| From | Message |
Trabuquito Invitado 
28/4/2004 13:29:30
|
Tema: Error de instalacion IP: Logged
Mensaje: Hola a todos:
Yo tenia Windows 98 y para quitar un virus que tenia intente instalar el XP formateando sobre el 98. Todo iba bien hasta que me da este error en la instalacion:
SXS.DLL: Error de sintasis en el archivo de manifiesto o directiva
"C:\$WIN_NT$~LS\I386\asms\100o\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\
GDIPLUS.MAN" en la linea 4.
xxxx
Installation Failed: C:\$WIN_NT$~LS\I386\asms. Error Message: Un archivo de componente no coincide con la información de verificación presentada en el manifiesto del componente.
Si alguien me puede ayudar a salir de aqui se lo agradeceria. Soy novato en esto asi que una explicacion para novatos me vendria bien.
Muchas gracias!!
|
Nilda Invitado 
21/8/2004 07:03:20
| RE: Error de instalacion_Urgente IP: Logged
Message: Se necesita el archivo asms en CD-Rom XP Profesional.
Escriba la ruta donde se emcuentra el archivo y elija Aceptar.
El echo es que el Archivo existe en la direccion F:\I386 pero parece que no lo reconoce.
Si alguien me puede ayudar a salir de aqui se lo agradeceria. Soy novato en esto asi que una explicacion para novatos me vendria bien.
Muchas gracias!!
|
RAym Invitado 
30/8/2004 23:48:16
| RE: Error de instalacion IP: Logged
Message: Hola me ha sucedido ya un par de veces. En realidad a mi hermano. No sé que carajo hace que debe pillar un virus y le inutiliza el XP profesional. Cuando lo cojo yo y voy a reinstalar el dichoso sistema, me dice "que verdes las han segado".
Al principio empieza a cargar cosas y cuando empieza a cargar no sé que historia del discos ntfs pasa la pantalla de azul con una barra abajo a negra y un cursor en la esquina superior izquierda para luego de nuevo a otra azululona con unos mensajes fantásticos. "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
CDFS_FILE_SYSTEM
Si es la primera vez..."
Otras veces el error es otro en lugar del CDFS_FILE_SYSTEM...
La primera vez que tuve que solventar el problema, lo hice comprando otro disco duro. Me costo aún así , pero pude con el. Ahora me pregunto si no me queda más remedio que comprarle otro disco duro para poderle instalar el puñetero sistema....
Gracias y un saludo para todos...
|
lukor Administrator 
31/8/2004 16:48:36
La verdad es que son problemas muy raros y nunca los había visto ni oído pero tengo la sensación de que Uds. tres están intentando instalar copias pirata de Windows XP. Igual me equivoco pero en ordenadores relativamente modernos, de Pentium IV en adelante, el XP suele instalarse a base de pulsar aceptar, aceptar y aceptar.
Otra cosa es que estén intentando instalar el XP en un Pentium II y ahí sí que les van a llover los problemas y las incompatibilidades de hardware. En cualquier caso, mejor gastarse 95 euros en un Windows XP Home que 150 en un disco duro nuevo que, por cierto, a ver quien es el valiente que me explica para qué sirve el XP Profesional en ordenadores domésticos (entiéndase, los que no forman parte de una red corporativa).
Saludos.
|
edinson Invitado 
16/9/2004 15:35:32
| error al canrgar windows IP: Logged
Message: tengo una pc duron de 1.2 ghz el problemas es que cada vez que inicia windows xp aparece una pantalla azul con letras blancas que dice windows a sido apagado para evitar daños en el equipo, reseteo la maquina y aparece iniciar normalmente y entra, despues de cargar normal, la reinicio y no sale esa pantalla, si no sale cada vez que la apago y la prendo a las 2 horas o al otro dia entonces que sera ese error por favor digamen espero su respuesta
|
JOrge yañez stegmaie Invitado 
07/10/2004 22:06:03
Message: quiero instalar xp o window 2000 y al empezar a bootear del cd me dice el siguiente mensage
archivo/i386/ntkrnlmp.exe
codigo error 7
que puedo hacer q este tarro me tiene loko
|
Gabriela Invitado 
11/10/2004 02:55:27
Message: Tengo un problema con mi equipo de computo,al iniciar sesion me aparece una ventana azul que dice que por seguridad de archivos windows se ha apagado y me pone un letrero en el que me manda al modo aprueba de errores pero al intentar iniciar al modo a prueba de errores la ventana azul de nuevo aparece y no deja ejecutar el sistema,por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo,me es urgente, gracias..
|
oktubr3 Invitado 
12/10/2004 23:05:32
Message: lucor... vos si que la haces facil... "tengo la sensación de que Uds. tres están intentando instalar copias pirata"... en lugar de ayudar a comprender un error decis semejante tontera...vos sabias por ej. que en la argentina para ganar 95euros hay que trabajar un mes entero???
Muchachos... si no quieren tener estos errores tontos prueben linux y si quieren Windows y tienen dinero comprenlo. Sino copienlo y listo.
|
vanesa Invitado 
09/11/2004 02:47:33
quiero consultarles porque me parece que me mande una macana en la
maquina de un amigo...
su maquina es muy vieja y le instale un programa para ver fotos de una
camara digital....
lo q paso despues de eso, es que cada vez q la prendemos se despues de decirme q encontro un hadware nuevo, reconoce un par de cosas y se pone la pantalla azul con un aviso de Excepción grave OE y unos numeros. y me dice q aprete cualquier tecla para continuar o si no ctrol+alt+del...
y no hace nada, la reinicio y me hace lo mismo...
