permite.... que hago?

maricel
Invitado
 Email

22/4/2007
03:02:17

xq no puedo descargar nada a mi pc me sale algo asi como la conf no le permite configuracion de seguridad actual no le permite descargar nada de nada

ivan
Invitado
 Email

01/5/2007
19:30:01

como puedo cambiar mi configuracion de seguridad.

sara
Invitado
 Email

21/5/2007
16:25:30

que puedo ahcer mmmm,.. mi configuracionde seguridad ,no me permite abriri mi correo ni instalar msn,solo puedo abrir hi,google y otras pag

coto
Invitado
 Email

29/5/2007
16:16:39

no puedo descargar nada queria saber si me pueden ayudar la otra ves pude decargar de todo y ahora no pudo si son tan buenos me podrian desir

Luis
Invitado
 Email

29/5/2007
22:47:32

por favor como odio esto poruqe me sale mi configuracion no me permite dscargar , no puedo descargar nada porfavor agradeceria su ayuda

karen
Invitado
 Email

01/6/2007
23:48:27

no puedo descargar programas por configuracion de seguridad no me permite bajar nada y siempre me sale SU CONFIGURACION DE SEGURIDAD ACTUAL NO PERMITE LA DESCARGA DE ESTE ARCHIVO. necesito una respuesta urgente gracaias

andromeda
Invitado
 Email

09/6/2007
07:27:02

yo atmbien ando en las mismas por fis ssss al guien por aqui q nos ayude plissssss

se los agradecere un monton

XD

//***/*andromeda*/*/***

luis
Invitado
 Email

10/6/2007
20:23:20

soy cj y mi problema es que estoy en una escuela de computacion pero mi configuracion actual no me permite descargar programas como le puedo aser para cambiarla

dusan
Invitado
 Email

17/6/2007
12:38:24

en explorador-herramientas-opciones de internet-click en pestaña seguridad-click predeterminado

Marivi
Invitado
 Email

17/6/2007
17:27:31

no puedo acceder amicorreo electronico , ni abrir datos adjuntos ni ningun otro archivo porque me dice que mi configuracion de seguridad no me lo permite . ¿que puedo hacer?

fernando
Invitado
 Email

18/6/2007
21:13:43

No puedo aceder al cooeo electronico porque mi configuracion de seguridda no lo permite

wpc
Invitado
 Email

27/6/2007
10:01:23

La verdad es que no se queproblema tiene el internet explorer peroen algunos casos noalcanza con permitir ejecutar todo desde el explorador, sigue apareciendo el mismoproblema.
Yo reparomaquinas y lovien varias y noencontre explicacion a este problema perome parece que es algunprograma que se instala odesinstala y causa este problema.
La solucionporel momento es reinstalar el windos o el explorer depende el caso ya que el explorer forma parte del mismo windows , no es un programa aparte.
Otra solucion es probar con otro browser o explorador como netscape o algun otro.
Suerte.

Silde
Invitado
 Email

23/7/2007
21:03:10

tengo problemas para descargar mi msn.. tampoco puedo abrir me dice rutime error...
programa C: archivos de programas/msn messenger/msnmsgr.exe
r6025
pure virtual funtion call

necesito algun programa para habilitar mis servicios.. por favor si pueden enviarme la pagina para habilitarlos.. gracias..

Nachete
Invitado
 Email

01/8/2007
17:19:47

a ver a los que no les dejen bajar nada hay que ir (dentro del explorador)a herramientas hacer click en:opciones de internet alli vas a la pestañita de arriba que pone SEGURIDAD y clicas en el boton de nivel personalizado
Nota:yo no soy de este foro,solo lo he puesto por ayudar a la gente,yo ya tuve este problemilla y lo arregle la verdad esque un foro tendria que tener moderadores no como este que nadie contesta,es una verguenza!

