|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
lilia Invitado 
30/4/2004 03:43:42
|
Tema: ayuda urgente IP: Logged
Mensaje: Alguien me podria ayudar a solucionar un pequeño problemita que tiene pi PC?
Lo que pasa es que no puedo iniciar de modo normal, al iniciar me pide un disco, y ya verifique que si quedo algun diket, pero no el problema continua.
Espero alguien me ayude a solucionar mi problema
Gracias.
|
bezunke Invitado 
01/5/2004 18:21:34
| RE: ayuda urgente IP: Logged
Message: ¿Puede ser que no te reconozca el disco duro?; si lo he entendido bien, ese es tu problema, ¿no?; si es así, los motivos pueden ser varios, las soluciones, igualmente, claro. Primero, prueba a ver si la bios te lo reconoce; también has de descartar que no se trate de un problema físico, o bien que el disco esté dañado, o bien que alguna conexión no funcione; si todo eso queda descartado, quizás deberías plantearte reinstalar el sistema operativo
|
vane Invitado 
09/11/2004 02:51:42
quiero consultarles porque me parece que me mande una macana en la maquina de un amigo...
su maquina es muy vieja y le instale un programa para ver fotos de una camara digital....
lo q paso despues de eso, es que cada vez q la prendemos se despues de decirme q encontro un hadware nuevo, reconoce un par de cosas y se pone la pantalla azul con un aviso de Excepción grave OE y unos numeros. y me dice q aprete cualquier tecla para continuar o si no ctrol+alt+del...
y no hace nada, la reinicio y me hace lo mismo...
POR FAVOR!!!!! que hago, necesito q alguien me ayude...
gracias y besos
vanesa
|
jimena Invitado 
13/1/2005 00:35:18
Message: cuales son las metodologias para la creación de paginas web
|
nathaly Invitado 
30/3/2005 16:49:58
Message: necesito q alguien me ayude creo q entro un virus a mi maquina q no me deja utilizar el msn ayudenme porfavoe
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|