Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
aKeLLa
Invitado
 Email

10/5/2004
17:20:07
Tema: tienda en madrid
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos!!!
Si hay alguien de madrid por aqui queria preguntar si alguien me podria decir como llegar a una tienda que esta en tirso de molina, el problema esque no se como se llama, solo se que esta en un edificio, hay que entrar en un bloque de esos y subir una escalera para ir, y debajo tambien hay una tienda de bolsos.
Ahi venden ropa de marca, quicksilver, billabong, ripcurl...y esas marcas, tanto para gente q le vaya el skate como para los que les vayan simplemente las marcas(pijos).
Creo que esta subiendo la calle Conde de Romanones.
Espero que me podais ayudar.
un saludo

Carla
Invitado
 Email

22/3/2005
21:28:33
RE: tienda en madrid

Tienes una pero en otra direccion con esas marcas y muchas mas a muy buenos precios , tambien tienen GAP Y "EL NIÑO" , se llama DAYTON OUTLET - 91-3507813 .
El metro es COLOMBIA .
Si te he ayudado ?

ana
Invitado

20/2/2006
21:50:00
tienda en madrid

keria saber alguna tienda en madrid donde vendan ropa de gap algun sitio. me dijerin ermosilla xro yo creo k no. un saludito xao

patri
Invitado
 Email

12/3/2006
14:13:05

ola me gustaria saber donde venden ropa de gap, es que no la encuentro por ningun sitio y si sabeis algunsitio donde vendan ropa de polo barata y tambien de pepe jeans. y si sabeis sitios para comprar piratas , pero que estén de moda y que sean xulos xk m voi d viaje y necsito ropa d sport. a ver si m podeis ayudar. gasias

Anzuan
Invitado
 Email

25/3/2006
00:49:46

La tienda que dices está en la calle dr cortezo, calle que une las plazas de tirso de molina y jacinto benavente, está a media altura en la acera de la izquierda mirando hacia jacinto benavente, espero q la encuentres.

Saludos

Tu nombre aqu�
Invitado

28/3/2006
20:00:37

sois todos una panilla de pijos deber�an echaros una cerilla en esos bares a los que vais en los que hay que entrar con zapatos,DAIS ASCO !skate or die�

Tu nombre aquí
Invitado

06/4/2006
15:02:23

wane
Invitado
 Email

16/4/2006
21:56:07

me podriais decir dond esta la tienda de carharrt en madrid?y aq tiendas guapas, del estilo, puedo ir. garcias

Tu nombre aquí
Invitado

18/4/2006
01:22:06

blomm lo venden en principe de vergara...tiendas wpas wpas donde yo me compro la ropa por ejemplo serrano goya y princesa donde mas me usta ...
me decis donde ay una tienda de gap q nu sea en hermosilla 60?y una tienda de fumarel qu enu sea la de la esquina del bernabeu??asias mil

ThE bEsT
Invitado

19/4/2006
23:56:59

no sabia yo ke ay una tienda oficial d gap en madrid... de hecho creo ke no ay ninguna en españa.

sue
Invitado

29/5/2006
18:10:37

hola! soy nueva en madrid, queria saber donde puedo encontrar ropa skater a buen precio, aunque no sea de marca, o sea de otras temporadas....que a un buen skater no le hacen falta marcas ni modas bobas, gracias!!!!

pats
Invitado
 Email

15/6/2006
23:09:17

hola¡¡¡¡me podrias decir donde hay una tienda q sea buena y q sea grande de marcas surferas. gracias¡¡¡

ana
Invitado
 Email

21/6/2006
21:56:57

fumarel hay una en el centro comercial de la moraleja.un besito

ana
Invitado
 Email

21/6/2006
21:58:07

me podeis decr donde esta exactamnte la tienda que vende cosas gucci dolce que esta cerca del vernabeu gracias

yopppp
Invitado

28/6/2006
21:47:52

pues en el ABC de serrano ai una tienda d surf

yopppp
Invitado

28/6/2006
21:49:32

aver solo ahi una tienda en madrid d gap bueno en toda españa y esta al lado d goya y pueds en contrar lo k kieras