oscar
Invitado
 Email

07/8/2007
01:28:17

no jala tu solucion ademas esto ya se ve en win xp sp 2

osea sigue la bronca y no se sabe cual programa lo ocasiona

por lo pronto vayan con otro navegador de internet mozilla

juan miguel
Invitado
 Email

21/8/2007
04:05:32

no me deja descargar nada como puedo hacer gracias

GALAXTICO
Invitado
 Email

30/8/2007
20:13:14

Estimados les recomiendo el foro de spyware este foro lukor no ayuda en nada es pesimo

jonathan
Invitado
 Email

18/9/2007
06:50:31

no puedo descargar programas por configuracion de seguridad no me permite bajar nada y siempre me sale SU CONFIGURACION DE SEGURIDAD ACTUAL NO PERMITE LA DESCARGA DE ESTE ARCHIVO. necesito una respuesta urgente gracaias

dolores jurado
Invitado
 Email

20/9/2007
21:04:15

no puedo descargar nada que puedo hacer -graciass

Rafael Castro
Invitado
 Email

21/9/2007
03:48:21

Mi configuracion de sewrguridad dice lo mismo, SU CONFIGURACION DE SEGURIDAD NO LE PERMITE LA DESCARGA DE ESTE ARCHIVO, que puedo hacer ayudenme por favor

tmaneiro
Invitado
 Email

24/9/2007
15:04:22

QUIERO INSTALAR PANDA 2008 Y BAJAR MESSENGER POLYGAMY Y ME SALE UNA VENTANA QUE ME DICE QUE MI CONFIGURACION ACTUAL DE SEGURIDAD NO ME LO PERMITE.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.

Francisco Alonso
Invitado
 Email

28/9/2007
23:01:40

NO consiguo descargarme firefox por que la configuracion de seguridad no me lo permite, y tampoco consigo ver fotos, el recuadro queda marcado con una X, y no se carga, ALGUIEN CONOCE LA MANERA DE SOLUCCIONAR MIS PROBLEMAS CON LA RED?, estaria muy agradecido.

dani
Invitado
 Email

13/10/2007
22:07:44

tengo problemas con la configuracion de seguridad quiero saber como arreglarlo no me deja ver nada

samira
Invitado
 Email

21/10/2007
12:53:45

por la culpa de laconfiguracion de seguridad no puedo ver nada hay alguien que e puede ayudar gracias

norma
Invitado
 Email

29/10/2007
18:04:48

por culpa de mi configuracion de seguridad no puedo bajar messenger, abrir mi correo o abrir cualquier pagina de internet quice bajar un antivirus y me desia q no podia por mi configuracion, por favor ayudenme muchas gracias

ViitoH
Invitado
 Email

31/10/2007
14:46:59

estoy muy desesperao intentoo bajar cualquier cosa i me sale error de la configuracion no le permite descargar este archivo no puedo hacer nada porfaa ayundenmee !!

jorge
Invitado
 Email

31/10/2007
15:23:56

me sale error en la configuracion y no me permiti descargar programas que devo hacer gracias

blov
Invitado
 Email

15/11/2007
13:17:59

Para poder correr funciones javascript que tienen ciertas páginas dinamicas hay que habilitar en IE las ActiveX.
Esto se hace yendo a Herramientas/Opciones de internet/Seguridad/Internet y presionar el boton nivel personalizado.
Jueguen con la parte de controles y complementos ActiveX y en Miscelánea. Ojo con no dejar todo habilitado que puede comprometer la seguridad.
Sino usan Mozilla FireFox y chau...
Salu2

Libertario
Invitado
 Email

28/11/2007
12:13:56

LA CONFIGURACION DE SEGURIDAD EN EL NAVEGADOR IEXPLORER:

Casi todos los problemas planteados en los mensajes publicados en este Apartado del Foro son los mismos y están directamente relacionados con la Configuración de Seguridad del Navegador IExplorer y más directamente con la configuración de los parámetros en el Apartado de los "Controles ActiveX" que podremos explorar desde el Menu: Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña de Seguridad.

Dentro de la Pestaña "Seguridad" encontramos cuatro Zonas. La más común es la "Zona Internet". Seleccionados esta zona pulsando con el raton sobre su icono. A continuación pulsamos el boton "Nivel Personalizado" y se abrirá una nueva ventana con la Configuración personalizada para esta "Zona de Internet". En esta nueva ventana, nos desplazamos por la Lista de la Configuracion que aparece hasta situarnos en la sección de "Controles y Complementos ActiveX". A continuación marcaremos la opción "Habilitar" en todas y cada una de las Opciones contenidas en esta Sección. Finalmente pulsamos "Aceptar" en todas las ventanas que hemos abierto anteriormente y cerramos dichas ventanas de Configuración.

