|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
H. lopez Invitado 
27/4/2004 00:12:56
|
Tema: disco duro IP: Logged
Mensaje: Por favor alguien puede ayudarme, tengo un disco duro de 8 Gb estaba particionado en 4 partes asignado con C, D, E y F y una vez entro un virus a mi compu para prevenir lo borre todos los archivos incluso de sistema y luego formatee el disco C y cuando arranque el sistema ya no reconocia el disco F y cuando averiguo con FDISK /STATUS me dice que hay espacio disponible mi pregunta es como puedo recuperar ó renombrarlo este espacio. estare muy agradecido....
|
Ramses II Invitado 
28/10/2004 01:33:21
| RE: disco duro IP: Logged
Message: te recomiendo que pruebes con el partition magic, la version mas resiente te permite crear particiones sin borrar la informacion que tengas, pero si ya borraste todo, entonces te recomiendo que vuelvas a usar el FDISK, elimina todas las particiones que tengas (opcion 3), ya que las allas eliminado vuelve a crearlas con el mismo comando, (opcion 1) reinicias y despues formmateas, antes de instalar windows.
suerte...
|
Grey Uzcategui Invitado 
02/4/2008 10:40:33
| RE: disco duro IP: Logged
Message: Tengo un disco duro Quantum Bigfoot 5.25 Series. El funcionaba fino, pero después de un tiempo de no usarlo lo trate de instalar en otra máquina (pentiun III) y "NO" lo reconoce como primario ni secundario. Lo trate de instalar en una máquina (pentiun III) y se quedo en un conteo infinito. La cosa es que no se como colocar el jumper para esclavo o maestro para este disco duro. y no se si eso sea el unico problema del reconocimiento de el discoduro en mi (pentiun III). Seria bueno que alguien me salvara con esto.
(Soy nuevo en esto de cambiar disco duros)
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|