Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
JOSE LUIS
Invitado
 Email

28/4/2004
10:43:47
Tema: RAFFAELLA CARRA
IP: Logged

Mensaje:
PERDONARME A LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO SOBRE RAFFAELLA CARRA PERO HACIA TIEMPO QUE NO ME CONECTABA A ESTA PAGINA.
HOY ESPERO CONTESTAROS A TODOS.
APROVECHO PARA SEGUIR PIDIENDO TODO TIPO DE MATERIAL DE ELLA,PUES YO TENGO MUCHO PARA INTERCAMBIAR O TAMBIEN PUEDO COMPRARLO.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
JOSE LUIS

LAZZARO ANTONIO
Invitado
 Email

06/1/2005
00:15:18
RE: RAFFAELLA CARRA

desari molto amici dall italia gracie a tutti ciao presto..... forza italia. sono fans matto per raffaella carra dall messico tutto il mio cuore per il mondo di raffaellomani.
ciao dall messico.

LAZZARO ANTONIO
Invitado
 Email

12/1/2005
16:23:33

hola amigos: del mundo de raffaella carra´. en un periodico local de México se ha leido que nuestra estrella estara en nuestro país para el festival de SAN REMO PERO EN MEXICO Y NO EN ITALIA COMO SE TENIA PREVISTO. YA HAN FIRMADO CONTRATO PARA EL FAMOSO AUDITORIO QUE ES UNOS DE LOS LUGARES MAS CATALOGADOS ENTRE OTROS FOROS DEL MUNDO DEL ESPECTACULO. SINCERAMENTE SI ALGUIEN SABE DE ESTO. POR FAVOR VEAN SI ES VERDAD QUE RAFFAELLA VENDRA A ESTE FESTIVAL O SI SE LLEVARA EN MEXICO. PORQUE TODO PUEDE SUCEDER SE IMAJINA ELLA EN NUESTRO PAIS DESPUES DE TANTO TIEMPO SERA ALGO FANTASTICO. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS FANS DEL MUNDO DE RAFFAELLA CARRA´2005. LA MEJOR SHOW DONNA.

carlos
Invitado
 Email

28/7/2005
16:52:14

Quisiera saber si alguien tiene MP3 de raffaella para enviar , yo tengo varios y quisiera intercambiar . comunicarse gracias....

leonardo fabian
Invitado
 Email

14/11/2005
05:17:38

HOLA FANS DE RAFFAELLA CARRA LA MAS GRANDE SOY DE CHILE Y ME GUSTARIA MUCHO OBTENER INFORMACION DE ELLA SABER POR EJEMPLO SI TIENE ALGUN DVD EN FIN TODO SOBRE ELLA SALUDOS CORDIALES Y AFECTUOSO PARA TODOS CIAO

leonardo fabian
Invitado
 Email

14/11/2005
05:19:52

HOLA FANS DE RAFFAELLA CARRA LA MAS GRANDE SOY DE CHILE Y ME GUSTARIA MUCHO OBTENER INFORMACION DE ELLA SABER POR EJEMPLO SI TIENE ALGUN DVD EN FIN TODO SOBRE ELLA SALUDOS CORDIALES Y AFECTUOSO PARA TODOS CIAO

Tu nombre aquí
Invitado

27/2/2006
06:24:50

raffaellasuperstar saludos a todos exito y viva viva RAFFAELLA CARRA

LAZZARO ANTONIO
Invitado
 Email

15/8/2006
20:30:54

TENGO DOS CD DE RAFFAELLA CARRÁ
CALIENTE CALIENTE 1991 EDITADO EN MEXICO
EXITOS 2003 EDITADO EN MEXICO.
SI GUSTAN PODEMOS INTERCAMBIAR POR DVD SI GUSTAN COMUNICARSE PARA DECIRLES LO QUE TENGO GRACIAS LAZZARIN. ABRAZOS. VIVO EN MEXICO D. F.

Paky
Invitado
 Email

09/10/2006
00:04:12

Para todos los amigos dell America. Esto es el mas importante web dedicado a Raffaella Carrà:

raffaellacarrafanscom

El major database of Raffaella (TV, music, magazines) af all the worl and the news you can know trouhgt the Raffaella Carra fans club forum!

toni
Invitado
 Email

24/10/2006
13:46:09

otro foro italiano muy importante dedicado a la mas grande estrella Raffaella Carrà

raffaella.forumup.it/

LAZZARO
Invitado
 Email

16/5/2007
16:43:21

HOLA AMIGO: SALUDOS DESDE MI MEXICO LINDO EN ESPERA DE TENER MAS AMIGOS NO IMPORTA DE DONDE YO SERE AMISTOSO CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES GRACIAS GRANDES FANS DE RAFFAELLA CARRÁ SALUDOS A LOS GRANDES AMIGOS ITALIANOS ARGENTINOS Y ESPAÑOLES. AUNADO CON CHILENOS, PERUANOS, VENEZOLANOS, COLOMBIANOS Y MEXICANOS. GRACIAS POR ESA COMUNICACION TAN LINDA SU AMIGO DEL FANS *CLUB UNA GRAN ESTRELLA RAFFAELLA CARRÁ *

LAZZARO
Invitado
 Email

19/6/2007
14:43:53

SALUDOS DESDE MEXICO D.F. DONDE SEGUIMOS ADMIRANDO A TAN BELLA DAMA, MI MOTIVO DE ESTAS LINEAS ES PARA SABER SI ALGUIEN DEL MUNDO DE RAFFAELLA CARRÁ SUPO QUE SE REALIZO EN SU FESTEJO DE SU CUMPLEAÑOS HOY 18 DE JUNIO 2007. CREO QUE TODO FANS DESEA SABER QUE SUCEDIO EN ITALIA RESPECTO A SU MAXIMA ESTRELLA DEL FIRMAMENTO DEL ESPECTACULO. FELIZ CUMPLEAÑOS RAFFAELLA CARRÁ AMADA MIA Y CLARO DE TANTOS MILLONES DE FANS POR TODO EL ORBE DEL MUNDO. RAFFA YO NECESITO DE TI PARA VIVIR PORQUE TUS CANCIONES SON MI VIDA MI NOCHE MI TODO TE AMOOOOOOO........ MEXICO LAZZARIN

