Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.


Foro [ return ]
FromMessage
Trabuquito
Invitado
 Email

28/4/2004
13:29:30
Tema: Error de instalacion
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos:

Yo tenia Windows 98 y para quitar un virus que tenia intente instalar el XP formateando sobre el 98. Todo iba bien hasta que me da este error en la instalacion:

SXS.DLL: Error de sintasis en el archivo de manifiesto o directiva
"C:\$WIN_NT$~LS\I386\asms\100o\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\
GDIPLUS.MAN" en la linea 4.

xxxx

Installation Failed: C:\$WIN_NT$~LS\I386\asms. Error Message: Un archivo de componente no coincide con la información de verificación presentada en el manifiesto del componente.

Si alguien me puede ayudar a salir de aqui se lo agradeceria. Soy novato en esto asi que una explicacion para novatos me vendria bien.
Muchas gracias!!




Nilda
Invitado
 Email

21/8/2004
07:03:20
RE: Error de instalacion_Urgente
IP: Logged

Message:
Se necesita el archivo asms en CD-Rom XP Profesional.
Escriba la ruta donde se emcuentra el archivo y elija Aceptar.
El echo es que el Archivo existe en la direccion F:\I386 pero parece que no lo reconoce.

Si alguien me puede ayudar a salir de aqui se lo agradeceria. Soy novato en esto asi que una explicacion para novatos me vendria bien.
Muchas gracias!!













RAym
Invitado
 Email

30/8/2004
23:48:16
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
Hola me ha sucedido ya un par de veces. En realidad a mi hermano. No sé que carajo hace que debe pillar un virus y le inutiliza el XP profesional. Cuando lo cojo yo y voy a reinstalar el dichoso sistema, me dice "que verdes las han segado".
Al principio empieza a cargar cosas y cuando empieza a cargar no sé que historia del discos ntfs pasa la pantalla de azul con una barra abajo a negra y un cursor en la esquina superior izquierda para luego de nuevo a otra azululona con unos mensajes fantásticos. "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

CDFS_FILE_SYSTEM

Si es la primera vez..."

Otras veces el error es otro en lugar del CDFS_FILE_SYSTEM...

La primera vez que tuve que solventar el problema, lo hice comprando otro disco duro. Me costo aún así , pero pude con el. Ahora me pregunto si no me queda más remedio que comprarle otro disco duro para poderle instalar el puñetero sistema....

Gracias y un saludo para todos...




lukor
Administrator
 Email

31/8/2004
16:48:36
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:

Muy buenas.

La verdad es que son problemas muy raros y nunca los había visto ni oído pero tengo la sensación de que Uds. tres están intentando instalar copias pirata de Windows XP. Igual me equivoco pero en ordenadores relativamente modernos, de Pentium IV en adelante, el XP suele instalarse a base de pulsar aceptar, aceptar y aceptar.

Otra cosa es que estén intentando instalar el XP en un Pentium II y ahí sí que les van a llover los problemas y las incompatibilidades de hardware. En cualquier caso, mejor gastarse 95 euros en un Windows XP Home que 150 en un disco duro nuevo que, por cierto, a ver quien es el valiente que me explica para qué sirve el XP Profesional en ordenadores domésticos (entiéndase, los que no forman parte de una red corporativa).

Saludos.







edinson
Invitado
 Email

16/9/2004
15:35:32
error al canrgar windows
IP: Logged

Message:
tengo una pc duron de 1.2 ghz el problemas es que cada vez que inicia windows xp aparece una pantalla azul con letras blancas que dice windows a sido apagado para evitar daños en el equipo, reseteo la maquina y aparece iniciar normalmente y entra, despues de cargar normal, la reinicio y no sale esa pantalla, si no sale cada vez que la apago y la prendo a las 2 horas o al otro dia entonces que sera ese error por favor digamen espero su respuesta


