Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
matxin
Invitado
 Email

26/4/2004
23:06:45
Tema: discos duros
IP: Logged

Mensaje:
tenia el win 95, y lo he formateado para meter el win98, pero cuando reiniciaba el ordenador me dice ke no hay discos fijos, ke puedos hacer para ke me los vuelva a reconocer

Pilar
Invitado
 Email

12/7/2004
01:12:10
RE: discos duros

Esta tambien me pasa, al parecer es un problema con elementos de office, no comprendo mucho necesito... AYUDA

cinthya
Invitado
 Email

12/7/2004
01:42:53

Felipe
Invitado
 Email

14/7/2004
17:46:26

Después de formatear utiliza la herramienta fdisk que encontrarás en el diskette de inicio de win98 o en el mismo cd.

Una vez entres en esta aplicación, crea una partición, o si la tienes desactivada, activala. Con esto te reconocerá el disco duro.

fede
Invitado
 Email

08/9/2004
20:34:22

me pasa lo mismo, pongo fdisk, pero nada... me dice que no hay discos duros :S:S:S y la otra es... como la activo ???? :S:S:S gracias

»¢ë¥øNë«
Invitado
 Email

08/9/2004
21:05:02

yo tambien tenia un disco duro, este tenia sectores fisicos defectuosos.
si te sabes la marca prueba la targeta madre del disco, es una buena opcion si no te resulte hay un programa que sirve para bloquear los sectores defectuosos. chauuuuu............

Fátima Pérez
Invitado
 Email

11/10/2004
08:30:07

Hola soy una sevillana de 18 años, estoy en 2ºpreimpresión, y tengo que hacer un trabajo de soportes digitales dond salga la velocidad de gravación la legibilidad y la velocidad de acceso a los datos. Por favor si alguien me puede echarh una mano que me mande un correo. Gracias

tatiana melendez
Invitado
 Email

30/10/2004
12:51:12
windows en espanol

hola ...no entiendo mucho de esto ..pero me compre una maquina ..y estoy en japon ...tengo todos los programas en japones ..y la verdad no me sirven ...asi que vino un amigo ,y me "instalo el windows en espanol ...ahora tengo los dos ...
quiero eliminar el de japones ..pero no se como ..alguien me dice como ?la verdad no entiendo mucho del tema .
muy agradecida ...

cinthya
Invitado
 Email

31/10/2004
17:26:56
hotmail

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA URGENTE SOBRE VIRUS
Pasar de mpg a vcd
archivos avi
DVD
discos duros
discos duros
disco duro
hotmail
Como subir mi pagina web en la wen,paso a paso!!!!
Vendo 2 entradas concierto de Phil Collins
partituras de piano
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
a quie le gusta aerosmith?
PAGOS CON PAYPAL
RAFFAELLA CARRA
Cancion anuncio Peugeot 206
Error de instalacion
Solucionar
satélites meteorológicos
donde esta el karaoke para cantar en esta pagina