| From | Message |
ESTEBAN Invitado 
27/4/2004 17:57:20
|
Tema: Como subir mi pagina web en la wen,paso a paso!!!! IP: Logged
Mensaje: ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SUBIR MI PAGINA WEB EN INTERNET PASO A PASO TENGO MI CUENTA DE CORREO EN YAHOO Y ME INTERESA SABER COMO LA SUBO POR FAVOR ME PODRIAN DECIR PASO A PASO,
SE LOS AGRADECERIA MUCHO COMPAÑEROS.
AAAA TAMBIEN Y COMO SE INSERTAN LOS FORMULARIOS EN LA PAGINA MI PAGINA ESTA ECHA EN HTML POR FAV AYUDENME !!!!!!!!
|
HECTOR ZEPEDA Invitado 
11/5/2004 17:15:25
| Como subir mi pagina web en la wen,paso a paso!!!! IP: Logged
Message: ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SUBIR MI PAGINA WEB EN INTERNET PASO A PASO TENGO MI CUENTA DE CORREO EN HOTMAIL Y ME INTERESA SABER COMO LA SUBO POR FAVOR ME PODRIAN DECIR PASO A PASO,
AAAA TAMBIEN Y COMO SE INSERTAN LOS FORMULARIOS EN LA PAGINA MI PAGINA ESTA ECHA EN HTML POR FAV AYUDENME !!!!!!!!
|
david Invitado 
22/5/2004 00:41:28
| RE: Como subir mi pagina web en la wen,paso a paso!!!! IP: Logged
Message: te diria si sabria, pero en realidad no se, tambien necesito ayuda para subir mi web, si alguien sabe que mediga si
|
andrea Invitado 
24/5/2004 19:20:41
quisiera saber me puede ayudar a subir una pagina y que me digan los pasos que hay que hacer ya que esto es para una tarea de la escuela.
si alguien sabe porfas digame.
gracias
|
angeles Invitado 
25/5/2004 19:54:57
Message: me gustaria que me digan paso a paso como subir mi pagina a la internet
|
christian Invitado 
27/5/2004 21:07:39
Message: hola a todos quiero saber como subir mi pagina web a internet
|
Adriana Invitado 
28/5/2004 02:19:37
|
Diego Invitado 
28/5/2004 02:20:09
Message: hola queria saber como puedo subir mi pagina a la web.
|
DAVID VELOZ Invitado 
29/5/2004 01:32:11
Message: me podrian ayudar a como subir una pagina web, tambien paso a paso. se lo agradecere.
|
Marco Antonio Invitado 
29/5/2004 21:17:36
Message: Quisiera que alguien me dijera como subir mi pagina web paso a paso y si pueden lo mas pronto posible por que es un proyecto para la escuela pofa ayudenme O.K. bye
|
claudia ugalde Invitado 
31/5/2004 17:35:04
Message: necesito subir mi pagina , para una materia que tengo en la escuela pero no se como , me podrian ayudar , por favor . Slo necesito que si me puedan explicar paso a paso .
GRACIAS
|
Alberto Invitado 
03/6/2004 16:36:39
Message: !por favcor diganme como puedo subir mi pàgina web llevo meses haciendola y cuen la quiero subir no puedo!
|
VICTOR GOMEZ Invitado 
05/6/2004 06:12:47
Message: ¡POR FAVOR NESESITO QUE ME DIGAN COMO SUBIR MY PAGINA WEB A INTERNET LO MAS PRONTO POSIBLE ES UN TRABAJO PARA LA ESCUELA POR FAVOR ES URGENTE!
|
VICTOR GOMEZ Invitado 
05/6/2004 06:24:14
Message: ¡POR FAVOR NESESITO QUE ME DIGAN COMO SUBIR MY PAGINA WEB A INTERNET LO MAS PRONTO POSIBLE ES UN TRABAJO PARA LA ESCUELA POR FAVOR ES URGENTE!
|
miguel antonio Invitado 
09/6/2004 06:20:09
Message: hola que tal mi nombre es miguel antonio fustagueras ramírez estoy haciendo una maestria en ciencias de la educación me solicitaron una tarea que es el como diseñar una pagina web y como subirla a la red ojala me pudisen apoyar con esta información de antemano se los agradeceré
|
salvador Invitado 
15/6/2004 02:07:01
|
mayte Invitado 
16/6/2004 23:23:17
Message: me puede decir como subo mi pagina web al internet , esta la diseñe en front page
|
joaquin Invitado 
19/6/2004 10:52:28
Message: Quiciera qeu por favor me manden cuanto antes como subir la pag. web en internet.
