Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sulvia valeriano
Invitado
 Email

18/4/2004
04:32:59
Tema: quiero recuperar mi msn
IP: Logged

Mensaje:
hola amigos quiero comentarles q ami tambien me han robado mi msn y quisiera recuperarlo no me quiere dar mi msn y a eliminado a3 personas de msn es una persona emferma se llama roberto su cabina es cafe@internet
se los agradeceria mucho q yo lo pueda recuperar ok gracias por escucharme cha
uu..

Leticia
Invitado
 Email

18/4/2004
16:53:30
RE: quiero recuperar mi msn

hugo
Invitado
 Email

24/5/2004
01:33:52

no manches me hackearon mi msn y kisiera rekuperarlo por ke el bao se esta manchando y me esta metiendo en problemas kon muscha gente y ya no se que aser asi que ocupo que me ayuden urgente mente porfavor

manuel
Invitado
 Email

26/5/2004
03:28:39

hola tes cuento que em han robado mi msn es una persona enferma se llama roberth
es una persona grasosa y bien invecil el no tiene enamorada y lo mas furiosos es que es gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

FRANK
Invitado
 Email

01/6/2004
02:32:24

hi que onda friends como a todos ami tambien me robaron mi msn y ahi tengo muchas cosas importantes para mi si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho ok thanks...........

katherine
Invitado
 Email

04/6/2004
01:06:34

me gustaria recuperar mi msn no se quien fue el atorrante que se atrevio a robarmelo ... solo lo quiero de vuelta, quisiera recuperarlo URGENTEMENTE ... me gustaria mucho que hicieran algo bye los k mucho

jorge manuel
Invitado
 Email

05/6/2004
04:09:12

jorge
Invitado
 Email

05/6/2004
04:12:47

quiero recuperar mi msn y quiero que me den mi contraseña porfa es inportante

jorge
Invitado
 Email

05/6/2004
04:15:06

quiero recuperar mi msn y quiero que me den mi contraseña y mi msn es jorgehuaman_8@hotmail.com

tanya
Invitado
 Email

05/6/2004
14:58:51

quiero saber que paso con mi msn, no puedo utilizarlo por que la contraseña no es correcta, intente cambiarla, pero no pude !!!!!!
necesito recuperar al menos mis contactos

Carlos
Invitado
 Email

05/6/2004
23:01:13

algien me a cambiado la contraseña dl msn y n ai forma d sabrla ni d podr entrar les agredeciria q me ayudaran xfvr, estoy muy jodio e perdido a mis amigos conocidos x el msn, xfavr cual qier ayuda sera agradecida enviar a: karlos_helguera_6@hotmail.com
gracias

pilar
Invitado
 Email

07/6/2004
04:49:49

ayudemen por favorcuperra mi correo se lo agradecere de corazon gracias por escucharme
chau

BELEN
Invitado
 Email

07/6/2004
21:05:36

andres
Invitado
 Email

09/6/2004
05:55:33

Por favor me robaron el msn y en esa cuenta tengo muchas personas q no me acuerdo de sus e-mail y son muy importantes mas encima tenia unos grupos donde era administrador que puedo hacer por favor se lo suplico el msn q me robaron es nemesis_002@hotmail.com el q me lo robo deve ser del chat de www.canal13.cl por favor se los suplico

ricardo
Invitado
 Email

18/6/2004
23:36:08

quisiera recuperar mi msn y que por favor me manden un mensaje a mi correo will_love_forever_007@hot,.....para recupera mi msn de richar-ares@hotmail.com por favor gracias

monica
Invitado
 Email

21/6/2004
20:49:20

por favor enviarme informacion me hackearon mi correo bustos_monica@hotmail.com y quiero recuperarlo

RAUL
Invitado
 Email

22/6/2004
00:51:01
Recuperar mi MSN

Me Hackearon mi cuenta de msn y quiero recuperar mi antiguo mail era raulito_aimar21 y quien me lo hacheo dejo como nombre Hacked By Sysop_Terrorista por favor ayudemen a recuperarla gracias.

