Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
claudia
Invitado
 Email

15/3/2005
22:42:01
Tema: necesito trabajo
IP: Logged

Mensaje:
necesito urgente trabajar gracias

karen
Invitado
 Email

27/1/2006
21:30:30
RE: necesito trabajo

soy conocedora de computacion basica tengo 22 años soy peruana de la provincia de chiclayo

mª elvira
Invitado
 Email

24/2/2006
16:07:51

busco empleo que sea cercano a cadiz capital si es preciso en algun hotel o fabrica tengo experiencia en varios factores y tengo una buena presencia mi mayor experiencia se basa en relaciones publicas o en ventas al publico si desean mas informacion o puede ser que me necesiten contacten con el 617.52.45.54/956.07.26.63

mª elvira
Invitado
 Email

24/2/2006
16:11:14

busco empleo que sea cercano a cadiz capital si es preciso en algun hotel o fabrica tengo experiencia en varios factores y tengo una buena presencia mi mayor experiencia se basa en relaciones publicas o en ventas al publico si desean mas informacion o puede ser que me necesiten contacten con el 617.52.45.54/956.07.26.63

diana
Invitado
 Email

08/3/2006
00:43:03

HOLA MI NOMBRE ES DIANA, SOY BACHILLER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO TENGO 23 AÑOS SOY DE PERU DE LA PROVINCIA DE CHICLAYO.
GRACIAS POR TODO.

Alejandro Costa
Invitado
 Email

26/4/2006
22:36:44
Ofrezco trabajo en Cia. de Seguros

Damas y caballeros, solteros o casados de 28 a 45 años de edad con responsabilidades de familia, que vivan en Lima, con facilidad para acceder a níveles socio-económicos altos. Emprendedores y dispuestos a trabajar en equipo. Para la venta de seguros de vida (intangibles). Beneficios de ley, sueldo básido, comisiones y bonos en una de las tres empresas líderes del mercado en el Perú. Interesados enviar currículum, se responderá del correo de la compañía. (Si alguien tiene menos edad pero es muy responsable y tiene carga familiar puede escribirnos indicando por qué considera que califica).

Alejandro
Invitado
 Email

26/4/2006
23:20:19

Damas y caballeros de 28 a 45 años, casados o solteros pero con responsabilidad familiar. Emprendedores y que tenga facilidad para acceder a níveles socio-económicos altos para la venta de seguros de vida (planes de protección e inversión), con una de las tres compañías líderes en el mercedo en el Perú. Trabajo de oficina y campo. Sueldo básico, más comisiones, más bonos, beneficios de ley. (Si tiene menos edad pero considera que califica enviar curriculum a: segurosdevidaindividual@yahoo.es) Responderemos desde el correo de la Cía.

Hector
Invitado
 Email

04/5/2006
02:42:32

Hola mi nombre es hector, soy técnico en administración y radico en huacayo, me considero una persona honrada, trabajadora y proactivo. LLAMENME que estoy disponible. Mi teléfono es 9611743

abner
Invitado
 Email

07/5/2006
19:15:14

nencesito trabajo de cualquier cosa mi numero es 99641189 toco guitarra limpio cosino y estoy de moda y me gusta el blues las 24 horas del dia

victor vasquez
Invitado
 Email

16/5/2006
01:30:16

soy una persona muy polifacetica y variada,me desempeño a carta cabal en lo que me encomiendan,si buscan puntualidad ,orden,responsabilidad y gratitud no duddees en llamarme.buena suerte.

pamela
Invitado
 Email

26/5/2006
01:26:22

SOY RESPONSABLE Y NECESITO TRABAJO PART TAIM

Royser
Invitado
 Email

29/5/2006
01:58:04
Necesito trabajo

Soy tecnico ensamblador de computadoras y estoy necesitando trabajar:

