Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
NaXeT
Invitado
 Email

26/4/2004
18:52:47
Tema: Pasar de mpg a vcd
IP: Logged

Mensaje:
Hola buenas a todos!
Vereis, lo cierto es q no tngo muxa idea de como va esto, pero me gustaria poder ver las pelis q me bajo en mi dvd y tengo entendido que mi dvd reproduce formato vcd. Me gustaria saber que debo hacer para pasar mis pelis de mpg a vcd.
Muxas gracias a tod@s!

pau
Invitado
 Email

30/4/2004
14:56:28
RE: Pasar de mpg a vcd

si kieres un buen manual enviame un correo y te lo enviare si ningun problema esta hecho por mi

salva
Invitado
 Email

01/5/2004
20:11:30
RE: Pasar de divx a vcd

hola, me gustaria saber con que programa podria convertir mis pelis que me bajo en divx a vcd o svcd.

muchas gracias

Andrés
Invitado
 Email

01/5/2004
20:45:49

Hola. Yo también llevo tiempo buscando un buen rippeador para pasar de div-X a VCD, pero todos mis intentos han sido en valde. Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.

herman
Invitado
 Email

26/5/2004
21:50:36

necesito pasar videos mpg a vcd y noi se como hacerlo k alkguien me ayude
gracias

KURT COBAIN
Invitado
 Email

10/6/2004
00:14:46

Lo mejor es NERO.....grabar archivo de videos y ahi mismo dice desea pasar a Video VCD o a Super Video CD...y mientras carga el video que estan en mpg, lo codifica y lo pasa a vcd o svcd como tu lo prefieras.............................. Bueno ese fue mi aporte pa que todos veamos las peliculas...chao cabroooss y minaasss...
.........................................

A_aron
Invitado
 Email

17/6/2004
16:23:07

puffff, llevo dias intentando descubrir cual es la forma de PASAR TODOS LOS VIDEOS A VCD, mis conocimientos son minimos como veis, asi que una ayuda me vendria al pelo. Bueno, sin mas espero vvuestra ayuda, gracias.

Ernesto
Invitado
 Email

18/6/2004
01:24:06

pobres idiotas con el nero pero para aserlos mejor les recomiendo el ULEAD DVD MOVIE FACTORY 3
unque en internet solo esta el trial pero lo puedes comprar en la plaza de la computacio

cannibal
Invitado
 Email

25/6/2004
02:56:37

kaxio mi duda es la siguiente quisiera saber si existe la forma o modo de que se pase un vcd a mpeg ( no de mpg a vcd si no la inversa) pues hay veces que tengo vcd de bandas de metal y solo algunas valen la pena y no quiero tener a las otras basuras de bandas sobre todo de nu metal esa es una mugre

espe
Invitado
 Email

01/7/2004
14:07:51

Weno, yo tengo un programa que se llama Mainconcept MPEG Encoder, y puede pasar tanto de MPEG a VCD como a la inversa. Espero que te sea de ayuda.

Ah, una dudilla que tenía. El Movie Factory es bastante bueno, sí, pero cuando tengo una película en DivX no me la admite, ¿qué debo hacer?

ivan
Invitado
 Email

04/7/2004
00:10:32

yo tengo un programa de pasar mpg a vcd, lo que pasa es que no se como va jejeje, bueno si alguien quiere ke se lo pase este es mi msn: ivanmago_bcn3@hotmail.com

mane
Invitado
 Email

04/7/2004
18:47:27

me gustaria que me pasaran un programa para pasar mpg a vcd por favor. Graciass

Jaime
Invitado
 Email

14/7/2004
19:12:22

me gustaria saber con que programa se puede pasar videos de mpg a vcd.. estuve intentando con Nero que tiene la opcion a VCD, SVCD y no me funciono.
Gracias

calilegua
Invitado
 Email

15/7/2004
04:21:29

les pregunto lo siguiente: he logrado pasar MPeg a VCD con el TMPGEnc pero la peli me sale se reproduce en blanco y negro en mi DVD: alguien sabe algo de esto? porque yo no tengo idea. desde ya gracias

Joselito
Invitado
 Email

16/7/2004
19:56:24
Pasar de mpg a vcd

Porfa, necesito saber porque, cuando quiero grabar mis videos en mpg o mpeg a formato vcd(usando el nero 6) los codifica, pero al final falla, y no quema nada, alguien me puede dar otra opcion, donde pueda quemar mis videos perfectamente, porfa, gracias

espe
Invitado
 Email

16/7/2004
20:03:56

Yo utilizo un programa llamado Ulead DVD Movie Factory, que además de estar mu' bien pa' crear menús y capítulos y hacer tu DVD mucho más atractivo, te permite pasar las películas a vcd y quemarlas.

P 1

Más temas en este foro
AYUDA URGENTE SOBRE VIRUS
Pasar de mpg a vcd
archivos avi
DVD
discos duros
discos duros
disco duro
hotmail
Como subir mi pagina web en la wen,paso a paso!!!!
Vendo 2 entradas concierto de Phil Collins
partituras de piano
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
a quie le gusta aerosmith?
PAGOS CON PAYPAL
RAFFAELLA CARRA
Cancion anuncio Peugeot 206
Error de instalacion
Solucionar
satélites meteorológicos
donde esta el karaoke para cantar en esta pagina