yuraima
Invitado
 Email

22/6/2004
03:28:17
quiero recuperar mi msn

HOLA A TODOS, BUENAS NOCHES, HE TENIDO UN PROBLEMA, EL LUNES PASADO ESTUVE EN UN CIBER, PORQUE NO TENÌA SERVIDOR EN MI CASA, Y TRABAJO ES CON MI CORREO, Y RESULTA QUE ME HAN CLONADO MI CLAVE, Y HAN CAMBIADO HASTA MI PREGUNTA SECRETA, EL CUAL ANTES ERA: MI LUGAR FAVORITO, Y AHORA HAN PUESTO: "QUIEN ES LA VACA MARIPOSA"; ¿QUE TAL?, PUES SÍ, TRABAJO CON ESE CORREO, Y HAY DATOS ALLÍ QUE NECESITO, DIRECCIONES QUE NO HE COPIADO EN MI OTRO CORREO DE HOTMAIL, SI PUDIERAN AYUDARME, SE LOS AGRADECERÉ ENORMEMENTE, MI CORREO ES yuraimatabares121@hotmail.com.....ayúdenme por favor.......

NILTON
Invitado
 Email

24/6/2004
05:45:08

hola quisier que un amigo me dea mi msn robado que es cesar_n14@hotmail.com
al amigo que me lo recupere lo agradeseria muchisimo espero que me ayude un buen amigo

luis eduardo
Invitado
 Email

26/6/2004
23:53:51

lucho
Invitado
 Email

27/6/2004
03:37:38

pucha la verdad q estoy muy triste xq esa era la unika forma de comunicarme con mis parientes q estan muy lejos de mi solo quisiera recuperar mi msn xfavor se los pido no se como hacer estoy solo en lima y necesito mi msn x favor respondanme como recuperarlo xfavor

lucho
Invitado
 Email

27/6/2004
03:41:47
RE: necesito mi msn

como les dije señores de hotmail x favor digan como recuperar el msn el mio es lucho16_2002@hotmail.com lo necesito me lo han urtado please se los pido de todo corazon muchas gracias espero q me comprendan muchas gracias

renzo hurtado
Invitado
 Email

28/6/2004
06:04:01

hola amigos les habla su amigo renzo no se quien me robo mi msn no se si me lo pueden ayudar a recuperarlo si alguien me puede ayudar o decirme como lo recupero escribanme a msn de mi hermana amanda. su msn es amanda_virgo15@hotmail.com desde ya les agradesco muchisimo su amigo renso
nota: recuerden mi msn es fubu847@hotmail.com muchas gracias

Cesar
Invitado
 Email

30/6/2004
00:28:09

Sres. de Hotmail soy uno mas de los perjudicados por el robo de mi msn. y si hay alguien que pueda ayudarme le agradecere bastante,pooooooooooor favor mi msn es hieronymuz@hotmail.com muuuchas gracias.

mariano
Invitado
 Email

30/6/2004
19:25:27
Para que recuperen su msn

son todos putos la puta madre que los pario vallanse a cagar y si quieres recuperar su MSN envieme un msaje a carpola_91@hotmail.com y su correo vijo yo les mado la respuesta chau krakert namber one

Enzo
Invitado
 Email

30/6/2004
20:42:24

tengo una amiga que le robaron su E-mail. y me gustaria que me puedan ayudar.
porque le cambiaron todo hasta la pregunta y la repuesta secreta.
desde ya muchas gracias y si pueden decirme como hacer mandenme un E-mail
Gracias

EDGAR MEDINA
Invitado
 Email

01/7/2004
00:35:05

Saben eme robaron mi msn y nesesito urgente mente recuperarlo estaba esperando una respuesta quedemasiado importante quisiera que me isieran ese gran favor se los agradesco es urgente porfa...

