Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
elisa
Invitado
 Email

14/3/2005
02:22:04
Tema: HOTMAIL
IP: Logged

Mensaje:
HOLA DESEO SABER COMO PODRIA OBTENER LA CONTRASEÑA DE UN CORREO ELECTRONICO PORFIS .

sergio
Invitado
 Email

14/3/2005
02:56:13
RE:ayuda :( escuchenmeeee

vertale si estapag es tan buenacomo me dicen mis amigos..!! pana me han quitado mi msn tengo 5 años con el por favor!! recupernlo son unos tipos de un tal clan metal deat dios por favor recuperenlo se lo an quitado a 9 amigos q hago:( el otro correo q cree es sergio_8883 simepueden ayudar por favor se los suplico ls dare mas trucos
se todo sobre cel escribanme mi nueva contraseña q fuela q me cambiaron !! de pana los felicito por su pag escuchenmeeeee

sergio
Invitado
 Email

14/3/2005
02:59:11
RE:ayuda :( escuchenmeeee

vertale si estapag es tan buenacomo me dicen mis amigos..!! pana me han quitado mi msn tengo 5 años con el por favor!! recupernlo son unos tipos de un tal clan metal deat dios por favor recuperenlo se lo an quitado a 9 amigos q hago:( el otro correo q cree es sergito_07 ese es el q mejakeron simepueden ayudar por favor se los suplico ls dare mas trucos
se todo sobre cel escribanme mi nueva contraseña q fuela q me cambiaron !! de pana los felicito por su pag escuchenmeeeee

Marcelo
Invitado
 Email

21/1/2006
18:42:39
RE: HOTMAIL

hola...belinda peregrin... i love you soy su fã.
what your msn?? Please my pass tour msn... for conversation better...

kisses very kisses...

Marcelo Henrique

cleysi
Invitado
 Email

14/3/2006
15:12:47
msn

hola bueno saben este es mi nuevo cooreo porq mi otros dos correos me lod han cambiado de contraseña y nose q hacer ayudenme porfavor nose q hacer para recuperarlos

olivo
Invitado
 Email

31/10/2006
22:49:53
contraseña

necesito la contraseña del msn de mi novio, el drama esta en que el es informatico, y yo no me entero de nada, se queda hasta las tantas de la mañana y tiene antecedentes
me pueden hechar una mano???????

alonso
Invitado
 Email

17/12/2006
04:18:43

te digo ke eres una actriz muy famosa,me encanto LA PELI THE CHETEE GIRLS 2,SOBRETODO LA CANCION WAI WEY.NO TE DEJES VENCER POR DANIELA LUJAN.
TENGO UNA AMIGA KE ES TU FAN NUMERO 1.
BYE.

jackeline
Invitado
 Email

17/4/2007
19:43:23

porfa kiseira saber una contraseña .. de un amigo muy importante para mi .. ayudame...

JORGE LUIS
Invitado
 Email

27/10/2007
18:41:51
QUERO CUNPLIR MI SUEÑO

HOLA BELINDA SOY DE VNEZUELA Y DESDE QUE TENGO 6 AÑOS QUIERO CONOSERTE COMO UN AMIGO ACABO DE CUNPLIR 9 AÑOS EL SABADO 20 DE OCTUBRE SOLAMENTE QUIERO QUESE CUNPLA MI SUEÑO ¿PORFA ME PUEDES DAR TU MESSENGER..............?

anahi
Invitado
 Email

28/10/2007
17:20:22

hola soi anahi i no puedo entrar a hotmail me aparece error pero con lasotras paginas no me aparece eso
respondanme please

kelly
Invitado
 Email

15/1/2008
13:13:00

HOLA,QUIERO SABER LA CONTARSEÑA DE MI ESPOSO,,CREO QUE ME ENGAÑA.... AYUDEMEN...

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
kyocera blade
placa principal fuente de poder
yo no hice nada
ayudame