| From | Message |
montse Invitado 
11/5/2004 01:11:18
|
Tema: error rundll IP: Logged
Mensaje: no se lo que me pasa, pero creo que jorobe algo del sistema y por mas que estoy leyendo en el foro debo de tener un virus de esos troyanos algo y necesitaba algun cortafuegos o algo parecido porque apuesto que se debe lo de ese error a una de esas paginas que se te instalan solas , nada mas encender el ordenador lo primero que me aparece es: error al cargar ud conn dll_; el sistema no puede hayar el archivo especificado, y me debio de afectar a la tarjeta de sonido ya que las pelis se ven en verde y a cuadrados y ademas muchas de las veces no me deja apagar el odenador y tengo que apagarlo manualmente que creeis que debo hacer?
|
Felipe Invitado 
11/5/2004 06:37:03
| RE: error rundll IP: Logged
Message: Para que ser tan extremista??, si tiene problemas con rundll escribanme a mi mail, o mejor aun agregenme a su msn ahi les indicare bien como se puede arreglar, NO ES NECESARIO FORMATIAR NI RESTAURAR WINDOWS, es super sencillo, agegenme a su msn o escribanme a mi mail cid_top_ballero@hotmail.com con asunto RUNDLL.
que esten bien.
NOS VEMOS
|
miguel Invitado 
27/7/2004 16:56:36
Message: error al cargar p2esocks_1014dll no se puede encontrar el modulo
|
Jorge Invitado 
18/8/2004 21:52:59
mjpcdlib32.dll
|
Pilar Invitado 
05/11/2004 16:38:54
Message: Como vosotros cuando arranco el equipo me sale el siguiente mensaje de error:
RUNDLL
---
error al cargar UDConn.dll
El sistema no puede hallar el archivo especificado
Podrias aconsejarme como arreglarlo sin tener que formatear el ordenador? Tengo Windows 98 y me afecta a Internet Explorer.
|
Alfredo Invitado 
06/11/2004 17:19:45
| error rundll IP: Logged
Tengo windows XP Profesional y cada vez que enciendo el equipo me sale este mensaje:
error al cargar p2esocks_1014dll no se puede encontrar el modulo
.....¡Cómo lo arreglo????
Si hay alguien que pueda orientarme, estaré muy agradecido.
saludos,
Alfredo
|
DAMIAN Invitado 
12/11/2004 15:46:11
RUNDLL32.EXE GRACIAS.
|
camilo Invitado 
27/11/2004 19:54:42
porfavor necesito a alguien que me ayede a solucionar este problema "error en la carga p2esocks_1016.dll.
gracias...
|
camilo Invitado 
27/11/2004 19:55:16
porfavor necesito a alguien que me ayede a solucionar este problema "error en la carga p2esocks_1016.dll.
gracias...
|
gonzalo Invitado 
01/12/2004 19:13:46
|
jose r castro Invitado 
02/12/2004 22:03:29
aparece un recuadro que pone el siguiente texto
error al cargar c:\windows\jftwain.dll
en barra de tareas aparece RUNDLL.
no tengo ni idea. y menos si alguien me respondera. solo vi algun problema similar en paginas en ingles al intentar ver solucion a mi problema
tengo windows xp home edition portatil
gracias
|
fernando Invitado 
08/12/2004 19:28:19
p2esocks_1014.dll como borrar este mensaje
|
Antonio Invitado 
15/12/2004 11:32:25
Tengo windows XP Profesional y cada vez que enciendo el equipo me sale este mensaje:
error al cargar p2esocks_1023.dll no se puede encontrar el modulo
Me afecta a la visualizacion de peliculas y videos. Estoy preocupado porque no quiero formatear y volver a instalar todo.
.....¡Cómo lo arreglo????
Si hay alguien que pueda orientarme, estaré muy agradecido. saludos,
Antonio
|
alejo Invitado 
17/12/2004 20:25:30
IP: Logged
Mensaje:
no se lo que me pasa, pero creo que jorobe algo del sistema y por mas que estoy leyendo en el foro debo de tener un virus de esos troyanos algo y necesitaba algun cortafuegos o algo parecido porque apuesto que se debe lo de ese error a una de esas paginas que se te instalan solas , nada mas encender el ordenador lo primero que me aparece es: error al cargar ud conn dll_; el sistema no puede hayar el archivo especificado, y me debio de afectar a la tarjeta de sonido ya que las pelis se ven en verde y a cuadrados y ademas muchas de las veces no me deja apagar el odenador y tengo que apagarlo manualmente que creeis que debo hacer?
|
alejo Invitado 
17/12/2004 20:27:14
IP: Logged
gracias
|