Eva Monaldi
Invitado
 Email

20/3/2008
10:45:38

En Italia ha sido publicado un libro sobre Raffaella Carrà, guapísimo.
el titulo es: Raffaella Carrà Mito in tre minuti
Es su biografía, rica en foto y de datos de veras fruto de grandes búsquedas.
Puedes mandarlo directamente a la editorial de Salerno
Helios Editora
Calle S. Leonardo 131f
Salerno
e-mail:

o bien puedes, más fácilmente, ordenarlo sobre ebay, al precio de 23 euros.
Basta con insertar el título completo del libro y adquirirlo.

LAZZARO ANTONIO CAST
Invitado
 Email

08/5/2008
08:57:06

hola a todos los fans del MUNDO DE RAFFAELLA CARRÀ SINCERAMENTE EL VERDADERO FANS DE RAFFA EN ITALIA ES LA GRAN FAMILIA raffaellacarrafanscom
QUE MANEJA PAKY.. SINCERAMENTE ESTARAN BIEN ANTENDIDOS LO DIGO POR ESPERIENCIA... GRACIAS UN SALUDO A TODA LA FAMILIA DEL FORUMRAFFAELLACARRÀFANS.UN GRANDE GRANDE SALUDO A SU PRESIDENTE EL QUERIDO PAKY....

LAZZARO ANTONIO CAST
Invitado
 Email

08/5/2008
08:58:24

hola a todos los fans del MUNDO DE RAFFAELLA CARRÀ SINCERAMENTE EL VERDADERO FANS DE RAFFA EN ITALIA ES LA GRAN FAMILIA raffaellacarrafanscom
QUE MANEJA PAKY.. SINCERAMENTE ESTARAN BIEN ANTENDIDOS LO DIGO POR ESPERIENCIA... GRACIAS UN SALUDO A TODA LA FAMILIA DEL FORUMRAFFAELLACARRÀFANS.UN GRANDE GRANDE SALUDO A SU PRESIDENTE EL QUERIDO PAKY....

NICOLAS CAPEIKA
Invitado
 Email

02/12/2008
16:16:20
SALUDOS A CARRA DESDE BUENOS AIRES

HOLA! Los saludo desde Buenos Aires, Argentina!
Mi nombre es Nicolás CAPEIKA, soy abogado y ajedrecista, y es muy emocionante para mi haber encontrado la pagina de ustedes y poder escribirles!
COMO CONOCI A RAFFAELLA CARRA: Mi viejo siempre me llevaba a verla. En el año 81 falleció y fue la primera vez que fui a ver a Raffaella yo solo. Esto fue en 1982 Fue un espectáculo maravilloso; yo tenia por esa época 16 años. Un flaco a la salida del teatro me gasto y me dijo que fuera al día siguiente a las 08 de la mañana al Bauen que me la iba a presentar, y que le iba a hacer un reportaje para una revista. Como un bobo yo le creí, y esa noche no pude dormir. Al día siguiente, me dirijo al Bauen como si yo fuera el dueño, y tomo el ascensor. -Al piso 13 dije. El ascensorista me responde "A esta hora el restaurante esta cerrado, señor". Me resistía a creer que me habían engañado. Me dirijo a Recepción. "La habitación de la señora Raffaella Pelloni, por favor" pregunté. "¿Quien?" fue la respuesta. Ya estaba descubierto. "Raffaella Carrá"dije. "Todavía no ha bajado" fue la respuesta. ¡Increible! me habían tomado el pelo, pero la diva italiana estaba alojada en el Bauen! Podría haber estado en cualquier otro hotel, pero estaba en el Bauen! Durante 4 horas aguarde a que bajara. Vino un gerente del hotel a decirme que no podía estar ahí, que me retirara. Me fui a la puerta y me quede como un poste como si fuera el portero del Bauen. Al final, se conmovieron y me dejaron volver a entrar. Alrededor de las 14:30 bajó Raffaella Carrá. Mi sorpresa fue mayúscula: una mujer diminuta, a cara lavada, sin maquillaje, vestida muy sencillamente. Bajo acompañada por varios bailarines. Me atendió con muchísima cordialidad y simpatía, me firmó varios autógrafos, le entregue un retrato a lápiz que yo había dibujado de ella y fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida. Nunca la olvidaré. Pasaron 26 años y aún sigo recordando su magia. Envíenle un beso muy grande a Raffaella de mi parte y háganle saber que aún la sigo extrañando y queriendo desde Buenos Aires. Mi tel.: 5411 4783-6966

raffa
Invitado
 Email

09/4/2009
17:20:44

leonardo yo soy 1 fan de raffaella mipiacerebbe conoscere i suoi fan da todo el mundo e yo te invido a kiamarmi

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
AYUDA URGENTE SOBRE VIRUS
Pasar de mpg a vcd
archivos avi
DVD
discos duros
discos duros
disco duro
hotmail
Como subir mi pagina web en la wen,paso a paso!!!!
Vendo 2 entradas concierto de Phil Collins
partituras de piano
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
a quie le gusta aerosmith?
PAGOS CON PAYPAL
RAFFAELLA CARRA
Cancion anuncio Peugeot 206
Error de instalacion
Solucionar
satélites meteorológicos
donde esta el karaoke para cantar en esta pagina