Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
TRICYA
Invitado
 Email

16/3/2005
13:00:25
Tema: NERO, PELICULAS AVI Y MPG, NO ACEPTA CD 800
IP: Logged

Mensaje:
me gustaria saner como se configura el nero para que acepta los cd´s de 800mb para poder gravasr peliculas de mas capacidad.
Lei algo sobre un programa llamado VirtualDub que te parte la pelicual avi en dos para despues gravarla con el nero, pero me lo e bajao y la verdad ni idea de como funciona, tb me hablaron del winavi para la descodificacion rapida.
Probando, e descubierto que puedes grabar en un cd de datos una pelicula avi, pero solo la puedo ver en el ordenador, el dvd no me reconoce el cd.
Lo que si se es que si cojes un dvd virgen y gravas un cd de datos en dvd puedes gravas incluso tres y cuatro peliculas juntas. Pero a mi me gustaria saber como puedo gravar una peli completa en un cd de 700, 800 o 900mb porque en el de 900 se supone que deberia caber pero es como si el nero no lo reconociese.

gracias y un saludo

kike
Invitado
 Email

03/4/2005
16:31:16
RE: NERO, PELICULAS AVI Y MPG, NO ACEPTA CD 800

el nero para configurarlo es muy sencillo si quieres grabar cd de 800 o de 900. El problema es si sabes que la grabadora te los va a grabar porque no todas los graban comprendes. Para poder grabar cd de 800 o de 900 lo que tienes que hacer es utilizar el nero burning rom y configurarlo de la siguiente manera que es muy sencillo: abres el nero burnin ron vas a grabar y en el metodo de grabacion oges disk-at-once y le das a nuevo. Una vez abierto vas a archivo preferencias y en la ventana del general cambias el marcador rojo de 80 a 90 o 100 deendiendo del cd a grabar y el amarillo lo pones en 74 ó 84 una vez hecho esto vas a caracteristicas avanzadas y pones en los minutos 92 ó 102 para poder aprobechar al max el cd y nada mas. La configuracion luego siempre te queda guardada lo unico que tendras que cambiar es el metodo de grabacion que ese se corrige automaticamente y solo deberas poner el de disk-at-once para grabar cd de 800 ó 900. un cordial saludo

Arantxa
Invitado
 Email

18/4/2005
13:03:15
RE: he bajado pelicula avi.

Tengo 2 preguntas, la 1ª es que me he bajado he una pelicula avi, y con el Reproductor Media Player no me deja verla, quisiera saber cual es la manera para que yo pueda visualizarla.
Y la 2ª pregunta es que he oido que se pueden grabar alrededor de 5 peliculas en el mismo DVD, y no se como puedo hacerlo, porque el otro día grabé solo una en un DVD, y el final no me lo grabó. Y por último también quisiera saber si puedo grabar una pelicula en un CD.
Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Xose
Invitado
 Email

20/4/2005
18:52:13

Muxas gracias por la ayuda, pero el nero me sigue diciendo que los arxivos no me caben en el cd (es un cd de 875 Mb), no creo que sea x culpa del gravador, puesto que el pc es nuevo y no ace un mes k lo tngo.
Les agradeceria muxo la ayuda.

carmela
Invitado
 Email

21/4/2005
11:35:27
NERO, PELICULAS AVI Y MPG, NO ACEPTA CD 800

Tengo un quemador de DVD CD, pero con nero 6 me sale error conlos discos de 800 y los DVD. Por favor ya descarge la actualizacion del nero para XP

marcelo
Invitado
 Email

29/5/2005
17:18:47

yo tengo un problemita parecido quiero grabar una pelicula avi con extencion dat que ocupa como 800mb en un cd de 700mb como venia en el original yo lo baje a la maquina y a la hora de pasarlo a otro cd me encuentro que es mas grande prubo de ponerlo en videocd como he echo con otras peliculas con casi las mismas caracteristicas y me sale un cartel que el audio y el vido no es compatible si alguien sabe como hacerlo le agradeceria sino voy a tener que pasar la pelicula a otro formato para poder grabarla en un cd corriendo el riesgo de perder calidad

TRICYA
Invitado
 Email

02/6/2005
15:18:52

MUCHAS GRACIAS KIKE POR DEDICAR TU TIEMPO A CONTESTAR A MI PREGUNTA, ME HAS SERVIDO DE GRAN AYUDA.

