| From | Message |
JOSE LUIS Invitado 
28/4/2004 10:41:45
|
Tema: PAGOS CON PAYPAL IP: Logged
Mensaje: HOLA AMIGOS:
ME GUSTARIA QUE ME DIJERA ALGUIEN SI HA PAGADO ALGUNA VEZ A TRAVES DE PAYPAL Y QUE SEGURIDAD DA ESTA EMPRESA PARA PODER PAGAR A TRAVES DE INTERNET.
GRACIAS A TODOS
JOSE LUIS
|
lukor Administrator 
29/4/2004 10:17:26
| RE: PAGOS CON PAYPAL IP: Logged
Es tan confiable como todas las grandes empresas de Internet. Yo, que constantemente uso la tarjeta de crédito para comprar en la red, a veces he tenido que usarlos y no he tenido ningún problema con ellos.
Saludos.
|
marudupont Invitado 
16/6/2004 01:18:26
Message: yo he usado en varias ocasiones pay pal y jamaz he tenido problemas....asi que puedes estar tranquilo..
saludos
|
Gustavo Invitado 
19/6/2004 00:15:16
Message: como se puede cobrar con este servicio. Hay empresas que pagan por Paypal y te piden un identificador de Paypal. ¿Que es eso del identificador? Me registrè en paypal pero no me dieron ninguno.
Gracias por la respuesta
|
maru dupont Invitado 
19/6/2004 00:35:13
Message: estimado gustavo, ya cheque yo tambien y no dan ningún identificador....se supone que simplemente tienen que poner el mail y los datos de la persona a la que quieren pagar el dinero...y despues te llegara un mail..dicendote que si deseas aceptar ese pago...saludos y espero te sirva del algo..
|
Gustavo Invitado 
19/6/2004 00:52:51
Message: Acabo de leer en otro foro que cuando registras tu tarjeta de credito te cobran 1.95 dolares y en el estado de cuenta de la tarjeta te aparece el ID.
Mi problema es que yo cree la cuenta en Paypal para recibir dinero y no tengo tarjeta de credito.
Tendré que hacerme una. Alguien sabe si es necesario que sea internacional o sirve una local?
Gracias y saludos
Gustavo
|
marudupont Invitado 
19/6/2004 01:26:51
Message: puede ser de debito tambien....y no forzosamente tiene que estar a tu nombre, tambien a nombre de algun pariente o amigo tuyo...yo use la tarjeta de mis esposo...
|
Gustavo Invitado 
19/6/2004 03:17:29
Message: Genail, pues entonces le pregunto a mi padre si puedo usar la de èl. El problema es que es una tarjeta local.
¿Tiene necesariamente que ser Internacional la tarjeta o local sirve?
Gracias por todas sus respuestas y amabilidades.
Gustavo
|
marudupont Invitado 
19/6/2004 04:06:25
Message: mira, cuando te das de alta con tus datos....pones tu direccion incluyendo pais...entonces segun yo ...no hay problema si es de cualquier banco local....y no tiene que ser internacional.....eso tengo entendido....te voy a seguir investigando y te escribo por aqui...saludos
|
Gustavo Invitado 
19/6/2004 04:59:44
Eres muy amable con tus respuestas.
Gracias
|
Freddy Invitado 
06/7/2004 16:23:52
Recomiendo, asi no daras a todas las empresas tu N° de tarjeta solo usaras el mail de PayPal.
Saludos desde Chile.
|
Javier Invitado 
27/7/2004 21:39:53
Message: Hola,me suscribi a una página la cual paga por navegar por Internet vía sistema Paypal, ya recibi mi primer cobro y lo tengo acreditado en mi cuenta paypal. Ahora bien mi pregunta es: ¿Puedo sacar ese dinero como efectivo yo siendo de Argentina?, Me descontaron en mi tarjeta de crédito U$S 1.95, pero a la vez ya tengo en mi resumen nuevo U$S 1.00 cobran mantenimiento? tenia entendido que era gratuito. Como se realizan las compras? Alguien conoce alguna pagina ke explique bien el sistema en español?Bueno desde ya muchas gracias, se que son muchas las preguntas pero asi son mis dudas.
|
jose Invitado 
12/8/2004 04:19:05
Me suscribi a paypal con una tarjeta de credito internacional, pero ya han pasado varios dias y no responden con la verificacion.
¿ cuanto dias se demoran para confirmarte tu cuenta?
Gracias
|
laura Invitado 
15/8/2004 17:41:29
Message: hola, yo tambien me suscribi a paypal porque necesito pagar un articulo de ebay y todavia no me ha llegado el email de confirmacion despues de solicitarlo 10 veces. en atencion al cliente no me solucionan nada y el plazo de pago se acaba hoy. alguien sabe que debo hacer? porque no recibo el email?
|
Maria Elena Invitado 
19/8/2004 02:36:49
Message: Buena tarde necesito investigar cómo funcionan los pagos en internet a travès de Paypal y Clickank.....podrìa alguien ayudarme para saber dónde encuentro esta información??
Gracias de antemano....
|