JOrge yañez stegmaie
Invitado
 Email

07/10/2004
22:06:03
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
quiero instalar xp o window 2000 y al empezar a bootear del cd me dice el siguiente mensage
archivo/i386/ntkrnlmp.exe
codigo error 7


que puedo hacer q este tarro me tiene loko


Gabriela
Invitado
 Email

11/10/2004
02:55:27
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
Tengo un problema con mi equipo de computo,al iniciar sesion me aparece una ventana azul que dice que por seguridad de archivos windows se ha apagado y me pone un letrero en el que me manda al modo aprueba de errores pero al intentar iniciar al modo a prueba de errores la ventana azul de nuevo aparece y no deja ejecutar el sistema,por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo,me es urgente, gracias..


oktubr3
Invitado
 Email

12/10/2004
23:05:32
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
lucor... vos si que la haces facil... "tengo la sensación de que Uds. tres están intentando instalar copias pirata"... en lugar de ayudar a comprender un error decis semejante tontera...vos sabias por ej. que en la argentina para ganar 95euros hay que trabajar un mes entero???
Muchachos... si no quieren tener estos errores tontos prueben linux y si quieren Windows y tienen dinero comprenlo. Sino copienlo y listo.


vanesa
Invitado
 Email

09/11/2004
02:47:33
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
hola,
quiero consultarles porque me parece que me mande una macana en la
maquina de un amigo...
su maquina es muy vieja y le instale un programa para ver fotos de una
camara digital....
lo q paso despues de eso, es que cada vez q la prendemos se despues de decirme q encontro un hadware nuevo, reconoce un par de cosas y se pone la pantalla azul con un aviso de Excepción grave OE y unos numeros. y me dice q aprete cualquier tecla para continuar o si no ctrol+alt+del...
y no hace nada, la reinicio y me hace lo mismo...
POR FAVOR!!!!! que hago, necesito q alguien me ayude...

besos y gracias

vanesa




vanesa
Invitado
 Email

13/12/2004
20:43:20
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:

Hola. He formateado mi makina mil veces e instalado el win 98, que es original, por lo cual dudo que quede mal instalado. El problema es que al tratar de actualizarlo a win xp home o el profesional (he tratado con 3 copias diferentes) me dice que la unidad c está dañana. Sin embargo, tanto antes como despues de instalar el win 98 he pasado el scandisk y no hay daños físicos, sino 2 errores de directorios que supuestamente quedan bien reparados.


mauricio
Invitado
 Email

12/1/2005
05:17:34
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
no me permite instalar winxp y siempre me sale este erroarchivo/i386/ntkrnlmp.exe
codigo error 7 .
muchisimas gracias gracias gracias



visvis
Invitado
 Email

14/1/2005
17:48:25
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
Mauricio, a mi me pasa lo mismo instalando windows 2000, mie ayuda en microsoft y problema segun dicen ellos es o de la memoria q esta defectuosa o q hay algo mal configurado en la bios, probe con la memoria pero esta esta ba perfecta, luego entre en la bios i sali guardando cambios (no cambie nada) y ahora parece q si esta instalando bien


Leija
Invitado
 Email

31/1/2005
00:06:52
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
como estan.


quisiera ayuda porke tengo un par de maquinas PentiumIV con memoria de 256MB y no puedo instalarles XP, cabe mencionar que ambos equipos ya contaban con este sistema operativo, sin embargo de repente ya dejaron de funcionar, uno de ellos esta actualmente funcionando con Win 98 y al querer instalar XP me arroja errores como "PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA" y otro que dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" ya entre a buscar soluciones tanto en goolge como en accoona y las opciones que me dan ya las habia intentado (cambiar RAM, quitar dispositivos, modificar el bios) de hecho la pc que funciona actualmente con win98 tiene tarjeta madre nueva porque la anterior la descompuse tratando de actualizarle el bios, y aun con tarjeta madre nueva sigue con los mismos errores, asi tambien tiene disco duro nuevo, lo unico que me falta por cambiar es el procesador (Pentium IV a 1.7 GHz) y los modulos RAM (uno de 256MB y uno de 128MB) pero cabe destacar que ya en otra pc con windows xp probe las RAM y funciono en las mismas condiciones que con su RAM, la otra PC es una Pentium IV a 1.6 GHz y 256MB de RAM en un solo modulo, esta pc un dia dejo de entrar a windows y me mandaba el error "***STOP 0X00000024" en la pagina de Microsoft dan unas opciones para corregir el problema, pero...!el problema es que no puedo entrar al sistema operativo para corregirlas!, en fin, intente instalar nuevamente windows xp profesional service pack 2, y al momento de estar cargando los primeros archivos me da un mensaje que dice textualmente asi:
"No se puede cargar el archivo \i386\ntkrnlmp.exe.
El codigo de error es 7