Atención: Antes de proceder a los cambios de configuración explicados, leer atentamente lo siguiente sobre los "Controles ActiveX":

CONTROLES Y COMPLEMENTOS PARA ACTIVEX: Especifica cómo reaccionará el navegador ante controles ActiveX. En el contexto de Internet, un control ActiveX es un objeto ejecutable que se inserta dentro de una página web. Este control se comporta como cualquier otro programa convencional que tenga instalado en su ordenador, sin ningún tipo de restricciones a lo que puede hacer. Por su elevadísimo riesgo, se recomienda que en todos los casos se seleccione la opción de Pedir datos para que se solicite su aprobación antes de emprender acciones relacionadas con los controles ActiveX. Si no desea arriesgarse, desactive todos y si al navegar por Internet se encuentra con uno, le aparecerá una ventana informándole de que no lo puede ejecutar porque su configuración de seguridad lo impide. Sopese cuidadosamente si el sitio que lo envía es de fiar y si de verdad le merece la pena ejecutarlo, y en caso afirmativo, cambie la configuración activando los permisos. Recuerde que si lo ejecuta, le abre de par en par las puertas de su ordenador, permitiéndole hacer lo que quiera.

juancho
Invitado
 Email

04/12/2007
20:02:46

1. entran a opciones de internet
2. le dan clic en la pestaña seguridad
3. entran en nivel personalizado
4. busquen los contrles ActiveX en la lista que les aparece
5. estando ahi buscan donde diga descarga de archivos que seguramente va a estar deshabilitado entonces lo habilitan y listo el pollo.

Ahora si ya pueden descargar archivos

Cristina Campins
Invitado
 Email

08/12/2007
11:56:40

que debo hacer que mi configuraciòn de seguridad actual no permite la descarga de ningùn archivo.

ailen
Invitado
 Email

17/12/2007
21:11:16

quiero bajar cualquier cosa;ver videos etc y no se puede ¡que tengo que hacer???????

Lord Prinz 13
Invitado
 Email

05/1/2008
13:49:31

en internet-herramientas-opciones de internet-click en pestaña seguridad - Nivel personalizado y a buscar descarga archivos lo habilitas.

mario
Invitado
 Email

24/1/2008
14:13:04

no puedo abrir mis correos por mi configuracion de seguridad,agradeceria que alguien me ayudara.gracias anticipadas

carlos
Invitado
 Email

28/1/2008
14:20:15

no puedo descargar nada porque la configuracion de seguridad no me lo permite.!! que puedo hacer por favor necesisto que alguien me ayude se lo voy agradecer si me ayudan por favor.!!

CLAUDIA
Invitado
 Email

29/1/2008
12:32:06

Necesito que me ayuden, me instalaron internet hace unos dias y no puedo habrir mi correo y muchas otras paginas debido a mi configuracion de seguridad, que pasos debo seguir para arreglar este problema. porfa no me envien respuesta al email que no puedo abrirlo.
agradecida desde rancagua

christian
Invitado
 Email

01/2/2008
19:13:11

sino pueden entrar a correos o a hotmail solo presionen el clic derecho del moiuse en el icono de internet. AHI te va a pareces la seguridad todo, te vas a seguridad y verifica que el nivel de seguridad de internet este en nivel predeterminado y asi lo solucionan. Pero esto es solo de no poder abrir los correos, lo de no poder descargar archivos no lo se.

saludos,
bye

juan
Invitado
 Email

14/2/2008
23:15:35

Yo habilito todas las opciones en seguridad, pero inmediatamente se regresan al estado anterior y no me permiten configurar como yo quiero...qué hago??

anniet
Invitado
 Email

15/2/2008
10:07:24

Yo tenia este problema y lo resolvi de la siguiente manera:
1.-En el Explorador en Herramientas
2.-Opciones de Internet/Seguridad/internet/
3.- Nivel personalizado/ en la lista que aparece
4.- Ubicar Descargas/descargas de archivos seleccionar activar.

Suerte espero les sea de utilidad

roxana
Invitado
 Email

15/2/2008
10:50:21

quiero instalar el sistema microsoft windows xp version 2002 profesional servicepack2 y no me dejan por la culpa de la configuracion de seguridad y tampoco bajar un antivirus
por favor ayudarme lo ante posible gracias

P 1

© Lexur