Se lo agradeceria
!!!!la Pag. esta muy buena¡¡¡¡
|
sergio Invitado 
21/6/2004 10:49:54
Message: Lo primero que debeis de hacer es daros de alta en cualquier pagina que oferte espacio web, del tipo de iespañaa, para luego poder subir ahi, la pagina. Los pasos a seguir son muy faciles, solo teneis que ir rellenando los datos que se os piden.Al final debeis de validar el sitio web, con el nombre que pusisteis. Ejemplo: iespanaa.es/paquito/ (paquito es el nombre evidentemente), y otras podrian ser waanadoo.es/paquiito.htm Una vez echo esto, os recomendaria usar un gestor ftp, porque subir por ftp directamente puede ser muy engorroso, aunke yo lo utilizo muy a menudo. Con el gestor, del tipo como el nicoo (con una o solo) ftp se os hará muy facil el subir los datos a la pagina. Pondreis la direccion (iespanaa.es/paquito/) y los datos que metisteis al daros de alta. Una vez que accedeis al sitio web, no teneis mas que elegir la carpeta donde teneis guardada la pagina y pasarla y... listo!! ya teneis vuestra web subida. Por cierto, no olvideis guardar todo el contenido de vuestra web (fotos, programas, mp3, archivos varios) en la misma carpeta, ya que teneis que subir el contenido entero a la web, sino explorer no reconocera los archivos. Un saludo y espero que os sirva de ayuda, porque ya veo que la gente no ayuda nada. Suerte!!
|
olp Invitado 
24/6/2004 16:22:22
|
novato Invitado 
25/6/2004 02:57:08
|
josito Invitado 
28/6/2004 04:08:27
Message: podeis meteros en en el apartado de paginas personales y crear buestra propia pagina y la subis sin pagar ni un solo euro eso si no llevara las sino que solo sera y el nombre de la pagina despues es la unica forma gratuita que conozco.
si quereis saber algo más sobre esto me lo preguntais pero es bastante facil.
|
eduardo Invitado 
28/6/2004 16:30:46
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SUBIR MI PAGINA WEB EN INTERNET PASO A PASO TENGO MI CUENTA DE CORREO EN YAHOO Y ME INTERESA SABER COMO LA SUBO POR FAVOR ME PODRIAN DECIR PASO A PASO,
|
Manuel Alejandro Invitado 
01/7/2004 18:56:21
Message: Necesito saber como subir mi pagina web porfavor es urgente
|
Ibai Invitado 
03/7/2004 01:57:16
me gustaria bajar mi pagina qeb, ayuda por favor
|
Jairo Invitado 
03/7/2004 19:59:28
Message: Hola amigos de todo el mundo,agradeceria mucho en verdad que alguien me pueda orientar o enviarmen algun documento en el cual me pueda explicar como poder subir MI PAGINA WEB EN INTERNET , ya que tengo ya programada mi pagina y lo unico que me hace falta es subirla. Cualquier persona ayudeme por favor...
soy de nicaragua...
gracias....
|
lucia moreno villaca Invitado 
09/7/2004 18:25:27
Message: necesito subir mi primera pagina web.alguien me puede ayudar a hacerlo
|
iker loira Invitado 
10/7/2004 14:41:58
En primer lugar , tenies que daros de alta en alguna pagina de hospedaje gratis.. como :
tripod.lycos.es iespana.es
es.geocities.yahoo.com y muchos mas..
Por ejemplo . en geocities:
1- Nos registramos. ( el usuario que elegimos seráel nombre de nuestra web , por ejemplo si me pongo de usuario Foromaestro , mi web será: es.geocities.com/foromaestro
2- una vez registrado , vamos a a la opcion de
FTP & Carga fácil . ahí tenemos 2 opciones , subir la web por el FTP WEB o por ftp con algun programa como Cute FTP , ftp facil ect...
Para hacerlo de la manera facil , desde la web hacemos lo siguiente:
Estamos en la opcion de FTP & Carga fácil ahí vemos unos recuadros que a la derecha pone examinar, ahi lo que tenemos que hacer es darle a examinar y selecionar el archivo de nuestra pagina web que queremos subir, y así sucesivamente. Luego le damos a cargar archivos y nuestros archivos (nuestra pagina web) ya estará subida!
Si preferis la opcion de hacerlo mediante un program de ftp.. pues bajaros por ejemplo el Cute ftp(softonic.com/ie/12052/CuteFTP )
para configurar el cute ftp teneis que poner los datos que os proporciona geocities en la pagina ftp & carga fácil , os viene algo asi como :
Configuración
Host: xx
Usuario: xx
Contraseña: xx
esto quiere decir que teneis que poner estos datos en el cute ftp.
y eso es todo!!!!! si no me he explica muy bien , pueden mirarlo en muchas paginas entre otras.. esta_: eur.help.yahoo.com/help/es/geo/gftp/
Saludos
|
diego Invitado 
13/7/2004 22:00:52
Message: porfavor lo necesito urgente es mi examen final gracias gente
|
Patricia Invitado 
17/7/2004 00:37:27
Message: Agradeceria mucho si me ayudan a subir mi pagina a la web pues no se en realidad si lo hago bien o mal pues tengo mi pagina como index.html como me indica el netscape y una carpeta con todas mis herramientas(botones, gifs, barras,fotos, musica, etc.) asi como los enlaces que se hacen con la pagina principal o sea tengo el index.html, la carpeta de herramientas y los enlaces, que no se si es asi como los llaman (a las paginas donde pones las fotos, musica, poemas o lo que vayas a publicar) yo les digo enlaces, diganme por favor como se llaman ya que soy completamente novata en esto de hacer paginas web, todo lo meti en una sola carpeta y lo guarde directamente a mi disco duro (c:) ahora lo subo por medio de smart ftp con mis datos y todo eso significa que ya tengo espacio en un servidor, tengo ftp asignado (user, password y URL asignado por mi servidor)pero igual no se como juntar mis carpetas con el archivo index e seguido tutoriales y nada, ayudenme por favor, muchas gracias de antemano.
Patricia Vazquez L.
|