JULIA
Invitado

22/6/2006
00:03:01

NECESITO TRABAJAR SOY TECNICO EN ATENCION DE PARVULOS Y MI NUMERO ES 026497265 0 085114067

omar robles
Invitado
 Email

18/7/2006
17:57:59
necesito trabajo

hola necesito trabajar urgentemente tengo experiencia como barman sobretodo en tragos peruanos...

miguel
Invitado
 Email

25/5/2007
18:19:22

bueno deseo trabajo de cualquier disponibilidad tan solo deseo trabajar y poder tener un puesto y destacar en este paiz bueno e salido de egresado en la carrera de mecanica automotriz pero veo q la cancha es muy competitiva por eso quiero trabajar por mientras en otro empleo para poder ahorrar y comprar los materiales necesarios y competir en el paiz y seer muy reconocido bueno mi fono es 285-3293

gonzalo fontenla
Invitado
 Email

03/6/2007
05:11:21

solo deseo ir a algun lugar en provincia donde viva en un lugar tranquilo y que el pago sea poder vivir ahi y comer y alguna otras pocas necesidades, vivir como uno mas de la zona, y ademas poder pintar
telefono 99184068

gracias

gabriela
Invitado
 Email

05/6/2007
11:51:00

hola me llamo gabriela y nesesito trabajar tengo 21 años estudie el bachillerato y estaba en la universidad por media carrera de relaciones internacionales me encantaria trabajar de cuidar niños o ancianso por que ya lo he hecho si estan interesados por favor escribanme

jasmin nureña limo
Invitado
 Email

21/6/2007
01:33:43

hola soy jasmin tengo 20 años soy una persona muy responsable y con muchas ganas de trabajar en fabrica o empresa llamar el telefono 91360204 gracias

freddy
Invitado
 Email

21/6/2007
04:59:44

tengo 5 años de experienci en fabrica ( fabrica de papelera atlas)ñañá chaclacayo

muy responsable.funcion de maquina pato
experiencia de troqueleador
esperiencia de control de calidad

sara raquel pulido v
Invitado
 Email

13/9/2007
02:29:11

tengo 30 años tengo experiencia en cocina criolla
y tambien en limpieza o ayUDANTE DE COCINA. GRACIAS.

gisella iman
Invitado
 Email

18/4/2008
12:16:23

hola soy Gisella profesora de educacion secundaria de cta soy de chiclayo necesito trabajo me pueden llamar al 772455 fijo o al celular 9952742 ok gracias

edwin
Invitado
 Email

16/5/2008
12:34:37
necesito trabajo

tengo 20 años, eh trabajo como ayudante en un taller de confeccion de polos,tengo experciencia en lo que es habilitar y acabado,mi numero de celular es 999444597,gracias

Esther
Invitado
 Email

26/6/2008
03:19:04

Hola me llamo Esther tengo 19 años soy esteticista,maquilladora y masajista espero respuesta de alguien mi movil es 652481240

franklin
Invitado
 Email

29/6/2008
11:58:26

hola mi nombre es franklin soy de chiclayo y la verdad es que estoy interesado en trabajar soy un joven honrrado, licenciado del ejercito y puedo desenpeñanrme en cualkier trabajo, cualkier cosa llamenme a mi celular 1 988150152

olman baca
Invitado
 Email

13/11/2008
08:09:02

hola q dios les bendiga me yamo olman i soy hondureño sin papeles soy tecnico en mecanica automotriz con 8 años de esperiensia mi edad esde 24 años inesesito trabajo encualqier parte de españa o cualqier puesto mi mobil 617025987 fabor yamar

Rosaura Gonzalez
Invitado
 Email

16/4/2009
18:44:56
RE: Necesito Trabajo

Buenos Dias/tardes mi nombre es Rosaura Gonzalez graduada de Tecnico en Mercadotecnia y bachiller en ciencias y letras necesito trabajo en oficina me considero una persona Trabajadora, Honrada capaz de ejercer lo k se me asigne favor llamar al numero 3256-05-28 9669-21-57

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
descargar
descargar deepfreeze gratis
no puedo entrar a ver mi correo
falla en el ordenador