Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Sofia
Invitado
 Email

16/3/2005
05:23:01
Tema: Averiguar una contraseña
IP: Logged

Mensaje:
Por favor necesito averiguar la contraseña de mi ex. el que sepa de esto que me escriba un mail...
Estoy muy enojada....y quiero ver si es verdad que me cago con ua mina... por favor!!!

diego
Invitado
 Email

16/3/2005
05:47:12
RE: Averiguar una contraseña

quisiera la contraseña para hacer que mis terrans construyan mas rapido ,por favor alguien que me ayude.Gracias

eva
Invitado
 Email

16/3/2005
14:11:12

Hola necesito q me digais como puedo descubrir un cantraseña del hotmail. Urgente

radek
Invitado
 Email

16/3/2005
16:02:19

quisiera saber como encontrar o seber como entrar a un email hotmail

Karla
Invitado
 Email

03/6/2005
04:24:45

Necesito averiguar password de la ex de mi novio

Frank
Invitado
 Email

03/6/2005
18:31:38

Sofía y Karla dejen de preocuparse por los tarados esos que no las atendieron como deben.
Mejor mandame un mail a mi para arreglar citas ...
soy un tipo joven con el pene siempre disponible para darle placer a unas damitas como ustedes.

kember
Invitado
 Email

23/7/2005
19:46:12

holas deseo averiguar la contraseña de una amiga bueno no se ni la pregunta secreta ........... es ke tiene informacion ke ami me sirve mucho y asi pueda pasar de año porfa espero ke me ayuden es muy urgente. bye

jose
Invitado
 Email

16/9/2005
18:57:54

hola buey soy un amigo de la red solo acepta y veras laas mejores postales de mexico que nunca has visto bueno bye me quito bye chaUUU

radek
Invitado
 Email

28/9/2005
00:32:33
como puedo conocer gente que le guste el deporte

como conocer sitos por internet sobre todo lo que se refiera al deporte

andrea
Invitado
 Email

29/12/2005
21:12:10
ayudenme

si alguien puede ayudarme a averiguar una contraseña de mi ex gracias y escribanme

joaquin
Invitado
 Email

30/12/2005
06:20:42

quiero saber la contraseña de una amiga que me robo el correo anterior

darwin
Invitado
 Email

31/12/2005
19:36:22

por favor nesecito sabes esta contraseña es e vida o muerte por favor ayudenme

darwin
Invitado
 Email

31/12/2005
19:39:09

por favor nesesito qe me enseñen como saber encontrar una contraseña de otro es urgente por favor la nesecito es de vida o muerte ayudenme por favor

Lazz
Invitado
 Email

02/1/2006
06:03:59

se dan cuenta, como todos piden y nadie contesta?? todos pidiendo lo mismo pero NADIE RESPONDE! si ven que algiuien ya lo pregunto, para que lo vuelven a preguntar???
Sepan que no hay muchas posibilidades de ingresar a cuentas ajenas. Les tiro unas ideas pero después se las rebuscan uds:
1-A traves de la pregnta secreta (No muy recomendable, no es muy efectivo. Pueden pasar años tratando de averiguar la rta)
2-Se hacen pasar por los dueños de la cuenta, y mandan un mail al servicio técnico de Hot mail diciendo que les hak earon la cuenta. Les van a reenviar un mail pidiendoles datos para asegurarse de que uds son realmente los dueños de esa cuenta (como por ej ultima vez de inicio de sesion en el msn, ultimo nick, y al menos 10 contactos que haya en la lista de la cuenta en cuestión) Para hacer uso de este método es necesario ser un buen conocedor de la víctima, mejor dicho, de su cuenta.
3-Envíar un xploit

No soy hac ker ni nada, solo respondi con mis ocurrencias porque parecen todos ganzos preguntandose lo mismo mutuamente, sin obtener respuestas. Esa fue la mia (y la única veo)
Suerte.

chano
Invitado

11/2/2006
03:41:12

nececito to me digan una contraceña urcente de porfa respondan a esta misma pagina ojala sea hoy mismo es urgente
chupen el miembro masculino

Carlos Raul Stevens
Invitado
 Email

17/2/2006
01:57:48
Quiero tener urgentemente mi contraseña en hotmail

Hola como estan estoy preocupado de mi contraseña y que quiero saber que hago porque ahi en mi msn hay persona que conversa por favor ayudeme gracias.