POR FAVOR!!!!! que hago, necesito q alguien me ayude...
besos y gracias
vanesa
|
vanesa Invitado 
13/12/2004 20:43:20
Hola. He formateado mi makina mil veces e instalado el win 98, que es original, por lo cual dudo que quede mal instalado. El problema es que al tratar de actualizarlo a win xp home o el profesional (he tratado con 3 copias diferentes) me dice que la unidad c está dañana. Sin embargo, tanto antes como despues de instalar el win 98 he pasado el scandisk y no hay daños físicos, sino 2 errores de directorios que supuestamente quedan bien reparados.
|
mauricio Invitado 
12/1/2005 05:17:34
Message: no me permite instalar winxp y siempre me sale este erroarchivo/i386/ntkrnlmp.exe
codigo error 7 .
muchisimas gracias gracias gracias
|
visvis Invitado 
14/1/2005 17:48:25
Message: Mauricio, a mi me pasa lo mismo instalando windows 2000, mie ayuda en microsoft y problema segun dicen ellos es o de la memoria q esta defectuosa o q hay algo mal configurado en la bios, probe con la memoria pero esta esta ba perfecta, luego entre en la bios i sali guardando cambios (no cambie nada) y ahora parece q si esta instalando bien
|
Leija Invitado 
31/1/2005 00:06:52
quisiera ayuda porke tengo un par de maquinas PentiumIV con memoria de 256MB y no puedo instalarles XP, cabe mencionar que ambos equipos ya contaban con este sistema operativo, sin embargo de repente ya dejaron de funcionar, uno de ellos esta actualmente funcionando con Win 98 y al querer instalar XP me arroja errores como "PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA" y otro que dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" ya entre a buscar soluciones tanto en goolge como en accoona y las opciones que me dan ya las habia intentado (cambiar RAM, quitar dispositivos, modificar el bios) de hecho la pc que funciona actualmente con win98 tiene tarjeta madre nueva porque la anterior la descompuse tratando de actualizarle el bios, y aun con tarjeta madre nueva sigue con los mismos errores, asi tambien tiene disco duro nuevo, lo unico que me falta por cambiar es el procesador (Pentium IV a 1.7 GHz) y los modulos RAM (uno de 256MB y uno de 128MB) pero cabe destacar que ya en otra pc con windows xp probe las RAM y funciono en las mismas condiciones que con su RAM, la otra PC es una Pentium IV a 1.6 GHz y 256MB de RAM en un solo modulo, esta pc un dia dejo de entrar a windows y me mandaba el error "***STOP 0X00000024" en la pagina de Microsoft dan unas opciones para corregir el problema, pero...!el problema es que no puedo entrar al sistema operativo para corregirlas!, en fin, intente instalar nuevamente windows xp profesional service pack 2, y al momento de estar cargando los primeros archivos me da un mensaje que dice textualmente asi:
"No se puede cargar el archivo \i386\ntkrnlmp.exe.
El codigo de error es 7
El programa de instalacion no puede continuar.
Presione una tecla para salir."
Necesito ayuda urgente ya que estoy demasiado desesperado y no encuentro una solucion...
de antemano gracias...
Su amigo y servidor... Leija
|
vanesa Invitado 
08/2/2005 03:36:32
Message: a mi me pasaba el mismo error con el archivo ntkrnlmp.exe, hasta que deje desactivada en el bios las tarjetas de modem, audio y otra ke anda por ahi junto a esas (ojo de dejar activada la tarjeta de video si no como instalas), e inmediatamente después de eso dejo de marcarme errores en la instalacion del xp... el problema es ke despues de unos usos me dio problemas.. lo unico ke hice fue reparar la instalacion y kedo como nuevo... si eso no funciona prueba ademas dejando una sola tarjera ram (la mas grande de preferencia).. casi no se nada de compus.. igual fue suerte y solo a mi me funciono.. pero te deseo suerte¡¡¡ avisame como te va
|
jose carlos bueno Invitado 
17/2/2005 13:58:50
Message: yo tengo un error parecido en la instalacion de windows xp y nose que hacer , tampoco se como se actuializa la bios (¿no es peligroso?) ni comose desactiva los componentes hardware en ella.
AYUDA
|
juan paredes Invitado 
10/3/2005 03:50:55
Tengo un problema con mi equipo de computo,al iniciar sesion me aparece una ventana azul que dice que por seguridad de archivos windows se ha apagado y me pone un letrero en el que me manda al modo aprueba de errores pero al intentar iniciar al modo a prueba de errores la ventana azul de nuevo aparece y no deja ejecutar el sistema,por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo,me es urgente, gracias..
|
Letty Invitado 
23/3/2005 22:08:47
Lo que pasa que yo tengo un problema con mi maquina, ya que le cambie la unidad de CD, y desde entonces me aparece una pantalla en azul y con las letras en blanco, y de ahi aparece la pantalla en negro en donde me dice que inicie en modo normal y le doy y empieza a cargar la maquina; pero de ahi, se reinicia de nuevo, sin necesidad de que yo lo haga, y asi esta, aunque le muevo los cables, y la unidad de CD, espero una respuesta por favor; y gracias de antemano.
|
Gonzalo Invitado 
24/3/2005 00:36:58
Message: Tengo el GTA Vice City, me pone con 4 rayas verdes de la instalación: F:\data2.cab (comprobación de redundancia cíclica), que tengo que hacer para que se instale correctamente? Ponerle 1 parche, si es asi cual, y que tipo de parche?
|