| From | Message |
Trabuquito Invitado 
28/4/2004 13:29:30
|
Tema: Error de instalacion IP: Logged
Mensaje: Hola a todos:
Yo tenia Windows 98 y para quitar un virus que tenia intente instalar el XP formateando sobre el 98. Todo iba bien hasta que me da este error en la instalacion:
SXS.DLL: Error de sintasis en el archivo de manifiesto o directiva
"C:\$WIN_NT$~LS\I386\asms\100o\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\
GDIPLUS.MAN" en la linea 4.
xxxx
Installation Failed: C:\$WIN_NT$~LS\I386\asms. Error Message: Un archivo de componente no coincide con la información de verificación presentada en el manifiesto del componente.
Si alguien me puede ayudar a salir de aqui se lo agradeceria. Soy novato en esto asi que una explicacion para novatos me vendria bien.
Muchas gracias!!
|
Nilda Invitado 
21/8/2004 07:03:20
| RE: Error de instalacion_Urgente IP: Logged
Message: Se necesita el archivo asms en CD-Rom XP Profesional.
Escriba la ruta donde se emcuentra el archivo y elija Aceptar.
El echo es que el Archivo existe en la direccion F:\I386 pero parece que no lo reconoce.
Si alguien me puede ayudar a salir de aqui se lo agradeceria. Soy novato en esto asi que una explicacion para novatos me vendria bien.
Muchas gracias!!
|
RAym Invitado 
30/8/2004 23:48:16
| RE: Error de instalacion IP: Logged
Message: Hola me ha sucedido ya un par de veces. En realidad a mi hermano. No sé que carajo hace que debe pillar un virus y le inutiliza el XP profesional. Cuando lo cojo yo y voy a reinstalar el dichoso sistema, me dice "que verdes las han segado".
Al principio empieza a cargar cosas y cuando empieza a cargar no sé que historia del discos ntfs pasa la pantalla de azul con una barra abajo a negra y un cursor en la esquina superior izquierda para luego de nuevo a otra azululona con unos mensajes fantásticos. "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
CDFS_FILE_SYSTEM
Si es la primera vez..."
Otras veces el error es otro en lugar del CDFS_FILE_SYSTEM...