UN SALUDO

antonioi
Invitado
 Email

01/9/2005
20:38:29

hola que t al,mira no puedo grabar con el nero express,ya que no me entran las peliculas en cd de 80 y 90 m ,la verdad que me vuelvo loco,por que me tiro un rato corificando para que luego la dichopsa maquinita me diga que el proyecto es mas grande que el cd .gracias por atenderme un saludo.

RUBEN
Invitado
 Email

11/1/2006
16:15:08
COMO PUEDO PASAR PELICULAS DE FORMATO AVI A MPG

!!!! Buenas a todos y a todas mira quisiera saber como puedo pasar peliculas de formato avi a mpg y poderlas grabar con el nero,me gustaria que fuerais tan amables de ayudarme.GRACIAS

Tu nombre aquí
Invitado

22/1/2006
15:24:51

me gustaria saber como se puede grabar peliculas en formato avi con el nero.Gracias

Rocio
Invitado

22/1/2006
15:28:06

quisiera saber como compuedo conseguir el programa X-oom dvd creator para poder pasar peliculas en formato avi a vcd o mpg y asi poder grabarlas con el nero

George
Invitado

24/1/2006
22:21:54
NERO y sus problemas

Un problema que no me pasaba con el nero 6 y con el 7 si, yo grababa tres peliculas en un dvd, pero ahora no puedo, ya que cuando voy metiendo cada pelicula una a una, se descomprime, y me dice el tamaño ha excedido desea que nero compile la pelicula con menos calidad? y yo le digo que si, pero a la tercera pelicula que meto exceda o no me sale un informe de errores y me pone, que tengo un error aqui.(Mode:amcdocbase.dll)Si pudieran decirme porque es se lo agradeceria.

NATALIA
Invitado
 Email

28/1/2006
16:59:32

hola quisiera ver si alguien puede darme una respuesta a mi pregunta se los agradesco, he vajado peliculas avi y no se como tengo que grabarlas con el nero (ni idea) de como hacerlo ya he probado de todas formas o si se pueden grabar en dvd pero como? gracias espero la respuesta

gasgsdg
Invitado

29/1/2006
02:01:35

eso es ke tu grabadora no detecta los cds de 800, cómprate otra

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

01/3/2006
19:19:57

baje una pelicula avi y quiero saber como hay que hacer para grabar en un dvd, que programa hay que usar y como usarlo
GRACIAS

maui and sons
Invitado
 Email

13/3/2006
21:02:17
como grabar peliculas con subtitulos bajados de in

hola e bajado algunas peliculas y le e bajado los subtitulos y con un programa q tengo los puedo ver en el pc pero ami me gustaria saber como lo puedo hacer para grabarla y verla en mi dvd bueno muxisimas gracias saludos a todos XDXD

lola
Invitado

28/3/2006
18:41:27

naxo
Invitado

10/4/2006
12:11:53

yo keria saber k yo me bajo peliculas y las veo en mi pc pero en mi dvd no y no se xk si alguiien me pudiera ayudar se lo agradeceria de verdad!!
un saludo y gracias x adelantado

richaRD
Invitado
 Email

17/4/2006
19:31:13
RE: error disc at once

a la hora de grabar tengo problemas en mi quemador LG sale error Disc at once
tengo una computadora pentium IV Atholn 3200 memoria de 1 GB disco duro de cuarenta
y e activado el modo MDA

ayudemen evieme un correo gracias

Tere
Invitado
 Email

19/4/2006
12:03:11

Hola, KIKE. e leido tu repuesta y me a ido fenomenal, pues me pasaba lo mismo que a TRICYA,muchisimas gracias y un saludo.

racso
Invitado
 Email

20/4/2006
05:25:43

hola amigos quisiera ver si me pueden ayudar con esto, eh bajado peliculas .avi y tambien baje los subtitulos tengo el ffdshow para ver las peliculas pero ahora quiero quemarlas en mi dvd por ahi escuche que necesito el virtual dub pero no se que hacer espero y me puedan ayudar gracias

vane
Invitado
 Email

20/5/2006
23:48:36
RE : EL NERO NO M GRABA PELICULAS EN MPG

ola a todos , tngo el nero y m bajo peliculas en mpg y voy a gabarlas y no puedo m dice error y k la pelicula es mas grande k el cd o algo asi , y sk antes d formatearlo yo instalaba el nero y m iva bin xro aora no m va y keria saber k es lo k tngo k acer para k m vuelva a ir y m grabe bin las peliculas en mpg m lo podria dcir alguien k es lo k tngo k acer ?? un saludo ^,^

