Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
JOSE LUIS
Invitado
 Email

28/4/2004
10:41:45
Tema: PAGOS CON PAYPAL
IP: Logged

Mensaje:
HOLA AMIGOS:
ME GUSTARIA QUE ME DIJERA ALGUIEN SI HA PAGADO ALGUNA VEZ A TRAVES DE PAYPAL Y QUE SEGURIDAD DA ESTA EMPRESA PARA PODER PAGAR A TRAVES DE INTERNET.
GRACIAS A TODOS
JOSE LUIS

lukor
Administrator
 Email

29/4/2004
10:17:26
RE: PAGOS CON PAYPAL

Muy buenas.

Es tan confiable como todas las grandes empresas de Internet. Yo, que constantemente uso la tarjeta de crédito para comprar en la red, a veces he tenido que usarlos y no he tenido ningún problema con ellos.

Saludos.

marudupont
Invitado
 Email

16/6/2004
01:18:26

yo he usado en varias ocasiones pay pal y jamaz he tenido problemas....asi que puedes estar tranquilo..
saludos

Gustavo
Invitado
 Email

19/6/2004
00:15:16

como se puede cobrar con este servicio. Hay empresas que pagan por Paypal y te piden un identificador de Paypal. ¿Que es eso del identificador? Me registrè en paypal pero no me dieron ninguno.

Gracias por la respuesta

maru dupont
Invitado
 Email

19/6/2004
00:35:13

estimado gustavo, ya cheque yo tambien y no dan ningún identificador....se supone que simplemente tienen que poner el mail y los datos de la persona a la que quieren pagar el dinero...y despues te llegara un mail..dicendote que si deseas aceptar ese pago...saludos y espero te sirva del algo..

Gustavo
Invitado
 Email

19/6/2004
00:52:51

Acabo de leer en otro foro que cuando registras tu tarjeta de credito te cobran 1.95 dolares y en el estado de cuenta de la tarjeta te aparece el ID.

Mi problema es que yo cree la cuenta en Paypal para recibir dinero y no tengo tarjeta de credito.

Tendré que hacerme una. Alguien sabe si es necesario que sea internacional o sirve una local?

Gracias y saludos
Gustavo

marudupont
Invitado
 Email

19/6/2004
01:26:51

puede ser de debito tambien....y no forzosamente tiene que estar a tu nombre, tambien a nombre de algun pariente o amigo tuyo...yo use la tarjeta de mis esposo...

Gustavo
Invitado
 Email

19/6/2004
03:17:29

Genail, pues entonces le pregunto a mi padre si puedo usar la de èl. El problema es que es una tarjeta local.

¿Tiene necesariamente que ser Internacional la tarjeta o local sirve?

Gracias por todas sus respuestas y amabilidades.
Gustavo

marudupont
Invitado
 Email

19/6/2004
04:06:25

mira, cuando te das de alta con tus datos....pones tu direccion incluyendo pais...entonces segun yo ...no hay problema si es de cualquier banco local....y no tiene que ser internacional.....eso tengo entendido....te voy a seguir investigando y te escribo por aqui...saludos

Gustavo
Invitado
 Email

19/6/2004
04:59:44

Eres muy amable con tus respuestas.
Gracias

Freddy
Invitado
 Email

06/7/2004
16:23:52

Recomiendo, asi no daras a todas las empresas tu N° de tarjeta solo usaras el mail de PayPal.

Saludos desde Chile.
Javier
Invitado
 Email

27/7/2004
21:39:53

Hola,me suscribi a una página la cual paga por navegar por Internet vía sistema Paypal, ya recibi mi primer cobro y lo tengo acreditado en mi cuenta paypal. Ahora bien mi pregunta es: ¿Puedo sacar ese dinero como efectivo yo siendo de Argentina?, Me descontaron en mi tarjeta de crédito U$S 1.95, pero a la vez ya tengo en mi resumen nuevo U$S 1.00 cobran mantenimiento? tenia entendido que era gratuito. Como se realizan las compras? Alguien conoce alguna pagina ke explique bien el sistema en español?Bueno desde ya muchas gracias, se que son muchas las preguntas pero asi son mis dudas.

jose
Invitado
 Email

12/8/2004
04:19:05

Me suscribi a paypal con una tarjeta de credito internacional, pero ya han pasado varios dias y no responden con la verificacion.
¿ cuanto dias se demoran para confirmarte tu cuenta?
Gracias

laura
Invitado
 Email

15/8/2004
17:41:29

hola, yo tambien me suscribi a paypal porque necesito pagar un articulo de ebay y todavia no me ha llegado el email de confirmacion despues de solicitarlo 10 veces. en atencion al cliente no me solucionan nada y el plazo de pago se acaba hoy. alguien sabe que debo hacer? porque no recibo el email?

Maria Elena
Invitado
 Email

19/8/2004
02:36:49

Buena tarde necesito investigar cómo funcionan los pagos en internet a travès de Paypal y Clickank.....podrìa alguien ayudarme para saber dónde encuentro esta información??

Gracias de antemano....

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA URGENTE SOBRE VIRUS
Pasar de mpg a vcd
archivos avi
DVD
discos duros
discos duros
disco duro
hotmail
Como subir mi pagina web en la wen,paso a paso!!!!
Vendo 2 entradas concierto de Phil Collins
partituras de piano
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
a quie le gusta aerosmith?
PAGOS CON PAYPAL
RAFFAELLA CARRA
Cancion anuncio Peugeot 206
Error de instalacion
Solucionar
satélites meteorológicos
donde esta el karaoke para cantar en esta pagina