| From | Message |
Cristina Invitado 
29/4/2004 16:42:10
|
Tema: Anuncio buckler sin IP: Logged
Mensaje: Hola a todos.Me encanta la cancion del anuncio de la cerveza ''buckler sin'' pero no se el titulo de la cancion.Si la sabe alguien decirmela porfavor!!En el anuncio sale un chico q se monta en una mini tabla y mientras que los espectadores hacen la ola,el va ''surfeando''encima de ellos hasta llegar a unas chicas.gracias
|
Patry Invitado 
05/6/2004 14:03:05
| RE: Anuncio buckler sin IP: Logged
Message: A mi tb m gusta muxo esa cancion y no tngo ni idea d cmo se yama.. x favor, si alguien lo sabe, q lo diga... plis.. thank you
|
ANA Invitado 
07/6/2004 15:25:03
Message: Hola!!! A mí también me gusta mucho esa canción y no tengo ni idea, la busco por internet pero nada, todo el mundo pregunta lo mismo. Dicen que es de Shaggy, pero tampoco están seguros. Si no te importa y averiguas cuál es, me lo podrías decir??
Graciassss
|
Roberto Invitado 
10/6/2004 13:10:34
Message: yo tb la quierooooooooo pero nada...q no la encuentro..si alguien lo sabe q m lo diga...
|
keyra Invitado 
26/6/2004 02:11:03
Message: no es d shaggy, al menos no es ninguna dlas k salen en el kaza y esos programas,pq las he bajado todas a ver...xD
|
alberto Invitado 
03/8/2004 11:54:39
Message: la cancion s d the drawlers y se llama one 4 me, sale en el disco alegria.
|
ChArLiE Invitado 
17/9/2004 13:35:04
| Anuncio cerveza IP: Logged
Message: ola. quisiera saber como se llama la cancion del anuncio de cerveza en qe salen unos africanos subidos en un arbol. dice la cancion paela maaa o algo asi xD sale tb un apaella gracias
|
ChArLiE Invitado 
17/9/2004 17:49:28
| Anuncio cerveza IP: Logged
Message: el anuncio qe puse antes era el de aguila amstel. eso creo
|
ChArLiE Invitado 
18/9/2004 14:37:22
| anuncio cerveza IP: Logged
Message: ola qeria pedir disculpas porque el anuncio es de sanmiguel el de los negros. un saludo y aver si contxtais
|
Violeta Invitado 
09/10/2004 22:11:35
Message: la cancion de los negros y la paella se llama paela mama,pero no me acuerdo de el nombre d la cantante
|
Jimmy Invitado 
23/2/2005 12:06:44
Message: Hola, supongo que habreis visto el nuevo anuncio de buckler, el de los vikingos. Bueno, pues estoy interesado en los cuernos de plastico que salen para beber. Alguien sabe donde se pueden conseguir unos cuernos asi??? Miles de gracias.
|
fidi Invitado 
25/2/2005 15:56:40
Message: Hola.A mi tambien me ha llamado la atencion los cuernos y he escrito a Heineken para saber si los pueden incorporar en alguna promocion.Ojala lo hagan por que veo que muchos consumidores de la cerveza Buckler como yo y otros que no lo son les interesan poder conseguirlos. Seria una buena promocion tanto para los consumidores como para la empresa, enfocando correctamente. Que tengamos suerte. Avisar si teneis alguna novedad.
|
pepe Invitado 
13/3/2005 11:35:08
Message: yo pensaba ke eran cuernos de cristal solo que estban frios del congelador (que es como mola tomar la cerveza)
|
Karla Invitado 
13/3/2005 16:47:37
Message: La chava que canta paela mama se llama Yulia, esta con madres la cancion
|
marcos Invitado 
19/3/2005 17:34:09
| el meil de keyra IP: Logged
|