Mirta de losSantos
Invitado
 Email

24/5/2006
13:50:34

Tengo un grave problema, bajo peliculas y las veo perfecto en la pc, las grabo en un cd y en el DVD no las puedo ver...
alguien me puede ayudar?
Gracias

juan
Invitado

12/6/2006
01:49:30
COMO GRABO TRES PELICULAS O MAS EN UN DVD

HOLA ESPERO QUE ALGUN BUEN AMIGO DE ACA ME PUDIERA DAR UNA PEQUEÑA PERO ESPECIFICO DE COMO GRABAR TRES A MAS PELICULAS EN UN SOLO DVD, QUE PROGRAMA DEBO UTILIZAR.
GRACIAS DE ANTEMANO

monica
Invitado
 Email

13/6/2006
18:49:02

hola! quiero grabar pelis con en el Nero, q ocupan más de 700MB.. La verdad es q no sé como hacerlo. Porque luego de añadir el archivo y darle a grabar, colocando en la disquetera un DVD grabable, la misma me lo expulsa. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Estefanía
Invitado
 Email

14/6/2006
19:32:22

Juan, tienes que hacerte con el Nero Burning ROM. Puedes grabar cinco películas en un DVD.

Mirta, estás grabando las películas con el formato CD-ROM (ISO). Baja un poco más y antes de darle a nuevo elige la opción CD de vídeo.

Por cierto, no sé cómo conseguí solucionar lo de grabar cd de 800, pero ahora ya no me deja hacerlo, ni me da opción a quemarlo. Aún así, la única marca con la que me funcionaba era GOLDEN DYE. Por si a alguien le sirve...

Omar
Invitado
 Email

16/6/2006
06:08:58
RE: error disc at once

Hola tengo un problema muy grave tengo tres grabadores LG, ya hace 1 mes y medio los utilizaba correctamente pero de un momento inesperado ahora no quieren grabar me sale no se puede iniciar error disc at once, la grabacion ha fallado a 8x, probe a 4x igual,pero si leen normal el problema es al querer grabar, reinstale el nero burning 6.00.16 y nada proble con clone y nada, soy tecnico en Reparacion y ensamblaje pero de quemador si que me falta espero me puedan ayudar y tambien estoy dispuesto a poder hacerlo, gracias

Estefanía
Invitado
 Email

25/6/2006
00:42:03

Como comenté hace poco, el nero no me reconocía los cd de 800 después de estar bastante tiempo grabando sin problemas. ¡¡Ya puedo hacerlo de nuevo!! He probado otras marcas, y con la de Imation me admite grabar, con otras no. Espero haberle servido de ayuda a alguien.

VERDUQUE
Invitado
 Email

26/6/2006
16:23:55

DESDE HACE POCO EL NERO NO ME COGE LOS CD PARA GRABAR ME DICE Q INTRODUZCA UN CD VACIO O VIRGEN Y POR MAS Q METO NUEVOS NO ME LOS COGE SIN EMBARGO LOS DVDS SI LOS PUEDO GRABAR

jose
Invitado
 Email

26/6/2006
23:40:11

hola mira yo kiero grabar un cd o dvd en avi yo haveces lo k e echo es ir a nero crear cd de datos y meter la peli y graba pero asi en el dvd me sale una cosa con el video se ve el video pero no me sale directamente en el dvd lo k tengo k ace es dale a ok en el video y ya se reproduce pero como se graba sin k le tenga k da a ok k te salga solo

isabel
Invitado
 Email

27/6/2006
00:51:06

hola tengo otro problema aparte de no poder grabar las peliculas avi ,yo ni siquiera puedo añdirlas en el nero por favor que alguien me ayude o sino no vale la pena bajar peliculas espero respuesta chau!!!

grace
Invitado
 Email

06/7/2006
19:10:13

para araxnta la forma que te entren 5 peliculas en un dvd, es grabarlas con el easy cd dvd creator, la utilidad creator clasic COMO DATOS Y LISTO.
PARA PODER VER LAS PELICULAS EN TU PC UTILIZAS EL BS PLAYER CON LOS CODECS CORRESPONDIENTES SI NO LOS TENES TE LOS ENVIO
Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!

stella maris
Invitado
 Email

26/7/2006
07:01:01

como puedo gravar las peliculas avi con nero 7
nesecito algun programa?
desde ya muchas gracias

