Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Cristina
Invitado
 Email

29/4/2004
16:42:10
Tema: Anuncio buckler sin
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos.Me encanta la cancion del anuncio de la cerveza ''buckler sin'' pero no se el titulo de la cancion.Si la sabe alguien decirmela porfavor!!En el anuncio sale un chico q se monta en una mini tabla y mientras que los espectadores hacen la ola,el va ''surfeando''encima de ellos hasta llegar a unas chicas.gracias

Patry
Invitado
 Email

05/6/2004
14:03:05
RE: Anuncio buckler sin

A mi tb m gusta muxo esa cancion y no tngo ni idea d cmo se yama.. x favor, si alguien lo sabe, q lo diga... plis.. thank you

ANA
Invitado
 Email

07/6/2004
15:25:03

Hola!!! A mí también me gusta mucho esa canción y no tengo ni idea, la busco por internet pero nada, todo el mundo pregunta lo mismo. Dicen que es de Shaggy, pero tampoco están seguros. Si no te importa y averiguas cuál es, me lo podrías decir??
Graciassss

Roberto
Invitado
 Email

10/6/2004
13:10:34

yo tb la quierooooooooo pero nada...q no la encuentro..si alguien lo sabe q m lo diga...

keyra
Invitado
 Email

26/6/2004
02:11:03

no es d shaggy, al menos no es ninguna dlas k salen en el kaza y esos programas,pq las he bajado todas a ver...xD

alberto
Invitado
 Email

03/8/2004
11:54:39

la cancion s d the drawlers y se llama one 4 me, sale en el disco alegria.

ChArLiE
Invitado
 Email

17/9/2004
13:35:04
Anuncio cerveza

ola. quisiera saber como se llama la cancion del anuncio de cerveza en qe salen unos africanos subidos en un arbol. dice la cancion paela maaa o algo asi xD sale tb un apaella gracias

ChArLiE
Invitado
 Email

17/9/2004
17:49:28
Anuncio cerveza

el anuncio qe puse antes era el de aguila amstel. eso creo

ChArLiE
Invitado
 Email

18/9/2004
14:37:22
anuncio cerveza

ola qeria pedir disculpas porque el anuncio es de sanmiguel el de los negros. un saludo y aver si contxtais

Violeta
Invitado
 Email

09/10/2004
22:11:35

la cancion de los negros y la paella se llama paela mama,pero no me acuerdo de el nombre d la cantante

Jimmy
Invitado
 Email

23/2/2005
12:06:44

Hola, supongo que habreis visto el nuevo anuncio de buckler, el de los vikingos. Bueno, pues estoy interesado en los cuernos de plastico que salen para beber. Alguien sabe donde se pueden conseguir unos cuernos asi??? Miles de gracias.

fidi
Invitado
 Email

25/2/2005
15:56:40

Hola.A mi tambien me ha llamado la atencion los cuernos y he escrito a Heineken para saber si los pueden incorporar en alguna promocion.Ojala lo hagan por que veo que muchos consumidores de la cerveza Buckler como yo y otros que no lo son les interesan poder conseguirlos. Seria una buena promocion tanto para los consumidores como para la empresa, enfocando correctamente. Que tengamos suerte. Avisar si teneis alguna novedad.

pepe
Invitado
 Email

13/3/2005
11:35:08

yo pensaba ke eran cuernos de cristal solo que estban frios del congelador (que es como mola tomar la cerveza)

Karla
Invitado
 Email

13/3/2005
16:47:37

La chava que canta paela mama se llama Yulia, esta con madres la cancion

marcos
Invitado
 Email

19/3/2005
17:34:09
el meil de keyra

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA URGENTE SOBRE VIRUS
Pasar de mpg a vcd
archivos avi
DVD
discos duros
discos duros
disco duro
hotmail
Como subir mi pagina web en la wen,paso a paso!!!!
Vendo 2 entradas concierto de Phil Collins
partituras de piano
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
no puedo bajar cancion de ruben blades el padre an
a quie le gusta aerosmith?
PAGOS CON PAYPAL
RAFFAELLA CARRA
Cancion anuncio Peugeot 206
Error de instalacion
Solucionar
satélites meteorológicos
donde esta el karaoke para cantar en esta pagina