Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
wilder
Invitado
 Email

11/5/2004
05:56:54
Tema: a quien le gusta aerosmith
IP: Logged

Mensaje:
hola a toda la gentita que le gusta aerosmith, me gustaria conectarme con uds.para poder compartir informacion de una de las mejores bandas

deivis oscar
Invitado
 Email

14/6/2004
03:58:21
RE: a quien le gusta aerosmith

soi un super fanatico de una de las mejores bandas de rock metal en el mundo.tengo 18 años soi peruano y se pueden conectar a mi correo que es (giovanino_87_17@hotmail).comque esta arriba o ami numero telefonico que es 235474. podremos combersar todo sobre esta banda bueno chau espero que se comuniquen

JORGE
Invitado
 Email

01/7/2004
02:08:28

holas yo soy re fanatico de aerosmith este es el mejor grupo del planeta . tengo 18 años soy de LA PAZ- BOLIVIA aber si me mandan informacion de aerosmith mi correo es aerosmith_theking@hotmail.com tengo casi todos sus giscos y podemos charlar sobre esta banda nos vemos chau espero que se comuniquen

richard
Invitado
 Email

11/7/2004
03:09:20

hola gentita soy de peru y al igual k a ustedes tambien me gusta aerosmith ya k son una de las mejores bandas de rock ... bueno...no se en donde puedo puedo encontrar videos de ellos para descargarlo con el bit torrent .... ah!! por cierto soy de peru y kisiera saber si tiene alguna comunidad, de ser asi avisarme y se los agradecere mucho .... a tambien pueden escribirme o en todo caso agregerme al msn
y asi saber mas de ellos ... gracias de antemano
chau a todos!!!!!

edwin
Invitado
 Email

04/10/2004
23:24:12
el rock es el mejor del mundo

hola a todos aquellos rockeros solamente quiero decir mi opinion bueno yo tengo muchas bandas pero mis preferidas son

jimi hendrix
led zeppelin
eric clapton
the doors
black sabbath
pink floyd
janis joplin
ac/dc
guns n roses
metallica
creedence clearwater revival

bueno estas solamente son algunas de mis bandas que opinan de mis bandas mandenme un mensaje a mi correo para saberlo
mi correo es slash674@ho
adios rockeros

JOEL
Invitado
 Email

08/10/2004
23:33:38

YO SOY EL FANATICO N1 DE AEROSMITH EN PERU Y EM GUSTARIA CONECTARME CON CHICAS O CHICOS Q LES GUSTE EL ROCK DE AEROSMITH

jesus serrano
Invitado
 Email

16/10/2004
17:53:31

hola, un saludo desde cd juarez, mexico, tengo informacion de los aeros que creo todos tenemos, los he visto 2 veces en directo, la primera en el '98 con la gira 9 lives (en el paso, TX, USA) y la segunda en el tour conjunto con kiss en el 2003 (en Sacramento, CA. USA), son increibles y tienen una energia que yo ya quisiera, las mujeres se vuelven locas por Tyler y Perry, y mi etapa favorita fue la de los 70's aunque no lo vivi, tengo 26 años, mis melodias favoritas son Chiquita y Season of Wither, creo que su mejor trabajo es Rocks y soy aerofan desde 1993. Gracias

soledad
Invitado
 Email

06/11/2004
19:52:07

hola a todos ,c como estan espero q'bien ,...les cuentoq'soy de concordia y me encantaria q'me pasen laletra de aerosmith traducida al castellano...chau besos

jose poveda
Invitado
 Email

18/12/2004
18:34:00
RE: soy metalero hasta la muerte

rock and roll la banda + maldita es MetallicA

ryu ryu
Invitado
 Email

03/1/2005
04:02:18

Bueno si quieren descargar videos,musica y todo tipo de cosas por bittorrent escrbanme a mi mail daniel_araneda@hot...
chaoss

amanda
Invitado
 Email

17/1/2005
07:01:27

me encanta esta banda toca padrisimo les mando un super saludo a todos los que les gusta buena musica y no tonterias

katalina reyna
Invitado
 Email

26/2/2005
00:24:21

ESO SI ES SABER DE MUSICA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA EN SERIO QUE BANDAS COMO ESTAS POCAS O NINGUNA QUE BIEN QUE HALLA TANTA GENTE QUE APRACIE LA VERDADERA MUSICA FELICITACIONES A QUIENES LA RECONOCEN CON SOLO ESCUCHARLA........ NO EN VANO ES MI GRUPO FAVORITO

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Nombre cancion fox
DESCARGA
Modificar datos en correo
error rundll
a quien le gusta aerosmith
video cam express 2
Tema anuncio Halcon Viajes
error al instalar xp
el ordenador no me reconoce la grabadora
Problemas con mi Camara Web...D-Link
touch--axe
Video Martinez Ares
como grabar juegos de pc con alocohol 120%
Canción anuncio Bosch
sotfware
ono en ordenador
disco duro
disco duro
anuncio tampax
outlook
COMO HACER FOTOS CON LA WEB CAM
Busco Partitura piano
Anuncio ford-champions league
Opera; ¿como borro los archivos temporales?
PC muy Lento
salir de windows
avi - mpg
¿Como grabar un dvd ?
Ayuda!!
la cancion del dia despues:canal+
Cámara de video
la cancion del larguero

© Lexur