SAmuel
Invitado
 Email

18/2/2006
00:20:42

Alguien puede ayudarme a conseguir la contraseña de mi cuenta de yahoo.mx melman_1973 tiene un rato que no la uso y no la recuedo GRACIAS

OMAR
Invitado
 Email

18/2/2006
02:38:52

hola sabes quiero que me averigues la contraseña de mi amiguito por favor es muy importante para mi. te lo agradecere mucho amiguito bye y cuidate

furttivo
Invitado
 Email

20/2/2006
04:49:07
RE: que pasos seguir para que recupere mi correo

que pasos seguir para pedir mi correo que fue usurpado

Misterioso
Invitado
 Email

21/2/2006
17:04:32

saben amigos es una locura los mjes de que dicen envia un mje al tal direccion y te piden tu contraseña saben no les hagan de cojudos eso no se puede solo lo hacen pasa saber tu contraseña nose dan cuenta, entonces desde ese punto se inteligente tambien utiliza la misma tactica me entiendes verdad o lo otro puede ser que utilizar archivos espias y sino me entiendes ya pues dedicate a otra cosa q tengan buena suerte, pero si gustan siempre saber como sacarel paswor de su enamorada o enamorado escribanme a esta direccion accesogr@yahoo.es ojo SI INTENTAN ALGO SE LLEVARAN UNA SORPRESA ATTE SU AMIGO QUE LES QUIERE EN ESPECIAL RECIBO A LAS CHICAS JAJAJAJA BUEN DIA SOLO BROMEO NO LO TOMEN A MAL LOS AMIGOS APOYO A TODOS

Tu nombre aquí
Invitado

25/2/2006
00:39:33

diana
Invitado
 Email

25/2/2006
03:39:28

por favor ayudame a averiguar una contraseña por favor

gusman
Invitado
 Email

25/2/2006
07:44:11
RE: Averiguar una direccion de correo

hola quisiera saber la direccion de correo de una chica, tengo algunos datos de ella, pero donde lo busco?? alguien sabe??
quiero la direccion de msn!!

magali
Invitado
 Email

27/2/2006
22:20:00

Necesito saber como averiguar una contraseña de hotmail... es solo para saber algunas cosas de un contacto

elizabet
Invitado
 Email

27/2/2006
23:02:06

hola por fa quisiera aberiguar una contraseña por fa lo necesito muy urjente

everth
Invitado
 Email

28/2/2006
04:43:06

hola megutaria averigar una contaeseña de unos amogos es se akakeadome gutaria recuperala espero q me den la repuestas

Vicky
Invitado
 Email

07/3/2006
20:32:55

Porfa necesito que me digan como puedo obtener una contraseña de yahoo, me urge!!!

larry
Invitado
 Email

08/3/2006
19:30:51

necesito la contraseña de alguien que me lo para haciendo.porfa

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
kyocera
como bajo tonos a mi kyocera rave
saludo
olvide mi contraseña
Los Sims 2
Pasame partituras para piano de sanz, sin bandera
obtener password de mis contactos
ringtones gratis
quemar peliculas
Averiguar una contraseña
encontre el correo de britney
Problema en la desinstalación del Panda
Velocidad de reproduccion de w.media player rapida
BUSCO EL TITULO DE UNA CANCION (merengue)
NERO, PELICULAS AVI Y MPG, NO ACEPTA CD 800
DEJADME EN PAZ
DEJADME EN PAZ
DEJADME EN PAZ
problemas de red en winxp
AYUDA TECNICA DESCARGAS Y FORMATOS
quiero tonos para mi tsm1 gratis
quiero tonos para mi tsm1 gratis
Problemas con el Mouse
Flash
mi contraseña
problemas con mi web cam