Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
AM
Invitado
 Email

14/3/2005
05:49:25
Tema: DUDA DE DIRECT 3D!!!!!!!!!
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos:
espero que me respondan pues estoy un pococ desesperado.
Hace poco baje un rom( juego de nintendo 64 pra la PC), y el emulador (programa para poder jugarlo), pero al querer abrir el rom me slia un mensaje así """no hardware-accelerated direct 3d device were found.
Switching to the reference rasterizer, a software device that implements the entire Direct 3D feature set, but runs very slowly.
Y otro mensaje que dice """a4000044: exception in emulation thread""" y entonces CUAL ES EL PROBLEMA AYUDENME??? POR FAVOR

javi
Invitado
 Email

10/1/2006
14:25:40
RE: DUDA DE DIRECT 3D!!!!!!!!!

Hola a todos:
espero que me respondan pues estoy un pococ desesperado.
Hace poco baje un rom( juego de nintendo 64 pra la PC), y el emulador (programa para poder jugarlo), pero al querer abrir el rom me slia un mensaje así """no hardware-accelerated direct 3d device were found.
Switching to the reference rasterizer, a software device that implements the entire Direct 3D feature set, but runs very slowly.
Y otro mensaje que dice """a4000044: exception in emulation thread""" y entonces CUAL ES EL PROBLEMA AYUDENME??? POR FAVOR

josue
Invitado
 Email

28/1/2006
19:05:58

tengo el mismo problema que los 2 jovenes anteriores y necesito saber la respuesta para poder arreglar mi pc

ricardo
Invitado
 Email

15/3/2006
03:37:27

hola lo que pasa es que esos emuladores son muy viejos y nesesitan un programa como direct x pero este va a ser direct3d este programa es difisil de conseguir ya q es muy viejo

Carlos
Invitado
 Email

01/6/2006
08:32:56

Solo compren una nueva tarjeta de Video!!, ..eso es todo!, ..y actualicen su emulador!!!, ......qué cosas -_- ....

ivan solis
Invitado
 Email

22/6/2006
19:13:55

hola a todos yo tengo el juego freedom fighters y cuando lo pongo me dise un mesaje de error fatal direct 3d:unable to create device try changin resolution or color depth pero lo mas loco es q yo como ase 2 meses atras lojugaba sin ningun problema en el mismo pc y con el mismo sistema operativo

benja
Invitado
 Email

25/8/2006
22:39:33

porfavo ayudenme a mi tb simiren la verdad es que no tengo plata para una nueva tarjeta de video y mi rpoblema no es con los emuladores me baje el juego space cowboys n no c s lo conocen y me sale exacatament el mismo erro que necesito esa cosa 3D por qe no tengo al acelereator y no lo encuntro por nigun lado y lo unnico que quiero es jugar asi qu porfavor diganme donde conesguirlo o ayudenme ugar plz :)

carlos
Invitado
 Email

11/9/2006
05:32:46

por favor ayuda a mi tampoco me funciona el freedom, y tambien lo intente con el hitman 2 y me pasa lo mismo, por favor alguien que me pueda ayudar.
muchas gracias

gdsfgdfs
Invitado
 Email

10/11/2006
21:56:30
clitori

liliana
Invitado
 Email

19/11/2006
19:43:52

hola cuando voy a abrir un juego me aparece error divect 3d divice

oscar
Invitado
 Email

18/12/2006
23:36:06

mi compu funcionaba bien pero como le volvi a instalar en xp y me aparece un mensaje de no hardware accelerated were found, ya le instale el direct x y no funciona, como le puedo hacer?

Jhon
Invitado
 Email

10/1/2007
01:46:19

He querido instalar un juego de billar, pero como igual a los demás me sale el mismo mensaje, Cant' create direct3d device
que puedo hacer por favor.
gracias por la ayuda a quien lo haga

carlos
Invitado
 Email

27/1/2007
22:09:28

tengo el mismo problema les agradeceria k me lo resolvieran please :)

Juan
Invitado
 Email

28/4/2007
02:53:58
DUDA DE DIRECT 3D!!!!!!!!!

