| From | Message |
EDGAR Invitado 
22/3/2005 07:03:49
|
Tema: MSN MOVIL PARA TIM PERU IP: Logged
Mensaje: SI KIERS K ETE AGA LA CONFUGURACION A TU CELL O KIERES TENER EL MSN EN TU CEL TAN SOLO CONUMICATE AMI CEL OK SI KIERESLA INSTALACION DEL MSN MOVIAL TU CEL Y SI KIERES RECIBIR LOS MENSAJE A TU CEL CUAANDO TU ICOO STE AMARILLO MI CELUALR ES 197619252 SALUDOS .. SOLO PARA PERU. BYE
|
percy Invitado 
26/3/2005 05:03:10
| RE: MSN MOVIL PARA TIM PERU IP: Logged
cuidate
chau
|
rosario Invitado 
29/3/2005 22:36:11
|
gaby Invitado 
10/4/2005 03:26:37
Message: hola yo tengo el icono amarillo en mi msn pero el problema es q los mensajes no me llegan al celular si no a mi bandeja de eb}ntrada me dicen q tengo q saber la direccion de tim para configurar mi telefono ejm
para bellsouth es : N°xxxxx @bellosuth,net.pe
yo quiero pero el de Tim
otro me dicenq lo configures des del timnet pero la pagnina no funciona no detectan los numoeri si alguine me podria ayudar mandanome el correo de tim para q fucnione garcias de antemano
|
yolanda Invitado 
11/4/2005 03:18:33
| hola IP: Logged
|
wilber Invitado 
19/4/2005 22:11:20
|
ana fernandez Invitado 
21/4/2005 18:10:37
Message: hola ana soy miriam llamame si puedes al celu del francisco es 005692824557nesesito hablar contigo o delo contrario hablemos en internette parese mañana alas 10 de la noche
|
RENE Invitado 
09/7/2005 00:35:09
Message: si alguien me podria ayudar para que me lleguen mensajes desde el Messenger, es que es muy necesario, dicen que los españoles no mas tienen esa facilidad, es que aki en Perú nadie puede hacer eso??? pues hagan y ganense un dineral, bueno nos veos ojala que alguien me dé una manito, para asi luego pasar la voz a otros usuarios que lo necesitan con urgencia Atte. Rene C. Noa
|
RENE Invitado 
09/7/2005 00:36:01
Message: si alguien me podria ayudar para que me lleguen mensajes desde el Messenger, es que es muy necesario, dicen que los españoles no mas tienen esa facilidad, es que aki en Perú nadie puede hacer eso??? pues hagan y ganense un dineral, bueno nos veos ojala que alguien me dé una manito, para asi luego pasar la voz a otros usuarios que lo necesitan con urgencia Atte. Rene C. Noa
|
lucho Invitado 
23/7/2005 09:36:24
Message: hola gente... necesito saber como puedo configurar mi tim para usarlo en el mns... yo tenia configuarado antes mi msn para un bellsouth pero me lo robaron y ahora tengo un tim... y me urge configurarlo al msn... por favor diganme como hacer please...
|
junior Invitado 
31/8/2005 17:07:32
| te quiero IP: Logged
Message: hola veronica soy junmior solo quiero decirte que hoy quiero hablar con tigo en la hora de salida en el lugar de siempre y si por ahy lo ves a aguirre le dises que balla a mi casa si eso estodo y espero que ganen chau
|