El programa de instalacion no puede continuar.
Presione una tecla para salir."

Necesito ayuda urgente ya que estoy demasiado desesperado y no encuentro una solucion...
de antemano gracias...

Su amigo y servidor... Leija


vanesa
Invitado
 Email

08/2/2005
03:36:32
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
a mi me pasaba el mismo error con el archivo ntkrnlmp.exe, hasta que deje desactivada en el bios las tarjetas de modem, audio y otra ke anda por ahi junto a esas (ojo de dejar activada la tarjeta de video si no como instalas), e inmediatamente después de eso dejo de marcarme errores en la instalacion del xp... el problema es ke despues de unos usos me dio problemas.. lo unico ke hice fue reparar la instalacion y kedo como nuevo... si eso no funciona prueba ademas dejando una sola tarjera ram (la mas grande de preferencia).. casi no se nada de compus.. igual fue suerte y solo a mi me funciono.. pero te deseo suerte¡¡¡ avisame como te va



jose carlos bueno
Invitado
 Email

17/2/2005
13:58:50
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
yo tengo un error parecido en la instalacion de windows xp y nose que hacer , tampoco se como se actuializa la bios (¿no es peligroso?) ni comose desactiva los componentes hardware en ella.
AYUDA


juan paredes
Invitado
 Email

10/3/2005
03:50:55
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
Message:
Tengo un problema con mi equipo de computo,al iniciar sesion me aparece una ventana azul que dice que por seguridad de archivos windows se ha apagado y me pone un letrero en el que me manda al modo aprueba de errores pero al intentar iniciar al modo a prueba de errores la ventana azul de nuevo aparece y no deja ejecutar el sistema,por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo,me es urgente, gracias..



Letty
Invitado
 Email

23/3/2005
22:08:47
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
Hola
Lo que pasa que yo tengo un problema con mi maquina, ya que le cambie la unidad de CD, y desde entonces me aparece una pantalla en azul y con las letras en blanco, y de ahi aparece la pantalla en negro en donde me dice que inicie en modo normal y le doy y empieza a cargar la maquina; pero de ahi, se reinicia de nuevo, sin necesidad de que yo lo haga, y asi esta, aunque le muevo los cables, y la unidad de CD, espero una respuesta por favor; y gracias de antemano.


Gonzalo
Invitado
 Email

24/3/2005
00:36:58
RE: Error de instalacion
IP: Logged

Message:
Tengo el GTA Vice City, me pone con 4 rayas verdes de la instalación: F:\data2.cab (comprobación de redundancia cíclica), que tengo que hacer para que se instale correctamente? Ponerle 1 parche, si es asi cual, y que tipo de parche?




P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA URGENTE SOBRE VIRUS
Pasar de mpg a vcd
archivos avi
DVD
discos duros
discos duros
disco duro
hotmail
Como subir mi pagina web en la wen,paso a paso!!!!
Vendo 2 entradas concierto de Phil Collins
partituras de piano
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
a quie le gusta aerosmith?
PAGOS CON PAYPAL
RAFFAELLA CARRA
Cancion anuncio Peugeot 206
Error de instalacion
Solucionar
satélites meteorológicos
donde esta el karaoke para cantar en esta pagina
Anuncio buckler sin
Descomprimir con Win Zip
EMBARCACION RIAMAR 515 OCASION
Cancion "que le den candela"
ayuda urgente



 
© 2000 - Lexur