Tengo el problema del Emulador del N64 y tambien lo tengo con los juegos para PC. Me dice que no tengo Direct3D pero lo checo y si lo tengo. Lo mas raro es que antes de formatear la compu si podia juguar porfas ayudenme a resolver este problema, yo creo que es un driver pero no se de donde lo saco. Grax

Zergath
Invitado
 Email

24/5/2007
23:30:11
Direct3d o lo que sea

Creo que tengo el mismo problema, hace una semanas no tenia problema en jugar con mis emuladores el 1964 y el project64 la semana pasada me toco formatear la maquina y reinstalarlos . ahora me sale este error con ambos emuladores diciendo algo como que hay un error de la configuracion 3d ,si alguien sabe como lo soluciono se le agracece

jorge
Invitado
 Email

05/6/2007
02:14:37
un problema

tengo problemas con un programa que no puedo instalar y en el mensaje ke me aparece me dice que mi pc no soporta el direct-3d, por eso quiero saber que necesito para instalar el direct-3d

julio
Invitado
 Email

19/6/2007
02:40:59

saben que, es un lío intentar buscarle una solución por la Web, en el caso del que formateó y volvió a instalar Xp, pues que vuelva a hacerlo sencillamente, ojo si tienen el disco instalador de su tarjeta madre pos mejor ya que allí están los drivers que hacen falta, yo tambien tenia el mismo problema y tarde como dos meses en buscarle solución suerte a todos,

mary
Invitado
 Email

19/6/2007
15:32:53

hola yo descargue un juego de billar y me dice(error creating device y direct3D failed)se oye pero no se ve si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecida no consigo ponerlo un saludo

mary
Invitado
 Email

23/6/2007
21:19:43

Hola.Yo me compre el champioshipmanager 2006 y me pide direct3D.Por favor diganme como hacerlo andar

cristopher
Invitado
 Email

22/7/2007
23:52:33
duda de freedom fighters

hola a todos yo tengo el el mismo problema de el k dijo esto: hola a todos yo tengo el juego freedom fighters y cuando lo pongo me dise un mesaje de error fatal direct 3d:unable to create device try changin resolution or color depth pero lo mas loco es q yo como ase 2 meses atras lojugaba sin ningun problema en el mismo pc y con el mismo sistema operativo
bueno exactamente lo mismo me paso y pliss porfa me pueden responder pliss :)es urjente

Msnack
Invitado
 Email

24/7/2007
16:39:43

yo tengo un problema, tengo el emulador 1964 de la nintendo 64, pongo un rom, ej: (Blues Brother 2000) y me sale: "No hardware-acelerated Direct3D devices were found.
Switching to the reference rasterizer, a software devicethat implements the entire Direct3D feature set, but runs very slowy" y no se que hacer, por favor ayuda :S. Gracias de antemano ;).

mauro
Invitado
 Email

28/8/2007
03:10:02
banjo tooie

ola quiero saber si me pueden pasar partituras de banjo tooie y banjo kazooie

Pilar
Invitado
 Email

20/9/2007
02:52:41

Tengo la misma duda de todos los anteriores, si alguno ya sabe la respuesta agradeceria la ayuda.

zaid
Invitado
 Email

02/11/2007
18:02:05

ola lo tengo un problema con mi pc equerido jugar varios juegos de villar y otros como el san andres y no puedo, en el sanandres no sale nada y en el devillar primero me salen dos cuadros de error y luego se oye el sonido del juego peron no se ve la pantaya sale en negro

q puedo aser ayudenme, alos q me puedan ayudar grasias
y los q no tambien

josue
Invitado
 Email

03/12/2007
05:41:42

para algunos no solo se requiere el direct 3d por ejemplo yo tengo ese problema en mi laptod con el prject 64 ppara los rooms de 64 y solo cambien el olugin de video(prueben todos lso pluginsq ue trae) y cambien su configuaracion de graficos a openGL porque mi laptod no soporta el direct 3d
y esa fue mi solucon y me corre los juegos

marcos
Invitado
 Email

11/2/2008
12:18:52

AYUDA...NO PUEDO JUGAR CON NINGUN EMULADOR DE N64 POR EL MALDITO DIRECT 3D PERO YA LO TENGO QUISIERA SABER CUAL ES EL DRIVER QUE HACE FALTA...ME DICE UNA VARA DE ACCELERATION Y DE SUCSESFULLY O ALGO ASI...

cell
Invitado
 Email

02/3/2008
15:08:46

hola como puedo descargarme el direct 3d es ke no puedo jugar a un juego ke me lo pide.
si puedes aydarme mandame un mensaje por !favor!

