| From | Message |
SoTh Invitado 
26/4/2004 17:26:28
|
Tema: AYUDA URGENTE SOBRE VIRUS IP: Logged
Mensaje: Hola la cuestion es k debo tener 1 virus en el pc. os kuento k es lo k m okurre. No m deja acceder (k sepa d momento) ni a propiedades de internet, ni a propiedades de pantalla ni a agregar y quitar programas. Bueno no es k no m deje sino k en kuanto lo abro se m cierra solo. La kosa es k aora tngo una direccion indeseable de inicio en internet k m intenta kolar 2 archivos :S. Bueno mas k nada es una gran molestia ya k no puedo usar nada de lo k previamente e citado. Agradeceria muxo k alguien m ayude si sabe de k va el tema. Kontextenme aki o a: miertxo@hotmail.com [Gracias d antemano]
|
Pablo Schonhals Invitado 
05/7/2004 19:56:42
| RE: AYUDA URGENTE SOBRE VIRUS IP: Logged
Message: Deverias intentar escanear tu maquina con algun antivirus por internet, como por ejemplo symantec.com y creeria que en la web de panda antivirus tambien tiene.
En el caso que no puedas sacar elvirus pero reconocerlo si (nombre) tambien te `podes bajar una herramienta de estos antivirus que te lo sacan
|
Cristina Invitado 
12/7/2004 23:20:25
Message: hola!!desearia q me ayudarais xq mi ordenador tiene unos kuantos virus q no consigo eliminar cn el norton antivirus.
lo he intentado varias veces incluso cn el Spyhunter, xo no puedo eliminarlos incluso el número de arxivos infectados es cada vez mayor.
¿Qué puedo hacer?
a ver si me podeis hexar una mano.
contestadme x aki o sino a mi correo:(cristihappy1@hotmail.com)
MUXAS ASIAS
|
fabiola Invitado 
21/7/2004 15:43:56
Message: bueno..... xfa necesito de su ayuda para eliminar unos virus que me afectan y me molestan a cada rato... enrealidad no se como borrarlos y mecesito su ayuda para poder quitarlos please!!!!
se que ustedes podran ayudarme, cuento c/ el panda pero no ma ha solucionado nada please!!! ayuda...
gracias si me ayudan please.
chao
|
Hackerve Invitado 
24/7/2004 01:56:48
Message: inicio - ejecutar - escriban "msconfig" sin las comillas por favor y desactiven todas las lineas exepto las que hacen referencia a su antivirus y reinicien así tendran la libertad de eliminar manualmente algunos trojanos que seguramente estan actuando por alli.... despues les recomiendo que vititen pandasoftware.es y desde alli pasen el panda online para que desactiven el resto de los virus... suerte muchachos y como último consejo si no quieren tener tanto problemas con los virus por favor actualicen su windows en "windows update" (inicio - todos los programas - windows update en xp) e instalen todos los parches de seguridad; además aprendan a actualizar diariamente su antivirus cualquier cosa escribanme.. por favor abstenganse los pichones de hacker no quiero tener que desaparecerlos temporalmente de internet.... solo los que quieran a prender a protegerse de la gente mala
|
Hackerve Invitado 
24/7/2004 01:58:42
Message: inicio - ejecutar - escriban "msconfig" sin las comillas por favor y en la ficha inicio desactiven todas las lineas exepto las que hacen referencia a su antivirus y reinicien así tendran la libertad de eliminar manualmente algunos trojanos que seguramente estan actuando por alli.... despues les recomiendo que vititen pandasoftware.es y desde alli pasen el panda online para que desactiven el resto de los virus... suerte muchachos y como último consejo si no quieren tener tanto problemas con los virus por favor actualicen su windows en "windows update" (inicio - todos los programas - windows update en xp) e instalen todos los parches de seguridad; además aprendan a actualizar diariamente su antivirus cualquier cosa escribanme.. por favor abstenganse los pichones de hacker no quiero tener que desaparecerlos temporalmente de internet.... solo los que quieran a prender a protegerse de la gente mala
|
Hackerve Invitado 
24/7/2004 01:58:55
Message: inicio - ejecutar - escriban "msconfig" sin las comillas por favor y en la ficha inicio desactiven todas las lineas exepto las que hacen referencia a su antivirus y reinicien así tendran la libertad de eliminar manualmente algunos trojanos que seguramente estan actuando por alli.... despues les recomiendo que vititen pandasoftware.es y desde alli pasen el panda online para que desactiven el resto de los virus... suerte muchachos y como último consejo si no quieren tener tanto problemas con los virus por favor actualicen su windows en "windows update" (inicio - todos los programas - windows update en xp) e instalen todos los parches de seguridad; además aprendan a actualizar diariamente su antivirus cualquier cosa escribanme.. por favor abstenganse los pichones de hacker no quiero tener que desaparecerlos temporalmente de internet.... solo los que quieran a prender a protegerse de la gente mala
|
david Invitado 
28/7/2004 21:38:39
mira os cuento lo q me ocurre.
