| From | Message |
wilder Invitado 
11/5/2004 05:56:54
|
Tema: a quien le gusta aerosmith IP: Logged
Mensaje: hola a toda la gentita que le gusta aerosmith, me gustaria conectarme con uds.para poder compartir informacion de una de las mejores bandas
|
deivis oscar Invitado 
14/6/2004 03:58:21
| RE: a quien le gusta aerosmith IP: Logged
Message: soi un super fanatico de una de las mejores bandas de rock metal en el mundo.tengo 18 años soi peruano y se pueden conectar a mi correo que es (giovanino_87_17@hotmail).comque esta arriba o ami numero telefonico que es 235474. podremos combersar todo sobre esta banda bueno chau espero que se comuniquen
|
JORGE Invitado 
01/7/2004 02:08:28
Message: holas yo soy re fanatico de aerosmith este es el mejor grupo del planeta . tengo 18 años soy de LA PAZ- BOLIVIA aber si me mandan informacion de aerosmith mi correo es aerosmith_theking@hotmail.com tengo casi todos sus giscos y podemos charlar sobre esta banda nos vemos chau espero que se comuniquen
|
richard Invitado 
11/7/2004 03:09:20
Message: hola gentita soy de peru y al igual k a ustedes tambien me gusta aerosmith ya k son una de las mejores bandas de rock ... bueno...no se en donde puedo puedo encontrar videos de ellos para descargarlo con el bit torrent .... ah!! por cierto soy de peru y kisiera saber si tiene alguna comunidad, de ser asi avisarme y se los agradecere mucho .... a tambien pueden escribirme o en todo caso agregerme al msn
y asi saber mas de ellos ... gracias de antemano
chau a todos!!!!!
|
edwin Invitado 
04/10/2004 23:24:12
| el rock es el mejor del mundo IP: Logged
Message: hola a todos aquellos rockeros solamente quiero decir mi opinion bueno yo tengo muchas bandas pero mis preferidas son
jimi hendrix
led zeppelin
eric clapton
the doors
black sabbath
pink floyd
janis joplin
ac/dc
guns n roses
metallica
creedence clearwater revival
bueno estas solamente son algunas de mis bandas que opinan de mis bandas mandenme un mensaje a mi correo para saberlo
mi correo es slash674@ho
adios rockeros
|
JOEL Invitado 
08/10/2004 23:33:38
Message: YO SOY EL FANATICO N1 DE AEROSMITH EN PERU Y EM GUSTARIA CONECTARME CON CHICAS O CHICOS Q LES GUSTE EL ROCK DE AEROSMITH
|
jesus serrano Invitado 
16/10/2004 17:53:31
Message: hola, un saludo desde cd juarez, mexico, tengo informacion de los aeros que creo todos tenemos, los he visto 2 veces en directo, la primera en el '98 con la gira 9 lives (en el paso, TX, USA) y la segunda en el tour conjunto con kiss en el 2003 (en Sacramento, CA. USA), son increibles y tienen una energia que yo ya quisiera, las mujeres se vuelven locas por Tyler y Perry, y mi etapa favorita fue la de los 70's aunque no lo vivi, tengo 26 años, mis melodias favoritas son Chiquita y Season of Wither, creo que su mejor trabajo es Rocks y soy aerofan desde 1993. Gracias
|
soledad Invitado 
06/11/2004 19:52:07
Message: hola a todos ,c como estan espero q'bien ,...les cuentoq'soy de concordia y me encantaria q'me pasen laletra de aerosmith traducida al castellano...chau besos
|
jose poveda Invitado 
18/12/2004 18:34:00
| RE: soy metalero hasta la muerte IP: Logged
|
ryu ryu Invitado 
03/1/2005 04:02:18
Message: Bueno si quieren descargar videos,musica y todo tipo de cosas por bittorrent escrbanme a mi mail daniel_araneda@hot...
chaoss
|
amanda Invitado 
17/1/2005 07:01:27
me encanta esta banda toca padrisimo les mando un super saludo a todos los que les gusta buena musica y no tonterias
|
katalina reyna Invitado 
26/2/2005 00:24:21
Message: ESO SI ES SABER DE MUSICA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA EN SERIO QUE BANDAS COMO ESTAS POCAS O NINGUNA QUE BIEN QUE HALLA TANTA GENTE QUE APRACIE LA VERDADERA MUSICA FELICITACIONES A QUIENES LA RECONOCEN CON SOLO ESCUCHARLA........ NO EN VANO ES MI GRUPO FAVORITO
|