jonathan francia
Invitado
 Email

01/7/2004
01:47:01

señor me dirigo a usted para recuperar mi cuenta de msn ya que me la cambiaron

jorge luis hidalgo c
Invitado
 Email

02/7/2004
01:08:50

recurro a Uds para solicitarles tengan a bien ayudarme a recuperar mi correo electronico´por ser de urgencia para mis asuntos personales.Me pueden enviar a mi otro correo "lalo_cura_11@hotmail.com"

chus
Invitado
 Email

02/7/2004
23:39:51

Hola komo al igual ke todos los ke escriben es esta pagina ami tambien me han robado la kuanta...y no solo eso...me han robado la felicidad por ke ya no podre volver a hablar kon mis seres keridos ke estan muy lejos de casa.....porfavor si alguien puede ayudarme....me siento muy desesperado ayudame por favor espero rekuperarla pronto...gracias por echucharme

carlos
Invitado
 Email

03/7/2004
03:47:26

mira te cuento que el otro dia estuve en un ciber y realmente fue un error por que no se como el otro dia no pude ingresar hasta me cambianron la pregunta secreta y espero que me ayudes este es el correo que me robaro carlvigo_22@hotmail.com espero que me puedas ayudar y me digeras que debo hacer para no caer otra vez bye

emanuel
Invitado
 Email

03/7/2004
18:16:53

me gracaron la contraseña del msn, por favor la necesito por el trabajo, es urgente. gracias, emanuelbuda@hotmail.com envienla a andrus1nob85@hotmail.com. gracias

sandy
Invitado
 Email

04/7/2004
21:52:02

hola porfavor se los pido detodo corazon quisiera queme devuelvan mi msn es muy importante ya que hay tengo amis amigos que no los veo y solo atraves de ese msn podai comunocarme con ellos mi msn es sandy19_1@hotmail.com se lo pido ayudeme a rewcuperarlo bye

juan
Invitado
 Email

05/7/2004
23:57:25

eloy
Invitado
 Email

06/7/2004
00:31:03

con una chingada ya quiero recuperarlo porfa ayudenme chinga

luis
Invitado
 Email

07/7/2004
00:08:16

no se que pasa tengo como una semana que kiero abrir mi correo me marca que esta bloqueada ya que no se que estan haciendo y en otra parte me marca que berifique mi contraseña no se que hacer ayundeme

jose manuel
Invitado
 Email

07/7/2004
21:50:17

todo por un juego, me rovaron mi msn y si pudieran recuperar mi juego de gunbound please recompesa un buen trage de gunbound

jose
Invitado
 Email

07/7/2004
21:54:26

si pueden recuperar mi msn enviar un mensaje a jnancay@hotmail.com y el msn que me robaron es el jose_nancay@hotmail.com

luis eduardo
Invitado
 Email

09/7/2004
01:57:59

hola alguien cambio mi contraseña de msn y quisiera recuperarla tengo cosas importantes ahi por favor si pudieran ayudarme se lo agradeceria, ojala puedan guillarme para recuperarla pues tengo conocimientos en computacion gracias

tony
Invitado
 Email

09/7/2004
05:41:31

hola, como estan todos? primera vez que les escribo, les parecera comun mi mensaje tal vez, me han hackeado el msn:S... no puedo entrar, cada vez que pongo mi contraseña y sale como si estuviera entrando se cuelga y tengo que cerrar el msn... ya no se que hacer, si alguien peude ayudarme por favro respondame le agradeceria bastante, saludos adios

luisx
Invitado
 Email

10/7/2004
07:08:40

porfavor recuperar el correo creta_01@hotmail.com quisera aprender tambien aver si alguien me enseña

chvere
con todos

lusix
Invitado
 Email

10/7/2004
07:12:16

jodan alos que roban correos diganme como hacerlo

cristian
Invitado
 Email

11/7/2004
01:30:56

quiero recuperar mi msn que perdi de un chino porfa avisenme plz

martin
Invitado
 Email

11/7/2004
01:34:47

si alguien vio mi msn q es cristiano1152@hotmail.com plz avisarme plz

Amet
Invitado
 Email

11/7/2004
01:58:43

HOla me robaron mi password y necesito recuperar tuve q crearme un nuevo coreo pero en el anterior es importante para si alguien me puede ayudar porfavor hagalo el correo q me robaron es amet_sl@hotmail.com gracias

tania
Invitado
 Email

11/7/2004
12:58:05

ola a todos!! hoy kuando me e levantado me e ido a conektar i mi ponia k mi contraseña era incorrecta, pues ya me a pasado varias veces i e ido a cambiar la contraseña, pero resulta k tambien m an cambiado la pregunta i ahora nose k respuesta tiene...juers...es muy importante para mi mi msn...i ad+ tngo 140 kontaktos i si m ago una cuenta nueva los voi a perder xk no los e guardado...AYUDARMEEEE K SIN MI MSN ME DA ALGOO!!! os djo mi correo para k kontakteis komigo kien me kiera ayudar!! lasjeronimas@hotmail.com, este no es le k me an robado..pro si algien me puede ayudar k me mande un email, muchisimas gracias!!!

