Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Pablo de Argentina
Invitado
 Email

14/3/2005
05:47:17
Tema: MSN de Belinda Peregrin
IP: Logged

Mensaje:
Hola...Soy de Argentina y soy un fanatico de Beli, tengo 24 años y me encantaria poder tener algun contacto con ella...Besos y segui asi Beli!!! sos lo mas!!! no cambies nunca

kairolis
Invitado
 Email

31/3/2005
02:52:07
RE: MSN de Belinda Peregrin

kairolis
Invitado
 Email

31/3/2005
02:54:46

hola como estan los fans de belindaaaaaaaaaaaa

lisset
Invitado
 Email

01/4/2005
03:54:54

hola soy lisset y quiero se rla maiga d ebelinda y quiera que me dean el msn de ella para poder comunicarnos asi ser buenas amigas soy de peru bueno bye y espèro mi respuesta besos

aleckz
Invitado
 Email

01/4/2005
09:25:42

belinda dice ke no tiene mail chikos.....y para ke lo kieren si esa vieja es una odiosa de lo peorrr, presumida,arrogante se le subio la fama cañon,habla komo estupida la voz mas finjida imposible,aaa sobre todo kopionsisima diganme una foto donde su pose no sea kopiada o su look.. vieja odiosa.......y para ke no se enojen tanto rekonosco ke kanta bien y sus kanciones an pegado duro pero aun asi no c le kita lo sangrona..

Ángel
Invitado
 Email

03/4/2005
03:41:38
MSN de Belinda Peregrin

-hola queridos amigos soy fanatico de belinda de venezuela... primo de la chica polar mas linda de toda venezuela deisy emilia arvelo guerrero que tambien es novia de ricardo arjona pero bueno eso no importa.. bueno espero q si pueden me den el messenger de belinda muchas gracias.

att A.S.G.J

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
kyocera blade
placa principal fuente de poder
yo no hice nada
ayudame
ayudenme
problema con windows media 9
Partituras
me jackearon
help me
about:blank
necesito esta cancion traducidaa