| From | Message |
PO Invitado 
15/3/2005 01:27:29
|
Tema: Música Anuncio Ausonia (compresas) IP: Logged
Mensaje: Por favooooooooooooor!!! me gusta mucho la música del anuncio de ausonia de las compresas.. por fin hacen uno "bueno" relativamente... es uno q sale una niña como se va haciendo mayor y va cambiando como de estilo y de ropa en su habitación.. y la música va diciendo lalalalala o algo así porfaaaaaaaaaa algien me puede decir el nombreeeeeeee?!?!?!?!
gracias!
|
carla Invitado 
07/5/2005 13:57:35
| RE: Música Anuncio Ausonia (compresas) IP: Logged
|
igor Invitado 
07/5/2005 14:00:21
Message: mmm, a ver...si mal no recuerdo, la cancion dl anuncio este es de Linda Scott y se llama "I've told every little star", espero haberte podido ayudar a tiempo, hasta otra
|
Margaitaaa Invitado 
04/6/2005 18:34:30
| RE: Vestuario Anuncio Ausonia (compresas) IP: Logged
Message: Buenas!!he buscao por tos laos y no encuentro na de na sobre el vestuario del anuncio de ausonia, en el que la niña se va haciendo mayor.Al final del anuncio sale una chica con un vestido rosaa del ke me he enamorao jijijij.Alguien podria decirme alguna cosilla sobre esta peticion??
|
natur Invitado 
30/7/2005 22:22:43
Message: yo tb estoy buscando ese vestido así ke por favor si te enteras de algo me avisas, OK??
|
Patri Invitado 
19/8/2006 17:39:07
Message: hola buenas tarde me gustaria saber si algun@ sabe como se llama la cancion que sale en el anuncio de una chica que primeramente se le ve vestida muy arreglada y luego poco a poco se va ponindo mas sexy si alguien sabe como se llama esa cancion que por favor me lo diga
|
asun Invitado 
24/8/2006 16:44:54
Message: para PATRI la canción es Its Raining men de Weather girls, Geri Halliwell, Aretha Franklin,...
|
Claudia Invitado 
04/12/2006 15:33:02
Message: ¿ Me podéis decir cómo se llama la canción del anuncio de la niña que se hacer mayor? Thank you.
|
trini Invitado 
04/12/2006 15:41:55
|
Claudia Invitado 
04/12/2006 15:45:08
Message: Para Trini y para todas las que queréis saber cómo se llama la canción de la niña que se hace mayor: I've told every de: Linda Scott.... ¡ Por fa pónmela Trini...! Hasta lugo Colegial ( a Trini) Espero que os haya servido de ayuda....
|
Claudia Invitado 
04/12/2006 16:04:12
Message: La de la niñ que see hace mayor la podéis ecuchar en youtube.... Bye
|
Claudia Invitado 
04/12/2006 16:07:32
|
strok 777 Invitado 
13/1/2007 10:14:29
Message: hola buenas, ¿me podriais hacer un favor? necesito saber como se llama la canci o de donde la puedo extraer el audio de un anuncio de compresas pero no recuerdo si era de evax o de ausonia la cancion decia algo así como: zum-zum zum-zum pleaseeeeeeeeeeeeeeeee la quiero la necesito
|
irenee Invitado 
16/3/2007 13:18:46
Message: Oye q ya se q cancion es es:I've told every little star poner en you tube t sale q recuerdos!!jajaj bnga agur!
|
cristina Invitado 
17/5/2007 21:25:40
Message: quiero saber como se llama la cancio y la artista que canta la cancion del anuncio en el que sale una chica montada en el toro mecanico prueba numero 63.
|
Didi Invitado 
31/5/2007 01:15:00
Message: Weeeeeeeeeenas!! me gustaria tener la imagen del anuncio de ausonia prueba nº63, donde la chica sale encima del toro blanco mecánico. si podeis decirme como la puedo conseguir..........
