| From | Message |
giancarlo gálvez Invitado 
28/4/2004 04:44:37
|
Tema: a quie le gusta aerosmith? IP: Logged
Mensaje: quien tiene el disco de aerosmith titulado "gems" tengo un pandoras vox por cambiarlo por ese albun y completo mi coleccion de de discos de aerosmith y de pasada compren el honkin on bobo que es de la PM ESTA BUENASO EL BLUES QUE LE DEDICAN A LA MUSICA NEGRA
|
rodrigo acuña Invitado 
26/11/2004 15:05:28
| RE: a quie le gusta aerosmith? IP: Logged
Message: tengo el cd gems de aerosmith y me falta pandorax vox , justo el q tu tienes. cambiemos y completamos la coleccion . aguante aero .
|
daniel cardenas Invitado 
04/6/2006 02:20:32
Message: a mi me encanta aerosmith de echo me ace falta un disco nine sitles
|
Luis Invitado 
06/6/2006 21:24:05
Message: Hola yo tengo un foro de Aerosmith, hay de todo, noticias, audio, video, conciertos en video para descargar y mucho más, los invito a unirse a esta gran comunidad.
No puedo poner la direccion de mi foro por cuestiones de este foro pero agreguenme a su msn y les doy el link.
Msn: darkluis43
|
luis Invitado 
24/7/2006 07:58:29
solo me faltan pandoras box y honkin on bobo
si alguien tiene alguna le ofresco un intercambio,le doy dos discos por uno de los que me faltan
|
May Invitado 
26/7/2006 20:09:05
Message: Hola me llamo May y me encantan Aerosmith (esto ya parece una reunión de alcohólicos anónimos :p) bueno y me gustaría encontrar un foro para tener información y tal, te agrego Luis
|
LUZ Invitado 
22/5/2007 12:09:49
Message: A mi me encanta pero resulta que vivo en España y como no vienen aquí tengo que ir a Venecia verlos alguien sabe algo acerca de los tickets? es que según donde busques los precios varían mucho. ah! alguien tiene la dirección del club de fans en España...gracia!!!!!!!!!
|
LUZ Invitado 
22/5/2007 12:12:45
|
Vane Invitado 
09/6/2007 21:41:46
Message: hello!!! soy fan de aerosmith hace 10 años.soy de Argentina, hace poco vinieron y los fui a ver fue increible!!!! este es mi msg envienme info, gracias!!!:estrellasvan
|
diego Invitado 
12/1/2009 09:40:43
Message: hello aerosmith yo tengo 10 años y soy fanatico de aerosmith desde que tenia 4 años y son lo maximO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,gracias estrellas
|
cristian Invitado 
22/2/2009 19:15:00
Message: lo unico q espero que aerosmith vuelva ponto a la argentina son lo mas grande que hay en esta ierra
|