| From | Message |
aKeLLa Invitado 
10/5/2004 17:20:07
|
Tema: tienda en madrid IP: Logged
Mensaje: Hola a todos!!!
Si hay alguien de madrid por aqui queria preguntar si alguien me podria decir como llegar a una tienda que esta en tirso de molina, el problema esque no se como se llama, solo se que esta en un edificio, hay que entrar en un bloque de esos y subir una escalera para ir, y debajo tambien hay una tienda de bolsos.
Ahi venden ropa de marca, quicksilver, billabong, ripcurl...y esas marcas, tanto para gente q le vaya el skate como para los que les vayan simplemente las marcas(pijos).
Creo que esta subiendo la calle Conde de Romanones.
Espero que me podais ayudar.
un saludo
|
Carla Invitado 
22/3/2005 21:28:33
| RE: tienda en madrid IP: Logged
Tienes una pero en otra direccion con esas marcas y muchas mas a muy buenos precios , tambien tienen GAP Y "EL NIÑO" , se llama DAYTON OUTLET - 91-3507813 .
El metro es COLOMBIA .
Si te he ayudado ?
|
ana Invitado
20/2/2006 21:50:00
| tienda en madrid IP: Logged
Message: keria saber alguna tienda en madrid donde vendan ropa de gap algun sitio. me dijerin ermosilla xro yo creo k no. un saludito xao
|
patri Invitado 
12/3/2006 14:13:05
Message: ola me gustaria saber donde venden ropa de gap, es que no la encuentro por ningun sitio y si sabeis algunsitio donde vendan ropa de polo barata y tambien de pepe jeans. y si sabeis sitios para comprar piratas , pero que estén de moda y que sean xulos xk m voi d viaje y necsito ropa d sport. a ver si m podeis ayudar. gasias
|
Anzuan Invitado 
25/3/2006 00:49:46
La tienda que dices está en la calle dr cortezo, calle que une las plazas de tirso de molina y jacinto benavente, está a media altura en la acera de la izquierda mirando hacia jacinto benavente, espero q la encuentres.
Saludos
|
Tu nombre aqu� Invitado
28/3/2006 20:00:37
Message: sois todos una panilla de pijos deber�an echaros una cerilla en esos bares a los que vais en los que hay que entrar con zapatos,DAIS ASCO !skate or die�
|
Tu nombre aquí Invitado
06/4/2006 15:02:23
|
wane Invitado 
16/4/2006 21:56:07
Message: me podriais decir dond esta la tienda de carharrt en madrid?y aq tiendas guapas, del estilo, puedo ir. garcias
|
Tu nombre aquí Invitado
18/4/2006 01:22:06
Message: blomm lo venden en principe de vergara...tiendas wpas wpas donde yo me compro la ropa por ejemplo serrano goya y princesa donde mas me usta ...
me decis donde ay una tienda de gap q nu sea en hermosilla 60?y una tienda de fumarel qu enu sea la de la esquina del bernabeu??asias mil
|
ThE bEsT Invitado
19/4/2006 23:56:59
Message: no sabia yo ke ay una tienda oficial d gap en madrid... de hecho creo ke no ay ninguna en españa.
|
sue Invitado
29/5/2006 18:10:37
Message: hola! soy nueva en madrid, queria saber donde puedo encontrar ropa skater a buen precio, aunque no sea de marca, o sea de otras temporadas....que a un buen skater no le hacen falta marcas ni modas bobas, gracias!!!!
|
pats Invitado 
15/6/2006 23:09:17
Message: hola¡¡¡¡me podrias decir donde hay una tienda q sea buena y q sea grande de marcas surferas. gracias¡¡¡
|
ana Invitado 
21/6/2006 21:56:57
Message: fumarel hay una en el centro comercial de la moraleja.un besito
|
ana Invitado 
21/6/2006 21:58:07
Message: me podeis decr donde esta exactamnte la tienda que vende cosas gucci dolce que esta cerca del vernabeu gracias
|
yopppp Invitado
28/6/2006 21:47:52
|
yopppp Invitado
28/6/2006 21:49:32
Message: aver solo ahi una tienda en madrid d gap bueno en toda españa y esta al lado d goya y pueds en contrar lo k kieras
|
Tu nombre aquí Invitado
01/7/2006 00:15:10
sp1 contstacion
plissssssss!!!!!
|
daylin Invitado 
23/7/2006 01:17:45
Message: hola!me podias decir donde encontrar un bañador billabong color gris kn una florecita rosa en el lado????¿de fijo k lo abeis visto mazo de veces y estoy arta de recorrer tiendas y ver k esta agotado........porf cnt por e mail si puede ser
besikos ,graciassssssssss!!!!!!!!!!!!!!1
|
mery_pijina Invitado 
30/7/2006 11:41:30
dentro de poko voi a ir a madrid y kero ir a a la tenda de bloom de principe de vergara xo esa calle es mu grande keria sabr la direccion exacta osea el numero y eso...///please contestarme un beso
|
mery_pijina Invitado 
01/8/2006 11:22:08
x si a alguien le interesa os digo la direccion exacta de la tineda d bloom: principe de vergara 47.gasias a todos x la ayuda .1 b7te.xau!!!!
|
gabriel Invitado 
04/8/2006 14:40:01
Message: sabe alquien donde puedo en contrar una tienda de skate en alcala o madrid???
|
migue Invitado 
29/8/2006 05:20:23
olaa soi d malaga y voi en vacaciones a visitar a mi familia d madrid,weno el caso es k la ultima vez k fui este verano iba buscando gap pero no encontre nada en fuencarral ni nadie k m supiera decir os agradeceria muxo k m pudierais informar d tendas gap x el centro d madrid y ya d paos d tendas d skate rollo volcom y tal a buien precio.
muxasss graciass!!
|
raul Invitado 
15/9/2006 02:35:20
| DAYTON OUTLET IP: Logged
Message: Sabeis si la ropa Abercrombie de la tienda Dayton es verdadera o son imitaciones?