Daniel
Invitado
 Email

18/8/2006
22:04:51

Estoy siguiendo los pasos para grabar cd de 900 y nada de nada, algo hago mal... my grabadora es una Toshiba SD R2312. No consigo informacion para ver si acepta los CD´s.
en el Nero cambio las preferencias pero nada...
Puede alguien por favor ayudarme?
Muchas gracias

ronaldo
Invitado
 Email

25/8/2006
02:15:30

como púedo grabar peliculas avi con nero 7

lu
Invitado
 Email

28/8/2006
20:57:06
como grabar peliculas en nero

hola..mi problema es que algunas peliculas q bajo puedo grabarlas en nero sin ningun problema pero otras de la misma cantidad de megas por ej 700mb al añadirlas en nero se van a 900 o 1200mb y no permite grabarlas ni en cd con mayor capacidad no puedo encontrar como solucionarlo!!!!!por favor necesito q me ayuden!!!muchas gracias

lu
Invitado
 Email

28/8/2006
20:57:10
como grabar peliculas en nero

hola..mi problema es que algunas peliculas q bajo puedo grabarlas en nero sin ningun problema pero otras de la misma cantidad de megas por ej 700mb al añadirlas en nero se van a 900 o 1200mb y no permite grabarlas ni en cd con mayor capacidad no puedo encontrar como solucionarlo!!!!!por favor necesito q me ayuden!!!muchas gracias

gaviota
Invitado
 Email

25/10/2006
00:47:22

hola creo que como todos tengo un contratiempo para poder quemar mis peliculas que he bajado del internet, como le puedo hacer para quemarlas en un cd normal si nos peliculas av son de casi 800 megas o aveces de menos...

Gracias por su ayuda

nora
Invitado
 Email

25/10/2006
05:16:16

espero k alguien se compadesca, baje unas peliculas en formato avi las escucho en el wmp, tengo el tmpgenc y no me las transforma,en el nero para k hablar...menos y he intentado con varias versiones,edemas de cansarme buscando solucion en internet ¿quien ayuda en esto?

Andrés
Invitado
 Email

26/10/2006
23:11:40

Que tal, ¿como puedo grabar peliculas dvd de 7gb en un dvd de 4.7gb si estoy usando el nero 6?

Podría alguien ayudarme, Gracias.

andrea
Invitado

28/10/2006
17:44:24

hola:mi problema es ke no puedo grabar una pelicula en formato mpg okupa 720 MB y la kiero grabar en un cd d 870 mb.kisiera saber en ke posicion tengo ke poner el marcador rojo y amarillo d nero express ya ke es el ke estoy utilizando.lo intento grabar en disco de datos como otras y el marcador rojo esta 74 y el rojo en 80, me dice ke no cabe.
podria alguin ayudarme?????gracias.

ali
Invitado
 Email

11/11/2006
03:02:24

para grabar varias peliculas en un dvd con nero burning en disco multisesion

chanaMarina
Invitado
 Email

30/1/2007
02:22:21

Hola, quisiera que me indicaran los pasos para poder grabar en un dvd una película que baje a mi Pc desde el Ares y así poder verla en la DVD de casa. gracias. Tengo instalado el programa Nero

Marta
Invitado
 Email

11/3/2007
18:18:03
error disc at once

Hola me he compre un grabadora samsung y antes me iba muy bien me grabava musica y pelis bien pero ahora no se que le ha pasao que cuando quiero grabar una pelicula me pone que a fallao el disc at once y la grabacion 2x a fallado . porfavor ayudeme no se que a hacer.

Lautaro
Invitado
 Email

28/3/2007
13:13:24

he grabado en dvd con el nero 7 algunas peliculas bajadas del ares con extensiones avi y mpg. el tema es que cuando voy a verlas al reproductor de dvd en tele solo veo algunas.
¿qué puede estar pasando?

barsa10
Invitado
 Email

28/3/2007
13:56:00

Como puedo grabar peliculas de 800 megas con nero burning rom 7

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
kyocera
como bajo tonos a mi kyocera rave
saludo
olvide mi contraseña
Los Sims 2
Pasame partituras para piano de sanz, sin bandera
obtener password de mis contactos
ringtones gratis
quemar peliculas
Averiguar una contraseña
encontre el correo de britney
Problema en la desinstalación del Panda
Velocidad de reproduccion de w.media player rapida
BUSCO EL TITULO DE UNA CANCION (merengue)
DEJADME EN PAZ
DEJADME EN PAZ
DEJADME EN PAZ
problemas de red en winxp
AYUDA TECNICA DESCARGAS Y FORMATOS
quiero tonos para mi tsm1 gratis
quiero tonos para mi tsm1 gratis
Problemas con el Mouse
Flash
mi contraseña
problemas con mi web cam