cada cierto tiempo se me ejecuta una aplicacion q se llama sleep.exe y despues se me abre el explorer y me busca una pagina pero no encuentra nada y se keda ahi.y cuando ocurre esto en c: me salen dos ejecutables mnyz.exe y unin.exe.
os agradeceria si alguien sabe como se elimina o lo q es q me respondiera.
gracias de antemano.
un saludo
espero vuestra pronta respuesta
|
david salgado Invitado 
30/7/2004 02:54:14
Message: hola mira mi problemas es que no se que pase por que en hotmail no puedo checar mis correos no me permite entrar, pero al msn si puedo acceder.
p`por fa ayudenme alguine si????????'
|
Rodrigo Invitado 
05/8/2004 00:43:14
Message: hola como estan tengo unsevero problema con un virus troyano necesito urgente ayuda para poder eliminar este bicharraco que me tiene muy afrijido
|
Clau Invitado 
05/8/2004 08:25:20
Message: Mi prolblema con los virus es que tengo instalado el Norton pero cada vez que enciendo mi computadora aparece un cuadro de dialogo de Norton diciendo que una aplicación cambio la configuración de algunos registros de Norton y que se cree es una amenaza de virus me ofrecen ir a la pagina de Symantec pero al entrar a ella y hacer lo que me piden me dicen que no se puede ejecutar Norton por los cambios, el Norton ya no lo puedo ejecutar y si cierro el cudro de dialogo de Norton mi maquina se reinicia, ¿Que debo hacer?
|
karen Invitado 
08/8/2004 17:13:50
Message: hola a todos mi problema es que hay un virus que no me deja entrar a las paginas que yo quiero cada vez que me conecto a internet el computador se vuelve loco y no me permite ni siquiera ver mi correo porfavor alguien que me ayude ¿si? gracias
|
JORGE Invitado 
10/8/2004 06:19:58
| CADENA DE FAVORES IP: Logged
Message: CADENA DE FAVORES PARA GANAR DINERO DE FORMA FACILMENTE…..Y FUNCIONA!!