Gracias y un saludo
|
PiJA_CarHartt Invitado 
27/9/2006 19:20:31
Message: weee!! q paxaaa?? n el corte ingles lo encuentras tdoo! ants abia una tienda de surf en madriz zona acacias !! pero no se si la abran quitado...jej wenu besitos>!!
|
SUSANA Invitado
06/10/2006 11:35:46
Message: HAY UNA TIENDA EN GENERAL DIAZ PORLIER Nº54 QUE TIENE GAP Y A BUENOS PRECIOS
|
Sol Invitado
08/10/2006 12:18:58
Message: Donde puedo encontar una tienda GAP en madrid?? por favor dadme la direccion exacta y el metro ok?? gracias
|
peter Invitado 
09/10/2006 20:44:39
Message: ola sk keria saber donde esta la tienda oficial n madrid pa saber la calle y l numero muxas gracias...
|
peter Invitado 
09/10/2006 20:45:43
Message: ahh era la tienda ofical de gap gracias espero k contesteis
|
yo Invitado
12/10/2006 16:13:16
Message: an abierto una tienda nueva de gap en legazpi calle frigiliana nº 6
|
Tu nombre aquí Invitado
12/10/2006 16:45:32
Message: sabeis si en algun corte ingles d madrid ay la marca gap, eske e ido amuxos y no la encuentro contestar please!!!
|
madrileña Invitado 
16/10/2006 11:25:06
Message: ola me gustaria saber la direccion de todas las tiendas GAP k alla en madrid porque no encuentro ninguna solo las e visto cuando e ido a londres pero aqui e preguntado en corte ingles y todo y me an dicho k no abia contestarme rapido por favor y muchas gracias!
|
Pablo Invitado 
19/10/2006 18:54:26
Message: ROPA ABERCROMBIE & FITCH EN DAYTON OUTLET , ALBERTO ALCOCER 47 , TIENES DE CHICO Y CHICA , HAY VARIEDAD DE MODELOS , TIENEN MAS MARCAS Y A MUY BUENOS PRECIOS , A MI LA SUDADERA DE ABERCROMBIE ME COSTO AL MISMO PRECIO QUE VALE EN EEUU , CON SUS ETIQUETAS Y TODO , EL METRO MAS CERCANO CREO QUE ES COLOMBIA , UN SALUDO .
|
Pablo Invitado 
19/10/2006 19:03:43
Message: ROPA GAP TIENES TAMBIEN EN DAYTON OUTLET , PARA MADRILE�A , ESPERO HABERTE AYUDADO , LO QUE MAS TIENEN ES LA SUDADERA CON CAPUCHA CLASICA CON LAS LETRAS BORDADAS EN VARIOS COLORES , YO VIVO RELATIVAMENTE CERCA . POR DONDE VIVES TU MADRILE�A ?
|
adriana Invitado 
20/10/2006 14:15:41
Message: porfavorr necesito saber la direccion y la tienda exacta donde vendan sudaderas GAP en Madrid, si alguien puede ayudarme se lo agradeceriaaa!
un saludo
|
Pablo Invitado 
20/10/2006 21:28:46
Message: GAP EN DAYTON OUTLET C/ ALBERTO ALCOCER 47 TE LO HE DICHO ANTES , ......... YA ME DIRAS .
|
Patii Invitado
24/10/2006 22:47:46
Message: Si quereis encontrar ropa GAP en Goya, c/hermosilla la venden es más hoy me he comprado una sudadera.La tienda se llama Bierjam,Un saludo!
|
pinkpanther Invitado
26/10/2006 19:41:59
Message: yo estuve en dayton outlet y la verdad esk no tiene muxas cosas...solo sudaderas de gap todas iguales...y ropa de polo, y creo k es falsa,k pensais
|
Peter Invitado 
05/11/2006 13:25:09
Message: Yo he descubierto una tienda en las rozas para la gente que realmente hace surf muy cañera con mucho material duro y muchas marcas de ese rollo y a buenos precios esta cerca de Heron City se llama Toxic World
|
ELSA Invitado
06/11/2006 20:38:10
m gustara q algen m dijera donde puedo encontar ralph lauren y tommy a buenos precios es decir(ropa de outlet) n Madrid. s urgent!!indivarme calle y metro.....
bsos pa tos ,gasias,contextrm prontito.
|
Xavi Invitado
12/11/2006 14:51:58
| tienda en barcelona IP: Logged
Message: Hoooola ! yo busco una tienda gap en barcelona, me comentaron que quizas podria encontrarla en algun corte ingles de bcn pero no lo he conseguido...alguien me puede ayudar porfavoooor !:S:S:S:S
muchas gracias.
|
Tu nombre aqu� Invitado 
13/11/2006 01:37:00
Message: ABERCROMBIE en DAYTON OUTLET 913507813 , me he comprado 2 sudaderas y hay variedad , tambien para chicas , me baje en metro cuzco y la boca de colombia esta al lado , la calle es Alberto Alcocer 47 , me dieron una tarjeta , tienen mas marcas , tambien ropa de padel y palas . Ademas dije que les vi en internet y me dieron un regalo . Para mi la ropa de Abecrombie es de gran calidad , he comprado cosas en EEUU y me han dado muy buen resultado . Estuve en otra tienda por el centro y tenian menos que en esta , supongo que sera por temporadas .
Si alguien sabe de mas sitios que lo diga , saludos .
|