| From | Message |
JUAN Invitado 
11/5/2004 00:11:36
|
Tema: Modificar datos en correo IP: Logged
Mensaje: HOLA
POR FAVOR COMO PUEDO MODIFICAR LOS DATOS PERSONALES DEL HOTMAIL. Y A LA VEZ SI QUIERO ELIMINAR MI CORREO COMO LO HAGO
|
DIANA Invitado 
18/8/2005 17:47:17
| RE: Modificar datos en correo IP: Logged
Message: ayudenme como puedo modificar datos personales que coloque al momento de crear mi correo de hotmail, como mi nombre, mi cumpleaños y mi pais de origen
se los agradezco de antemano
|
zoa Invitado 
28/1/2006 15:34:43
Message: quiero modificar mis datos y es urgente please necesito eso con urgencia! alguien que [pueda responder este mensaje se lo agradezco
|
clara Invitado 
08/2/2006 18:57:02
Message: me gustaria saber como se puede modificar mis datos personales de mi hotmail como el nombre,el apellido y esas cosas ok?.
spro k me contesteis rapido xk cuanto antes mejor.
GRACIAS
-----------
|
sandy poveda Invitado 
08/2/2006 21:17:13
Message: hola no me cuerdo de mi pregunta de mi correo no se de verdadtejuro por fabor ayudame
|
sandy poveda Invitado 
08/2/2006 21:17:30
Message: hola no me cuerdo de mi pregunta de mi correo no se de verdadtejuro por fabor ayudame
|
Maritza Montalvo Invitado 
09/3/2006 19:48:40
Message: quiero modificar mis datos de hotmail, me ayudan como hacerlo x favor ??
|
Tu nombre aquí Invitado 
20/3/2006 11:07:06
Message: hola, yo quisiera saber como puedo ver mis datos personales en hotmail
|
fran Invitado 
27/3/2006 17:41:53
Message: qisiera saber como ver y modificar si es posibles los datos iniciales del hotmail. muchas gracias.
|
A.Diaz Invitado 
06/4/2006 08:09:55
Message: Hey, alguien q' me ayude!!!!!!!! q' sepa como cambiar los datos personales de hotmail, please!
|
Tu nombre aquí Invitado
11/4/2006 00:29:24
Message: hola tengo un problema queria aumentar la capacidad de mi correo y creo q altere los datos de mi cuenta y ahora aparezco como menor de edad y que tengo que dar un permiso de mis padres para poderlo abrir porfavor que alguien me ayude a solucionar este problema gracias es muy importante.
|
nicanor Invitado 
11/4/2006 02:01:18
Message: hola tengo un problema queria aumentar la capacidad de mi correo y creo q altere los datos de mi cuenta y ahora aparezco como menor de edad y que tengo que dar un permiso de mis padres para poderlo abrir porfavor que alguien me ayude a solucionar este problema gracias es muy importante.
|
nicanor Invitado 
11/4/2006 02:10:46
Message: hola tengo un problema queria aumentar la capacidad de mi correo y creo que altere los datos de mi cuenta y ahoran aparezco como menor de edady que tengo que dar un permiso de mis padres para poderlo abrir por favor que alguien me ayude a solucionar este problema ya que es muy importante.
|
alejandra Invitado 
12/4/2006 08:12:23
|
ainara Invitado 
14/4/2006 22:29:19
Message: yo tmp se cambiar los datos y paso d k la gnt vea mi apellido tan orrible. kntar xfi.
|
noemi Invitado 
19/4/2006 11:14:42
Message: xq nadie contesta ha estas preguntas??????' yo tab necesito que me digan como quitar o cambiar mi apellido en hotmael para cuando mando los mensajes no salga. gracias
|
marco Invitado 
28/4/2006 18:56:47
POR FAVOR COMO PUEDO MODIFICAR LOS DATOS PERSONALES DEL HOTMAIL. Y A LA VEZ SI QUIERO ELIMINAR MI CORREO COMO LO HAGO
|
karmen Invitado 
11/5/2006 15:08:38
Message: Quisiera saber como puedo modificar mis datos personales en el correo de hotmail, muxas gracias.
|
joselyn Invitado 
16/5/2006 03:06:18
Còmo puedo modificar mis datos personales???, como:nombre, apellido, mascota favorita, paìs.
Ayùdenme, Porfavor!!
Gracias!!
|
rosario Invitado 
04/6/2006 04:45:53
|
marlon guerra Invitado 
05/6/2006 17:40:41
Message: holas un favor bien grande sabes cuando mando un mensaje sale de marlon le guta la pinga diganme porfavor como puedo cambiar eso he te nido varios problemas por eso no se quien lo hizo gracias
|
pamela valdez Invitado 
06/6/2006 17:59:29
Message: deseo cambiar mis datos personales en mi cuenta de hotmail y no se como?
|
nuria Invitado 
07/6/2006 18:02:37
Message: como puedo modificar los datos personales del correo?muchas gracias
|
KATIA Invitado 
10/6/2006 01:28:09
| Modificar datos en HOTMAIL IP: Logged
Message: POR FAVOR QUISIERA SABER COMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS EN HOTMAIL ES QUE A LA HORA DE MANDAR UN MENSAJE MIS DATOS SALEN INCORRECTOS ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR.
|