Es simplemente una cadena. ¿y funciona? Si Estas dudando, sigue leyendo. es necesario colocar este mensaje en todos los foros que conozcas cuanto mayor sea la cantidad de veces que lo repitas mejor por eso te digo que es un verdadero trabajo, te va llevar varias horas, también va a depender de tu constancia para seguir publicando. La diferencia con lo que se hacía antes con el correo tradicional es que esta cadena no depende de cinco o diez personas a las que les llega el mensaje, sino que es para todo el mundo, y en Internet hay miles de personas que verán el aviso y alguna (como yo) se va a decidir. Yo soy ahora el último de la lista que vas a encontrar y donde vas a estar tú al repetir el mensaje, dejándome penúltimo, te deseo suerte, ya que también parte de esta suerte va a ser para mí.así mismo como lo estas haciendo tu ahora, se me apareció un mensaje similar a este que decía que uno puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de $6.00. Enseguida pensé, "Otra estafa mas?", pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas, y seguí leyendo. Y seguía diciendo que enviará $1.00 a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionadas en este artículo. Entonces tu anotas su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al #6, y envíe o ponga este artículo en por lo menos 200 "foros"(Hay miles de estos en todo el mundo). Ningún truco, eso fue todo. Después de pensarlo una y otra vez, y consultar con unos amigos primero, decidí probarlo. Pensé que lo único que podría perder eran 6 sellos y $6.00, verdad? Como probablemente muchos de nosotros, estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulté con el Correo Central de Chile y me confirmaron que en realidad era legal!!. Entonces invertí mis $6.00..IMAGINENCE QUE!!a los 7 días, empecé a recibir dinero por correo!!!. Estaba sorprendido! todavía pensaba esto terminará enseguida, y no pensé mas en otra cosa. Pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice unos $20.00 a $30.00 dólares. Para el final de la segunda semana tenia hecho un total de más de $1,000.00!!!!! En la tercera semana recibí más de $10,000.00 y todavía seguía llegando más. Esta es mi cuarta semana ya hice un total de más de $41,000.00 y esto sigue llegando más rápidamente.Esto se puso serio ! Todo esto realmente valió la inversión de $6.00 y 6 sellos. Voy a explicarles como funciona consiste en 3 pasos sencillos:
PASO #1:
Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL". Ahora consiga 6 billetes de US $1.00 dólar e introduzca cada dólar! Mejor ponerlo encerrado en un papel de color oscuro para prevenir robos de correspondencia. Ahora debería tener 6 sobres sellados y en ellos un papel con la frase mencionada, su nombre y dirección, y un billete de $1.00 dólar. Lo que estas haciendo con esto es crear un "servicio" y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!! También puede mandar el equivalente de US$1 (1 dólar). Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:
#1. Mariangeles Cetrangolo - Calle: Yaguarón 1569 - Codigo Postal: 13000 ? Montevideo/Uruguay ?
#2. Juan Pablo Cabral - 1º de Mayo 1168 - Dto. 6 - CP 2000 Rosario - Sta. Fe ? ARGENTINA
#3. Giovani Mena- 10691 Bird Road- Richmond, B.C.- CANADA- V6X 1N4
#4. Virginia Guichón - Calle: Tiburcio Gomez 1844 - Postal Code: 13000 - Montevideo, Uruguay ?
#5. Jorge Silva Pimentel - Calle Lima Mz. 7 Lt 9 san pedro - Piura - Peru
#6. Alfredo Hugo - Calle zorro nº 23 CP. 28815 urb.Jardin de Serracines, Madrid, ESPAÑA
PASO # 2:
Ahora elimine el #1 de esta lista de arriba y mueva los otros nombres un número para arriba (el #6 se convierte en #5, y agregue SU NOMBRE y dirección como el #6 en la lista. RECUERDA,
PASO # 3: Cambie todo lo que crea conveniente de este artículo, pero trate de mantenerlo lo más posible cercano al original. Ahora ponga su artículo en por lo menos 200 "foros" Solo necesita 200, pero cuando mas cantidad lo ponga, mas dinero le llegará!!!.
PASO # 4: Vaya al foro.PASO # 5: Cargue su mensaje- ES TODO!. Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes "foros" y poner el mensaje,RECUERDE, CUANTOS MAS FOROS CONSIGA, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRA!! PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS 200 Y YA ESTA!!!.... Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días! Se estima que existen de 20,000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS! (en todo el mundo) !!!!Recuerde de hacer esto en forma CORRECTA , LIMPIA Y HONESTAMENTE y funcionará con toda seguridad. Solamente tiene que ser honesto. Recuerde, HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto! Es una cadena de favores entre los que tenemos poco dinero!!!! **Dicho sea de paso, si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes con su nombre y no envía ningún dinero a los demás en esa lista, Ud. recibirá casi NADA!. Fui HONESTO y con una gran voluntad puedo llegar a ganar hasta $1000 dólares por semana o mas porque este sistema SI funciona y NO PUEDE FALLAR, si todos participamos de una forma HONESTA. Te deseo mucha suerte. Hasta luego.
|
SoTh Invitado 
13/8/2004 05:40:57
Message: JORGE kien koño se va a creer esa estupidez... Limitate a postear sobre el tema y deja de decir idiotezes. Madura un poko bobo.
|