Tu nombre aquí
Invitado

01/7/2006
00:15:10

sp1 contstacion
plissssssss!!!!!

daylin
Invitado
 Email

23/7/2006
01:17:45

hola!me podias decir donde encontrar un bañador billabong color gris kn una florecita rosa en el lado????¿de fijo k lo abeis visto mazo de veces y estoy arta de recorrer tiendas y ver k esta agotado........porf cnt por e mail si puede ser

besikos ,graciassssssssss!!!!!!!!!!!!!!1

mery_pijina
Invitado
 Email

30/7/2006
11:41:30

dentro de poko voi a ir a madrid y kero ir a a la tenda de bloom de principe de vergara xo esa calle es mu grande keria sabr la direccion exacta osea el numero y eso...///please contestarme un beso

mery_pijina
Invitado
 Email

01/8/2006
11:22:08

x si a alguien le interesa os digo la direccion exacta de la tineda d bloom: principe de vergara 47.gasias a todos x la ayuda .1 b7te.xau!!!!

gabriel
Invitado
 Email

04/8/2006
14:40:01

sabe alquien donde puedo en contrar una tienda de skate en alcala o madrid???

migue
Invitado
 Email

29/8/2006
05:20:23

olaa soi d malaga y voi en vacaciones a visitar a mi familia d madrid,weno el caso es k la ultima vez k fui este verano iba buscando gap pero no encontre nada en fuencarral ni nadie k m supiera decir os agradeceria muxo k m pudierais informar d tendas gap x el centro d madrid y ya d paos d tendas d skate rollo volcom y tal a buien precio.
muxasss graciass!!

raul
Invitado
 Email

15/9/2006
02:35:20
DAYTON OUTLET

Sabeis si la ropa Abercrombie de la tienda Dayton es verdadera o son imitaciones?
Gracias y un saludo

PiJA_CarHartt
Invitado
 Email

27/9/2006
19:20:31

weee!! q paxaaa?? n el corte ingles lo encuentras tdoo! ants abia una tienda de surf en madriz zona acacias !! pero no se si la abran quitado...jej wenu besitos>!!

SUSANA
Invitado

06/10/2006
11:35:46

HAY UNA TIENDA EN GENERAL DIAZ PORLIER Nº54 QUE TIENE GAP Y A BUENOS PRECIOS

Sol
Invitado

08/10/2006
12:18:58

Donde puedo encontar una tienda GAP en madrid?? por favor dadme la direccion exacta y el metro ok?? gracias

peter
Invitado
 Email

09/10/2006
20:44:39

ola sk keria saber donde esta la tienda oficial n madrid pa saber la calle y l numero muxas gracias...

peter
Invitado
 Email

09/10/2006
20:45:43

ahh era la tienda ofical de gap gracias espero k contesteis

yo
Invitado

12/10/2006
16:13:16

an abierto una tienda nueva de gap en legazpi calle frigiliana nº 6

Tu nombre aquí
Invitado

12/10/2006
16:45:32

sabeis si en algun corte ingles d madrid ay la marca gap, eske e ido amuxos y no la encuentro contestar please!!!

madrileña
Invitado
 Email

16/10/2006
11:25:06

ola me gustaria saber la direccion de todas las tiendas GAP k alla en madrid porque no encuentro ninguna solo las e visto cuando e ido a londres pero aqui e preguntado en corte ingles y todo y me an dicho k no abia contestarme rapido por favor y muchas gracias!

Pablo
Invitado
 Email

19/10/2006
18:54:26

ROPA ABERCROMBIE & FITCH EN DAYTON OUTLET , ALBERTO ALCOCER 47 , TIENES DE CHICO Y CHICA , HAY VARIEDAD DE MODELOS , TIENEN MAS MARCAS Y A MUY BUENOS PRECIOS , A MI LA SUDADERA DE ABERCROMBIE ME COSTO AL MISMO PRECIO QUE VALE EN EEUU , CON SUS ETIQUETAS Y TODO , EL METRO MAS CERCANO CREO QUE ES COLOMBIA , UN SALUDO .