TONY
Invitado
 Email

12/3/2008
02:01:55
frikis

frikis
Invitado
 Email

12/3/2008
02:04:36
d3wew

frikis hijos de putª kabroneª de mierdª no escribais todos lo mismo coñª no veis que todo el mundo viene a lo mismo....

jugan gabriel sotto
Invitado
 Email

16/4/2008
16:22:22

tengo el mismo problema que los demas boy a jugar cualquier juego que sea para instalar y me sale hardware accelerated direct3d les agradesco su respuesta

joteh
Invitado
 Email

19/4/2008
00:38:47

Armason
Invitado
 Email

27/4/2008
03:03:42

Aver observo que muchos responden nada de tantas prefuntas iguales todos tiene el mismo problemas antes de reice por que no dar la solucion de pocos de estup...
bien es necesario descargar algunos plugin para jugar en sofonic tanto en portal de programas y veran que si les funciona el 3D les dejo de funcionar por una actualizacion pero eso tiene la sulocin busquen de esta manera descargar plugin de video hay muchos elijan el que quieran bye...

direct 3d
Invitado
 Email

24/5/2008
00:30:00

HOLA AMIGOS DE LA TENNCNOLOGIA, TENGO UN PROBLEMA CON UN JUEGO QUE ME DESCARGUE SE LLAMA BUST A MOVEWII NO SE PORQUE NO ME SIRVE SALE DIRECT3D NOT FOUND PORFAVOR AYUDENME ESTOY DESESPEARDO YA QUE LA DESCARGA SE DEMORO COMO 4 DIAS!!!! SE LES AGRADECE PARCERITOS SABIONDOS

pene
Invitado
 Email

26/5/2008
13:51:05

miren tengo un proble miren kiero jugar un juego
(conquista) y me dise¨el direct3d no andado o no anda intale driver¨

kiero q me ayuden plz se lo agradesere««««««««««««««
pero ayudenmen..«««««««««

graxx «««««««««««««

saludos a todos.:.:.:.:.««««««««

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺!!!ayuda!!!!!!☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

efren
Invitado
 Email

31/5/2008
20:26:26
RE: ayudenme poorfavor

miren es que tengo un problema porque cada vez que quiero ver television me sale deredx no se encuentra y salen rayas y suena qushhhhhhhhhhhhhhh, ayudenme ya que vivo en el campo y no hay tednicos por aqui. muy amables de antemano me despido

el che
Invitado
 Email

31/5/2008
20:41:31
ayuda por nueva medida de chavez

hola quisiera que me ayuden ya que aqui en venezuela nos prohiben comprar tarjetas aceleradoras de video de mas de 128 MB ya que si lo hacemos estamos apoyando una empresa imperialista, entonces ya no puedo jugar con emuladores, helllpppp chamos!!! vale!! conchale!!! ayudemne si porfas no sean discriminadores asi nosotros seamos comunistas tambien somos personas humanas

chile
Invitado
 Email

07/6/2008
18:04:09

no puedo jugar counter me sale no direc3d
o no se si s la tarjeta d video
pero todos los juegos me sale lo mismo (dires3d)...

chile
Invitado
 Email

07/6/2008
18:05:19

no puedo jugar counter me sale no direc3d
o no se si s la tarjeta d video
pero todos los juegos me sale lo mismo (dires3d)...

REINALDO
Invitado
 Email

16/6/2008
14:09:38

instalé un juego billar y me aparece no hardware-accelerated direct 3d device were found.

leo_man45
Invitado
 Email

20/6/2008
12:56:07

Miren quiero jugar el GUNBOUND y me sale este aviso (no se encontro tarjeta de video 3D o hay una versión antigua del driver)pero amigos lo raro esque recien me compre esta compu es una dual core - 1.6hgz - 2gb de memoria y tarjeta de video de 256 y porqueeeeeeeeee no arranca verifique en el dxdiag y el direct3D esta no disponible como puedo solucionar ese problema PORFAVOR AYUDENME ahhhhhhhhhh y creo que todos tienen el mismo problema ya dejemos de escribir lo mismo ps esperemos respuesta noma ;-)

