|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
MARIWIWI Invitado 
13/3/2005 23:16:45
|
Tema: about:blank IP: Logged
Mensaje: hola buenas vamos a ver yo hace unos 2 meses q tengo el problema con la "about:blank" me tiene deskiciada... en fin desistí porque pedí ayuda en el mIRC y nadie sabia ayudarme... y me descargué otros navegadores q no me van muy bien pero hasta ahora me han un poco ido bien... excepto hoy q uno de ellos me dio algun problema para conectarme donde keria... :'( entonces me dispuse a combatir el about:blank pero no ai manera... he mirado unos cuantos foros como este pero nada no entiendo "ni papa" todo son programas en ingles y no entiendo ingles... llegué a este foro y vi el cometario de "hevic" (creo q ese era su nik :S) hice lo q decia su nik pero no me permite borrar el error.. el q me aparece a mi es: //C:\windows\System32\fchmce.dll/
bien pues me voy a: inicio/buscar/ e introduzco fchmce.dll/ para buscar (si le pongo todo el parametro no me permite buscarlo :S) pues bien me aparece el archivo pero no me deja borrarlo :( al kererlo eliminar me dicen: No se puede eliminar fchmce: "Se ha denegado el acceso. Compruebe q el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y q el archivo no esté actualmente en uso." este es el lindo mensajito ... y q conste q yo cerré todos los programas.. me estoy volviendo loca ya con esta pagina no se q hacer dadme una solucion URGENTE PORFAVOR :S !!!
|
Jemmy Invitado 
14/3/2005 02:25:11
| RE: about:blank IP: Logged
¿cual es exactamente tu problema?
¿te muestra algún mensaje de error o algo así?
¿o simplemente te pone una página en blanco pero arriba en la dirección del navegador te pone eso de "about:blank" ???????
¿que windows tienes y cual es el navegador que te da el falló?
¿el fallo aparece directamente al iniciar el navegador o mientras estas conectado...???
¿has probado seleccionar alguna página en lugar del "about:blank" para que te salga al inicio????
en mi caso, en todos los windows que he tenido (excepto el 98, ese fallaba por todos lados...) al navegador lo he tenido siempre sin página de inicio, así que me muestra "about:blank" y ya selecciono yo lo que quiero ver...
en fin, contesta a ver si nos aclaramos de cual es tu problema...
|
MARIWIWI Invitado 
14/3/2005 18:35:41
Message: a ver Jemmy contesto a tus preguntas: exactamente mi problema es q yo no tengo antivirus :S de ai viene mi problemón soy asi de burra... y ademas me niego y reniego de formatear el ordenador...bueno pues como no tngo antivirus lo q hacia era pasarle el panda on-line para q me mirase si tenia algun virus o cualquier cosa, pues un dia la pag de panda no me funcionaba y miré en el google otra pag para pasarle otro antivirus lo malo es q no recuerdo cual pagina era ni q "antivirus" on-line le pasé... gran herror el mio.. y desde ese momento cada vez q kiero acceder al internet explorer me sale la pag de about:blank y ya he hecho lo de herramientas/opciones de internet/y poner otra pagina,y la pagina de inicio pero la muy... ejem sigue ai constantemente haga volteretas o lo q kiera ¬¬ igualmente yo puedo acceder a otras paginas pero en las q al IE le da la gana q no entre me sale la dichosa pagina de about:blank de nuevo y me tiene frita.. el windows q tengo es el Windows XP Profesional, no se si me he dejado alguna pregunta sin contestar.. ah! el ad-aware ese no se como se descarga asi q ni nombrarlo q no entiendo la dichosa pag para descargarlo.. GRACIAS ^^
|
Jemmy Invitado 
14/3/2005 22:39:32
Message: sí, te olvidastes de preguntarme como quería el café... jejjejee
bien, tu problema es que tienes un spyware que se camufla detras del about:blank.. así que en teoría no ha cambiado la página pero en realidad sí..
además, te bloquea la entrada a páginas conocidas de antivirus para que no puedas intentar eliminarlo..
PD: con un windows tan malo como el XP.. ¿como se te ocurre estar sin antivirus y sin antispyware...!!!???
bien, intenta entrar en
www .softonic. com,, es española,,
escribe spybot en el buscador y elige
SpyBot Search & Destroy 1.4 Beta 2 Español
dale a descarga gratuita y a ver si él te arregla un poco la cosa...
otra forma de arreglarlo es pedirle a algún amigo con el ordenador limpio que te haga un diskette de seguridad del windows XP (ese que al instalar el windows todos cancelamos y nunca se crea.. busca en PANEL DE CONTROL, sistema, y crear disco...)
metes el disco y arrancas el ordenador.. pulsa de forma nerviosa la tecla suprimir desde el momento que le das a encender...
te saldrá una pantalla azul de configuración básica del ordenador...
busca entre las opciones la que ponga
FIRST BOOT DEVICE
suele poner FLOPPY o FDD
pero muchas veces también puede estar directamente al disco duro (HDD ó HDD-0)
o al CD-rom primero
el caso es que a ti te interesa que esté en el diskette.. (FLOPPY o FDD..)
eso se cambia poniéndote encima con las flechas y mirando en el lado derecho a ver que opciones de teclado tienes (flechas derecha-izquierda, re-pág / av-pág , ENTER y elegir de un submenu...)
una vez cambiado (si es que hay que cambiarlo, claro) pulsa ESC, y F10, y acepta guardar los cambios..
o si no hace falta, ESC y salir directamente...
¿porqué todo este rollo???
porque si resulta que el primer arranque es el disco duro pues el disquette no hará más que bulto allí y no funcionará, pero el virus lo infectará sobre la marcha y ya estamos jodidos...
También te diría de arrancar WINDOWS A PRUEBA DE FALLOS, pero la mayoría de los virus se saben esos trucos y estan allí residentes riendose de nosotros...
PD: suerte...
|
MARIWIWI Invitado 
15/3/2005 00:05:08
Message: o_O así me kedao jajaja madre mia q foyón.. perdona, como kieres el café? jaja porq esto va pa largo... jaja a ver el CD no se muy bien a q te refieres exactamente pero mañana se lo comentaré a un compañero de trabajo a ver si me puede ayudar, el SpyBot Search & Destroy ya lo tengo es una de las soluciones q me dieron en el mIRC y nada me kita todos los virus q tengo pero ay 4 de ellos q son como indestructibles y no se van >.< así q esa idea descartada.. por lo demas si eso lo q haré será imprimir tu texco y llevarmelo al trabajo para q lo vean y si ai algun alma caritativa me lo haga porq yo no me entero de nada jaja soy muy torpe pa esto.. pero q conste q tu te has explicado perfectamente soy yo q stoy pez ^^ si conoces alguna otra solución dime porfavor a ver si ai alguna mas facilita q logra hacer sola por lo menos ;) mil gracias ^^
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|