| From | Message |
matxin Invitado 
26/4/2004 23:05:49
|
Tema: discos duros IP: Logged
Mensaje: tenia el win 95, y lo he formateado para meter el win98, pero cuando reiniciaba el ordenador me dice ke no hay discos fijos, ke puedos hacer para ke me los vuelva a reconocer
|
Claudio Invitado 
14/7/2004 20:03:02
| RE: discos duros IP: Logged
Message: Cumpadre para instalar el 98 tiene que ingresar a la bios y poner que parta desde el cd rom siempre y cuando su cd de win98 sea completo en caso que solo tenga la carpeta de win98 debes reiniciar tu maquina y poner un disco de inicio, la bios la debes modificar para que parta desde disquette luego de esto cuando parta por disquete y pones que inicie con compatibilidad de cd y podras ingresar a la unidad de cd rom si no te funciona me avisas
|
Vampire Invitado 
13/3/2005 06:23:39
Message: hola q tal, tengo una computadora a la cual no puedo instalarle el win 98 porque al poner el comando fdisk me marca esto:
No Hay Discos Fijos
A:\
y ya le vuelvo a poner fdisk y me aparece lo mismo, ya intente desde otra computadora y me sale lo mismo, no se como hacerle ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVORRRR, por favor si alguien tiene la respuesta mandeme un mail si no es mucha molestia ahi a donde esta publicado nemesis_toxic
|
hugovic Invitado 
04/4/2005 23:25:02
Message: como puedo hacer reconocer manualmente mi disco duro quantum bigfoot 5.25 series.
porque con el auto detect no reconoce, en mi pc pentium II, pero en una pentum III si es reconocida sin problemas, esto paso solo cuando me olvide un cd en el lector,
POR FAVOR AYUDA URGENTE SI ES POSIBLE HOY GRACIAS
|
ivan santibañez Invitado 
21/4/2005 04:40:09
Message: hola.tengo un disco duro quantum bigfoot que en la parte de arriba dice: C/H/S:1.2 GB,2.5 GB Y QUIERO SABER DE QUE CAPACIDAD ES? PORQUE LO TENGO EN UNA PC CON WINDOWS XP,PERO LA QUIERO PARA UNA CON WINDOWS ME PERO EN XP ROCONOCE SOLO 503 MB?
ESPERO ME CONTESTEN PRONTO GRACIAS...
|
JordiMateos Invitado 
23/7/2005 08:59:18
| Problema con discos duros IP: Logged
Message: hola q tal, tengo una computadora a la cual no puedo instalarle el win 98 porque al poner el comando fdisk me marca esto:
No Hay Discos Fijos
A:\
y ya le vuelvo a poner fdisk y me aparece lo mismo, ya intente desde otra computadora y me sale lo mismo, no se como hacerle ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVORRRR, por favor si alguien tiene la respuesta mandeme un mail si no es mucha molestia ahi a donde esta publicado nemesis_toxic
|
Martin Invitado 
03/10/2005 19:52:08
Message: = mente tengo el mismo problema me sale no hya discos fijos cuando hago fdisk, preo en el bios si me reconoce el disco aaranca desde el diskett y le pongo compatibiliadad pero al instaar nada...
|
Denis Rizo Sevilla Invitado 
07/10/2005 17:36:56
Message: soy el administrador de un cyber cafe, pero e tenido muchos problemas con las computadoras por el problemas de la luz, muchas de las maquinas se han corronpido los archivos, y lo que e hecho es formatear los discos para volver instarlar los programas, que me pueden aconsejar para no tener mas estos problemas, por que tengo una maquina principal que es la controladora de todas y es la que se me ha dañado mas
si existe algun metodo me pùeden ayudar
espero respuesta por que es urgente
|
Jorge Invitado 
08/10/2005 01:47:09
Message: Mira Denis para resolver el problema de la luz tienes que invertir un poco de dinero pero con el tiempo se reditua, tienes que comprar un regulador de voltage o fuente estas que son cmo un tipo de bateria se conectan a la luz y tu conectas tu equipo a ellas cuando hay un apagon de luz estos apartos dejan tu equipo encendido para que tengas tiempo de apagarlo y no se te dañe y solo es el caso de bajones de corriente la computadora no los resentiria.
espero haberte ayudado y si me equivoco en algo o no aclare tu duda no dudes en preguntar.
09/10/2005 04:17:49
Message: gracias Jorge por la respuesta es una de las cosas que e estado pensando, pero el detalle es que cuando se me dañan los disco que puedo hacer para resolver el problema. fijate que la maquina principal. muchas veces se ha dañado solo cuando hay un pequeño bajon de luz, entonces mi pregunta que te hago es: ¿ sera que el disco duro esta Dañado?
|
Jorge Invitado 
10/10/2005 16:36:18
Message: Mira Denis la verdad no entiendo muy bien tu pregunta, con el regulador el problema de los bajones de luz se resuelve ya que el bajon no llegaria a tu maquina, pero no creo que sea el disco duro el que se te dañe con los bajones el problema que veo seria mas que nada el Sistema Operativo que manejes ya que al apagarse o reiniciarse la maquina sin que se guarden los archivos del sistema eso causda problemas, ya que al darle tu la orden al sistema de apagarse o reiniciarse te has dado cuenta que tienes que esperar un momento lo que pasa es que Windows es tan grande que tienes que esperar a que guarde y salve todo lo que hizo durante el tiempo que se uso muchas veces al apagarse o reiniciarse el sistema por un bajon o apagon de corriente los archivos no alcanzan a guardarse y pues se pierden, espero que esta respuesta te sirva.
saludos