Muchas gracias.
|
joseba Invitado 
04/7/2007 20:45:58
|
joseba Invitado 
04/7/2007 20:47:51
Message: musica del anuncio hyundai santa fe en el que saca el coche del garaje y el hombre mira el coche por la cristalera de su casa
|
joseba Invitado 
04/7/2007 20:48:23
Message: musica del anuncio hyundai santa fe en el que saca el coche del garaje y el hombre mira el coche por la cristalera de su casa
|
joseba Invitado 
04/7/2007 20:50:37
| RE: fox entre fanntasmas IP: Logged
Message: musica del anuncio especial entre fantasmas de la fox del pasado sabado
|
Espinoza Babbini Fra Invitado 
04/7/2007 21:59:03
| Hola Fray Compra IP: Logged
Message: Fray te comunico que mi amigo no me ha enviado todavia la lista de precios de material para la municipalidad de corrales
|
joseba Invitado 
22/7/2007 16:04:34
| cancion once de verano 2007 IP: Logged
Message: musica del anuncio de once de verano 2007 de agosto
|
kahveci7 Invitado 
01/8/2007 23:32:41
Message: Hola, necesito saber la música del anuncio de Test Ausonia 63, es para poder hacer un regalo...y corre un poquillo de prisa...Muchas gracias anticipadas tanto si es que si como si es que no.
|
Juanma Invitado 
03/8/2007 15:59:57
| RE: fox entre fanntasmas IP: Logged
Message: yo tb quiero saber como se llama la cancion del especial 3 episodios de entre fantasmas de la fox, solo se oye una musikilla d guitarra en plan lento x favoor si alguien sabe como se llama k m lo diga!!
|
elena Invitado 
01/6/2008 13:54:00
Message: oLaaa sabeis si en internet se encuentra el video de ausonia seguridad en ti misma en internet..el que le esta hblando a su hijo...graciias
|
patricia Invitado 
10/7/2008 03:58:35
Message: Porfavor neCesito q me diGa aLguien como se llama la canCion del anuNcio nuevo de ausonia
en el que una maDre esta en un coChe con su hiJo y le haCe sonReir paRa ir a una fieSta.
PorFavor neCesito esa muSica si alGuien saBe como la pueDo encontrar deCirmeLo porFavor¡¡¡¡!!!
|
patricia Invitado 
18/7/2008 04:22:42
ausonia-seguridad en ti misma.
te saldra ese anuncio en diferents versiones
vale?¿? buenoo denada besos
|
lauriita Invitado 
13/8/2008 05:12:51
| imagen níñoo k dise FIESHHTA IP: Logged
me gustaríasaber cómo puedo conseguir la imagen del xico del auncio de ausonia cuando dice "es una fiesshhta" si alguien sabe k tengo k buscar en el google imagenes para conseguirla por favoor k me lo diga. es urgente
muchas gracias
|
Javi Invitado 
24/1/2009 07:31:03
ausonia en el que salen marta sanchez y demas,
la cancion siempre esta diciendo: nananana...
no se si exsitira o la hicieron para el anuncio..
si alguien lo sabe por fvor responded! =)
|
bruuss Invitado 
05/3/2009 15:21:29
Message: es de malu y marta sanchez y compuesta por david de maria... titulo, mas maujer
|
maria Invitado 
29/3/2009 08:17:37
| RE:Música Anuncio del kiwi IP: Logged
Message: por favor algien sabe la cancion que sale anunciando el kiwi xfavor esta xula ¡¡ =)
|
gema Invitado 
29/3/2009 08:20:32
yo tambien estoy interesada en esa cancion¡¡
la del kiwi :)
|
maria del camrme Invitado 
29/3/2009 13:13:06
| RE: Música Anuncio de bancaja(las gemelas) IP: Logged
Message: me gustaria saber cual es la cancion que sale en bancaja que salen las mellizas bailando jej
|