| From | Message |
elisa Invitado 
14/3/2005 02:22:04
|
Tema: HOTMAIL IP: Logged
Mensaje: HOLA DESEO SABER COMO PODRIA OBTENER LA CONTRASEÑA DE UN CORREO ELECTRONICO PORFIS .
|
sergio Invitado 
14/3/2005 02:56:13
| RE:ayuda :( escuchenmeeee IP: Logged
Message: vertale si estapag es tan buenacomo me dicen mis amigos..!! pana me han quitado mi msn tengo 5 años con el por favor!! recupernlo son unos tipos de un tal clan metal deat dios por favor recuperenlo se lo an quitado a 9 amigos q hago:( el otro correo q cree es sergio_8883 simepueden ayudar por favor se los suplico ls dare mas trucos
se todo sobre cel escribanme mi nueva contraseña q fuela q me cambiaron !! de pana los felicito por su pag escuchenmeeeee
|
sergio Invitado 
14/3/2005 02:59:11
| RE:ayuda :( escuchenmeeee IP: Logged
Message: vertale si estapag es tan buenacomo me dicen mis amigos..!! pana me han quitado mi msn tengo 5 años con el por favor!! recupernlo son unos tipos de un tal clan metal deat dios por favor recuperenlo se lo an quitado a 9 amigos q hago:( el otro correo q cree es sergito_07 ese es el q mejakeron simepueden ayudar por favor se los suplico ls dare mas trucos
se todo sobre cel escribanme mi nueva contraseña q fuela q me cambiaron !! de pana los felicito por su pag escuchenmeeeee
|
Marcelo Invitado 
21/1/2006 18:42:39
| RE: HOTMAIL IP: Logged
what your msn?? Please my pass tour msn... for conversation better...
kisses very kisses...
Marcelo Henrique
|
cleysi Invitado 
14/3/2006 15:12:47
| msn IP: Logged
Message: hola bueno saben este es mi nuevo cooreo porq mi otros dos correos me lod han cambiado de contraseña y nose q hacer ayudenme porfavor nose q hacer para recuperarlos
|
olivo Invitado 
31/10/2006 22:49:53
| contraseña IP: Logged
Message: necesito la contraseña del msn de mi novio, el drama esta en que el es informatico, y yo no me entero de nada, se queda hasta las tantas de la mañana y tiene antecedentes
me pueden hechar una mano???????
|
alonso Invitado 
17/12/2006 04:18:43
te digo ke eres una actriz muy famosa,me encanto LA PELI THE CHETEE GIRLS 2,SOBRETODO LA CANCION WAI WEY.NO TE DEJES VENCER POR DANIELA LUJAN.
TENGO UNA AMIGA KE ES TU FAN NUMERO 1.
BYE.
|
jackeline Invitado 
17/4/2007 19:43:23
Message: porfa kiseira saber una contraseña .. de un amigo muy importante para mi .. ayudame...
|
JORGE LUIS Invitado 
27/10/2007 18:41:51
| QUERO CUNPLIR MI SUEÑO IP: Logged
Message: HOLA BELINDA SOY DE VNEZUELA Y DESDE QUE TENGO 6 AÑOS QUIERO CONOSERTE COMO UN AMIGO ACABO DE CUNPLIR 9 AÑOS EL SABADO 20 DE OCTUBRE SOLAMENTE QUIERO QUESE CUNPLA MI SUEÑO ¿PORFA ME PUEDES DAR TU MESSENGER..............?
|
anahi Invitado 
28/10/2007 17:20:22
Message: hola soi anahi i no puedo entrar a hotmail me aparece error pero con lasotras paginas no me aparece eso
respondanme please
|
kelly Invitado 
15/1/2008 13:13:00
Message: HOLA,QUIERO SABER LA CONTARSEÑA DE MI ESPOSO,,CREO QUE ME ENGAÑA.... AYUDEMEN...
|