| From | Message |
matxin Invitado 
26/4/2004 23:06:45
|
Tema: discos duros IP: Logged
Mensaje: tenia el win 95, y lo he formateado para meter el win98, pero cuando reiniciaba el ordenador me dice ke no hay discos fijos, ke puedos hacer para ke me los vuelva a reconocer
|
Pilar Invitado 
12/7/2004 01:12:10
| RE: discos duros IP: Logged
Message: Esta tambien me pasa, al parecer es un problema con elementos de office, no comprendo mucho necesito... AYUDA
|
cinthya Invitado 
12/7/2004 01:42:53
|
Felipe Invitado 
14/7/2004 17:46:26
Message: Después de formatear utiliza la herramienta fdisk que encontrarás en el diskette de inicio de win98 o en el mismo cd.
Una vez entres en esta aplicación, crea una partición, o si la tienes desactivada, activala. Con esto te reconocerá el disco duro.
|
fede Invitado 
08/9/2004 20:34:22
Message: me pasa lo mismo, pongo fdisk, pero nada... me dice que no hay discos duros :S:S:S y la otra es... como la activo ???? :S:S:S gracias
|
»¢ë¥øNë« Invitado 
08/9/2004 21:05:02
Message: yo tambien tenia un disco duro, este tenia sectores fisicos defectuosos.
si te sabes la marca prueba la targeta madre del disco, es una buena opcion si no te resulte hay un programa que sirve para bloquear los sectores defectuosos. chauuuuu............
|
Fátima Pérez Invitado 
11/10/2004 08:30:07
Message: Hola soy una sevillana de 18 años, estoy en 2ºpreimpresión, y tengo que hacer un trabajo de soportes digitales dond salga la velocidad de gravación la legibilidad y la velocidad de acceso a los datos. Por favor si alguien me puede echarh una mano que me mande un correo. Gracias
|
tatiana melendez Invitado 
30/10/2004 12:51:12
| windows en espanol IP: Logged
Message: hola ...no entiendo mucho de esto ..pero me compre una maquina ..y estoy en japon ...tengo todos los programas en japones ..y la verdad no me sirven ...asi que vino un amigo ,y me "instalo el windows en espanol ...ahora tengo los dos ...
quiero eliminar el de japones ..pero no se como ..alguien me dice como ?la verdad no entiendo mucho del tema .
muy agradecida ...
|
cinthya Invitado 
31/10/2004 17:26:56
| hotmail IP: Logged
|