| From | Message |
Sofia Invitado 
16/3/2005 05:23:01
|
Tema: Averiguar una contraseña IP: Logged
Mensaje: Por favor necesito averiguar la contraseña de mi ex. el que sepa de esto que me escriba un mail...
Estoy muy enojada....y quiero ver si es verdad que me cago con ua mina... por favor!!!
|
diego Invitado 
16/3/2005 05:47:12
| RE: Averiguar una contraseña IP: Logged
Message: quisiera la contraseña para hacer que mis terrans construyan mas rapido ,por favor alguien que me ayude.Gracias
|
eva Invitado 
16/3/2005 14:11:12
Message: Hola necesito q me digais como puedo descubrir un cantraseña del hotmail. Urgente
|
radek Invitado 
16/3/2005 16:02:19
Message: quisiera saber como encontrar o seber como entrar a un email hotmail
|
Karla Invitado 
03/6/2005 04:24:45
|
Frank Invitado 
03/6/2005 18:31:38
Message: Sofía y Karla dejen de preocuparse por los tarados esos que no las atendieron como deben.
Mejor mandame un mail a mi para arreglar citas ...
soy un tipo joven con el pene siempre disponible para darle placer a unas damitas como ustedes.
|
kember Invitado 
23/7/2005 19:46:12
Message: holas deseo averiguar la contraseña de una amiga bueno no se ni la pregunta secreta ........... es ke tiene informacion ke ami me sirve mucho y asi pueda pasar de año porfa espero ke me ayuden es muy urgente. bye
|
jose Invitado 
16/9/2005 18:57:54
Message: hola buey soy un amigo de la red solo acepta y veras laas mejores postales de mexico que nunca has visto bueno bye me quito bye chaUUU
|
radek Invitado 
28/9/2005 00:32:33
| como puedo conocer gente que le guste el deporte IP: Logged
Message: como conocer sitos por internet sobre todo lo que se refiera al deporte
|
andrea Invitado 
29/12/2005 21:12:10
| ayudenme IP: Logged
Message: si alguien puede ayudarme a averiguar una contraseña de mi ex gracias y escribanme
|
joaquin Invitado 
30/12/2005 06:20:42
Message: quiero saber la contraseña de una amiga que me robo el correo anterior
|
darwin Invitado 
31/12/2005 19:36:22
Message: por favor nesecito sabes esta contraseña es e vida o muerte por favor ayudenme
|
darwin Invitado 
31/12/2005 19:39:09
Message: por favor nesesito qe me enseñen como saber encontrar una contraseña de otro es urgente por favor la nesecito es de vida o muerte ayudenme por favor
|
Lazz Invitado 
02/1/2006 06:03:59
Message: se dan cuenta, como todos piden y nadie contesta?? todos pidiendo lo mismo pero NADIE RESPONDE! si ven que algiuien ya lo pregunto, para que lo vuelven a preguntar???
Sepan que no hay muchas posibilidades de ingresar a cuentas ajenas. Les tiro unas ideas pero después se las rebuscan uds:
1-A traves de la pregnta secreta (No muy recomendable, no es muy efectivo. Pueden pasar años tratando de averiguar la rta)
2-Se hacen pasar por los dueños de la cuenta, y mandan un mail al servicio técnico de Hot mail diciendo que les hak earon la cuenta. Les van a reenviar un mail pidiendoles datos para asegurarse de que uds son realmente los dueños de esa cuenta (como por ej ultima vez de inicio de sesion en el msn, ultimo nick, y al menos 10 contactos que haya en la lista de la cuenta en cuestión) Para hacer uso de este método es necesario ser un buen conocedor de la víctima, mejor dicho, de su cuenta.
3-Envíar un xploit
No soy hac ker ni nada, solo respondi con mis ocurrencias porque parecen todos ganzos preguntandose lo mismo mutuamente, sin obtener respuestas. Esa fue la mia (y la única veo)
Suerte.
|
chano Invitado
11/2/2006 03:41:12
Message: nececito to me digan una contraceña urcente de porfa respondan a esta misma pagina ojala sea hoy mismo es urgente
chupen el miembro masculino
|
Carlos Raul Stevens Invitado 
17/2/2006 01:57:48
| Quiero tener urgentemente mi contraseña en hotmail IP: Logged
Message: Hola como estan estoy preocupado de mi contraseña y que quiero saber que hago porque ahi en mi msn hay persona que conversa por favor ayudeme gracias.
|
SAmuel Invitado 
18/2/2006 00:20:42
Alguien puede ayudarme a conseguir la contraseña de mi cuenta de yahoo.mx melman_1973 tiene un rato que no la uso y no la recuedo GRACIAS
|
OMAR Invitado 
18/2/2006 02:38:52
Message: hola sabes quiero que me averigues la contraseña de mi amiguito por favor es muy importante para mi. te lo agradecere mucho amiguito bye y cuidate
|
furttivo Invitado 
20/2/2006 04:49:07
| RE: que pasos seguir para que recupere mi correo IP: Logged
Message: que pasos seguir para pedir mi correo que fue usurpado
|
Misterioso Invitado 
21/2/2006 17:04:32
Message: saben amigos es una locura los mjes de que dicen envia un mje al tal direccion y te piden tu contraseña saben no les hagan de cojudos eso no se puede solo lo hacen pasa saber tu contraseña nose dan cuenta, entonces desde ese punto se inteligente tambien utiliza la misma tactica me entiendes verdad o lo otro puede ser que utilizar archivos espias y sino me entiendes ya pues dedicate a otra cosa q tengan buena suerte, pero si gustan siempre saber como sacarel paswor de su enamorada o enamorado escribanme a esta direccion accesogr@yahoo.es ojo SI INTENTAN ALGO SE LLEVARAN UNA SORPRESA ATTE SU AMIGO QUE LES QUIERE EN ESPECIAL RECIBO A LAS CHICAS JAJAJAJA BUEN DIA SOLO BROMEO NO LO TOMEN A MAL LOS AMIGOS APOYO A TODOS
|
Tu nombre aquí Invitado
25/2/2006 00:39:33
| IP: Logged
|
diana Invitado 
25/2/2006 03:39:28
Message: por favor ayudame a averiguar una contraseña por favor
|
gusman Invitado 
25/2/2006 07:44:11
| RE: Averiguar una direccion de correo IP: Logged
Message: hola quisiera saber la direccion de correo de una chica, tengo algunos datos de ella, pero donde lo busco?? alguien sabe??
quiero la direccion de msn!!
|
magali Invitado 
27/2/2006 22:20:00
Message: Necesito saber como averiguar una contraseña de hotmail... es solo para saber algunas cosas de un contacto
|
elizabet Invitado 
27/2/2006 23:02:06
Message: hola por fa quisiera aberiguar una contraseña por fa lo necesito muy urjente
|
everth Invitado 
28/2/2006 04:43:06
Message: hola megutaria averigar una contaeseña de unos amogos es se akakeadome gutaria recuperala espero q me den la repuestas
|
Vicky Invitado 
07/3/2006 20:32:55
Message: Porfa necesito que me digan como puedo obtener una contraseña de yahoo, me urge!!!
|
larry Invitado 
08/3/2006 19:30:51
Message: necesito la contraseña de alguien que me lo para haciendo.porfa
|