leo_man45
Invitado
 Email

22/6/2008
16:53:26

hola quisiera que me ayuden ya que aqui en venezuela nos prohiben comprar tarjetas aceleradoras de video de mas de 128 MB ya que si lo hacemos estamos apoyando una empresa imperialista, entonces ya no puedo jugar con emuladores, helllpppp chamos!!! vale!! conchale!!! ayudemne si porfas no sean discriminadores asi nosotros seamos comunistas tambien somos personas humanas

manu
Invitado
 Email

26/6/2008
05:25:13

aver iono se muxo d eto ami tambn m pasa peo ami nuse no m eja juar al prinsipio d formatear el ordena peo logo nose xk m deja :s
pode er tambn xk no lo tenes bn posto aki os dejo 1s pasos para aver si asi os deja:
1- Abre inicio
2- Dale a ejecutar
3- Pon dxdiag
4- Espera a k karge
5- Dale a pagina siguiente
6- Mira si tene algun problema
---si alguen encontra otra solucion ponerla---

leo_man45
Invitado
 Email

27/6/2008
13:21:35

EH VUELTO PERO EH VUELTO CON MI PROBLEMA SOLUCIONADO MIREN EL PROBLEMA DE ALGUNOS QUE EL DIRECT3D ESTA NO DISPONIBLE SE DEBE A UNA CONFIGURACION SENCILLA AQUI LE VA:
1.DENTREN A PROPIEDADES DEL ESCRITORIO
2.PONER EN CONFIGURACION LUEGO
3.OPCIONES AVANZADAS Y SE VAN A
4.SOLUCIONAR PROBLEMAS

Y VERIFIQUEN SI EL ACELERADOR DEL HADWARE ESTA A AL MAXIMO ESO ME AYUDO PARA PODER JUGAR GUN BOUND Y OTROS JUEGOS MAS
ESPERO LES HAYA SERVIDO ;-)

mirko
Invitado
 Email

01/7/2008
18:40:49

= q a todos me sale un error que dice que nesecita direx3d
plisssssssssss
necesito ayuda
xauuuuuuuuuuuu

Alexis
Invitado
 Email

26/8/2008
14:03:34

MIren tengu un ploblen, eso q de q hablan a mi tambien me pasa, ten el emulador nineteen099(1964) y no puedo jugar super mario 64 me aparec el mismo mensaje q a todos lo peor es q hace tiempo lo jugaba pero en otra pc
Plis si tienen alguna respuesta pongala
chau

jajaj
Invitado
 Email

28/8/2008
19:57:44

eyy tengo la mis duda de los de arribaa porfavor respondan

vale
Invitado
 Email

26/10/2008
13:13:58

quiero instalar unos juegos y me aparece un cartel que dice no video y que no tengo direct 3d acelerador

fabio
Invitado
 Email

23/11/2008
11:05:34
RE: DIRECT 3D!!!!!!!!!

lo k pas es k cuando formatearon sus maquinas se les borro el driver del direct 3d

manu
Invitado
 Email

04/2/2009
21:50:11

me pasa en el conquistaaa, me dice qe intale el driver de tarjeta grafica, y desp qe puede ser qe no ande el direct3d

CONTESTEN RAPIDOO :)

joac
Invitado
 Email

09/2/2009
21:32:55

MIREN YO TENIA EL MISMO PROBLEMA DEL d3d DIVICE
PERO ES FACIL SOLUCIONARLO
SOLO DEBEN DE IR A EJECUTAR COLOCAN dxdiag
les aparecerá una pantaya le dan en siguiente cuando lleguen a la pantalla de musica ahi les aprecerá prueba del 3d y lhacen la prueba si funciona correctamente le dan habilitar y listo
sus juegos correran.

Jhon
Invitado
 Email

21/2/2009
20:23:06

Yo tambien tengo el mismo puto proble al jugar proyecto64 me sale lo mismo q a todos q ago ayudenme porfavor....Pero creo q al formatear el computador se borra todo eso...Pues eso es lo q yo creo ayudenme a solucionar ese puto problemaaaaaaaaaaaa...gracias

Joan
Invitado
 Email

04/3/2009
13:37:23

No se donde instalar el direct 3d para jugar al warrockk ayudaaa enviadmee un mensajee amb el link porfavaorr graciass :)

fabian herrera
Invitado
 Email

11/4/2009
14:19:38

oigan me aparece un terrible error.que es direct 3d filed to inialize error code:8876086A D3DERR_NOTAVAILABLE

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
kyocera blade
placa principal fuente de poder
yo no hice nada
ayudame