| From | Message |
Pablo de Argentina Invitado 
14/3/2005 05:47:17
|
Tema: MSN de Belinda Peregrin IP: Logged
Mensaje: Hola...Soy de Argentina y soy un fanatico de Beli, tengo 24 años y me encantaria poder tener algun contacto con ella...Besos y segui asi Beli!!! sos lo mas!!! no cambies nunca
|
kairolis Invitado 
31/3/2005 02:52:07
| RE: MSN de Belinda Peregrin IP: Logged
|
kairolis Invitado 
31/3/2005 02:54:46
|
lisset Invitado 
01/4/2005 03:54:54
Message: hola soy lisset y quiero se rla maiga d ebelinda y quiera que me dean el msn de ella para poder comunicarnos asi ser buenas amigas soy de peru bueno bye y espèro mi respuesta besos
|
aleckz Invitado 
01/4/2005 09:25:42
Message: belinda dice ke no tiene mail chikos.....y para ke lo kieren si esa vieja es una odiosa de lo peorrr, presumida,arrogante se le subio la fama cañon,habla komo estupida la voz mas finjida imposible,aaa sobre todo kopionsisima diganme una foto donde su pose no sea kopiada o su look.. vieja odiosa.......y para ke no se enojen tanto rekonosco ke kanta bien y sus kanciones an pegado duro pero aun asi no c le kita lo sangrona..
|
Ángel Invitado 
03/4/2005 03:41:38
| MSN de Belinda Peregrin IP: Logged
Message: -hola queridos amigos soy fanatico de belinda de venezuela... primo de la chica polar mas linda de toda venezuela deisy emilia arvelo guerrero que tambien es novia de ricardo arjona pero bueno eso no importa.. bueno espero q si pueden me den el messenger de belinda muchas gracias.
att A.S.G.J
|