Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
EDGAR
Invitado
 Email

22/3/2005
07:03:49
Tema: MSN MOVIL PARA TIM PERU
IP: Logged

Mensaje:
SI KIERS K ETE AGA LA CONFUGURACION A TU CELL O KIERES TENER EL MSN EN TU CEL TAN SOLO CONUMICATE AMI CEL OK SI KIERESLA INSTALACION DEL MSN MOVIAL TU CEL Y SI KIERES RECIBIR LOS MENSAJE A TU CEL CUAANDO TU ICOO STE AMARILLO MI CELUALR ES 197619252 SALUDOS .. SOLO PARA PERU. BYE

percy
Invitado
 Email

26/3/2005
05:03:10
RE: MSN MOVIL PARA TIM PERU

cuidate
chau

rosario
Invitado
 Email

29/3/2005
22:36:11

gaby
Invitado
 Email

10/4/2005
03:26:37

hola yo tengo el icono amarillo en mi msn pero el problema es q los mensajes no me llegan al celular si no a mi bandeja de eb}ntrada me dicen q tengo q saber la direccion de tim para configurar mi telefono ejm
para bellsouth es : N°xxxxx @bellosuth,net.pe
yo quiero pero el de Tim
otro me dicenq lo configures des del timnet pero la pagnina no funciona no detectan los numoeri si alguine me podria ayudar mandanome el correo de tim para q fucnione garcias de antemano

yolanda
Invitado
 Email

11/4/2005
03:18:33
hola

wilber
Invitado
 Email

19/4/2005
22:11:20

ana fernandez
Invitado
 Email

21/4/2005
18:10:37

hola ana soy miriam llamame si puedes al celu del francisco es 005692824557nesesito hablar contigo o delo contrario hablemos en internette parese mañana alas 10 de la noche

RENE
Invitado
 Email

09/7/2005
00:35:09

si alguien me podria ayudar para que me lleguen mensajes desde el Messenger, es que es muy necesario, dicen que los españoles no mas tienen esa facilidad, es que aki en Perú nadie puede hacer eso??? pues hagan y ganense un dineral, bueno nos veos ojala que alguien me dé una manito, para asi luego pasar la voz a otros usuarios que lo necesitan con urgencia Atte. Rene C. Noa

RENE
Invitado
 Email

09/7/2005
00:36:01

si alguien me podria ayudar para que me lleguen mensajes desde el Messenger, es que es muy necesario, dicen que los españoles no mas tienen esa facilidad, es que aki en Perú nadie puede hacer eso??? pues hagan y ganense un dineral, bueno nos veos ojala que alguien me dé una manito, para asi luego pasar la voz a otros usuarios que lo necesitan con urgencia Atte. Rene C. Noa

lucho
Invitado
 Email

23/7/2005
09:36:24

hola gente... necesito saber como puedo configurar mi tim para usarlo en el mns... yo tenia configuarado antes mi msn para un bellsouth pero me lo robaron y ahora tengo un tim... y me urge configurarlo al msn... por favor diganme como hacer please...

junior
Invitado
 Email

31/8/2005
17:07:32
te quiero

hola veronica soy junmior solo quiero decirte que hoy quiero hablar con tigo en la hora de salida en el lugar de siempre y si por ahy lo ves a aguirre le dises que balla a mi casa si eso estodo y espero que ganen chau

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Iris (goo goo doll)
instalar norton 2004 en una hp
Usar el winamp junto con otro de otro ekipo en red
Error al encender el ordenador. AYUDA!!!
necesito encontrar el email de alguien
notas de flauta
Partituras
Problema con el dvd
truco de dinero para grand theft auto vice city
Como grabar en hd juegos de play satation 2
MSN MOVIL PARA TIM PERU
MSN MOVIL TE LO CONFIGURO YO
Como puedo ver la TV por cable
PROBLEMAS CONCEPTRONIC MORE TV
Ayuda con mi msn!!!
auda msn contactos