Pablo
Invitado
 Email

19/10/2006
19:03:43

ROPA GAP TIENES TAMBIEN EN DAYTON OUTLET , PARA MADRILE�A , ESPERO HABERTE AYUDADO , LO QUE MAS TIENEN ES LA SUDADERA CON CAPUCHA CLASICA CON LAS LETRAS BORDADAS EN VARIOS COLORES , YO VIVO RELATIVAMENTE CERCA . POR DONDE VIVES TU MADRILE�A ?

adriana
Invitado
 Email

20/10/2006
14:15:41

porfavorr necesito saber la direccion y la tienda exacta donde vendan sudaderas GAP en Madrid, si alguien puede ayudarme se lo agradeceriaaa!
un saludo

Pablo
Invitado
 Email

20/10/2006
21:28:46

GAP EN DAYTON OUTLET C/ ALBERTO ALCOCER 47 TE LO HE DICHO ANTES , ......... YA ME DIRAS .

Patii
Invitado

24/10/2006
22:47:46

Si quereis encontrar ropa GAP en Goya, c/hermosilla la venden es más hoy me he comprado una sudadera.La tienda se llama Bierjam,Un saludo!

pinkpanther
Invitado

26/10/2006
19:41:59

yo estuve en dayton outlet y la verdad esk no tiene muxas cosas...solo sudaderas de gap todas iguales...y ropa de polo, y creo k es falsa,k pensais

Peter
Invitado
 Email

05/11/2006
13:25:09

Yo he descubierto una tienda en las rozas para la gente que realmente hace surf muy cañera con mucho material duro y muchas marcas de ese rollo y a buenos precios esta cerca de Heron City se llama Toxic World

ELSA
Invitado

06/11/2006
20:38:10

m gustara q algen m dijera donde puedo encontar ralph lauren y tommy a buenos precios es decir(ropa de outlet) n Madrid. s urgent!!indivarme calle y metro.....

bsos pa tos ,gasias,contextrm prontito.

Xavi
Invitado

12/11/2006
14:51:58
tienda en barcelona

Hoooola ! yo busco una tienda gap en barcelona, me comentaron que quizas podria encontrarla en algun corte ingles de bcn pero no lo he conseguido...alguien me puede ayudar porfavoooor !:S:S:S:S
muchas gracias.

Tu nombre aqu�
Invitado
 Email

13/11/2006
01:37:00

ABERCROMBIE en DAYTON OUTLET 913507813 , me he comprado 2 sudaderas y hay variedad , tambien para chicas , me baje en metro cuzco y la boca de colombia esta al lado , la calle es Alberto Alcocer 47 , me dieron una tarjeta , tienen mas marcas , tambien ropa de padel y palas . Ademas dije que les vi en internet y me dieron un regalo . Para mi la ropa de Abecrombie es de gran calidad , he comprado cosas en EEUU y me han dado muy buen resultado . Estuve en otra tienda por el centro y tenian menos que en esta , supongo que sera por temporadas .
Si alguien sabe de mas sitios que lo diga , saludos .

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
windows 98 1 edicion
RE: Porfa..Quiero nombre de una canción.
Ka o pKa del hipoclorito de sodio
ph
pasar xvid 2 vcds
industria agricola
ayuda con conexion internet wanadoo y win xp
COMO PASAR MPEG A VCD PARA VER EN DVD
ANUNCIO TELEVISOR
SINGLE EL GUERRILLERO DE RAFFAELLA CARRA
PROGRAMAS PALMARES Y APLAUSO
LP "NO PENSAR EN TI" DE RAFFAELLA CARRA
anuncio leticia casta el corte ingles
problema de instalacion impresora
Letra en castellano
Para valencianistas
REPARAR DISCO DURO
Resolución de DVD
Algun programa para cnviar la resolucion d videos?
instalar winxp
Problemas con escaner Mustek
tienda en madrid
partituras
Porfavoooorr un programa para editar un videoooo
problema al instalar windows xp
Modem se desconecta a cada rato
grabar dvd con nero6

© Lexur

Suscribirse gratis