| From | Message |
NaXeT Invitado 
26/4/2004 18:52:47
|
Tema: Pasar de mpg a vcd IP: Logged
Mensaje: Hola buenas a todos!
Vereis, lo cierto es q no tngo muxa idea de como va esto, pero me gustaria poder ver las pelis q me bajo en mi dvd y tengo entendido que mi dvd reproduce formato vcd. Me gustaria saber que debo hacer para pasar mis pelis de mpg a vcd.
Muxas gracias a tod@s!
|
pau Invitado 
30/4/2004 14:56:28
| RE: Pasar de mpg a vcd IP: Logged
Message: si kieres un buen manual enviame un correo y te lo enviare si ningun problema esta hecho por mi
|
salva Invitado 
01/5/2004 20:11:30
| RE: Pasar de divx a vcd IP: Logged
Message: hola, me gustaria saber con que programa podria convertir mis pelis que me bajo en divx a vcd o svcd.
muchas gracias
|
Andrés Invitado 
01/5/2004 20:45:49
Message: Hola. Yo también llevo tiempo buscando un buen rippeador para pasar de div-X a VCD, pero todos mis intentos han sido en valde. Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.
|
herman Invitado 
26/5/2004 21:50:36
Message: necesito pasar videos mpg a vcd y noi se como hacerlo k alkguien me ayude
gracias
|
KURT COBAIN Invitado 
10/6/2004 00:14:46
Message: Lo mejor es NERO.....grabar archivo de videos y ahi mismo dice desea pasar a Video VCD o a Super Video CD...y mientras carga el video que estan en mpg, lo codifica y lo pasa a vcd o svcd como tu lo prefieras.............................. Bueno ese fue mi aporte pa que todos veamos las peliculas...chao cabroooss y minaasss...
.........................................
|
A_aron Invitado 
17/6/2004 16:23:07
puffff, llevo dias intentando descubrir cual es la forma de PASAR TODOS LOS VIDEOS A VCD, mis conocimientos son minimos como veis, asi que una ayuda me vendria al pelo. Bueno, sin mas espero vvuestra ayuda, gracias.
|
Ernesto Invitado 
18/6/2004 01:24:06
Message: pobres idiotas con el nero pero para aserlos mejor les recomiendo el ULEAD DVD MOVIE FACTORY 3
unque en internet solo esta el trial pero lo puedes comprar en la plaza de la computacio
|
cannibal Invitado 
25/6/2004 02:56:37
Message: kaxio mi duda es la siguiente quisiera saber si existe la forma o modo de que se pase un vcd a mpeg ( no de mpg a vcd si no la inversa) pues hay veces que tengo vcd de bandas de metal y solo algunas valen la pena y no quiero tener a las otras basuras de bandas sobre todo de nu metal esa es una mugre
|
espe Invitado 
01/7/2004 14:07:51
Message: Weno, yo tengo un programa que se llama Mainconcept MPEG Encoder, y puede pasar tanto de MPEG a VCD como a la inversa. Espero que te sea de ayuda.
Ah, una dudilla que tenía. El Movie Factory es bastante bueno, sí, pero cuando tengo una película en DivX no me la admite, ¿qué debo hacer?
|
ivan Invitado 
04/7/2004 00:10:32
Message: yo tengo un programa de pasar mpg a vcd, lo que pasa es que no se como va jejeje, bueno si alguien quiere ke se lo pase este es mi msn: ivanmago_bcn3@hotmail.com
|
mane Invitado 
04/7/2004 18:47:27
Message: me gustaria que me pasaran un programa para pasar mpg a vcd por favor. Graciass
|
Jaime Invitado 
14/7/2004 19:12:22
Message: me gustaria saber con que programa se puede pasar videos de mpg a vcd.. estuve intentando con Nero que tiene la opcion a VCD, SVCD y no me funciono.
Gracias
|
calilegua Invitado 
15/7/2004 04:21:29
Message: les pregunto lo siguiente: he logrado pasar MPeg a VCD con el TMPGEnc pero la peli me sale se reproduce en blanco y negro en mi DVD: alguien sabe algo de esto? porque yo no tengo idea. desde ya gracias
|
Joselito Invitado 
16/7/2004 19:56:24
| Pasar de mpg a vcd IP: Logged
Message: Porfa, necesito saber porque, cuando quiero grabar mis videos en mpg o mpeg a formato vcd(usando el nero 6) los codifica, pero al final falla, y no quema nada, alguien me puede dar otra opcion, donde pueda quemar mis videos perfectamente, porfa, gracias
|
espe Invitado 
16/7/2004 20:03:56
Message: Yo utilizo un programa llamado Ulead DVD Movie Factory, que además de estar mu' bien pa' crear menús y capítulos y hacer tu DVD mucho más atractivo, te permite pasar las películas a vcd y quemarlas.
|