carlos
Invitado
 Email

12/7/2004
01:54:12
Ayuda por favor

hola, espero que lean esto, alguien me quito mi correo y tengo a personas importantes y documentos importantes y quisiera que me ayudaran a recuperar el correo

se los agradeceria el correo que me robaron es este : gjose90@hotmail.com

bruno fher
Invitado
 Email

12/7/2004
02:51:36

hola gentita como andan mi nombre es brunoy ya k toy viendo este mensaje de mensajes perdidos
deseo recuperar mi antiguo msn k era LIBIDO_BR1@HOTMAIL.COM
wueno porsiaka les dejo mi nuevo msn por si lo recuperan ok. beyyyyyy gente
amor y paz.....
ahhhhhhhh mi nuevo msn es LIBIDO_BR1_CICUT@HOTMAIL.COM
hay nos vidrios

´´el nene libido´´

bruno fher
Invitado
 Email

12/7/2004
02:51:40

hola gentita como andan mi nombre es brunoy ya k toy viendo este mensaje de mensajes perdidos
deseo recuperar mi antiguo msn k era LIBIDO_BR1@HOTMAIL.COM
wueno porsiaka les dejo mi nuevo msn por si lo recuperan ok. beyyyyyy gente
amor y paz.....
ahhhhhhhh mi nuevo msn es LIBIDO_BR1_CICUT@HOTMAIL.COM
hay nos vidrios

´´el nene libido´´

bony
Invitado
 Email

12/7/2004
03:41:03

gente como les va les escribo por que me robaron mi contraseña y en mi msn tengo cosas muy importantes para mi i tambien confidenciales y quiero recuperarlo porfa ayudenme espero que mi correo aparesca confio en ustedes bueno gente me despido bye
cuidense los quiero bye confio en ustedes
bye
besossssssssssssssssssssssssssssssssss

angel eloy
Invitado
 Email

12/7/2004
04:53:37

disculpen la molestia pero quisiera saber si me podrian ayudar a recuperar mi msn ya que tengo muy buenos amigos en el y no quisiera perderlo, o al menos ayudarme a saber como podria hacerlo ya que seria una pena perderme de tan buenos amigos y tambien de una persona de lo mas especial por favor escribir a este correo jhoel1814_2@hotmail.com por favor

Daniel
Invitado
 Email

13/7/2004
19:48:44
Quieres saber komo te rrobaron tu email?

Muy facil, sobre todo a los inocentes ke no saben mucho de esto.primero la Computadora puede tener KeyLogger.?? seguro que no sabes que es eso...Bueno eso es un programa que copia TODO lo que tecleas con eso te dije todo,eso es solo un ejemplo de infinidades de formas ke hay de robarse un correo,otra forma es x el famoso Xploit es una postal que tu lo habres y listo
Pero yo tengo una forma de recuperarlo,
Bye, Suerte.........

ROBERTO
Invitado
 Email

13/7/2004
20:46:47

a mi tambien me han hackeado mi correo quiero saber como recuperarlo y tambien quisiera saber hackear ok!!!!!!!!!!!!!

x
Invitado
 Email

13/7/2004
21:01:36

quisera recuperar el correo creta_01@hotmail.com por favor escribibirme al correo :larcjx@hotmail.com
gracias

yo tambien quisiera saber hackear

x
Invitado
 Email

13/7/2004
21:01:59

quisera recuperar el correo creta_01@hotmail.com por favor escribibirme al correo :larcjx@hotmail.com
gracias

tambien quisiera saber hackear

x
Invitado
 Email

13/7/2004
21:12:18

tambien eescribir al correo creta_02@hotmail.com

viviana
Invitado
 Email

13/7/2004
21:48:01

hola estoy triste mi cuenta esta blokeada no se k hacer kieor mi correo ayudenme por favor miren me cambiaron mi respuesta secreta nose k hacer ayudenme se los agradecere muchisimo

shonin
Invitado
 Email

13/7/2004
22:16:32

Por favor ayudenme esta por de mas pedirles solo quiero mis contactos nomas eso es lo mas importante si hay alguien que me puede ayudar aunque sea a recuperar mis contactos nomas porfavor :( :( es de suma importancia el email provisional es : dj_stcm@hotmail.com les agradecere

alejandra
Invitado
 Email

14/7/2004
00:11:12

un idiota, que se decia mi amigo, me hackeo mi msn y se metio con mis amigos, les invento cosas y ahora todos estan molestos conmigo, perdi contactos buenos...
como lo detesto!!!!
busco la respuesta a mi pregunta secreta y me cambio la contraseña, y ahora no se como recuperarla....

cristian
Invitado
 Email

14/7/2004
02:13:10

que es un foro me han dicho como recuperar mi msn pero no se q es un foro

yesenia
Invitado
 Email

14/7/2004
03:16:58

please ayudenme a recuperar mi msn please espero q me ayuden ps esq me esta metiendo en problemas el atorante q me hackeo mi msn please ayudenme ok

Memo
Invitado
 Email

14/7/2004
06:58:33

me hackearon!!! me cambiaron la contraseña y tambien la pregunta secreta... Quiero saber qe puedo hacer para recuperarlo!!! me urge, tengo muchas cosas importantes ahi..
gracias!!

gerald
Invitado
 Email

14/7/2004
21:48:29

hola como mestan porfavor me hackeron mi cuenta y por favor quiero saber como la recupero tengo muchas cosas importantes plissssssss ayudenmeeeeeeeeeeeeee

roberto
Invitado
 Email

15/7/2004
05:15:44

hola a todos quiciera que me ayudaran ha abrir mi correo ya que una persona cambio mi contraseña y cambio mi pregunta secreta y no puedo ver mis contactos en hotmail ayudenme

Lito. l
Invitado
 Email

15/7/2004
22:09:21

SOLO LES PIDO PORFAVOR QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI MSN, SE LOS VOY A AGRADECER BASTANTE.

LUISA MARIA´PARODI H
Invitado
 Email

17/7/2004
01:40:46

QUIERO RECUPERAR MI CORREO Y QUISIERA SABER QUIEN FUE EL QUE JAQUIO MI CORREO

DESPUES QUE BUSQUEN QUIEN FUE QUIEN JAQUEO MI COREEO QUIERO QUE PORFABOR ME DIJAS CUAL ES

MI CONTRASEÑA

LUISA MARIA´PARODI H
Invitado
 Email

17/7/2004
01:42:14

POR FABOR QUIERO RECUPERAR MI MSN DIJAMEN MI CONTRASEÑA CUAL ES A MI TELEFONO4508492

lucas
Invitado
 Email

17/7/2004
05:56:42

el motivo por el cual le mando este mail es porque me sacaron la contraseña de mi msn y me cambiaron la pregunta secreta....!quisiera que me ayuden en este quilomvo...si me pueden mandar un mail...que diga como hacer eso?
bueno...chau

P 1

Más temas en este foro
aYuDaaaa!!!!! SoLo Se Me aBRe La WeB
grabar en dvd-r una pelicula de dvd ya grabada
cancion del anuncio de tampax
cancion anuncio BMW
Justin Timberlake
MUSICA PARA CELULAR
Netcat y algo mas
aYuDaaaa!!!!! SoLo Se Me aBRe La WeB
LoKa PoR JuStIn TiMbErLaKe!!
error en la instalacion de w2000
ALGUIEN SABE QUIEN ES EVA CASIDI???
convertidor de musica y video
guardar en el servidor
ayudar!!
edicion
ocupo partitura...!
error en el sistema?
error audio data tag 85
Microbiologia general:bacterias-cocos, bacilos...
necesito ayuda para encontrar un programa
como instalo W98
Windows XP Home Edition y Profesional
nose instalar nhl 2004 pc
Como borrar peliculas q no quieren ser borradas.:S
msn 8
adentro de que está el universo? quisiera saberlo
PARA GONZALO MUSICA ANUNCIO FORTUNA
liberar memoria RAM
Otra vez el Rundll32.exe
como puedo grabar juegos de pc por el nero 6
quiero recuperar mi msn